The Callisto Protocol [Dead Space revival] +nueva info
02-dic-2022 13:25
|
A mi los de Mediamarkt me lo soltaron ayer y jugué un poquito por la noche. Por ahora no tengo ni armas de fuego, pero el combate a melee me está gustando(y eso que muero un porrón de veces porque a parte de que me tengo que hacer al sistema de esquivas y tal lo tengo en la máxima dificultad). La atmósfera está muy lograda y a parte es bastante lineal, por lo que he visto y por lo que he leído en reviews, lo cual después de platinarme el GoW y pasarme el Pokémon Purpura apetece bastante.
|
02-dic-2022 13:58
|
Es lo que tiene que sony se ocupe del marketing y haya enviado a 150 personas a ayudar a optimizar el juego. Solo la versión de play es jugable, el resto es un auténtico despropósito. Solo ray tracing la version de play jaja es que es para mear y no echar gota. Ni en una serie 4000 va decente. Uno menos hasta que pase un tiempo. |
02-dic-2022 14:14
| Hasta los mismísimos cojones de que saquen juegos rotos y encima les metan denuvazo. Joden la experiencia al que paga un pastizal por el juego a cambio de evitar que 4 mataos lo pirateen y dropeen en 2 horas. |
02-dic-2022 14:19
| ¿Alguno sabe si van a sacar parche hoy para solucionar los problemas de optimización? |
02-dic-2022 14:28
|
https://www.somosxbox.com/analisis-d...eries-x/969801 Si hay algo que reprocharle a The Callisto Protocol (y no es una cuestión precisamente menor) es su apartado técnico. Durante el periodo de análisis de la prensa se lanzó un parche, algo poco habitual y que no anuncia nada bueno. Empezamos nuestra partida con el parche ya instalado, pero los problemas estaban por todas partes. Decidimos jugarlo con el modo rendimiento, que aseguraba 60 frames por segundo. Es cierto que durante grandes partes del juego funciona a la tasa indicada, pero también lo es que hay muchos momentos en los que el juego sufre. Y no son momentos de máxima densidad de elementos en pantalla o de una acción insostenible, sino momentos puntuales que no parecen obedecer a ninguna lógica. En una Xbox Series X es algo inaceptable. Lamentablemente, no es lo peor. En el apartado sonoro es donde nos hemos topado con los mayores inconvenientes. Un molesto petardeo de sonido que se alarga durante varios segundos ha sido una constante durante nuestra partida. No solo durante las secciones jugables, sino también durante las cinemáticas. Vamos más allá. Este incómodo petardeo ha estado presente tanto en la cinemática inicial como en la final. Terminar el juego de esta manera no es lo más adecuado, como podrás imaginar. A lo largo de la aventura también hemos sufrido de algunas líneas de diálogo que se pierden de forma misteriosa y de subtítulos que no aparecen o se quedan congelados. Problemas aquí y allá que lastran mucho la experiencia de juego. Terminamos la sección de problemas técnicos con un ejemplo que nos ha ocurrido y que te servirá, querido lector, para saber en qué punto se encuentra el estado de The Callisto Protocol (a falta del parche día uno, que veremos cuánto de todo esto puede solucionar. La situación fue la siguiente: nos enfrentamos a multitud de enemigos en los que gastamos mucha munición y perdimos mucha salud. Por suerte, los caídos nos dejaron recursos para poder reponernos. Justo a continuación aparece un nuevo enemigo, muy poderoso, que acaba con nosotros. Eso nos obliga a volver al punto de control anterior, justo antes del enfrentamiento contra este boss. ¿Nuestra sorpresa? No tenemos munición ni salud y han desaparecido todos los recursos que había en el suelo. El combate se convierte en una misión imposible. Lo único que pudimos hacer es cargar un punto de control anterior y perder unos veinte minutos de progreso. Los puntos de control en general son un problema en el juego, llevándonos muchas veces incluso detrás de cinemáticas completas que ya hemos visto. |
02-dic-2022 14:49
| Tras 2 horas jugadas en modo rendimiento a 60 fps rocosos. Algun bug puntual y la sincronización del audio en español |
02-dic-2022 14:50
| yo estoy dándole, me he pasado los primeros 3 capitulos (son 8) y de momento guay, a veces el gameplay ese de esquivar y golpear cuando hay más de un enemigo no me termina de gustar, y el doblaje en español es muy mejorable (la dirección del doblaje, las voces son buenas y profesionales) y tiene algún fallo de récord de partes sin doblaje, me lo he puesto en inglés y es un cambio abismal para la inmersión en el juego. |
02-dic-2022 14:55
| El juego está guapo pero en PC me da unos tirones que flipas cargando el mapa. |
02-dic-2022 14:59
|
ERROR ÉPICO POR MI PARTE Reservé el juego en Game con la opción de envío a casa, para evitar tener que ir a hacer cola en una de sus tiendas. El juego me lo han mandado a través de una empresa de mensajería llamada Sending, que tiene una estrella en Trustpilot, aquí en el foro también he leído varios hilos al respecto con no muy buenas opiniones... me temo lo peor... Cinco euros de gastos de envío... y no lo pedí en Amazon porque me llegaba el 9 de diciembre...
|
02-dic-2022 15:24
|
ERROR ÉPICO POR MI PARTE
Reservé el juego en Game con la opción de envío a casa, para evitar tener que ir a hacer cola en una de sus tiendas. El juego me lo han mandado a través de una empresa de mensajería llamada Sending, que tiene una estrella en Trustpilot, aquí en el foro también he leído varios hilos al respecto con no muy buenas opiniones... me temo lo peor... Cinco euros de gastos de envío... y no lo pedí en Amazon porque me llegaba el 9 de diciembre... ![]() Con el Callisto este veo que es igual, ponía 9 de Diciembre y ahora veo que si lo compro hoy llega mañana.
|
02-dic-2022 15:33
|
¿Qué tal tira en ps4? ¿alguien lo tiene? se que hay videos comparando versiones pero prefiero opiniones de gente que lo este jugando ahi |
02-dic-2022 15:37
| Pues fíjate que uno de los juegos que más he disfrutado últimamente ha sido Evil West, que es lineal 100% y no por ello deja de ser divertidísimo. |
02-dic-2022 15:40
|
Es lo que tiene que sony se ocupe del marketing y haya enviado a 150 personas a ayudar a optimizar el juego. Solo la versión de play es jugable, el resto es un auténtico despropósito. Solo ray tracing la version de play jaja es que es para mear y no echar gota.
Ni en una serie 4000 va decente. Uno menos hasta que pase un tiempo. |
02-dic-2022 15:42
![]() Se olía de lejos la hostia del juego, está mas que comprobado, juego a reventar de marketing, juego que es una mierda. Cuando un juego está bien desarrollado y cuidado, no necesita ni 1/3 de marketing que ha tenido este juego. Es lo que tiene tirar de Dead Space, que tiras de la nostalgia de muchos y ya vendes como churros. |
02-dic-2022 15:42
| Dejando a un lado el nefasto rendimiento en PC... ¿Qué coño pasa con las expresiones faciales y la sincronización de la boca? Dios, me saca completamente de las cinemáticas. |
02-dic-2022 15:51
|
La somanta de palos que le está cayendo, y creedme que que sea lineal es el menor de los problemas. No se si es por falta de experiencia del equipo o por querer embutir el juego en la anterior generación, pero son fallos de rendimiento, de audio, de un combate tedioso y una historia aburrida. Espero que por parte de EA el remake del Dead Space no sea asi. |
02-dic-2022 15:52
| Yo lo estoy jugando en Ps5 y sin problema de rendimiento excepto por lo de la sincronización del sonido con la boca de los personajes. |
02-dic-2022 15:56
| Pues que bajona que el juego haya salido malo por los motivos que sean. Mal rendimiento, repetitivo, historia no muy interesante... Le tenía ganas puestas al juego y estaba dispuesto a comprarlo en su semana de lanzamiento, pero visto lo visto. Me espero a que lo metan en Game Pass o que esté a 20€. |
02-dic-2022 15:56
|
La somanta de palos que le está cayendo, y creedme que que sea lineal es el menor de los problemas.
No se si es por falta de experiencia del equipo o por querer embutir el juego en la anterior generación, pero son fallos de rendimiento, de audio, de un combate tedioso y una historia aburrida. Espero que por parte de EA el remake del Dead Space no sea asi. |
02-dic-2022 16:11
|
Aun así no me duele tanto, porque con mi GTX 960 no lo iba a tirar ni para atrás, pero no tardaré mucho en hacerme un PC nuevo, y la verdad que no confío en que se solucionen los problemas para entonces. Una pena. |
02-dic-2022 16:24
|
La verdad que bastante asquito le tengo a la industria con las pistolas detrás de la cabeza por sacar juegos que no deberían salir. Aún no olvido a Sony presionando a Kojima para tener MGSV listo para 2015, y el resto es historia...
Aun así no me duele tanto, porque con mi GTX 960 no lo iba a tirar ni para atrás, pero no tardaré mucho en hacerme un PC nuevo, y la verdad que no confío en que se solucionen los problemas para entonces. Una pena. |
02-dic-2022 16:51
| En muchas ocasiones no aparecen los subtítulos o no se escuchan las voces. Cómo pueden sacar los juegos sin terminar??? Si es cierto que la introducción está bastante bien, pero la transición de escenas es horrorosa. |
02-dic-2022 17:06
| yo es que veía las escenas de lucha con el palo y ya me daba pereza jugarlo, no se explicarlo, pero llevamos con las mismas mecánicas 20 años |
02-dic-2022 17:17
|
Dos veces en una hora me ha tirado el juego al menú principal por un supuesto error. Una pregunta, se pueden devolver juegos físicos a Amazon? |
02-dic-2022 18:36
| Tenía este juego entre ceja y ceja, pero por lo que leo creo que será mejor esperar como mínimo a que lo arreglen y bajen el precio |
02-dic-2022 18:38
|
el stuttering no te lo quitas de encima ni con los presets en bajo con una 3060 y un i7 11gen luego además en algunas opciones del menú se sobreponen los textos unos encima de otros en una resolución 1080p. Esto no lo han testeado ni de broma Una verdadera lástima porque se nota que hay unos valores de producción acojonantes detrás del juego, pero esto no se puede sacar así al mercado. Lo referente al stuttering, ni en el cyberpunk que lo jugué día 1 presencié algo similar, y se carga completamente la experienca ya que son tirones cada 5-10 segundos muy bestias (del tipo pasar de 50 a 10-15 fps para luego volver a subir rapidamente) en consolas no se como irá, pero en PC un absoluto desastre |
Editado: 02-dic-2022 18:42 -