The Callisto Protocol [Dead Space revival] +nueva info

miliko_one
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
A la espera para ver análisis y opiniones para comprarlo o no, veo mucho hype y no sé si aguantará el tirón, no me fío
Estoy igual y a ver en qué plataforma elijo, el juego tiene embargo hasta mañana aunque ya hay Gameplays rulando
Vallinin
Usuario Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
¿Alguien sabe a partir de qué hora podremos jugarlo en steam? Lo tengo precargado y buffff me puede el puto jaip.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Me acaba de llegar el correo de Mediamarkt, cuando salga del curro voy a por él!!
franloradr
ForoCoches: Usuario
ya van saliendo los análisis

la mayor crítica es que es demasiado lineal en algunos aspectos
Dr.Greenthumb
Cita de franloradr

Ahora volvemos a criticar lo lineal, cada vez entiendo menos a la gente
Candirú
Cita de Naruto_Uzumaki
No jodas para mí era uno de los sleepers del año
¿Eso qué es?
.Bender
Cita de Dr.Greenthumb
Los que están jugando tienen opiniones muy positivas, sigo pensando que será el gran tapado del año, encima sale junto al Marvel midnight, menudo diciembre
Cita de franloradr

Qué análisis habéis visto? Yo lo que he leído es que la ambientación es muy buena, pero en general el juego es bastante mehh y el combate es una mierda.
CoPo87
Meristation le ha puesto un 7/10 😓😓😓😓

Igualmente el hype está ahí, pero ni de coña me gasto 60€ por el juego. Cuando baje lo jugaremos. De momento que los beta testers lo disfruten.
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de .Bender
Qué análisis habéis visto? Yo lo que he leído es que la ambientación es muy buena, pero en general el juego es bastante mehh y el combate es una mierda.
3djuegos y vandal

no me ha parecido leer que el combate sea mierda, lo que si la linealidad y que parece tener un diseño de un juego de varias generaciones atrás abusando de pasillos estrechos para meter cargas

eso y que no hay apenas bosses
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo solamente he leído el de eurogamer y en general sensaciones positivas pero no me ha animado a comprarlo a precio completo la verdad, creo que había muchísimo hype y el juego cumple y está bien pero se le acaban viendo las costuras a la larga. Esperaré a los análisis de confianza.
IOK-1
Por los análisis parece ser que va a quedar un juego normalito, que no hace nada de sobresaliente pero tampoco de suspenso. Carne de suscripción en unos meses.
Snufflus
Viendo los análisis y que Dead Space Remake está a la vuelta de la esquina voy a esperar, lo de que parece más un shooter que un survival horror me echa muy p’atrás, aunque no descarto comprarlo en un futuro cuando esté rebajado
Cacahue
Que?
Critican que es muy lineal, no se hasta que punto me parece algo negativo, la verdad.
dURDENN
no homo
Parece que en PC de momento tiene buenos problemas de rendimiento, pasando entonces.

Dr.Greenthumb
1 hora de juego y me está pareciendo un juegazo, es pronto, pero si sigue este ritmo será uno de mis favoritos del año, el único fallo que le saco es el rendimiento en pc y la de sincronización labial…. Lo demás me está encantando, el combate es complicado pero dinámico, y la ambientación es un puto 10
Kupo
No entiendo las modas de criticar con god of war la continuidad y ahora con este la linealidad.

Ser lineal te da cosas buenas y malas. Si está bien hecho es a gusto del comprador, no es algo negativo.

Putas modas
IOK-1
Cita de dURDENN
Parece que en PC de momento tiene buenos problemas de rendimiento, pasando entonces.

Ni con la serie 40. Que puta vergüenza.
Kupo
Cita de IOK-1
Ni con la serie 40. Que puta vergüenza.
Esperemos un par de días a ver que lo arreglen.

Juegos con denuvo jamás día uno
IOK-1
Cita de Kupo
Esperemos un par de días a ver que lo arreglen.

Juegos con denuvo jamás día uno
Joder pero hablamos de gráficas de más de 2000€, lo más de lo más en potencia y que no consigue mantener ni los 30fps. Luego que por qué nos pasamos a consola…
Kupo
Cita de IOK-1
Joder pero hablamos de gráficas de más de 2000€, lo más de lo más en potencia y que no consigue mantener ni los 30fps. Luego que por qué nos pasamos a consola…
No es cuestión de tener una grafica de 100 o 5000€, es cuestión que denuvo es una mierda. Espera un par de días y listo.

Lo de pasarse a consola no tiene mucho sentido, la pasada generación hubo más mal optimizados en consola que en pc y lo de ps5xbox con casi todos los ultimos lanzamientos de renombre está siendo cachondeo
Ruso KV
Cita de IOK-1
Los 30 fps es en una 3080, no en una 4090.
Terio
Creo que va a ser el típico juego que gusta más a la gente que a los analistas, como pasó con Sonic hace nada por ejemplo. Es entendible que un analista le quite puntos con temas que luego a la gente normal no le importe tanto y tengo la sensación de que ocurre exactamente eso por lo que he ido leyendo.
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Cita de Mgła
Ha salido roto y con denuvo. Esperaremos pacientemente a que surque los mares y juankearlo a gusto.
Denuvo? Uffff quita quita…

Aún estoy esperando que Capcom elimine el denuvo en Resident evil 8
Badbuni
Sinluz
Lo esperado
Kupo
Cita de Agente Doofy
Denuvo? Uffff quita quita…

Aún estoy esperando que Capcom elimine el denuvo en Resident evil 8
No se si lo tiene o no pero es perfectamente jugable, no es un caso donde tr rompe el juego como este
Agente Doofy
Soy un Agente de la Ley
Cita de Kupo
No se si lo tiene o no pero es perfectamente jugable, no es un caso donde tr rompe el juego como este
Jugable será ahora, los primeros meses de comía todo el rendimiento, aun así espero que lo quiten de una vez.
Airiel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues lo iba a comprar pero leyendo parece un juego bastante normalito.... repetitivo.

Pero lo que ha decido no comprarlo es que para pc va como el culo optimización 0
Ninja Squirt
¿Sale hoy no?

¿Alguien que ya lo haya empezado?
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Ninja Squirt
¿Sale hoy no?

¿Alguien que ya lo haya empezado?

A mi los de Mediamarkt me lo soltaron ayer y jugué un poquito por la noche. Por ahora no tengo ni armas de fuego, pero el combate a melee me está gustando(y eso que muero un porrón de veces porque a parte de que me tengo que hacer al sistema de esquivas y tal lo tengo en la máxima dificultad). La atmósfera está muy lograda y a parte es bastante lineal, por lo que he visto y por lo que he leído en reviews, lo cual después de platinarme el GoW y pasarme el Pokémon Purpura apetece bastante.
Roccat
RoRo FC
Cita de MaGiiC
Los 30 fps es en una 3080, no en una 4090.
Pero es injugable con la seria 40 tambien asique lo mismo da que da lo mismo.

Eso dicen
← A Videojuegos