The Callisto Protocol [Dead Space revival] +nueva info

Laolama
ForoCoches: Miembro
Leo que el juego dura 5-6 horitas yendo lento. A saber si es verdad, pero vamos, como sea así, sabiendo que el resto de modos vienen por dlc de pago... Se va a comer una buena hostia.
Dr.Greenthumb
Cita de Laolama
Leo que el juego dura 5-6 horitas yendo lento. A saber si es verdad, pero vamos, como sea así, sabiendo que el resto de modos vienen por dlc de pago... Se va a comer una buena hostia.
Donde has leído eso ?

Me pareció leer hace unas semanas que el creador dijo que una media de 13/15
Dark84
Cita de Laolama
Cita de Dr.Greenthumb
Donde has leído eso ?

No te va a dar una fuente, por que se lo ha inventado, como todo lo que vomita.

Lanza piedra, esconde mano y si eso hasta borra el comentario.
Dark84
Cita de Reebot
Pues hay gente que ya lo está jugando en Twitch, no sé si filtrado o cómo pero vaya. Eso si, pintaza.
En usa han empezado a venderlo en algunos comercios.
Laolama
Cita de Dr.Greenthumb
Donde has leído eso ?

Twitter. Como he dejado bien claro ni idea de si es alguien confiable, ni de si lo que decía era cierto. Parece que era de los que ya estaba jugando en Twitch.

Cita de Dark84
No te va a dar una fuente, por que se lo ha inventado, como todo lo que vomita.

Lanza piedra, esconde mano y si eso hasta borra el comentario.

Tío, a parte del retraso, tienes un problema muy gordo de insatisfacción personal para perseguir así al personal. Y es triste si el nick viene por la edad...
franloradr
ForoCoches: Usuario
son 12-14 horas. 6-7h serían un blufazo como fue el RE3

SuperKillo
ㅤㅤ
La duración perfecta para un juego de este estilo.
ZERRIUM
ForoCoches: Premium ✔
Cita de SATOSHI NAKAMO

pagó al final lo que debía?
Dark84
Cita de Laolama
Twitter. Como he dejado bien claro ni idea de si es alguien confiable, ni de si lo que decía era cierto. Parece que era de los que ya estaba jugando en Twitch.

Tío, a parte del retraso, tienes un problema muy gordo de insatisfacción personal para perseguir así al personal. Y es triste si el nick viene por la edad...
Lo que es triste es que tengas que venir a un foro a mentir, manipular y engañar para buscar atención y que te hagan casito.

Que imagino que en la vida real no te hará caso ni Peter.

A los hechos me remito, lo he visto en Twitter es el nuevo, "tengo un amigo que..."

Te tiene todo el foro calado.
Laolama
En serio señor, nunca es tarde para buscar ayuda. Las manías persecutorias son tratables tiempo ha...
Dark84
Cita de Laolama
En serio señor, nunca es tarde para buscar ayuda.
No sabes ni citar...

Es a ti a quien tiraron de cierto foro no?

Eres un cansino, pedante, demagogo y te repito que vas dejando estela, caerás aquí también.
Candirú
Cita de Dark84
No sabes ni citar...

Es a ti a quien tiraron de cierto foro no?

Eres un cansino, pedante, demagogo y te repito que vas dejando estela, caerás aquí también.
Toda la razón, es un ser tóxico, como más se gana es poniendolo en ignorados, no aporta nada.
Laolama

Y todo esto sin interacción alguna con el personaje. Ni siquiera es un exclusivo como para que le salte la alarma del móvil y acuda a hacer cibervoluntariado... 🤣
DavidLopan
Yo lo voy a gozar.

Me importa una mierda lo de las animaciones de las muertes. Es más es que no quiero que me maten.
Dark84
Cita de Laolama

Y todo esto sin interacción alguna con el personaje. Ni siquiera es un exclusivo como para que le salte la alarma del móvil y acuda a hacer cibervoluntariado... 🤣
Sigues sin saber citar, sin aportar fuente y haces huida hacia delante.

Se te come el personaje...

Pero claro, no es exclusivo de Xbox, ni sale en El gamepass...
Laolama
Última Xbox que toqué, 360 con Fallout 3 allá por 2008...

Que fantabulosos encuentro a estos minions basados en "si no defiendes lo que yo eres mi enemigo y de la competencia"

Perdonen el resto, los señores normales, la desviación del post. Al menos ha habido risas.
dURDENN
no homo
Tocará estrenarlo en el steam alopécico si eso, aunque un poco feo que quiten el préstamo familiar de calbas
Naroke
ForoCoches: Usuario
46,28 GB la versión de XBSX. No os parece muy poco??
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Naroke
de hecho me parece hasta mucho
hector_evil
Cita de Naroke
44,7 GB me ocupa a mi
KingFury
Cita de Naroke
Sekiro ocupa 12 GB
Jack Dan
Altius, citius, fortius
No hagáis caso al troll, disfrutad del juego, yo aun no podré, pero en cuanto pueda le hinco el diente.
titocath
Este juego tiene pinta que va a tardar poco en estar rebajado de precio.
Zorosenpai
Que tal esta?
Pastrana
0'000000001%
Llevo un par de horas viéndolo en directo y...psé, la verdad.
Terio
Donde lo estáis viendo? Tan mala pinta tiene? Lo tengo reservado porque me salía a 50 euros
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Cita de Pastrana
Llevo un par de horas viéndolo en directo y...psé, la verdad.
No jodas para mí era uno de los sleepers del año
Cacahue
Que?
Yo pienso que no va a ser una obra maestra pero que va a estar bien.

Me encanta el genero de terror y el espacio , hay una parte de mi que muy hypeada que no quiere decepcionarse, pero...

Respecto a la duración, para mi entre 10 y 20 horas es ideal si el juego me gusta. Mas horas ya se intuye relleno en un juego lineal.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A la espera para ver análisis y opiniones para comprarlo o no, veo mucho hype y no sé si aguantará el tirón, no me fío
Dr.Greenthumb
Los que están jugando tienen opiniones muy positivas, sigo pensando que será el gran tapado del año, encima sale junto al Marvel midnight, menudo diciembre
← A Videojuegos