[GUÍA] Cómo comprar 3 años de Game Pass Ultimate a 85€
24-nov-2022 12:27
| En qué región están más baratas ahora las tarjetas de live Gold? Que me toca esta tarde hacer la conversión a GPU |
24-nov-2022 18:22
|
Tengo una duda, con este método se puede compartir la cuenta con 2 xbox y 10 pc como en las conjuntas? Gracias |
25-nov-2022 01:55
|
Hola!
soy muy nuevo en estas generaciones de consolas. Acabo de pedir la xbox serie s y el Fifa 23 en físico (que no está en gamepass no??) Si juego al fifa online podría utilizar luego lo de los 3 años de gamepass que decis en el hilo? O que me recomendáis hacer? me la he comprado fundamentalmente para jugar al fifa, Cod, battlefild, gta y far cry y ese estilo |
26-nov-2022 13:01
|
Para lo que os lo preguntéis, sigue funcionando. Me pillé el lunes la series s, me pille un código de 12 meses gold turco por 28 euros en Eneba (hay un código en allkeyshop de descuento). Una vez comprado, me descargue una vpn de la PlayStore, me puse en Turquía y entre al enlace de redeemcode que pone el shur y ya estaba. Luego entras a lo de probar un mes de ultimate por 1 euro y te convierte todo a 13 meses de ultimate por ese euro extra. |
26-nov-2022 19:44
| Si me ha caducado y hago esto lo puedo hacer con la cuenta que ya tengo o tiene que ser una nueva? |
26-nov-2022 19:44
|
Para lo que os lo preguntéis, sigue funcionando. Me pillé el lunes la series s, me pille un código de 12 meses gold turco por 28 euros en Eneba (hay un código en allkeyshop de descuento). Una vez comprado, me descargue una vpn de la PlayStore, me puse en Turquía y entre al enlace de redeemcode que pone el shur y ya estaba.
Luego entras a lo de probar un mes de ultimate por 1 euro y te convierte todo a 13 meses de ultimate por ese euro extra.
|
26-nov-2022 22:46
|
El tuto paso a paso está en la primera página. El shur se lo ha currado mucho y está bastante bien explicado. Yo he seguido sus pasos y fue todo bien. Compre está tarjeta (código AKS8 para descuento) https://www.eneba.com/checkout Y use la VPN gratuita vpn.lat de la PlayStore (obviamente si usas una de pago pues más seguro todo). |
26-nov-2022 22:54
| El mes de ultimate que hay que comprar adicional (en mi caso ya no puedo optar a la promo de 1€), tiene que ser de Turquía también no? |
28-nov-2022 00:15
|
No tiene por qué. Si lo compras de Turquía necesitas VPN para canjearlo. Si lo compras para Europa o con puntos de rewards no necesitas VPN. Yo acabo de hacerlo para 3 años , 36 meses de gold de Turquía canjeados por VPN y 1 mes de GPU con puntos rewards canjeado sin VPN. |
28-nov-2022 11:29
|
Para lo que os lo preguntéis, sigue funcionando. Me pillé el lunes la series s, me pille un código de 12 meses gold turco por 28 euros en Eneba (hay un código en allkeyshop de descuento). Una vez comprado, me descargue una vpn de la PlayStore, me puse en Turquía y entre al enlace de redeemcode que pone el shur y ya estaba.
Luego entras a lo de probar un mes de ultimate por 1 euro y te convierte todo a 13 meses de ultimate por ese euro extra. |
28-nov-2022 11:48
| Yo tengo en la xbox todavía lo del euro...lo podría hacer normal sin lo de Turquía, para tres años??? |
28-nov-2022 13:57
| La mayoría de cuestiones que hacéis ya están respondidas en el hilo, os recomiendo que leáis. |
28-nov-2022 23:08
| Mis dies por el hilo shur. Pero me parece un lio eso de la VPN, lo explicas perfectamente, pero el proceso en sí me parece tedioso y no llego a entenderlo del todo. Casi que prefiero pagar algo más y pillar un activador de esos por eneba y así. |
30-nov-2022 18:01
|
Realizado ahora mismo. 25 meses de gamepass ultimate con VPN turca 60,81! En total 290 XBOX Serie S y gamepass U! apunto estuve de comprar la ps4 de segunda mano jajaj gracias shurs! |
Editado: 30-nov-2022 18:14 -
01-dic-2022 07:57
|
Luego entras a lo de probar un mes de ultimate por 1 euro y te convierte todo a 13 meses de ultimate por ese euro extra. Edit: solucionado... Cambiar región en mi perfil de Microsoft por el de Turquia. Desde el móvil con VPN.LAT en Turquía canjear código. Acepta el Gold 12 meses... Vuelvo mi cuenta Microsofta España y sigue estando activa sin hacerme nada raro. No entiendo por qué me obligó a cambiar de región mi cuenta, no compre el gold con VPN activado.. Tenia entendido según leí más atrás a Otros que al tener que activarlo cambiando de región la cuenta Microsoft después ya le salían cosas en Turco tipo precios, etc o que ya debian seguir en región Turca. A mi no me ha afectado en nada por ahora tener que cambiar la región de mi cuenta para canjear y después volverla a España. Puntualizó que aún no la he pasado a Ultímate, igual aquí me da algún tipo de problema. Actualizare cuando lo haga. |
Editado: 01-dic-2022 09:08 -
01-dic-2022 09:03
|
Pues yo acabo de comprarlo igual que tu ,despues cambie region con VPN.LAT a Turquia para canjear y cuando canjeo me dice que este codigo se compro en una region diferente y no se puede canjear.....deduzco que debia tener ya activado la VPN Turca cuando realice la compra del codigo...en fin dinero perdido.
|
01-dic-2022 09:10
|
Vuelve a leer el post que me has citado. Lo he actualizado, a ver si tienes suerte. Comenta si te funciona. Te aconsejo que cambies de region desde el pc y canjees desde el móvil con VPN.LAT... |
01-dic-2022 09:30
| Seguramente ahora al haber cambiado de región te "obligue" a canjear el Ultimate con códigos turcos, aunque hayas cambiado de región a España, que entendia que no se podia cambiar una vez canjeados códigos de una región. |
01-dic-2022 09:34
|
Tenia pensado pillar otro año pero ya no me fio no vayan a crearse conflicto de regiones visto lo ocurrido, como la operación ha salido irregular y no se el motivo, mejor no arriesgo. |
Editado: 01-dic-2022 09:37 -
01-dic-2022 10:29
|
Exceptuando el problema de región de mi cuenta Microsoft, esto de ultímate procedimiento normal. |
01-dic-2022 11:12
|
Por gilipollas he ido a cancelar renovación automática y no me he fijado que ya la había cancelado y he cancelado suscripción.... Me han reembolsado el euro del últimate y he perdido el año de suscripción gold turco. Así que entre los problemas raros que he tenido de regiones y la metedura de pata, le van a dar por culo al Ultímate hasta que se me pase el enfado de gilipollas que soy. |
01-dic-2022 13:21
|
Pues yo acabo de comprarlo igual que tu ,despues cambie region con VPN.LAT a Turquia para canjear y cuando canjeo me dice que este codigo se compro en una region diferente a la de mi cuenta y no se puede canjear.....deduzco que debia tener ya activado la VPN Turca cuando realice la compra del codigo...en fin dinero perdido.
Edit: solucionado... Cambiar región en mi perfil de Microsoft por el de Turquia. Desde el móvil con VPN.LAT en Turquía canjear código. Acepta el Gold 12 meses... Vuelvo mi cuenta Microsofta España y sigue estando activa sin hacerme nada raro. No entiendo por qué me obligó a cambiar de región mi cuenta, no compre el gold con VPN activado.. Tenia entendido según leí más atrás a Otros que al tener que activarlo cambiando de región la cuenta Microsoft después ya le salían cosas en Turco tipo precios, etc o que ya debian seguir en región Turca. A mi no me ha afectado en nada por ahora tener que cambiar la región de mi cuenta para canjear y después volverla a España. Puntualizó que aún no la he pasado a Ultímate, igual aquí me da algún tipo de problema. Actualizare cuando lo haga. A tomar por culo el invento...
Por gilipollas he ido a cancelar renovación automática y no me he fijado que ya la había cancelado y he cancelado suscripción.... Me han reembolsado el euro del últimate y he perdido el año de suscripción gold turco. Así que entre los problemas raros que he tenido de regiones y la metedura de pata, le van a dar por culo al Ultímate hasta que se me pase el enfado de gilipollas que soy. Autocito a modo de experiencia creo que retorcida del problema en general que he tenido (empeorado aun mas por mi metedura de pata) y como he conseguido recuperar la suscripcion. Actualizacion a la perdida de la suscripcion de la cuenta Ultimate de 13 meses: Simplemente he contactado con soporte tecnico por el Chat le he contado que por error ha anulado la suscripcion ,lo han verificado y me lo ha comunicado que efectivamente ha sido por error y me la han restaurado la suscripcion. Ojo era un codigo Turco (estaba acojonado por si se daba cuenta de algo).el Ultimate como me lo habian reembolsado el € pues lo he vuelto a comprar y de nuevo tengo Ultimate hasta el 1 de enero de 2024. |
Editado: 01-dic-2022 13:39 -
01-dic-2022 14:50
|
¿A alguien le ha pasado que después de comprar tarjetas gold y añadirlas sin problemas, al darle a hacer la conversión a Ultimate, en "Continuar", no hace nada? He probado en el ordenador y en el móvil, y hace lo mismo. Nada, solucionado. Debía ser la web. Nos vemos en diciembre de 2025 (espero). |
Editado: 01-dic-2022 15:32 -
01-dic-2022 15:42
|
Pues yo acabo de comprarlo igual que tu ,despues cambie region con VPN.LAT a Turquia para canjear y cuando canjeo me dice que este codigo se compro en una region diferente a la de mi cuenta y no se puede canjear.....deduzco que debia tener ya activado la VPN Turca cuando realice la compra del codigo...en fin dinero perdido.
Edit: solucionado... Cambiar región en mi perfil de Microsoft por el de Turquia. Desde el móvil con VPN.LAT en Turquía canjear código. Acepta el Gold 12 meses... Vuelvo mi cuenta Microsofta España y sigue estando activa sin hacerme nada raro. No entiendo por qué me obligó a cambiar de región mi cuenta, no compre el gold con VPN activado.. Tenia entendido según leí más atrás a Otros que al tener que activarlo cambiando de región la cuenta Microsoft después ya le salían cosas en Turco tipo precios, etc o que ya debian seguir en región Turca. A mi no me ha afectado en nada por ahora tener que cambiar la región de mi cuenta para canjear y después volverla a España. Puntualizó que aún no la he pasado a Ultímate, igual aquí me da algún tipo de problema. Actualizare cuando lo haga. No te va a dar ningún problema para activar la oferta ultimate, estoy seguro vaya. |
01-dic-2022 16:00
|
Señores, ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? Shur, para qué te compras un juego en físico si la Xbox que te has comprado no tiene lector, no puedes usar juegos físicos... Es una de las diferencias entre la Series S y la Series X... |
01-dic-2022 16:18
|
Autocito a modo de experiencia creo que retorcida del problema en general que he tenido (empeorado aun mas por mi metedura de pata) y como he conseguido recuperar la suscripcion.
Actualizacion a la perdida de la suscripcion de la cuenta Ultimate de 13 meses: Simplemente he contactado con soporte tecnico por el Chat le he contado que por error ha anulado la suscripcion ,lo han verificado y me lo ha comunicado que efectivamente ha sido por error y me la han restaurado la suscripcion. Ojo era un codigo Turco (estaba acojonado por si se daba cuenta de algo).el Ultimate como me lo habian reembolsado el € pues lo he vuelto a comprar y de nuevo tengo Ultimate hasta el 1 de enero de 2024. Que raro, yo acabo de hacer todo el proceso por primera vez. He pillado 3 codigos de 12 meses (Turquia) en ENEBA por 85,70€ desde el PC sin VPN ni nada. He descargado en el movil la app VPN.lat y he puesto como si estuviera en Estambul... Me he ido a la web https://redeem.microsoft.com/ y he puesto los 3 codigos. Ya en el PC (y sin VPN), me he ido a mi cuenta de Microsfot y me salia que tenia hasta 2025 de Gold, y que por 1€ si queria lo pasaba a Ultimate. Pago el € y ya está. La VPN solo la he usado en el movil y los codigos iba copiandolos desde Eneba a Google Keep y en el movil me los copiaba y pegaba en la web de Microsfot. La verdad es que ha sido muy sencillo y menos de 3 minutos. |
01-dic-2022 16:26
|
Que raro, yo acabo de hacer todo el proceso por primera vez.
He pillado 3 codigos de 12 meses (Turquia) en ENEBA por 85,70€ desde el PC sin VPN ni nada. He descargado en el movil la app VPN.lat y he puesto como si estuviera en Estambul... Me he ido a la web https://redeem.microsoft.com/ y he puesto los 3 codigos. Ya en el PC (y sin VPN), me he ido a mi cuenta de Microsfot y me salia que tenia hasta 2025 de Gold, y que por 1€ si queria lo pasaba a Ultimate. Pago el € y ya está. La VPN solo la he usado en el movil y los codigos iba copiandolos desde Eneba a Google Keep y en el movil me los copiaba y pegaba en la web de Microsfot. La verdad es que ha sido muy sencillo y menos de 3 minutos. Lo de tener la VPN activada en la compra no ha sido ya que ni use VPN.LAT antes de hacer la compra ni durante. Pero bueno al final todo se ha resuelto bien. |