[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXII) [LIBRE + MAG] vs [PVPC(ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
tripicok
ForoCoches: Usuario
Tengo una duda, a ver si me podeis aconsejar.

Tengo Plan Online de Iberdrola a 0,17 kw, se puede cambiar a Plan Invierno a 0,12 kw y en Marzo que acaba el tramo bonificado volver al Plan Online o creeis que sera conflictivo?

Gracias por vuestra ayuda y la gran labor que haceis!
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
Cita de cerra
jajaja

Yo finalmente he reculado.... me quedo en GANA... he disfrutado la Endesa conecta durante 2-3 dias y sin tan si quiere haberme llegado el contrato jaja
Los de Gana me habían ofrecido quedarme a 0,18 + MAG pero viendo el panorama me he quedado en la de 0,26.
Tocara sacar mas mantas este año......... XD

Pregunta de idiota completamente.... Los radiadores de luz azul son la engañifa que me parecen a mi??? (tengo acumuladores y tiran que da gusto de la luz, pero es cierto que el calor se mantiene mas).

Alguien con radiadores de luz azul que nos cuente su experiencia

Gracias a todos por el currazo, esta plataforma es la leche!
Son el timo de la estampita. Léete esto: Calor azul: una broma de mal gusto
cerra
gracias shurs por las aportaciones de los radiadores de luz azul.... vaya timo...
JF Saura
Usuario FC Premium©
Hola de nuevo shures!

En septiembre ya me ahorré unos eurillos al cambiar de contrato, y cogí la más barata del momento en mi caso, con gana energía. A 0'26 con el MAG incluido, y mi sorpresa de nuevo al comprobar que ahora hay mejores tarifas en otras compañías....voy a revisarlo todo bien y seguro me ahorro otros eurillos gracias a este post.

Gracias por el trabajo chicos!!
jesusace
Buenas!
He seguido los pasos para contratar la tarifa conecta hace un par de días.
Hoy ya tengo en la página de la distribuidora que mi comercializadora es Endesa, pero en la página de Endesa, como cliente, no me sale nada. Nada de nada, mis datos y mi cuenta, pero ningún contrato. El único documento que me han mandado y he devuelto es la domiciliación bancaria del recibo.
¿Alguien que haya pasado por este limbo?
Kaoska_P
para cancelar el iberdrola smart antes de que me empiecen a cobrar el concepto en las facturas, hay que llamar por telefono=? o se puede hacer a traves del area de cliente de la web?
Puuu
Buenas tardes. Repsol me ha enviado email indicando que me mantiene el precio pero que me cobrará el MAG a partir del próximo mes...

Tengo actualmente, con impuestos:
Precio Energía con impuestos (c€/kWh): 13, 2274
Precio Potencia con impuestos (€/kW y año): 31,6694

A esto habrá que añadir el MAG.

¿Algo mejor?

Gracias.
Ivansnoke
Cita de JF Saura
Hola de nuevo shures!

En septiembre ya me ahorré unos eurillos al cambiar de contrato, y cogí la más barata del momento en mi caso, con gana energía. A 0'26 con el MAG incluido, y mi sorpresa de nuevo al comprobar que ahora hay mejores tarifas en otras compañías....voy a revisarlo todo bien y seguro me ahorro otros eurillos gracias a este post.

Gracias por el trabajo chicos!!
Las tarifas son casi las mismas. Pero las que facturan el MAG aparte de han beneficiado de un MAG bajito en octubre.
Tenlo en cuenta, ahora que el MAG está subiendo no se sabe hasta donde
JavierRR
Cita de Puuu
Buenas tardes. Repsol me ha enviado email indicando que me mantiene el precio pero que me cobrará el MAG a partir del próximo mes...

Tengo actualmente, con impuestos:
Precio Energía con impuestos (c€/kWh): 13, 2274
Precio Potencia con impuestos (€/kW y año): 31,6694

A esto habrá que añadir el MAG.

¿Algo mejor?

Gracias.
Aquí hablamos sin impuestos, pero la respuesta es que ahora mismo no encontrarás nada mejor
Saludos,,,
JF Saura
Usuario FC Premium©
Cita de Ivansnoke
Las tarifas son casi las mismas. Pero las que facturan el MAG aparte de han beneficiado de un MAG bajito en octubre.
Tenlo en cuenta, ahora que el MAG está subiendo no se sabe hasta donde
Lo tendré en cuenta, he calculado la ultima factura que recibí y me ahorraría 17€ de 66 que he pagado a 49largos......estoy pagando a 0,26 con el MAG incluido.

Voy a probar con Endesa Conecta a ver que tal......si vuelve a subir mucho pues miraré otras opciones.
pacololrelol
Foromazda
Cita de snake_awake
Eso que es??
Que cada vez que lo enciendes 20€
perrolijo
Cita de jocefello
Tuviste que pagar ?
La primera chica que me hablo dijo que si, el segundo chico ya me dijo que no, pero con la boca pequeña, no me fio nada

Cuanto te tardaron en modificar la potencia?

Gracias shur
Pues me han cobrado 63,4€ por derechos de acceso y enganche. A reclamar.
EDIT: con IVA, 76,71€
Churrero288
Su puta madre con el MAG
apbies
Cita de JF Saura
Lo tendré en cuenta, he calculado la ultima factura que recibí y me ahorraría 17€ de 66 que he pagado a 49largos......estoy pagando a 0,26 con el MAG incluido.

Voy a probar con Endesa Conecta a ver que tal......si vuelve a subir mucho pues miraré otras opciones.
Piénsatelo bien..

No hay muchas opciones ahora mismo.

Yo estoy en octopus pagando de más ya un par de meses pero los meses de frío han llegado y el MAG ha llegado a estar MUY ALTO
kape
Cita de Kaoska_P
para cancelar el iberdrola smart antes de que me empiecen a cobrar el concepto en las facturas, hay que llamar por telefono=? o se puede hacer a traves del area de cliente de la web?

Yo lo hice por Whatsapp sin problema ninguno.
Cuando te lo hacen te mandan otro contrato en el que ya no figura eso, y en la app sale que no lo tienes.
wslle
Cita de Churrero288
Su puta madre con el MAG
Aún está barato comparado con el verano
Kaoska_P
Cita de kape
Yo lo hice por Whatsapp sin problema ninguno.
Cuando te lo hacen te mandan otro contrato en el que ya no figura eso, y en la app sale que no lo tienes.
A qué número? No encuentro WhatsApp como contacto en la web
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
No sé si ya se ha comentado por aquí, pero en la primera factura de uno de los contrato que tengo con la conecta me han cobrado al precio de 0,1385 €/kWh en lugar de 0,1460 que supuestamente contraté.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
kape
Cita de Kaoska_P
A qué número? No encuentro WhatsApp como contacto en la web

Pues es el 900 922 007.

Lo he estado buscando y no lo he encontrado por web, no se de donde coño lo saque.
Kaoska_P
Cita de kape
Pues es el 900 922 007.

Lo he estado buscando y no lo he encontrado por web, no se de donde coño lo saque.
Gracias!
kape
Cita de Kaoska_P
Gracias!

De nada.

Yo creo que antes lo tenian puesto en la web, porque lo tengo en el Whatsapp pero no lo tengo metido en contactos, asi que accedi a el mediante un enlace o algo asi.
Pero si que me suena de que antes venia en la web de Iberdrola en la seccion de contactar.
chusquer
Buenas, he instalado placas FV.
Tengo actualmente Naturgy Compromiso, contratado en marzo 22.
¿Se puede cobrar excedentes con este contrato? Y si los cobro, me meten ya en el tope del gas?

Porque creo que me convendria entoces no cobrar excedentes hasta marzo 2023
Ivansnoke
@JavierRR
Más curvas

https://theobjective.com/economia/20...box=1669708167

Lo cachondo viene ahora

No me consta que se haya prorrogado nada. Pero quizás las eléctricas lo están pidiendo ya?
jecumu
Acabo de hacer la contratación de la tarifa conecta para cambiarme desde la tarifa de Ganaenergía que incluye el MAG a 0,26 por ser excesivamente cara al precio del MAG a dia de hoy, pero he leído un par de comentarios que me han acojonado, se prevee que el MAG vaya a subir a corto plazo?

Me quedo en ganaenergía? Buff no se que hacer
cooltrax
Cita de chusquer
Buenas, he instalado placas FV.
Tengo actualmente Naturgy Compromiso, contratado en marzo 22.
¿Se puede cobrar excedentes con este contrato? Y si los cobro, me meten ya en el tope del gas?

Porque creo que me convendria entoces no cobrar excedentes hasta marzo 2023

Yo tengo la Compromiso y actualmente me pagan los excedentes a 11 céntimos. Tardó casi 1 mes desde que me dieron de alta en mi Comunidad Autónoma la instalación fotovoltaica.

El tope de gas te lo meteran cuando renueves el contrato en marzo, a mi me dieron de alta el autoconsumo en Junio o Julio y no me metieron el MAG. Un saludo.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
@JavierRR
Más curvas

Lo cachondo viene ahora

No me consta que se haya prorrogado nada. Pero quizás las eléctricas lo están pidiendo ya?

Primera noticia también de que se haya prorrogado
Espero que se trate de un indocumentado y no el primer globo sonda
Saludos,,,
JavierRR
Cita de jecumu
Acabo de hacer la contratación de la tarifa conecta para cambiarme desde la tarifa de Ganaenergía que incluye el MAG a 0,26 por ser excesivamente cara al precio del MAG a dia de hoy, pero he leído un par de comentarios que me han acojonado, se prevee que el MAG vaya a subir a corto plazo?

Me quedo en ganaenergía? Buff no se que hacer
No es que se prevea, es que ya ha subido
Saludos,,,
jecumu
Cita de JavierRR
No es que se prevea, es que ya ha subido
Saludos,,,
Si, pero si la de endesa se queda a 14cts el kwh el tope del gas debería ser de 12cts para llegar hasta el mismo precio que lo que pago ahora, tanta subida se preve?
JavierRR
Cita de jecumu
Si, pero si la de endesa se queda a 14cts el kwh el tope del gas debería ser de 12cts para llegar hasta el mismo precio que lo que pago ahora, tanta subida se preve?
Veremos como va el tema a partir de ahora
Saludos,,,
aguilucho_
Cita de Ivansnoke
@JavierRR
Más curvas

Lo cachondo viene ahora

Espero que no hayan prorrogado esa aberración. El decreto decía que había fecha límite para su aplicación, pero sería otra mentira más del de siempre….
← A Electrónica / Informática