Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
30-nov-2022 21:14
|
Por cierto ojo cuidado que leí en Rankia que también te abren una cuenta de valores y un broker y efectivamente ahí está en la app y ni me había fijado . Dicen que por teléfono se pueden dar de baja así que mañana mismo llamo y lo cancelo por que vamos no veo yo en mis contratos firmados nada de eso o ni me di cuenta cuando me di de alta desde el móvil. https://www.rankia.com/blog/cuentas-...r-nomina-2-tae Igual ya hablasteis de ello en anteriores páginas pero porsiaca lo dejo por aquí. |
30-nov-2022 21:45
|
Por cierto ojo cuidado que leí en Rankia que también te abren una cuenta de valores y un broker y efectivamente ahí está en la app y ni me había fijado .
Dicen que por teléfono se pueden dar de baja así que mañana mismo llamo y lo cancelo por que vamos no veo yo en mis contratos firmados nada de eso o ni me di cuenta cuando me di de alta desde el móvil. https://www.rankia.com/blog/cuentas-...r-nomina-2-tae Igual ya hablasteis de ello en anteriores páginas pero porsiaca lo dejo por aquí. |
30-nov-2022 22:10
|
He estado leyendo lo que has pasado de rankia y ya hay una persona que tuvo problemas con este tema, tienen razón no se para que abren una cuenta de valores si solo quieres contratar una cuenta online: "Cuando te das de alta en la tan anunciada cuenta online, sin que te informen i sin autorización, también de activan una cuenta de ahorro, una tarjeta de débito, así como un Fondo de Inversión y una cuenta Valor Sabadell Bolsa. En mi caso no llegué ni siquiera a firmar los documentos de autorización y se activaron todos los productos de bolsa menos la cuenta online. Para cancelarlos empiezan los problemas, ni por teléfono ni en la oficina es posible hacerlo. Te abren una incidencia y a esperar. Es un hecho MUY GRAVE que, sin autorización y en tu nombre te activen este tipo de productos financieros. Ya he hecho la reclamación/denuncia a la Generalitat, pero toca esperar. Desde luego no pienso volver a pensar en una vinculación con esta entidad por prácticas desleales." Bueno si llamas y te lo cancelan compártelo por aquí gracias que creo que es mejor cancelarlo y no esperar al año para cancelar todo. |
Editado: 30-nov-2022 22:20 -
30-nov-2022 23:02
|
A mi ni me llegó la tarjeta xD Se perderia por el camino, pero como no tenía intención ni de activarla, la verdad es que ni me importa. |
30-nov-2022 23:10
| Y no te sale en el apartado de tarjetas cuando le das a todas ninguna pendiente de activar? A mi no me ha llegado pero hace unos días que me sale pendiente de activar. |
30-nov-2022 23:14
| Acabo de mirar y solo me sale para solicitar una tarjeta, nada de pendientes. Eso sí, los dos primeros meses la aplicación no paraba de bombardearme a recordatorios para que activara la tarjeta que nunca recibí xD |
30-nov-2022 23:17
| Jajaja vale pues se perdería y ya se cansaron de bombardear, en el contrato pone que tienes que tener una tarjeta asociada a la cuenta pero bueno no creo que pase nada 😄 |
30-nov-2022 23:21
|
Yo de momento he recibido el primer pago trimestral de intereses y así me ahorro que me cobren el mantenimiento pora tarjeta, aunque viendo lo "bien" que funcionan, no descarto que me lo cobren aun sin tener tarjeta ni haber activado nada al respecto. |
30-nov-2022 23:22
| Para el tema de domiciliar la nómina para esos 175€ extra, bastaría con hacer una transferencia mensual periódica de X euros? |
30-nov-2022 23:28
|
Tampoco es mi culpa, a saber que ha pasado con la tarjeta
Yo de momento he recibido el primer pago trimestral de intereses y así me ahorro que me cobren el mantenimiento pora tarjeta, aunque viendo lo "bien" que funcionan, no descarto que me lo cobren aun sin tener tarjeta ni haber activado nada al respecto. No creo que te cobren sin tener tarjeta pero bueno son capaces de todo, reclamando tendrías las de ganar sin tarjeta jaja |
30-nov-2022 23:33
| No para los que nos unimos a la promoción en julio, nosotros cobramos trimestralmente los días 15. La próxima para nosotros es el 15 de febrero de 2023. La verdad que hubiera preferido cobrarlos mensualmente, pero mientras paguen... |
30-nov-2022 23:34
| Pone que tiene que ser un abono con concepto de nómina, no creo que valga una transferencia poniendo en concepto nómina pero bueno lo preguntaré por si acaso porque yo estoy igual que tu no quiero cambiar la nómina para unos meses porque acabaré cerrando la cuenta cuando ya no den intereses. |
30-nov-2022 23:35
| A vale yo hasta el 15 de enero nada espero que vayan pagando sin problemas... |
01-dic-2022 00:03
|
Pone que tiene que ser un abono con concepto de nómina, no creo que valga una transferencia poniendo en concepto nómina pero bueno lo preguntaré por si acaso porque yo estoy igual que tu no quiero cambiar la nómina para unos meses porque acabaré cerrando la cuenta cuando ya no den intereses.
Claro es eso, no quiero cambiar la nómina de momento, y he estado dos años en bankinter haciendo transferencia periódica para el 5% que tienen, en concepto de nómina, debería dar igual, pero si lo preguntas harias un gran favor! |
01-dic-2022 00:15
|
Lo he preguntado por Twitter en Sabadell_help por privado, si mañana me contestan lo pongo por aquí. |
01-dic-2022 00:30
|
Hoy mismo he estado buscando cuentas remuneradas, y ahi me seguia saliendo la primera mas rentable, un 5% el primer año pero maximo a 5000 euros. |
01-dic-2022 00:31
| Lo he estado mirando en la web y si que sigue en vigor la cuenta nómina al 5% el primer año, también te piden tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre pero si se pueden hacer transferencias periódicas como nómina creo que la contrataré. |
01-dic-2022 00:33
| Es verdad saldo máximo 5000 euros ya decía yo que no podía ser tan perfecto todo 😂 |
01-dic-2022 05:56
|
|
01-dic-2022 09:54
Nada, ni desde la APP ni desde la WEB dándole a "mostrar todas" me sale que tengo alguna tarjeta.
|
01-dic-2022 10:00
|
Se va a hacer la cuenta mi mujer aprovechando el 2% + los 175€ por la nómina…no hay forma de combinarlo con ese 1% extra por invitación, verdad? En las condiciones pone que no es acumulable peeero aquí hay muchos con experiencias distintas y quién sabe. Saludos |
01-dic-2022 11:03
|
"Hola he abierto una cuenta online hace pocos días y tengo un par de preguntas: Para recibir los 175 euros se puede mandar una transferencia periódica a la cuenta donde ponga concepto nómina? Veo que me han abierto una cuenta de valores y fondos de inversión, se puede cancelar por aquí o por teléfono? Gracias. Hola Dani, puedes cancelar los productos que quieras llamando al 963 085 000, desde este canal no tenemos acceso directo a tus datos ni operativa. Por otro lado, se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023. Gracias, ^Meritxell" Sigue sin quedarme claro si vale una transferencia periódica como nómina voy a volverle a preguntar jaja |
01-dic-2022 12:03
|
Pues parece que no sirve una transferencia me lo imaginaba: "Hola Dani, soy Raquel. Tiene que ser un abono en concepto nómina. Una transferencia sería un pago recurrente y no entraría en la promoción. Saludos,. ^Raquel" |
01-dic-2022 12:15
|
Se va a hacer la cuenta mi mujer aprovechando el 2% + los 175€ por la nómina…no hay forma de combinarlo con ese 1% extra por invitación, verdad? En las condiciones pone que no es acumulable peeero aquí hay muchos con experiencias distintas y quién sabe. Saludos |
01-dic-2022 12:51
|
Indica lo siguiente: "La Cuenta Online Sabadell no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento y podrás realizar la operativa habitual del día a día de forma gratuita desde los canales digitales y cajeros. Las operaciones realizadas desde una oficina podrán tener alguna comisión de las que se informa en la documentación de la cuenta." Seguro que tienes que tener recibos etc? https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...&ssbinary=true |
Editado: 01-dic-2022 12:59 -
01-dic-2022 13:30
|
Yo tengo la duda si esa cuenta online requiere domiciliar recibos o nómina para que no tenga comisiones.
Indica lo siguiente: "La Cuenta Online Sabadell no tiene comisiones de apertura ni de mantenimiento y podrás realizar la operativa habitual del día a día de forma gratuita desde los canales digitales y cajeros. Las operaciones realizadas desde una oficina podrán tener alguna comisión de las que se informa en la documentación de la cuenta." Seguro que tienes que tener recibos etc? https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...&ssbinary=true Estoy esperando que me llegue la tarjeta de debito para poder ver el contrato de la misma. Según lo que tengo ahora, no tendra comisión de mantenimiento en el segundo año, pero en la web hay un apartado que indica otra cosa respecto a la debito. Si no tocara preguntar por twitter. |
01-dic-2022 13:41
|
Yo me he leido bien todas las comisiones y contratos de la cuenta y no. No tiene ninguna cosa rara así de primeras.
Estoy esperando que me llegue la tarjeta de debito para poder ver el contrato de la misma. Según lo que tengo ahora, no tendra comisión de mantenimiento en el segundo año, pero en la web hay un apartado que indica otra cosa respecto a la debito. Si no tocara preguntar por twitter. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------