Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Ojancano
Yo dia de alta la cuenta el Domingo y hoy ya envie el maximo permitido para lo del 2% , no me pone nada en el apartado tarjetas , entiendo que aun no esta emitida pero vamos en cuanto me llegue al igual que tu no la activo siquiera y la cancelo , total mi intencion solo es tener la cuenta 1 año salvo que la cuenta siga remunerada de alguna forma no al 0% a partir del segundo año.
A mi en el apartado tarjetas tampoco me sale nada pero si le das a ver todas me sale una tarjeta pendiente de activar que aun no me ha llegado.
Espero que no cobren la emisión de la tarjeta si no se activa.
SteelTT
Alguno tiene un codigo de amigo para el 1% extra?
Mark Flenders
Me uno a la petición, si alguien tiene un código, tengo el proceso de alta a medias.

Gracias
davidfml
Yo también recibí ayer los 20,64€, me acabo de dar cuenta ahora, pero como a otros compañeros eran dos meses, no uno.

De todas formas hace una semana que pasé todo a Renault Bank. Paso de estar reclamando todos los meses.
AGD_real
ForoCoches: Usuario
Cita de Rainer
Recibido el pago hace un rato, al final han cumplido con lo prometido.
Cita de -Lacetti-
A mi también me han pagado el 1% por ingreso recurrente mediante transferencia, pero solamente un mes, cuando me deberían haber pagado el del 15 de octubre y 15 de noviembre...
Cita de fromthenorth
A mí me acaban de pagar el 2% estos miserables, con 15 días de retraso.

A mí me da igual, en cuanto pase este mes y reciba los recibos de finales chapo la cuenta.

Retrasos, imposible contactar, condiciones semi ocultas, aplicación básica...
Cita de torrente1000
Por aquí también me han abonado otro ingreso del 1%, eso sí, con el mismo concepto que el anterior (Promo Cuenta Online). Yo me di de alta a mediados de julio, ingresé el dinero en 1 de agosto e hice el primer ingreso recurrente (transferencia desde otra cuenta mia) en septiembre.

Como lo habíais reclamado?? Parece que quien no llora no mama.
torrente1000
Miembro
Cita de AGD_real
Como lo habíais reclamado?? Parece que quien no llora no mama.
Por eso reclamé, estaba bastante seguro que no harían nada si no lo reclamaba. En mi caso lo hice por Twitter, en la cuenta de Sabadell_Help. Me comentaron que lo escalaban y me comentaban en cuanto supieran algo. Decirme no me han vuelto a decir nada desde ese momento, pero al menos me han abonado el 1% adicional por ingresos recurrentes.
Ojancano
Cita de daniibcn
A mi en el apartado tarjetas tampoco me sale nada pero si le das a ver todas me sale una tarjeta pendiente de activar que aun no me ha llegado.
Espero que no cobren la emisión de la tarjeta si no se activa.
Pues hago lo que me dices y efectivamente se despliega la de débito pero solo me pone “solicitar online”

Igual es muy pronto y aún no hicieron el trámite por que ya digo que me hice la cuenta el domingo , me envíe una transferencia de prueba muy pequeña y una vez confirmado que llego bien envié el resto .

No pasaron ni 3 días desde la apertura así que igual aún tarda algo , de todas formas no me interesa la tarjeta para nada así que mira si no la hacen mejor.
daniibcn
Cita de Ojancano
Pues hago lo que me dices y efectivamente se despliega la de débito pero solo me pone “solicitar online”

Igual es muy pronto y aún no hicieron el trámite por que ya digo que me hice la cuenta el domingo , me envíe una transferencia de prueba muy pequeña y una vez confirmado que llego bien envié el resto .

No pasaron ni 3 días desde la apertura así que igual aún tarda algo , de todas formas no me interesa la tarjeta para nada así que mira si no la hacen mejor.
Pues si puede ser que sea por eso yo la abri hace una semana, pero si no te sale la tarjeta en unos días mejor ya no tienes que cancelarla jaja
AGD_real
ForoCoches: Usuario
Cita de torrente1000
Por eso reclamé, estaba bastante seguro que no harían nada si no lo reclamaba. En mi caso lo hice por Twitter, en la cuenta de Sabadell_Help. Me comentaron que lo escalaban y me comentaban en cuanto supieran algo. Decirme no me han vuelto a decir nada desde ese momento, pero al menos me han abonado el 1% adicional por ingresos recurrentes.
Gracias Shur, en Twitter parece que al menos responden más rápido aunque siempre tienen una excusa, en este caso:

"El abono de intereses por ingresos recurrentes se produce el día 15 del mes siguiente después de dos meses naturales completos consecutivos ingresándolos."
JocK
Qué miras bobo?
Cita de AGD_real
Gracias Shur, en Twitter parece que al menos responden más rápido aunque siempre tienen una excusa, en este caso:

"El abono de intereses por ingresos recurrentes se produce el día 15 del mes siguiente después de dos meses naturales completos consecutivos ingresándolos."
Mentira. Llego yo dos (Octubre y Noviembre) y me han ingresado 0.
torrente1000
Miembro
Cita de AGD_real

A mi me extrañó que no me pusieran pegas, me preguntaron cuando ingresé el dinero, cuatos recibos domiciliados tenía (aunque en mi caso solo 2 eran domésticos), pero nada de "recordarme" las condiciones, simplemente me dijeron que lo escalaban.
JocK
Qué miras bobo?
Pues acabo de llamar de nuevo a ver que pasa con el pago del 1 adicional. En tono amable, que la verdad que los que trabajan ahi poca culpa tienen.

Me ha dicho que estan resolviendo expedientes y que espera que a lo largo de esta semana este todo listo ya. Me ha dicho que el 15 de Diciembre no deberia de haber problemas ya que esto fue debido a que el sistema no reconocia este tipo de transferencias (lo que me imaginaba) y tienen que solucionarlo manualmente ahora.

Me da que se han metido en un jardin cojonudo sin darse cuenta. Me imagino que ellos se referian a transferencia nomina y no cualquier tipo de transferencia y se han pillado los dedos pero bien. Pero bueno, que asuman y para la proxima aprendan.

Si es verdad que empiezan a pagar de manera recurrente ese 1 adicional (veremos a ver) voy a ser legal y dejar ese dinero que mueva ahi (o al menos gran parte) porque imagino que de donde sacan ese extra es de que la cuenta online 'crezca'. Si metes 700 y a los 10 dias los sacas (encima a la misma cuenta) es un canteo

A ver si se va solucionando esto.
Rock'nrolla
Cita de JocK
Mentira. Llego yo dos (Octubre y Noviembre) y me han ingresado 0.
Según esa descripción, te tocaría en diciembre (el mes siguiente de los 2 ingresos)
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rock'nrolla
Según esa descripción, te tocaría en diciembre (el mes siguiente de los 2 ingresos)
Yo pensaba que si, pero en ningun momentl me dijeron eso salvo por Twitter. Y pregunto todas las semanas a ver como va el tema y comprueban mis datos y todo, no me dijeron eso nunca por telefono...

La verdad que es un cacao. Sea como fuere, el 15 deberia de cobrar si o si.
Ojancano
Cita de daniibcn
Pues si puede ser que sea por eso yo la abri hace una semana, pero si no te sale la tarjeta en unos días mejor ya no tienes que cancelarla jaja
Ya me aparece la tarjeta (descativada) en la App shur XD

Me lei los contratos de la cuenta y ponen esto:

Servicios vinculados:
La contratacio*n de la cuenta requiere que el Titular (en adelante denominado indistintamente como Titular o Titulares, aunque sea solo uno) disponga del servicio de Banca a Distancia y tenga asociada una tarjeta de de*bito.

El Banco queda autorizado a remitir al domicilio del Titular las tarjetas, las cuales debera*n activarse por los canales disponibles por el Banco.
Vamos que nos meten la tarjeta con calzador , no creo que se pueda dar de baja asi que tendremos que estar atentos.

Yo ya le pase los datos de la nueva cuenta a los de recursos humanos de mi empresa para que me la cambien y en cuanto cobre los 175€ la vuelvo a cambiar por que la interface del Sabadell no me gusta nada.

Por mas que remire los contratos no vi ningun tipo de condicion o permanencia sobre mantener o no mantener la nomina , esto es lo mas relevante:

4. La domiciliacio*n de la no*mina: se entendera* domiciliada la no*mina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de no*mina. El abono de los 175 euros se realizara* entre los di*as 20 y 31 de marzo de 2023.

5. Para tener derecho a la remuneracio*n del 2 % TAE de esta promocio*n, la cuenta debe mantenerse vigente el di*a del abono del peri*odo correspondiente. Para tener derecho al abono de los 175 euros, la no*mina debe mantenerse domiciliada en la fecha del abono.
Vamos que en Abril ya estoy cambiando la nomina si ya tengo el dinero en la cuenta XD

Y la cuenta tendra que estar activa minimo hasta mediados de Enero del 2024 que es cuando abonaran (en mi caso) el ultimo pago de intereses generados. El primero lo abonaran a mediados de Enero del 2023 y el ultimo en Enero del 2024
Ojancano
Cita de JocK
Yo pensaba que si, pero en ningun momentl me dijeron eso salvo por Twitter. Y pregunto todas las semanas a ver como va el tema y comprueban mis datos y todo, no me dijeron eso nunca por telefono...

La verdad que es un cacao. Sea como fuere, el 15 deberia de cobrar si o si.
en vuestro caso las condiciones de la tarjeta de debito son iguales a la promo actual? es decir que te cobran mantenimiento el segundo año? Que hicisteis la disteis de baja? No la activasteis? Que teneis pensado hacer en cualquier caso con esta tarjeta?

Saludos
daniibcn
Cita de Ojancano
Ya me aparece la tarjeta (descativada) en la App shur XD

Me lei los contratos de la cuenta y ponen esto:

Vamos que nos meten la tarjeta con calzador , no creo que se pueda dar de baja asi que tendremos que estar atentos.

Yo ya le pase los datos de la nueva cuenta a los de recursos humanos de mi empresa para que me la cambien y en cuanto cobre los 175€ la vuelvo a cambiar por que la interface no me gusta nada.

Por mas que remire los contratos no vi ningun tipo de condicion o permanencia sobre mantener o no mantener la nomina , esto es lo mas relevante:

Vamos que en Abril ya estoy cambiando la nomina si ya tengo el dinero en la cuenta XD

Y la cuenta tendra que estar activa minimo hasta mediados de Enero del 2024 que es cuando abonaran (en mi caso) el ultimo pago de intereses generados. El primero lo abonaran a mediados de Enero del 2023 y el ultimo en Enero del 2024
Vaya pues no se puede cancelar y también pone que hay que activarla aunque no me ha quedado claro que sea obligatorio, habrá que estar atento no nos cobren alguna comisión.
Yo estoy igual que tu primer abono de intereses el 15 de enero y al año lo cancelo todo, prefiero un depósito facto a 3 o 6 meses por ejemplo sin tantas condiciones y tantos líos ni comisiones.
Ojancano
Cita de daniibcn
Vaya pues no se puede cancelar y también pone que hay que activarla aunque no me ha quedado claro que sea obligatorio, habrá que estar atento no nos cobren alguna comisión.
Yo estoy igual que tu primer abono de intereses el 15 de enero y al año lo cancelo todo, prefiero un depósito facto a 3 o 6 meses por ejemplo sin tantas condiciones y tantos líos ni comisiones.
Bueno realmente esta cuenta tampoco tiene mucha historia salvo lo de la tarjeta de debito el segundo año. al final te olvidas de ella 1 año y fuera , pero si hay que estar atento al tema de la tarjeta, lo ideal seria dar de baja la cuenta en Diciembre del 2023 pero claro no podrias cobrar el ultimo pago de intereses en Enero del 2024.....no se si alguien que ya tenga hace tiempo esta cuenta sabe algo.

Aunque ahora que lo pienso estamos pillados por los huevecillos por que a dia de hoy 30 de Noviembre 2022 la tarjeta ya esta emitida asi que el año lo hace el 30 de noviembre del 2023 y la cuenta tiene que estar activa a mediados de Diciembre para poder cobrar los intereses generados en Noviembre....

Si no queremos sustos el tema es darlo de baja a finales d Noviembre del 2023 pero dejarias de cobrar 2 meses de intereses (lo que tendrian que abonarte a mediados de Diciembre 2023 y a mediados de Enero 2024)
daniibcn
Cita de Ojancano
Bueno realmente esta cuenta tampoco tiene mucha historia salvo lo de la tarjeta de debito el segundo año. al final te olvidas de ella 1 año y fuera , pero si hay que estar atento al tema de la tarjeta, lo ideal seria dar de baja la cuenta en Diciembre del 2023 pero claro no podrias cobrar el ultimo pago de intereses en Enero del 2024.....no se si alguien que ya tenga hace tiempo esta cuenta sabe algo.
Bueno aquí dijeron que antes de activarla pone en un nuevo contrato de la tarjeta que cobran 30 euros de emisión, pasaron las imágenes hace pocos días así que no me fio nada de este banco.
daniibcn
Cita de Rock'nrolla
En el contrato de comisiones de la cuenta online pone que no cobran comisión, pero al activar la tarjeta de débito aparece el contrato propio de la tarjeta y pone esto:

Aquí está
Ojancano
Cita de daniibcn
Bueno aquí dijeron que antes de activarla pone en un nuevo contrato de la tarjeta que cobran 30 euros de emisión, pasaron las imágenes hace pocos días así que no me fio nada de este banco.
Tambien si miras los contratos que te mandaron por mail al abrirte la cuenta online veras que pone que esta remunerada al 0% pero bueno tampoco me preocupa ya que las condiciones de la promocion estan bien explicadas en el PDF que tienen colgado actualmente en su web y el cual por supuesto tengo descargado a buen recaudo XD
daniibcn
Cita de Ojancano
Tambien si miras los contratos que te mandaron por mail al abrirte la cuenta online veras que pone que esta remunerada al 0% pero buenbo tampoco me preocupa ya que las condiciones de la promocion estan bien explicadas en el PDF que tienen colgado actualmente en su web y el cual por supuesto tengo descargado a buen recaudo XD
Si yo también lo tengo guardado por si acaso, pero al activar la tarjeta habrá que leer todo bien no me fio nada jaja
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
en vuestro caso las condiciones de la tarjeta de debito son iguales a la promo actual? es decir que te cobran mantenimiento el segundo año? Que hicisteis la disteis de baja? No la activasteis? Que teneis pensado hacer en cualquier caso con esta tarjeta?

Saludos
La tengo tirada en el cajon tal y como vino. Y ahi va a quedar.

En septiembre de 2023 a cerrar echando hostias todo que van a meter buenos palos segun se cumpla el año
Ojancano
Cita de daniibcn
Si yo también lo tengo guardado por si acaso, pero al activar la tarjeta habrá que leer todo bien no me fio nada jaja
https://www.tucapital.es/wp-files/20...badell-CAS.pdf

a este PDF me referia
Ojancano
Cita de JocK

En septiembre de 2023 a cerrar echando hostias todo que van a meter buenos palos segun se cumpla el año
Entiendo que cierras todo antes de cumplir el año aun perdiendo 1 o 2 meses de intereses , es correcto?

Yo preguntare o intentare dar de baja la tarjeta antes de hacer nada , pero vamos que no me vuelvo muy loco que llevo 3 dias dado de alta
daniibcn
Cita de JocK

Vale pues si mejor dejarla en un cajón y no activarla eso haré gracias 😄
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Ojancano
Entiendo que cierras todo antes de cumplir el año aun perdiendo 1 o 2 meses de intereses , es correcto?

Yo preguntare o intentare dar de baja la tarjeta antes de hacer nada , pero vamos que no me vuelvo muy loco que llevo 3 dias dado de alta
No me lo he planteado pero es cierto lo que comentas. No me queda claro cual seria el ultimo mes de intereses si empezar he empezado a cobrar en Noviembre (abierta el 30 de Septiembre). O sea, que podria perder dos meses...

Sinceramente con las guerras abiertas qje tengo con ellos no se siquiera si aguantare un año asi que si aun sigue abierta, vere lo que hago...
daniibcn
Cita de Ojancano
Si este lo tengo guardado y aquí se puede ver las comisiones de la cuenta online, si no se activa la tarjeta no creo que nos puedan cobrar nada.
https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332200838/es/
JocK
Qué miras bobo?
Cita de daniibcn
Si este lo tengo guardado y aquí se puede ver las comisiones de la cuenta online, si no se activa la tarjeta no creo que nos puedan cobrar nada.
https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332200838/es/
'No creo que nos puedan cobrar nada'

Sabadell:"Sujetame el cubata"

daniibcn
Cita de JocK
'No creo que nos puedan cobrar nada'

Sabadell:"Sujetame el cubata"

Jajaja si a saber que se inventan para pillar algo
← A InverForo