EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
28-nov-2022 20:38
|
|
28-nov-2022 22:01
|
Nuevo pedido recién hecho (número 7418), que ya nos hemos ventilado las 4 garrafas del pedido anterior. 4 de marteña sin filtrar. El último fueron 2 sin filtrar y dos filtradas, y nos ha gustado más sin filtrar. Un saludo. |
29-nov-2022 14:01
| Hola shur una duda, para alguien que no es entendido de aceite y esta acostumbrado al típico comercial del super. Cual le recomendarías que no fuera muy fuerte de sabor |
29-nov-2022 14:48
|
Pues mira, si buscas sabor suave tenemos arbequino de nueva cosecha, recién molturado. Lo tenemos en formato sin filtrar (en el super lo que ves está filtrado), tiene más cuerpo que uno filtrado y eso se repercute en aromas y sabor inconfundibles. Te recomiendo que lo pruebes, no tiene nada que ver con el del super. |
29-nov-2022 15:06
|
Recibido mi pedido de la paleta ibérica brida negra, con sobres de embutidos ibéricos y un aceite de regalo. Muy contento. Repetiré y recomendaré vuestra página 👍🏻 |
29-nov-2022 17:36
|
Marchando el pedido 7437, así pruebo vuestros aceites que lo estaba deseando. Estaba esperando vuestro mensaje en telegram avisando de la nueva campaña, os lo digo porque tal vez mas gente lo esté esperando también. Y por último, sugerencias, estaría genial que se pudiera pagar con amex o con tarjetas restaurante tipo Sodexo o edenred. Gracias! |
29-nov-2022 18:37
|
Marchando el pedido 7437, así pruebo vuestros aceites que lo estaba deseando.
Estaba esperando vuestro mensaje en telegram avisando de la nueva campaña, os lo digo porque tal vez mas gente lo esté esperando también. Y por último, sugerencias, estaría genial que se pudiera pagar con amex o con tarjetas restaurante tipo Sodexo o edenred. Gracias! Gracias por tus recomendaciones. Acabo de comentarlo en nuestro canal de Telegram del que por cierto, dejo aquí enlace para que estéis informados en tiempo real de nuestras novedades. Y con respecto a amex, lo hemos tenido pero nos daba muchos problemas la pasarela de pago y lo tenemos deshabilitado en este momento y de sodexo o edenred tengo que ver como lo podemos poner porque como no somos un canal de restauración no se de que forma podemos hacerlo. No obstante, te agradezco enormemente tu aportación. |
30-nov-2022 02:43
|
Hola shur. ¿En el lote de las cuatro garrafas se pueden escoger dos garrafas marteña sin filtrar y dos arbequina sin filtrar? El arbequina que tal es para freír? Gracias. |
Editado: 30-nov-2022 03:18 -
30-nov-2022 09:12
|
Sí, tienes la opción de 2 garrafas de cada tipo en el desplegable, te paso enlace: Aceite de oliva virgen extra 5L Para freír valen los 2 tipos (tradicional y sin filtrar) y las 2 variedades (arbequina y marteña), aunque por calidades, yo suelo dejar el tradicional para freír y el sin filtrar para consumo en crudo con aliños y demás. El arbequino, al ser más suave, le va a aportar menos sabor a las frituras. |
30-nov-2022 10:49
| No me expliqué bien, quería decir dos marteña sin filtrar y dos arbequina tradicional (las utilizaría para freír). O sino, si la arbequina sin filtrar ya va bien para freír ya la escogería. |
30-nov-2022 11:12
|
Arbequina tradicional no tenemos por lo siguiente. En este momento estamos recolectando arbequina y marteña y los aceites que se obtienen tienen mucho cuerpo y personalidad pero en cuanto al sabor, el arbequino es suave y el marteño más intenso entonces, en el caso del arbequino, para que no pierda sabor, no lo filtramos, lo tenemos en formato sin filtrar ahora y dentro de unos meses, cuando vaya decantándose, lo comercializamos como aceite tradicional (aunque no se ha filtrado, se ha decantado naturalmente). El marteño, en cambio, al ser más intenso, lo filtramos y lo comercializamos de las dos formas aunque en este momento, aunque lo filtremos, tiene mucho más cuerpo que uno de supermercado. Arbequina sin filtrar te va a ir bien para freír. |
30-nov-2022 16:48
|
Hoy me ha llegado el aceite y el queso y quiero dejar mi valoración.Abrimos el marteña picual sin filtrar y está espectacular. Muy buen sabor, está muy poco amargo y muy intenso en sabor. Recomendado, el precio como están las cosas está barato, y me han atendido muy bien por whatsapp. Un detalle la botella reutilizable de cristal, además se puede quitar el tapón de arriba para que salga más fino me ha encantado. El queso no dejo valoración porque hasta navidades no voy a abrirlo. Me falta un pedido con el morcón y el lomito. |
30-nov-2022 20:12
|
Hoy me ha llegado el aceite y el queso y quiero dejar mi valoración.Abrimos el marteña picual sin filtrar y está espectacular. Muy buen sabor, está muy poco amargo y muy intenso en sabor.
Recomendado, el precio como están las cosas está barato, y me han atendido muy bien por whatsapp. Un detalle la botella reutilizable de cristal, además se puede quitar el tapón de arriba para que salga más fino me ha encantado. El queso no dejo valoración porque hasta navidades no voy a abrirlo. Me falta un pedido con el morcón y el lomito. Esperamos lo mismo del queso y del morcón y el lomito que están ya al caer. Con todo el pack tienes aperitivos para rato. Muchísimas gracias. |
01-dic-2022 20:44
| buenas tardes @mercado origen , estoy buscando una garrafa de aceite virgen extra para ensaladas y tostadas. De tono verdoso, intenso y con cierto picor. ¿Tendrías alguna recomendación? Gracias. |
01-dic-2022 23:02
|
buenas tardes @mercado origen , estoy buscando una garrafa de aceite virgen extra para ensaladas y tostadas. De tono verdoso, intenso y con cierto picor. ¿Tendrías alguna recomendación? Gracias.
Ahora mismo los 2 aceites que estamos produciendo son arbequino y marteño y los tonos son verdosos en ambos por el momento de la recolección. Poco a poco irán virando a tonos más marrones síntoma de la maduración de la aceituna. Si buscas algo de picor o intensidad, marteño sin duda. El arbequino es muy suavito. |
05-dic-2022 21:01
|
Buenas tardes, tal y como os adelanté hace un mes, el precio del aceite de oliva este año iba a estar totalmente desorbitado. En la gráfica adjunta, podéis ver la subida que ha pegado en solo un mes. Casi 0,70 €/l de subida y las previsiones apuntan a que lo peor está aún por llegar. ![]() Gracias a todos los que confiasteis en mi cuando os adelanté que esta subida llegaría y a los que no llegasteis a tiempo, deciros que si necesitáis aceite, no lo dejéis pasar, probablemente en unas semanas esté más alto aún. |
07-dic-2022 15:09
Buenas @mercado origen, ya me ha llegado el pedido de aceite que hice. Envío super rápido, y he probado el marteño sin filtrar y está buenísimo. 100 % recomendado. Muchas gracias shur
|
08-dic-2022 01:05
|
Buenas @mercado origen, ya me ha llegado el pedido de aceite que hice. Envío super rápido, y he probado el marteño sin filtrar y está buenísimo. 100 % recomendado. Muchas gracias shur
![]() Aunque los precios no sean especialmente atractivos este año, la calidad no se negocia y en eso apostamos todos los años por ofreceros lo mejor. Mil gracias y buen provecho. |
08-dic-2022 16:52
|
Buenas @mercado origen a que precio sale este año la garrafa de 5l comprando la caja de 4?
Me acaban de preguntar en la reunión familiar Pues mira la garrafa tradicional de aceite de nueva campaña en pack de 4 sale por 36€ aplicando el cupón forocochero y la garrafa sin filtrar por 37€ No son precios habituales y todo se debe a la escasez de producción nacional y en el extranjero que están marcando unos precios altísimos. Tuvimos que subir los precios hace unos días y probablemente, de seguir así, tendremos que volver a subirlos en unos días. |
08-dic-2022 17:32
|
Buenas tardes @Nedd
Pues mira la garrafa tradicional de aceite de nueva campaña en pack de 4 sale por 36€ aplicando el cupón forocochero y la garrafa sin filtrar por 37€ No son precios habituales y todo se debe a la escasez de producción nacional y en el extranjero que están marcando unos precios altísimos. Tuvimos que subir los precios hace unos días y probablemente, de seguir así, tendremos que volver a subirlos en unos días. Se lo comento al personal. Gracias! |