EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Vicent1Gín 5.0
Gracias por la explicación. Pedido 7416 por aquí. Al final he decidido pedir el marteña antes de que la cosa se ponga peor.
Pues has hecho muy bien porque los primeros rendimientos del lechín han salido muy bajos @Vicentín 5.0 y de seguir así y con la poca producción que esperamos tener igual no nos da para comercializarlo este año.
JuasmA4
El Miembro de ForoCoches
Nuevo pedido recién hecho (número 7418), que ya nos hemos ventilado las 4 garrafas del pedido anterior. 4 de marteña sin filtrar. El último fueron 2 sin filtrar y dos filtradas, y nos ha gustado más sin filtrar.

Un saludo.
mercado origen
Cita de JuasmA4
Nuevo pedido recién hecho (número 7418), que ya nos hemos ventilado las 4 garrafas del pedido anterior. 4 de marteña sin filtrar. El último fueron 2 sin filtrar y dos filtradas, y nos ha gustado más sin filtrar.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo @JuasmA4

Yo tambièn soy más del sin filtrar. Al final lo utilizo para todo.

Mañana mismo envasamos y enviamos.

Muchas gracias de nuevo.
Tempestatis
¿Cuál es la variedad mas fuerte de sin filtrar?
mercado origen
Cita de SoyHD
¿Cuál es la variedad mas fuerte de sin filtrar?
De las que tenemos disponibles es el marteño (picual) sin filtrar @SoyHD

Además, ahora que está recién molturado, su sabor se multiplica.
jngs
ForoCoches: Usuario
Hola shur una duda, para alguien que no es entendido de aceite y esta acostumbrado al típico comercial del super. Cual le recomendarías que no fuera muy fuerte de sabor
mercado origen
Cita de jngs
Hola shur una duda, para alguien que no es entendido de aceite y esta acostumbrado al típico comercial del super. Cual le recomendarías que no fuera muy fuerte de sabor
Muy buenas @jngs

Pues mira, si buscas sabor suave tenemos arbequino de nueva cosecha, recién molturado.

Lo tenemos en formato sin filtrar (en el super lo que ves está filtrado), tiene más cuerpo que uno filtrado y eso se repercute en aromas y sabor inconfundibles.

Te recomiendo que lo pruebes, no tiene nada que ver con el del super.
pmarma
Premium Plus User
Recibido mi pedido de la paleta ibérica brida negra, con sobres de embutidos ibéricos y un aceite de regalo.
Muy contento. Repetiré y recomendaré vuestra página 👍🏻
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Marchando el pedido 7437, así pruebo vuestros aceites que lo estaba deseando.

Estaba esperando vuestro mensaje en telegram avisando de la nueva campaña, os lo digo porque tal vez mas gente lo esté esperando también.
Y por último, sugerencias, estaría genial que se pudiera pagar con amex o con tarjetas restaurante tipo Sodexo o edenred.

Gracias!
mercado origen
Cita de pmarma
Recibido mi pedido de la paleta ibérica brida negra, con sobres de embutidos ibéricos y un aceite de regalo.
Muy contento. Repetiré y recomendaré vuestra página
Mil gracias por tu valoración y por recomendarnos @pmarma

A todos los que venís de Forocoches, os estaremos eternamente agradecidos.

Buen provecho.
mercado origen
Cita de v1ct0r
Marchando el pedido 7437, así pruebo vuestros aceites que lo estaba deseando.

Estaba esperando vuestro mensaje en telegram avisando de la nueva campaña, os lo digo porque tal vez mas gente lo esté esperando también.
Y por último, sugerencias, estaría genial que se pudiera pagar con amex o con tarjetas restaurante tipo Sodexo o edenred.

Gracias!
Buenas tardes @v1ct0r

Gracias por tus recomendaciones. Acabo de comentarlo en nuestro canal de Telegram del que por cierto, dejo aquí enlace para que estéis informados en tiempo real de nuestras novedades.

Y con respecto a amex, lo hemos tenido pero nos daba muchos problemas la pasarela de pago y lo tenemos deshabilitado en este momento y de sodexo o edenred tengo que ver como lo podemos poner porque como no somos un canal de restauración no se de que forma podemos hacerlo.

No obstante, te agradezco enormemente tu aportación.
Nandez
Hola shur. ¿En el lote de las cuatro garrafas se pueden escoger dos garrafas marteña sin filtrar y dos arbequina sin filtrar? El arbequina que tal es para freír?
Gracias.
mercado origen
Cita de Nandez
Hola shur. ¿En el lote de las cuatro garrafas se pueden escoger dos garrafas marteña sin filtrar y dos arbequina sin filtrar? El arbequina que tal es para freír?
Gracias.
Buenos días @Nandez

Sí, tienes la opción de 2 garrafas de cada tipo en el desplegable, te paso enlace:

Aceite de oliva virgen extra 5L

Para freír valen los 2 tipos (tradicional y sin filtrar) y las 2 variedades (arbequina y marteña), aunque por calidades, yo suelo dejar el tradicional para freír y el sin filtrar para consumo en crudo con aliños y demás.

El arbequino, al ser más suave, le va a aportar menos sabor a las frituras.
Nandez
No me expliqué bien, quería decir dos marteña sin filtrar y dos arbequina tradicional (las utilizaría para freír). O sino, si la arbequina sin filtrar ya va bien para freír ya la escogería.
mercado origen
Cita de Nandez
No me expliqué bien, quería decir dos marteña sin filtrar y dos arbequina tradicional (las utilizaría para freír). O sino, si la arbequina sin filtrar ya va bien para freír ya la escogería.
Vale @Nandez no te había entendido bien.

Arbequina tradicional no tenemos por lo siguiente. En este momento estamos recolectando arbequina y marteña y los aceites que se obtienen tienen mucho cuerpo y personalidad pero en cuanto al sabor, el arbequino es suave y el marteño más intenso entonces, en el caso del arbequino, para que no pierda sabor, no lo filtramos, lo tenemos en formato sin filtrar ahora y dentro de unos meses, cuando vaya decantándose, lo comercializamos como aceite tradicional (aunque no se ha filtrado, se ha decantado naturalmente).

El marteño, en cambio, al ser más intenso, lo filtramos y lo comercializamos de las dos formas aunque en este momento, aunque lo filtremos, tiene mucho más cuerpo que uno de supermercado.

Arbequina sin filtrar te va a ir bien para freír.
Nandez
Ok, pues así haré. Gracias.
Tempestatis
Cita de mercado origen
De las que tenemos disponibles es el marteño (picual) sin filtrar @SoyHD

Además, ahora que está recién molturado, su sabor se multiplica.
Gracias! Echare un vistazo a vuestra web
FCmaracas
Hoy me ha llegado el aceite y el queso y quiero dejar mi valoración.Abrimos el marteña picual sin filtrar y está espectacular. Muy buen sabor, está muy poco amargo y muy intenso en sabor.
Recomendado, el precio como están las cosas está barato, y me han atendido muy bien por whatsapp.

Un detalle la botella reutilizable de cristal, además se puede quitar el tapón de arriba para que salga más fino me ha encantado.

El queso no dejo valoración porque hasta navidades no voy a abrirlo.
Me falta un pedido con el morcón y el lomito.
mercado origen
Cita de FCmaracas
Hoy me ha llegado el aceite y el queso y quiero dejar mi valoración.Abrimos el marteña picual sin filtrar y está espectacular. Muy buen sabor, está muy poco amargo y muy intenso en sabor.
Recomendado, el precio como están las cosas está barato, y me han atendido muy bien por whatsapp.

Un detalle la botella reutilizable de cristal, además se puede quitar el tapón de arriba para que salga más fino me ha encantado.

El queso no dejo valoración porque hasta navidades no voy a abrirlo.
Me falta un pedido con el morcón y el lomito.
Cuanto me alegro @FCmaracas que hayas aprobado nuestro aceite.

Esperamos lo mismo del queso y del morcón y el lomito que están ya al caer.

Con todo el pack tienes aperitivos para rato.

Muchísimas gracias.
LoKoMaik
Pedido 7471, a ver que tal, primera vez. Seguro que todo genial.
FrekeDeMeke
buenas tardes @mercado origen , estoy buscando una garrafa de aceite virgen extra para ensaladas y tostadas. De tono verdoso, intenso y con cierto picor. ¿Tendrías alguna recomendación? Gracias.
mercado origen
Cita de LoKoMaik
Pedido 7471, a ver que tal, primera vez. Seguro que todo genial.
Espero que sí @LoKoMaik

Muchas gracias por confiar en nosotros.
mercado origen
Cita de FrekeDeMeke
buenas tardes @mercado origen , estoy buscando una garrafa de aceite virgen extra para ensaladas y tostadas. De tono verdoso, intenso y con cierto picor. ¿Tendrías alguna recomendación? Gracias.
Pues mira @FrekeDeMeke

Ahora mismo los 2 aceites que estamos produciendo son arbequino y marteño y los tonos son verdosos en ambos por el momento de la recolección. Poco a poco irán virando a tonos más marrones síntoma de la maduración de la aceituna.

Si buscas algo de picor o intensidad, marteño sin duda. El arbequino es muy suavito.
mercado origen
Buenas tardes,

tal y como os adelanté hace un mes, el precio del aceite de oliva este año iba a estar totalmente desorbitado.

En la gráfica adjunta, podéis ver la subida que ha pegado en solo un mes. Casi 0,70 €/l de subida y las previsiones apuntan a que lo peor está aún por llegar.

Gracias a todos los que confiasteis en mi cuando os adelanté que esta subida llegaría y a los que no llegasteis a tiempo, deciros que si necesitáis aceite, no lo dejéis pasar, probablemente en unas semanas esté más alto aún.
mercado origen
Up
Xarlyp
Buenas @mercado origen, ya me ha llegado el pedido de aceite que hice. Envío super rápido, y he probado el marteño sin filtrar y está buenísimo. 100 % recomendado. Muchas gracias shur
mercado origen
Cita de Xarlyp
Buenas @mercado origen, ya me ha llegado el pedido de aceite que hice. Envío super rápido, y he probado el marteño sin filtrar y está buenísimo. 100 % recomendado. Muchas gracias shur
Muchas gracias por escribirnos @Xarlyp

Aunque los precios no sean especialmente atractivos este año, la calidad no se negocia y en eso apostamos todos los años por ofreceros lo mejor.

Mil gracias y buen provecho.
Nedd
Quid Pro Quo
Buenas @mercado origen a que precio sale este año la garrafa de 5l comprando la caja de 4?

Me acaban de preguntar en la reunión familiar
mercado origen
Cita de Nedd
Buenas @mercado origen a que precio sale este año la garrafa de 5l comprando la caja de 4?

Me acaban de preguntar en la reunión familiar
Buenas tardes @Nedd

Pues mira la garrafa tradicional de aceite de nueva campaña en pack de 4 sale por 36€ aplicando el cupón forocochero y la garrafa sin filtrar por 37€

No son precios habituales y todo se debe a la escasez de producción nacional y en el extranjero que están marcando unos precios altísimos.

Tuvimos que subir los precios hace unos días y probablemente, de seguir así, tendremos que volver a subirlos en unos días.
Nedd
Quid Pro Quo
Cita de mercado origen
Buenas tardes @Nedd

Pues mira la garrafa tradicional de aceite de nueva campaña en pack de 4 sale por 36€ aplicando el cupón forocochero y la garrafa sin filtrar por 37€

No son precios habituales y todo se debe a la escasez de producción nacional y en el extranjero que están marcando unos precios altísimos.

Tuvimos que subir los precios hace unos días y probablemente, de seguir así, tendremos que volver a subirlos en unos días.
Pues sí que ha subido, ya se venía avisando con los problemas de producción que lleva sufriendo el campo.

Se lo comento al personal.

Gracias!
← A Compra - Venta General