[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXII) [LIBRE + MAG] vs [PVPC(ya incluye MAG)]

Tema Cerrado
Bolocco
ForoCoches: Miembro
Cita de jfim88
Si, lo subí, pero no por WhatsApp, si no por el enlace a la plataforma que me pasaron. No difiere mucho de cualquier proceso similar, como por ejemplo si lo tienes que subir a un banco o algo así.
Si, me mandaron el enlace.
Aun asi me dio desconfianza el que fuese un enlace http y no https ...

Veremos que tal!
JavierRR
Cita de ivan007valla
Ok, dejo las facturas por aquí, muchas gracias por molestarte shur

Sí no te contesta alguien antes lo haré más tarde, ya que estoy fuera
De nada
Saludos,,,
jfim88
Cita de jfim88
Si, lo subí, pero no por WhatsApp, si no por el enlace a la plataforma que me pasaron. No difiere mucho de cualquier proceso similar, como por ejemplo si lo tienes que subir a un banco o algo así.
Pues eso ya, es decisión tuya. Yo lo formalicé todo por WhatsApp en 10min y perfecto, contrato funcionando a los pocos días.
Zarco_zar1
Cita de Bolocco
A mi ayer igual, creo que use firefox y me funciono con el CUPS al final

probado firefox y nada... he contactado por el whatsapp y me dice que no me puede ayudar con ella porque se gestiona online. que me puede ayudar con la endesa unica ¬¬
Zarco_zar1
es alucinante que funcione tan mal esto de contratar la tarifa esta... da mal rollo. la verdad... parece que les estés robando ... no lo entiendo.
Bolocco
Cita de jfim88
Pues eso ya, es decisión tuya. Yo lo formalicé todo por WhatsApp en 10min y perfecto, contrato funcionando a los pocos días.
A mi me mandaron el email pero no puedo descargar los documentos. Pir el chat me dijeron que hay que esperar a que se active y luego se procede a firma.

Con whatsapp en 10 min pudiste recibir todo para firma? Pusiste las dos caras?
Bariko11
Cita de ivan007valla

La luz ni tocar. El gas pasate a TUR, te han subido a 0,10€/kWh. En TUR está sobre 0,06
agn
Hola compis una duda, me ha salido en la app de Vodafone que tienen energía también. He mirado en la app y según el estudio según mi cups me saldría a una media de 34 euros, 39 si no fuese de Vodafone..precio final con impuestos y tope de gas incluidos, mis facturas en naturgy son actualmente de 40-45..en verano 60-70..pero no explica mucho más..tenéis referencias de Vodafone ?
Zarco_zar1
parezco idiota de verdad... pero no puedo descargar el excel del drop box... lo descargo y me aparece el resumen de tarifas de las compañias
Ivansnoke
Cita de Zarco_zar1
parezco idiota de verdad... pero no puedo descargar el excel del drop box... lo descargo y me aparece el resumen de tarifas de las compañias
Hay 2 hojas, 2 pestañas. Una es el resumen,la otra el simulador que supongo pretendes utilizar
Zarco_zar1
Cita de Ivansnoke
Hay 2 hojas, 2 pestañas. Una es el resumen,la otra el simulador que supongo pretendes utilizar
fua... gracias! solucionado ... lo dicho ... estoy espeso hoy
JavierRR
Cita de ivan007valla

Cita de Unaimm
La luz ni tocar. El gas pasate a TUR, te han subido a 0,10€/kWh. En TUR está sobre 0,06
Te han contestado
Soy de la misma opinión: cambiarse en luz es tontería ahora mismo con esa factura y en gas a TUR
Una cosa
Ahora por ley es obligatorio que los servicios de Endesa X dejen de cobrarlos aunque se pongan tontitos si te cambias de compañía
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Zarco_zar1
fua... gracias! solucionado ... lo dicho ... estoy espeso hoy
Tranquilo...al menos lo has bajado... hay gente que ni eso...
Saludos,,,
JavierRR
Cita de agn
Hola compis una duda, me ha salido en la app de Vodafone que tienen energía también. He mirado en la app y según el estudio según mi cups me saldría a una media de 34 euros, 39 si no fuese de Vodafone..precio final con impuestos y tope de gas incluidos, mis facturas en naturgy son actualmente de 40-45..en verano 60-70..pero no explica mucho más..tenéis referencias de Vodafone ?
He buscado info acerca de ella
La típica estafa indexada de energía verde blablablá para pardillos

Curioso que todas las indexadas empiecen hablando de energía verde

Saludos,,,
jfim88
Cita de Bolocco
A mi me mandaron el email pero no puedo descargar los documentos. Pir el chat me dijeron que hay que esperar a que se active y luego se procede a firma.

Con whatsapp en 10 min pudiste recibir todo para firma? Pusiste las dos caras?
Si, muy rápido. Primero subi el DNI, me mandó el mandato SEPA, y posteriormente el contrato.
Bolocco
Cita de jfim88
Si, muy rápido. Primero subi el DNI, me mandó el mandato SEPA, y posteriormente el contrato.
Me acaban de mandar contrato, parece que va todo en marcha.

Parece que no quieren que contratemos esta tarifa
JavierRR
Cita de Bolocco
Me acaban de mandar contrato, parece que va todo en marcha.

Parece que no quieren que contratemos esta tarifa
Siempre lo hemos dicho: no hacen más que poner trabas para que acabes llamando y te cuelen otra
El que la sigue la consigue
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de agn
Si pvpc no renta, las indexadas tampoco.

Si pvpc renta, para que quieres una indexada?

Sobre como amañan su app, para que el.estudio salga fenomenal, no hace falta extenderse no?
Ese precio no es vinculante, puede estar basado en medias anticuadas y favorables o en consumos desactualizados. Eso siendo medianamente honestos.
Es indexada y libre. No recomendada.
ivan007valla
Miembro Premium
Cita de JavierRR
Te han contestado
Soy de la misma opinión: cambiarse en luz es tontería ahora mismo con esa factura y en gas a TUR
Una cosa
Ahora por ley es obligatorio que los servicios de Endesa X dejen de cobrarlos aunque se pongan tontitos si te cambias de compañía
Saludos,,,
Perfecto, muchísimas gracias a ti y a @Unaimm

Lo de Endesa X lo paga el casero, no nos lo cobra, se lo comentaré no obstante.
Robocop17
Alguien de total energies también le ha llegado la factura sin el tope del gas?
Me lo llevan cobrando los últimos meses y este mes no pone nada en la factura.
sitxilia
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Estoy en octopus desde mediados de agosto (0,21 €/kWh), viendo lo insignificante que está siendo el MAG este mes...

¿veis una temeridad pasarse a una tarifa sin MAG incluido?

Por un lado, me siento más cómodo con la MAG incluida y menos preocupaciones y "sustos". Por otro lado entre que cada vez más contratos apoquinan el MAG y por otro lado como es invierno, a pesar de aumentar el consumo de luz comparado a verano, los pantanos están llenos y por lo tanto no se usa tanto ciclo combinado como potencia despachable, claro que luego a ver el precio del gas en enero... Con esto quiero decir ¿Hay alguna previsión del MAG en los meses siguientes?
Churrero288
Cita de sitxilia
Buenas,

Estoy en octopus desde mediados de agosto (0,21 €/kWh), viendo lo insignificante que está siendo el MAG este mes...

¿veis una temeridad pasarse a una tarifa sin MAG incluido?

Por un lado, me siento más cómodo con la MAG incluida y menos preocupaciones y "sustos". Por otro lado entre que cada vez más contratos apoquinan el MAG y por otro lado como es invierno, a pesar de aumentar el consumo de luz comparado a verano, los pantanos están llenos y por lo tanto no se usa tanto ciclo combinado como potencia despachable, claro que luego a ver el precio del gas en enero... Con esto quiero decir ¿Hay alguna previsión del MAG en los meses siguientes?
Pero no has visto lo que ha subido el MAG en unos dias? De estar a menos de 1cent a pasar a casi 8 cent
sitxilia
Cita de Churrero288
Pero no has visto lo que ha subido el MAG en unos dias? De estar a menos de 1cent a pasar a casi 8 cent
Ostias, me había quedado con el gráfico de la portada (que llega hasta mediados de nov). Temerario entonces si supongo, más que nada por el precio del gas.¡¡¡ Gracias por el aviso!!!

Me quedo en la casilla de salida mejor
Gorkit0
Buenas gente. Estoy buscando para cambiar el contrato de electricidad de la comunidad. El caso es que los contratos que veo por aquí son muchos solo para particulares. Cuáles hay interesantes que se puedan poner en una comunidad? No tenemos ascensor, solo piscina. Potencia 2,3kw. Actualmente tenemos pvpc con discriminación horaria y nos están sangrando. Algo de precio fijo?

Gracias!
JavierRR
Cita de Robocop17
Alguien de total energies también le ha llegado la factura sin el tope del gas?
Me lo llevan cobrando los últimos meses y este mes no pone nada en la factura.
Con tope

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Gorkit0
Buenas gente. Estoy buscando para cambiar el contrato de electricidad de la comunidad. El caso es que los contratos que veo por aquí son muchos solo para particulares. Cuáles hay interesantes que se puedan poner en una comunidad? No tenemos ascensor, solo piscina. Potencia 2,3kw. Actualmente tenemos pvpc con discriminación horaria y nos están sangrando. Algo de precio fijo?

Gracias!
Alguno ha intentado la Conecta y ha colado
Saludos,,,
Bacacon
Tu novia es tu mano...
¿La web de endesa va mal o soy yo? Mi área de usuario se queda cargando
Ivansnoke
Cita de Gorkit0

Gracias!

puede que cuele la conecta, pero de las de primera pagina, las iberdrolas valen, y ahora que las tarifas sdeRepsol se ha puesto media a tiro, tambien podria ser opción.
BigRunner
Buenas!

Igual alguno ya lo ha preguntado, o está escrito y se me ha escapado entre toda la información.

El caso es que en la típica llamada de comerciales 'random' me han ofrecido Endesa a 0,19 el KW (el valor de la excel era 0,1981€) y con el MAG incluido en esos 0,19€, pero en la excel viene como que hay que añadirlo... pero este tío me decía que ya venía incluido.

¿Está incluido el MAG en la factura de Endesa Tarifa Libre y en la de Endesa Conecta?

Creo que conviene cambiarse a alguna que lo tenga incluido, pero no tengo claro cuales son posible contratarlas a fecha de hoy (según la excel ninguna)...
avidal83
Buenas, si algún shur me ayuda, pq he metido la factura en la primera página y no me aclaro, es un apartamento pequeño en la playa solo vamos en verano, el resto cerrado y la tarifa no la veo clara, gracias
← A Electrónica / Informática