EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Birger
ForoCoches: Miembro
A la espera del lechin habrá que hacer pedido de marteña sin filtrar.
mercado origen
Cita de Birger
A la espera del lechin habrá que hacer pedido de marteña sin filtrar.
Para el lechín todavía queda un poquito @Birger
Persona!
Smile!
Cita de mercado origen
Y nosotros esperamos que el aceite de esta nueva campaña cumpla con las expectativas de quien va a recibir el regalo @Persona!

Muchas gracias.
Ya ha llegado Muy rápido todo!
mercado origen
Cita de Persona!
Ya ha llegado Muy rápido todo!
A disfrutarlo @Persona!

¿Qué te parece visualmente?
LuisLee
lost in Kowloon
Buenas:

que precio tiene con envio a Granada la garrafa de aceite de oliva virgen extra 5L?
mercado origen
Cita de LuisLee
Buenas:

que precio tiene con envio a Granada la garrafa de aceite de oliva virgen extra 5L?
Buenas tardes @LuisLee

El precio de la garrafa de aceite de oliva virgen extra sin filtrar de nueva campaña, aplicando el cupón FOROCOCHES, te sale por 40,50€ puesto en Granada.
elnutria
Bueno, ya está hecha la compra de arbequina de esta nueva cosecha. Hace unos meses os compré un surtido y estaban fenomenal. Más adelante os compraré algo de picual también. Saludos desde León!
mercado origen
Cita de elnutria
Bueno, ya está hecha la compra de arbequina de esta nueva cosecha. Hace unos meses os compré un surtido y estaban fenomenal. Más adelante os compraré algo de picual también. Saludos desde León!
Me alegro que quedaras conforme con el surtido @elnutria

Espero que el arbequino también te conquiste.

Muchas gracias.
FCmaracas
Pedido #7343

Aceite, queso de cabra en aceite de oliva, morcon y lomo de caña. Cambiarme la dirección del pedido que puse un 7 en vez de una / os avise por whatsapp. Muy amables contestando a mis consultas y con muchas ganas de que me venga el pedido porque tiene todo muy buena pinta y buen precio.
Karlo Magnum
Pillo otro pedido de marteña...habrá que seguir esperando el Lechin, Saludos
mercado origen
Cita de FCmaracas
Pedido #7343

Aceite, queso de cabra en aceite de oliva, morcon y lomo de caña. Cambiarme la dirección del pedido que puse un 7 en vez de una / os avise por whatsapp. Muy amables contestando a mis consultas y con muchas ganas de que me venga el pedido porque tiene todo muy buena pinta y buen precio.
Muy amable tu también @FCmaracas

Nuestro teléfono de atención al cliente siempre disponible para cualquier consulta.

Nos ponemos con todo tu pedido a partir del lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista.

Mil gracias.
mercado origen
Cita de Karlo Magnum
Pillo otro pedido de marteña...habrá que seguir esperando el Lechin, Saludos
Recibido @Karlo Magnum

Al lechín le queda ya poco, estamos tomando muestras para ver el rendimiento y en poco tiempo lo pondremos en la web y os avisaremos por aquí.

Un saludo.
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mercado origen
Up
habrá que picar algo este black friday, a ver si luego llego a casa y me pongo que este año nos hemos trincado 2 garrafas de 5L de aove puro sin filtrar para una pareja de 2, en esta casa no entra otra cosa que no sea aove jejeje
mercado origen
Cita de Trinchador
habrá que picar algo este black friday, a ver si luego llego a casa y me pongo que este año nos hemos trincado 2 garrafas de 5L de aove puro sin filtrar para una pareja de 2, en esta casa no entra otra cosa que no sea aove jejeje
Pues...cuando quieras @Trinchador

El aceite que tenemos ya es de nueva campaña y los que estamos acostumbrados al aove puro, conocemos bien las diferencias con aceites de otras calidades.

Me alegra saber que apuestas por la calidad.
estebanez95
Estoy a punto de hacer un pedido pero me surge una duda, quiero comprar aceite marteña sin filtrar, me encanta su sabor intenso, pero tengo curiosidad por si el lechin es más potente, ¿me recomiendas Esperar a que salga o voy por el marteña? El uso que le doy es sobre todo para tostadas y ensaladas
mercado origen
Cita de estebanez95
Estoy a punto de hacer un pedido pero me surge una duda, quiero comprar aceite marteña sin filtrar, me encanta su sabor intenso, pero tengo curiosidad por si el lechin es más potente, ¿me recomiendas Esperar a que salga o voy por el marteña? El uso que le doy es sobre todo para tostadas y ensaladas
Buenos días @estebanez95

Ambos son intensos en sabor pero el lechín quizas se note un poco más, esperar o no depende de la necesidad que tengas pero tal y como está el mercado, que el precio sigue subiendo, no se si te merece la pena esperar.
mnadalc
Uno por aquí que ha comprado 4 garrafas de marteña sin filtrar (número de operación 7370),

Visto la subida de precios, me he decantado a comprar ya el picual.
Hoy he ido a comprar al super aceite normal para cocinar y me ha dolido gastarme 5€ en una botella pequeña que al final no tiene sabor a náh.

Como puse hace unos días atrás, cuando tengáis el lechín seguramente me animaré a comprar el pack de botellitas pequeñitas

La frasca de regalo me va a venir genial jajaja.

¿Cuál sería tu recomendación personal para conservar lo mejor que se pueda el aceite?
¡Un saludo!
mercado origen
Cita de mnadalc
Uno por aquí que ha comprado 4 garrafas de marteña sin filtrar (número de operación 7370),

Visto la subida de precios, me he decantado a comprar ya el picual.
Hoy he ido a comprar al super aceite normal para cocinar y me ha dolido gastarme 5€ en una botella pequeña que al final no tiene sabor a náh.

Como puse hace unos días atrás, cuando tengáis el lechín seguramente me animaré a comprar el pack de botellitas pequeñitas

La frasca de regalo me va a venir genial jajaja.

¿Cuál sería tu recomendación personal para conservar lo mejor que se pueda el aceite?
¡Un saludo!
Buenos días @mnadalc

La cosa es que esto no ha terminado de subir que se prevee que el precio del aceite siga subiendo en las próximas semanas así que no se hasta donde vamos a llegar.

La mejor forma de conservar el aceite es alejado de la luz, en un lugar seco.

El aceite no es un producto que se pone malo, es un excelente conservante natural por lo que si lo alejas de la luz, tienes aceite para mucho tiempo. Siempre digo que el aceite no tiene fecha de caducidad, tiene fecha de consumo preferente que es distinto y es de un año y medio desde el envasado.
pmarma
Premium Plus User
Acabo de pillar una paletilla brida negra aprovechando la buenísima promoción de Blackfriday.
Seguro que sale tan bueno como en ocasiones anteriores. Sirva de UP.
mercado origen
Cita de pmarma
Acabo de pillar una paletilla brida negra aprovechando la buenísima promoción de Blackfriday.
Seguro que sale tan bueno como en ocasiones anteriores. Sirva de UP.
Recibido @pmarma

Espero que sí, que te salga buena la pieza y la disfrutes con salud.

Feliz domingo.
Pir
Pues andaba buscando un buen aceite y con esto de la subida del precio del supermercado, y la oferta que teneis, me he decantado por una garrafa de sin filtrar arbequina. Espero que salga bueno
mercado origen
Cita de Pir
Pues andaba buscando un buen aceite y con esto de la subida del precio del supermercado, y la oferta que teneis, me he decantado por una garrafa de sin filtrar arbequina. Espero que salga bueno
Espero que sí @Pir

Vas a ver que solo visualmente, nuestro aceite tiene mucho más cuerpo que uno de supermercado y de sabor ya ni hablamos.

Muchas gracias.
Trebello
Te hago un up! El año pasado compré un jamón, este año paleta y aceite. Seguramente pille otra paleta más adelante.
Vicentín 5.0
Hola!
¿Calculas más o menos cuánto va a seguir subiendo esto? Estaba esperando como te dije al lechín, pero visto lo visto de aquí a que lo tengáis disponible, se pone imposible...
Estoy por coger el marteña que también nos encanta y descuidar, porque veo que llega el momento y tengo que decidir entre aceite, tener calor en casa... Que locura todo esto
mercado origen
Cita de Trebello
Te hago un up! El año pasado compré un jamón, este año paleta y aceite. Seguramente pille otra paleta más adelante.
Lo que necesites sabes que estamos a tu disposición casi 24/7 @Trebello

Un saludo y gracias por el up.
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Hola!
¿Calculas más o menos cuánto va a seguir subiendo esto? Estaba esperando como te dije al lechín, pero visto lo visto de aquí a que lo tengáis disponible, se pone imposible...
Estoy por coger el marteña que también nos encanta y descuidar, porque veo que llega el momento y tengo que decidir entre aceite, tener calor en casa... Que locura todo esto
Buenas tardes @Vicentín 5.0

si tuviera una bolita mágica os diría a todos cuando es el momento perfecto para comprar pero saberlo es imposible, las producciones de aceituna se han reducido un 40% con respecto al año pasado y hay una sequía brutal que ya nos está afectando a las producciones del año que viene. Si a esto le sumamos la guerra de Ucrania, que el precio del transporte ha subido, el embalaje y el embotellado también...pues el precio del aceite va hacia arriba sin control. Otros años nos han colado aceite de países del norte de África, sin controles fitosanitarios, con residuos de productos que no están autorizados en Europa y el precio del aceite ha bajado tan bruscamente que han sido la ruina de agricultor.

Mi opinión es que ni una cosa es buena ni la otra tampoco, lo ideal sería cuidar al agricultor y apostar por el producto nacional y que los precios estuvieran regulados de alguna forma que esté en equilibrio y consonancia con la viabilidad de la agricultura española y precios de mercado más estables.

Pero como todo esto no depende de mi, lo que te puedo decir es que la expectativa de precio sigue siendo de subida, que desde que subimos el precio del aceite para la nueva campaña, el precio en el mercado no ha dejado de subir y de seguir así, tendré que volver a hacer ajustes de precios en los próximos días/semanas.

Espero haberte podido orientar un poco.
mercado origen
Cita de Dipriego
Buenas!

Los regalos por compras superiores a 100€, 200€ ,etc, son para ibericos o también incluye las compras de aceite?
Solo para los ibéricos (Hidalgo de la Jara) @Dipriego
theplant
Viril: Miembro
Pedidas 4 garrafas de 5L sin filtrar 2/2 aprovechando la nueva cosecha.
mercado origen
Cita de theplant
Pedidas 4 garrafas de 5L sin filtrar 2/2 aprovechando la nueva cosecha.
Otro pedido por aquí @theplant para envasar y enviar entre mañana y pasado.

Mil gracias.
Vicentín 5.0
Gracias por la explicación. Pedido 7416 por aquí. Al final he decidido pedir el marteña antes de que la cosa se ponga peor.
← A Compra - Venta General