EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
24-nov-2022 13:12
|
Buenas: que precio tiene con envio a Granada la garrafa de aceite de oliva virgen extra 5L? |
24-nov-2022 17:09
| Bueno, ya está hecha la compra de arbequina de esta nueva cosecha. Hace unos meses os compré un surtido y estaban fenomenal. Más adelante os compraré algo de picual también. Saludos desde León! |
24-nov-2022 22:31
|
Pedido #7343 Aceite, queso de cabra en aceite de oliva, morcon y lomo de caña. Cambiarme la dirección del pedido que puse un 7 en vez de una / os avise por whatsapp. Muy amables contestando a mis consultas y con muchas ganas de que me venga el pedido porque tiene todo muy buena pinta y buen precio. |
24-nov-2022 23:20
Pillo otro pedido de marteña...habrá que seguir esperando el Lechin, Saludos
|
24-nov-2022 23:50
|
Pedido #7343
Aceite, queso de cabra en aceite de oliva, morcon y lomo de caña. Cambiarme la dirección del pedido que puse un 7 en vez de una / os avise por whatsapp. Muy amables contestando a mis consultas y con muchas ganas de que me venga el pedido porque tiene todo muy buena pinta y buen precio. Nuestro teléfono de atención al cliente siempre disponible para cualquier consulta. Nos ponemos con todo tu pedido a partir del lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista. Mil gracias. |
24-nov-2022 23:51
|
Recibido @Karlo Magnum Al lechín le queda ya poco, estamos tomando muestras para ver el rendimiento y en poco tiempo lo pondremos en la web y os avisaremos por aquí. Un saludo. |
25-nov-2022 17:18
| habrá que picar algo este black friday, a ver si luego llego a casa y me pongo que este año nos hemos trincado 2 garrafas de 5L de aove puro sin filtrar para una pareja de 2, en esta casa no entra otra cosa que no sea aove jejeje |
25-nov-2022 17:57
|
El aceite que tenemos ya es de nueva campaña y los que estamos acostumbrados al aove puro, conocemos bien las diferencias con aceites de otras calidades. Me alegra saber que apuestas por la calidad. |
26-nov-2022 12:04
| Estoy a punto de hacer un pedido pero me surge una duda, quiero comprar aceite marteña sin filtrar, me encanta su sabor intenso, pero tengo curiosidad por si el lechin es más potente, ¿me recomiendas Esperar a que salga o voy por el marteña? El uso que le doy es sobre todo para tostadas y ensaladas |
26-nov-2022 12:08
|
Estoy a punto de hacer un pedido pero me surge una duda, quiero comprar aceite marteña sin filtrar, me encanta su sabor intenso, pero tengo curiosidad por si el lechin es más potente, ¿me recomiendas Esperar a que salga o voy por el marteña? El uso que le doy es sobre todo para tostadas y ensaladas
Ambos son intensos en sabor pero el lechín quizas se note un poco más, esperar o no depende de la necesidad que tengas pero tal y como está el mercado, que el precio sigue subiendo, no se si te merece la pena esperar. |
26-nov-2022 12:58
|
Uno por aquí que ha comprado 4 garrafas de marteña sin filtrar (número de operación 7370), Visto la subida de precios, me he decantado a comprar ya el picual. Hoy he ido a comprar al super aceite normal para cocinar y me ha dolido gastarme 5€ en una botella pequeña que al final no tiene sabor a náh. Como puse hace unos días atrás, cuando tengáis el lechín seguramente me animaré a comprar el pack de botellitas pequeñitas La frasca de regalo me va a venir genial jajaja. ¿Cuál sería tu recomendación personal para conservar lo mejor que se pueda el aceite? ¡Un saludo! |
26-nov-2022 13:32
|
Uno por aquí que ha comprado 4 garrafas de marteña sin filtrar (número de operación 7370),
Visto la subida de precios, me he decantado a comprar ya el picual. Hoy he ido a comprar al super aceite normal para cocinar y me ha dolido gastarme 5€ en una botella pequeña que al final no tiene sabor a náh. Como puse hace unos días atrás, cuando tengáis el lechín seguramente me animaré a comprar el pack de botellitas pequeñitas La frasca de regalo me va a venir genial jajaja. ¿Cuál sería tu recomendación personal para conservar lo mejor que se pueda el aceite? ¡Un saludo! La cosa es que esto no ha terminado de subir que se prevee que el precio del aceite siga subiendo en las próximas semanas así que no se hasta donde vamos a llegar. La mejor forma de conservar el aceite es alejado de la luz, en un lugar seco. El aceite no es un producto que se pone malo, es un excelente conservante natural por lo que si lo alejas de la luz, tienes aceite para mucho tiempo. Siempre digo que el aceite no tiene fecha de caducidad, tiene fecha de consumo preferente que es distinto y es de un año y medio desde el envasado. |
27-nov-2022 10:26
|
Acabo de pillar una paletilla brida negra aprovechando la buenísima promoción de Blackfriday. Seguro que sale tan bueno como en ocasiones anteriores. Sirva de UP. |
27-nov-2022 12:10
| Pues andaba buscando un buen aceite y con esto de la subida del precio del supermercado, y la oferta que teneis, me he decantado por una garrafa de sin filtrar arbequina. Espero que salga bueno |
27-nov-2022 14:54
| Te hago un up! El año pasado compré un jamón, este año paleta y aceite. Seguramente pille otra paleta más adelante. |
27-nov-2022 15:23
|
Hola! ¿Calculas más o menos cuánto va a seguir subiendo esto? Estaba esperando como te dije al lechín, pero visto lo visto de aquí a que lo tengáis disponible, se pone imposible... Estoy por coger el marteña que también nos encanta y descuidar, porque veo que llega el momento y tengo que decidir entre aceite, tener calor en casa... Que locura todo esto |
27-nov-2022 17:32
|
Hola!
¿Calculas más o menos cuánto va a seguir subiendo esto? Estaba esperando como te dije al lechín, pero visto lo visto de aquí a que lo tengáis disponible, se pone imposible... Estoy por coger el marteña que también nos encanta y descuidar, porque veo que llega el momento y tengo que decidir entre aceite, tener calor en casa... Que locura todo esto si tuviera una bolita mágica os diría a todos cuando es el momento perfecto para comprar pero saberlo es imposible, las producciones de aceituna se han reducido un 40% con respecto al año pasado y hay una sequía brutal que ya nos está afectando a las producciones del año que viene. Si a esto le sumamos la guerra de Ucrania, que el precio del transporte ha subido, el embalaje y el embotellado también...pues el precio del aceite va hacia arriba sin control. Otros años nos han colado aceite de países del norte de África, sin controles fitosanitarios, con residuos de productos que no están autorizados en Europa y el precio del aceite ha bajado tan bruscamente que han sido la ruina de agricultor. Mi opinión es que ni una cosa es buena ni la otra tampoco, lo ideal sería cuidar al agricultor y apostar por el producto nacional y que los precios estuvieran regulados de alguna forma que esté en equilibrio y consonancia con la viabilidad de la agricultura española y precios de mercado más estables. Pero como todo esto no depende de mi, lo que te puedo decir es que la expectativa de precio sigue siendo de subida, que desde que subimos el precio del aceite para la nueva campaña, el precio en el mercado no ha dejado de subir y de seguir así, tendré que volver a hacer ajustes de precios en los próximos días/semanas. Espero haberte podido orientar un poco. |
28-nov-2022 19:23
| Gracias por la explicación. Pedido 7416 por aquí. Al final he decidido pedir el marteña antes de que la cosa se ponga peor. |
Muy rápido todo!