El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

David900
ForoCoches: Miembro
Cita de K-9
La x90k de 65 la tienes más barata de esos 1300.

https://televisoresonline.com/sony/9...736137776.html

El de la tienda es shur, puedes preguntarle aquí:

https://forocoches.com/foro/showthre...ht=televisores
Es de 75 el precio que he puesto y sale mas cara donde el shur que en la tienda del barrio donde me dieron precio. Pero muchas gracias
David900
Cita de Jenguita1
Yo estoy como tu.

Yo prefiero la Sony porque tiene DolbyVision y licencia DTS, y las Samsung que son las más recomendadas no tienen ninguna de las dos cosas.
Samsung no quiero ni en bromas, sistema operativo una mierda y fallan mas que una escopeta feria.
La que he tenido ha paso a tenido tres arreglos hasta que se le acabo la garantía y volvió a fallar una cuarta vez.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de David900
Samsung no quiero ni en bromas, sistema operativo una mierda y fallan mas que una escopeta feria.
La que he tenido ha paso a tenido tres arreglos hasta que se le acabo la garantía y volvió a fallar una cuarta vez.

Eso te puede pasar en cualquiera de hecho las Sony XF9005 tuvieron problemas de software, reinicios y demas...y aun a dia de hoy no estan muy pulidas, y en Lg otro tanto, sino es problema con los paneles es de otra cosa...asi que elegir una "marca" es una loteria.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Rolun
Yo tengo la pequeña de 55 y la duda es como montar mi propio servidor de pelis conectarme a mi equipo a traves de tizen y verlas.Alguno lo teneis funcionando y si es asi con que app ??
Saludos

Ni idea de eso,tal vez en forodvd, youtube o asi tengas algo de info, la mia tambien es de 55...
G44R4
Hay algo mejor que esto por 500€(530 exactamente)? de 50''.

https://www.amazon.es/Philips-50PUS8...09ZJ6VTPM?th=1

No se si va bien el link, es la Philips 50PUS8517/12

Por el mismo precio esta la Philips 50PUS8807 en ECI
Huwawa
Cita de David900
Es de 75 el precio que he puesto y sale mas cara donde el shur que en la tienda del barrio donde me dieron precio. Pero muchas gracias
Con Plex? Tizen creo que tiene la aplicación
powah
Forocochero
Chicos a ver si me podeis orientar un poco porque cuanto mas leo mas perdido estoy

Quiero comprar una tele de 65". En principio tenia en el punto de mira la Philips 707 porque la verdad es que me apetece tener ambilight, el unico pero que le veo es que es OLED (No quiero estar comprando teles cada 3 o 4 años y me da cierto reparo por eso el OLED). Asi que tambien he empezado a mirar teles no OLED y he llegado hasta la sony x90k y ahora no se que hacer. El uso es para ver plataformas de streaming (Netflix, hbo...), youtube y PS5

No soy muy exigente en cuanto a calidad de imagen, para que os hagais una idea, mi actual tele es de 2010, una lg de 32"

Mil gracias, espero que me podais ayudar
Mongolito
Buenas shurs, alguna recomendación de Black Friday para una TV de entre 50-55"? Rango de precios entre 300 y 500€ como tope.

Muchas gracias!
Sir_Eider
Buenas,

Ando buscando tele nueva porque la Samsung "pollúa" que tenía de hace más de 10 años full hd que se veía de escándalo anda paxuxa de placa y la avería es cara...

Peeeero me estoy encontrando que en los rangos en los que me muevo (43-50", no nos cabe más jrande) resulta que el 90% son paneles 4K donde los canales TDT HD (la mayoría de su uso) se ven de pena, peor que mi Samsung viejuna en las pocas teles 4K que he visto de exposición que no tuvieran la típica demo 4k y me he llevado un chasco enorme.... por lo visto es debido al reescalado bestial desde 4K, que es mucho mayor que desde 1080p, pero el vendedor de turno me "perjuraba" que una Qled de gama alta u Oled se vería mucho mejor por llevar procesadores potentes de gama alta y mejor "inteligencia artificial" de reescalado, pero no me pudo enseñar ninguna que lo demostrara...

He estado buscar a ver si todavía hay de 1080p en 43", pero son pocas y normalmente de marcas nisu de gama baja...

Resumiendo: ¿qué tele nueva pillaríais para un uso mayoritario de TDT HD? ¿Alguna 4K que reescale especialmente bien para eso? ¿O alguna 1080p que merezca la pena por muy chinesca/turca que sea (el tema smart tv me la sopla, le pondría algún pincho USB)?

Graciassss
metalgod
Cita de powah
Chicos a ver si me podeis orientar un poco porque cuanto mas leo mas perdido estoy

Quiero comprar una tele de 65". En principio tenia en el punto de mira la Philips 707 porque la verdad es que me apetece tener ambilight, el unico pero que le veo es que es OLED (No quiero estar comprando teles cada 3 o 4 años y me da cierto reparo por eso el OLED). Asi que tambien he empezado a mirar teles no OLED y he llegado hasta la sony x90k y ahora no se que hacer. El uso es para ver plataformas de streaming (Netflix, hbo...), youtube y PS5

No soy muy exigente en cuanto a calidad de imagen, para que os hagais una idea, mi actual tele es de 2010, una lg de 32"

Mil gracias, espero que me podais ayudar
¿Por qué dices que tendrías que cambiar la tele a los 3 o 4 años? En teoría los paneles OLED duran más horas que los LED.

Extraído de AVPasión:
"... los televisores QD-OLED tienen una vida útil entorno a las 100000 horas, dato muy similar a un televisor OLED tradicional (que se ha establecido también en 100000 horas) y que un LED normal (unas 85000 horas de media)..."
Barry Lyndon
¿Qué tal veis esta oferta?

https://www.mediamarkt.es/es/product...ze_all_all_all
powah
Forocochero
Cita de metalgod
¿Por qué dices que tendrías que cambiar la tele a los 3 o 4 años? En teoría los paneles OLED duran más horas que los LED.

Extraído de AVPasión:
"... los televisores QD-OLED tienen una vida útil entorno a las 100000 horas, dato muy similar a un televisor OLED tradicional (que se ha establecido también en 100000 horas) y que un LED normal (unas 85000 horas de media)..."
Por el tema de los quemados, me referia a eso
Pagafantas III
El lunes compré una TCL 55p615 en Carrefour online de oferta por el Black Friday a 299€ https://www.carrefour.es/tv-led-1397...C4A-17619853/p

Es para ponerla en la habitación de uso ocasional. A ver qué tal sale.
alcantara77
telerreizado&aperreizado
Hola, quería hacer una consulta por si podéis ayudarme, quiero cambiar mi tele LG 65SK8000PLB, estoy mirando una OLED, en su día no la compré por miedo a los quemados y me he arrepentido bastante..., la verdad q esta LG q tengo los negros pues son más bien grises..., aunque después de 4 años estoy bastante contento con ella.
Estoy mirando la Samsung S95B, LG C2...en 65 pulgadas.
Podéis hacerme alguna recomendación, o sabéis de alguna oferta ahora por el Black??
Muchas gracias y un saludo!
Almena92
ForoMiembros: Coche
Cita de metalgod
He visto que en un par de ocasiones has recomendado la Philips 707 y la LG C2. Son dos de los televisores que estoy valorando, el tercero es el Panasonic 55JZ1000. Estando los tres en el mismo rango de precios ahora con las ofertas (900-1100), ¿por qué se haba tan poco de la Panasonic? Es la que va ganando en mi comparativa, una tele de 2000€ cuando salió en 2021, con una calidad y calibración de imagen que no tienen las otras, y sin embargo muy poco comentada en el hilo o en otros sitios. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Es por su sistema operativo?
Ah no, por nada concreto. Incluso tiene Android de SO lo cual veo bueno. Simplemente la Philips 707 está muy económica. La C2 como calidad de panel la suelen poner algo por encima de la Panasonic, tiene un panel Evo mientras que el de la Panasonic es normal (se supone que el Evo es más resistente a quemados), aunque yo por ejemplo cogería antes la Panasonic que esa porque me gusta mucho Android.

Vaya, que no tiene absolutamente nada de malo, aunque por su precio personalmente me llama más la atención en su conjunto la 807 de Philips (ya que me gusta el ambilight)
https://comparador.avpasion.com/vs/panasonic-tx-55jz1000-193-vs-lg-oled55c24la-42
Cita de Barry Lyndon
Gracias de nuevo. He estado mirando y todavía me hago la picha un lío con esto de LED, QLED y MiniLED. Lo que más me convence por ahora es que sea de 85" porque el salón es muy amplio y la pared está vacía. ¿Me recomiendas alguna MiniLED de este tamaño?
LED y QLED es prácticamente lo mismo, las QLED tienen quantum dots para mejorar los colores pero ya está. MiniLED sí que es un cambio gordo porque entre medias estaría FALD, que es iluminación dinámica por zonas, y miniLED mejora esa iluminación a zonas muy pequeñas (cada led es una zona).

Para 85 pulgadas, MiniLED, la Samsung QN85B. Unos 2400-2500 (yo probaría en la web de samsung a cuanto se queda con los códigos que hay por el hilo y si tiene cashback, y si no la cogería en El Corte Inglés con los 100€ de descuento de la prueba de El Corte Inglés Plus.
Almena92
Cita de powah
Por el tema de los quemados, me referia a eso
Hombre shur, lo de los quemados existe pero depende del uso que le des. Por ejemplo para un bar que tiene 12 horas al dia puesto el mismo canal, NO sería recomendable. Pero si vas a ir variando uno y otro contenido, películas, series, televisión variada, etc, pues no deberías tener quemado alguno.
zojan
Shur Veterano
Buenas Shurs

En MM esta la TCL C635 y P635 y no veo diferencias tecnicas que justifiquen por el el P635 es mas barato.
Ambos del 2022, VA, LED Direct, etc.
Estoy viendo y en diferentes tamaños el precio es similar el P635 en 65 a 399euros y el 55 del C635 388euros.
El P635 en 55 esta a 298, 90euros de diferencia, alguien sabe el motivo?
fromthenorth
Cita de Pagafantas III
El lunes compré una TCL 55p615 en Carrefour online de oferta por el Black Friday a 299€ https://www.carrefour.es/tv-led-1397...C4A-17619853/p

Es para ponerla en la habitación de uso ocasional. A ver qué tal sale.
Cita de zojan
Buenas Shurs

En MM esta la TCL C635 y P635 y no veo diferencias tecnicas que justifiquen por el el P635 es mas barato.
Ambos del 2022, VA, LED Direct, etc.
Estoy viendo y en diferentes tamaños el precio es similar el P635 en 65 a 399euros y el 55 del C635 388euros.
El P635 en 55 esta a 298, 90euros de diferencia, alguien sabe el motivo?
Es buena marca TCL?

Queremos mirar una smart TV no muy prestacional para mi padre (TV convencional, iptv fútbol y algo de YouTube o Netflix) y veo que ésta marca está pegando fuerte en muchas grandes superficies
jbravorios
Enreador
Duda existencial… que de mañana no pasa pero no me decido… en 75 pulgadas:
Sony 75x90k: 1439
Samsung Q80B: 1399
Ambas en ECI a las que hay que quitar ellos 100 de ECI Plus….
Cual de ambas? O hay algo mejor en ese tamaño y rango de precio?

O en 65 pulgadas:
Sony 65x90k:1169
Samsung Q80B: 899
Samsung QN91B: 1394
Barry Lyndon
Cita de Almena92
LED y QLED es prácticamente lo mismo, las QLED tienen quantum dots para mejorar los colores pero ya está. MiniLED sí que es un cambio gordo porque entre medias estaría FALD, que es iluminación dinámica por zonas, y miniLED mejora esa iluminación a zonas muy pequeñas (cada led es una zona).

Para 85 pulgadas, MiniLED, la Samsung QN85B. Unos 2400-2500 (yo probaría en la web de samsung a cuanto se queda con los códigos que hay por el hilo y si tiene cashback, y si no la cogería en El Corte Inglés con los 100€ de descuento de la prueba de El Corte Inglés Plus.

Gracias por la aclaración. Cuando tengo claro que voy a pillar una de 85 te leo y entro en duda xD.
Eso de MiniLED, ¿es sólo en Samsung o en otras marcas como Sony también está? Gracias de nuevo por tu tiempo.

P.D.: ¿Para echarme un vicios con la ps4 (y en un tiempo la ps5) va bien?
gipe
Estoy pensando en pillar la QE65Q80B para el black.Pero veo algunos comentarios que la gente se queja de que en el fútbol cuando la pelota va rápida o por arriba se ve como un haz o directamente ni se percibe, esto por que puede pasar? tiene algún nombre este efecto para hacerme una idea?

Por otro lado también comentan cuando la escena es muy iluminada en un juego (cielo por ejemplo) o película, si se hace un barrido salen unas columnas sombreadas que se notan bastante... No me hago ni la idea de que puede ser, alguno me orienta?
Almena92
Cita de Barry Lyndon
Gracias por la aclaración. Cuando tengo claro que voy a pillar una de 85 te leo y entro en duda xD.
Eso de MiniLED, ¿es sólo en Samsung o en otras marcas como Sony también está? Gracias de nuevo por tu tiempo.

P.D.: ¿Para echarme un vicios con la ps4 (y en un tiempo la ps5) va bien?
MiniLED lo tienen varias marcas, no sólo Samsung. Ahora mismo tras una OLED es lo mejor, incluso según el uso mejor que una OLED.

Por ejemplo si se va a usar mucho para jugar (mucho es mucho, mayoritariamente y al mismo videojuego) puede ser mejor que una OLED ya que estas aunque no es fácil pueden tener quemados en la pantalla cuando una imagen se queda mucho tiempo en ella (un logo de una cadena, un hud de un juego, etc).

Yo personalmente, si te da el presupuesto para una 85 MiniLED genial, pero si no creo que es mucho mejor una 75 que lo sea antes que una 85 que no. Al final que una tele de 300 euros no tenga tecnologías top pues bueno, son 300€, pero gastar una pasta por una tele muy grande pero con una imagen mediocre, creo que se queda un poco cojo.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de G44R4
Hay algo mejor que esto por 500€(530 exactamente)? de 50''.

https://www.amazon.es/Philips-50PUS8...09ZJ6VTPM?th=1

No se si va bien el link, es la Philips 50PUS8517/12

Por el mismo precio esta la Philips 50PUS8807 en ECI
se que pones un módelo superior.

Pero como ves este por el precio?

https://www.carrefour.es/tv-led-127-...C4A-14784470/p
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Como estáis viendo este black las ofertas? Creéis que para enero se podrán conseguir precios parecidos o de poder mejor comprar estos días?

Y otra pregunta, tenía casi decidido pillar una C1 55" pero leí que esta prácticamente descatalogada y habría que pasarse a la C2.

Obviamente un pelin más cara, mi duda es si en ese rango de precios sigue siendo la mejor opción para las consolas next gen?
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Cita de Berri Txarrak
Como estáis viendo este black las ofertas? Creéis que para enero se podrán conseguir precios parecidos o de poder mejor comprar estos días?

Y otra pregunta, tenía casi decidido pillar una C1 55" pero leí que esta prácticamente descatalogada y habría que pasarse a la C2.

Obviamente un pelin más cara, mi duda es si en ese rango de precios sigue siendo la mejor opción para las consolas next gen?
Joder esta la Oled Philips 707 por 938 euros, ni siquiera la había valorado pero sólo leo cosas buenas de ella. Esto es una puta locura 😂
Cristo
Buenas alguien con la Samsung s95b? Alguna opinión?
Guacamolteco
ForoCoches: Usuario
Para 55", cómo lo veis entre la TCL C635 y la Hisense 55U7HQ?

Con el reembolso de 100€ de El Corte Inglés quedan unos precios parecidos (388 vs 421, respectivamente).
Uso: pelis, series y fútbol. Nada de videojuegos.
Mil gracias a todos, espero que sea mi última consulta. Este hilo ha sido una ayuda enorme!
Dinitrofenol
Cita de Cristo
Buenas alguien con la Samsung s95b? Alguna opinión?

Yo la tengo y encantado. Más aún con los precios de derribo que tiene.
Bala de Cañón
Que tal shures

Alguien podría comentarme la diferencia entre estos dos modelos?

LG OLED55C16LA

LG OLED55CS6LA

El segundo modelo es de este año y tiene un procesador un pelin mas moderno, la cuestion es que los dos rondan los 900 euros, que es lo que me extraña, ya que el primer modelo debería estar un poco mas barato.

Cualquier ayuda se agradecería.

Buen black Friday!!!!
TenienteHanzo
Alguna ayuda para escoger televisor de 55" entre 400-500€? Estoy muy perdido con el tema
← A Electrónica / Informática