La subida de precios en HSN (proteinas) no es ni medio normal

ElRuti
PoleBasura
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido
Ponerse fuerte de forma natural mariconas, que necesitáis ayudas para marcar músculo.
cinfatos
ForoCoches: Miembro
Cita de Kwandao
Desde hace muchos años es la mejor opción en relación calidad - precio.
Desde hace muchos años no, antes era Proe, ahora las subidas son brutales, yo solo compro la caseína en proe, fundamental para mezclar con el queso batido. https://proenutrition.es/caseina-mic...ina.html?pro=1

El resto de cosas, tiro de iherb https://www.iherb.com?rcode=JQZ063

Y aunque no soy muy fan, de vez en cuando tiro de prozis, pero realmente cada vez paso más de los suplementos y voy directo a los buenos viales.
Shur life
Sí, por eso avisan que huelen mal hasta ellos
frost_zizou
Madre mía shur, eso te tiene q poner mínimo como cbum sino no entiendo el precio
Rigarsio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hace un par de años pedí 4kg, si mal no recuerdo fueron unos 40€. Con varios paquetes extra para probar por si el sabor no me convencía.

Pues hace poco, mi amigo con el que siempre entreno, me dijo de pillar un poco con vistas a subir hasta primavera. Mi sorpresa cuando, con código de descuento + 50% de base, valía 60€ los 4kg.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de cinfatos
Desde hace muchos años no, antes era Proe, ahora las subidas son brutales, yo solo compro la caseína en proe, fundamental para mezclar con el queso batido. https://proenutrition.es/caseina-mic...ina.html?pro=1

El resto de cosas, tiro de iherb https://www.iherb.com?rcode=JQZ063

Y aunque no soy muy fan, de vez en cuando tiro de prozis, pero realmente cada vez paso más de los suplementos y voy directo a los buenos viales.
HSN siempre ha sido la más barata. Hace tres años compraba 4 kg de proteína whey con sabor por 33€.
Lawgiver
Para los precios que se marcan ya sale a cuenta comprar proteinas de calidad aunque te dejes los tariles.

Yo llevaba comprando durante años en HSN, pero la sombra de la sospecha de la calidad de sus productos ha hecho que prefiera gastarme un poco más y sepa lo que estoy tomando con marcas como Big y Lifrepro
Smaith
Hasta ayer y hace un par de dias ha habido una oferta en amazon de proteina marca PBN a menos de 10€/kg en concentrado y el bote de 2.27kg de aislado unos 26€…no creo que sea mucho mejor la de hsn
Smaith
Cita de Lawgiver
Para los precios que se marcan ya sale a cuenta comprar proteinas de calidad aunque te dejes los tariles.

Yo llevaba comprando durante años en HSN, pero la sombra de la sospecha de la calidad de sus productos ha hecho que prefiera gastarme un poco más y sepa lo que estoy tomando con marcas como Big y Lifrepro
Hombre gastarte un poco mas…estamos hablando que valen el doble…no se hasta que punto merece la pena
Tian Tao
50% hoy en todas las proteínas. Bastante bien la verdad, mejorarán las ofertas de aquí a final de semana?
Street90
ForoCoches: Usuario
Cita de Elcebollas
54€ el ultimo pedido que hice ayer. 40 y pocos hace unos meses, y aveces ni llegando.

La proteina de 19€ los 2kg a 26€ ahora, la creatina de 8€ 1/2kg a 14€ ahora, menuda locura la subida que se han metido

Sabes la subida que hay en absolutamente todo? Desde el envase, la producción, la materia prima, etc. Que esperabas? Que se mantuviera el precio?
couto
Inversor y asesor
Yo no pago más de 15€ el kilo de prote.

Si suben a partir de ahí sale más rentable meter claras, huevos y pollo
Tian Tao
Cita de couto
Yo no pago más de 15€ el kilo de prote.

Si suben a partir de ahí sale más rentable meter claras, huevos y pollo
Sinceramente no.
couto
Inversor y asesor
Cita de Tian Tao
Sinceramente no.
me parece perfecto que tu te gastes mas en protes o en protes mas caras y de "mejor calidad"

pero yo me niego rotundamente y animo al resto de los shurs a hacer lo mismo
Tian Tao
Cita de couto
me parece perfecto que tu te gastes mas en protes o en protes mas caras y de "mejor calidad"

pero yo me niego rotundamente y animo al resto de los shurs a hacer lo mismo
Me refiero a que cualquiera de HSN aún saliendo por 35-37€ los 2kg sigue siendo más rentable que comprar pollo o huevos
IOK-1
Cita de Lawgiver

Estas tirando el dinero, a nivel de rendimiento deportivo no vas a notar absolutamente nada. La dieta es lo importante, el aporte extra de proteínas que hagas, ni fu ni fa, como si tomas la de soja o guisante de 19€.
mattmax
shurbaby
Mucho mas barato unos ciclos sanos.
cHoNfo
La mayor oferta del año, que suele ser el BF

Y tienen la whey a 31€ los 2kgs

Menudos hijos de puta
rapizcueta
ε(´סּ︵סּ`)з
Cita de mattmax
Mucho mas barato unos ciclos sanos.
Eso iba a decir. La testo sigue igual de barata.
toloveo
Cita de cHoNfo

Menudos hijos de puta
Llevo unas semanas siguiendo el precio y oscila de 31 a 37€. Hoy otra vez a 31. Yo he dicho bueno voy a comprar más que nada para que no suba y pillarlas a 31. Y toda la mañana la pasarela de pago colapsada jaja. Pues a tomar por culo, ya no insisto, se han quedado sin venta.
Sparwasser
Cita de cHoNfo

Menudos hijos de puta
La aislada de soja, prácticamente equivalente a la aislada de whey, a 18,45€ los 2kg.
cHoNfo
Cita de Sparwasser
La aislada de soja, prácticamente equivalente a la aislada de whey, a 18,45€ los 2kg.
No puedo con ninguna de las vegetales, da asco su disolución
Sparwasser
Cita de cHoNfo
No puedo con ninguna de las vegetales, da asco su disolución
Pues a mi la de vainilla se me disuelve sin problemas y me hago unas tartas de queso con queso batido, huevo y la proteína de soja de vainilla del copón.
EduBanana
Usuario y tal
Cita de Elcebollas

hoy la acabo de comprar a 34€ 2kg siendo la "oferta" del black friday...pero han subido todas las marcars...yo antes compraba dymatize a 40€ y ahora está a 60...
Kwandao
Miembro VIP
Cita de toloveo
Llevo unas semanas siguiendo el precio y oscila de 31 a 37€. Hoy otra vez a 31. Yo he dicho bueno voy a comprar más que nada para que no suba y pillarlas a 31. Y toda la mañana la pasarela de pago colapsada jaja. Pues a tomar por culo, ya no insisto, se han quedado sin venta.
¿A qué te refieres con la pasarela de pago?

Yo cuando compro siempre les pago por transferencia bancaria poniendo en el concepto el número del pedido.
Kwandao
Miembro VIP
Pus pedí la semana pasada tres botes de crema de cacahuete suave sin piel por 16'03€. Cada bote es de 1 KG. Me sale más barato que comprarlo en el supermercado, donde los botes de 500 gramos están ya a 3'30€, en HSN el kilo a 5€ y algo. Pero según el OP, es de lo más caro.
Perruna
ForoCoches: Usuario
El nuevo oro
repenta
Pido el 21 de diciembre de 2022 y 8 días después sigo sin el pedido.
He mandado correos, llamado etc y nada
NO VUELVO A PEDIR A HSN
E-Force
Passion for life
Cita de Kwandao
Pus pedí la semana pasada tres botes de crema de cacahuete suave sin piel por 16'03€. Cada bote es de 1 KG. Me sale más barato que comprarlo en el supermercado, donde los botes de 500 gramos están ya a 3'30€, en HSN el kilo a 5€ y algo. Pero según el OP, es de lo más caro.
Ofertas puntuales en productos puntuales? por supuesto, pero las proteinas siguen valiendo una barbaridad en comparacion con meses o años anteriores, y el porcentaje de subida de la creatina que es el otro producto que menciona el op es aun mayor. No leo que haya puesto nada de la crema de cacahuete
Uralov
Cita de rapizcueta
Eso iba a decir. La testo sigue igual de barata.
Cuanto te dejas en testo al mes?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día