El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más
22-nov-2022 12:34
|
LG C2 de 48 pulgadas o Phiips 707 de 55.
Siendo las dos OLED, la primera quedaría un pelo por delante en calidad de imagen, aunque nada decisivo, ponle un 5% mejor por ejemplificarlo. La tienes por 869 en mielectro, 899 en worten y 950 en amazon, pccomp y carrefour. La segunda, la Philips, obviamente es más grande, tiene Android TV (la otra tiene WebOs, el sistema operativo de LG) y tiene ambilight de tres lados (izquierda, derecha y arriba), que es un plus si te llama la atención. En este caso, la tienes por 949 en mielectro y 969 en Amazon. Yo personalmente me quedaría con la Philips por el conjunto, pero si 55 pulgadas se te queda grande o quieres priorizar únicamente calidad de imagen, pues la LG. He visto que en un par de ocasiones has recomendado la Philips 707 y la LG C2. Son dos de los televisores que estoy valorando, el tercero es el Panasonic 55JZ1000. Estando los tres en el mismo rango de precios ahora con las ofertas (900-1100), ¿por qué se haba tan poco de la Panasonic? Es la que va ganando en mi comparativa, una tele de 2000€ cuando salió en 2021, con una calidad y calibración de imagen que no tienen las otras, y sin embargo muy poco comentada en el hilo o en otros sitios. ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Es por su sistema operativo? |
22-nov-2022 12:39
|
Recibida y montada ya la QN95B. Pedazo panel, nada que envidiar a mi anterior LG OLED. Muy buenos negros, contraste y colorido maravilloso. Brillo y anti reflejos perfectos para un salón luminoso. Ahora, lo de Tizen 7 es para mirárselo. Los primeros 30seg post-arranque la TV es puro lag, y el sistema en general es una basura. No me puedo creer que en 2022 todavía se pueda sacar un SO tan lamentable y quedarse igual. |
22-nov-2022 12:40
|
Recibida y montada ya la QN95B. Pedazo panel, nada que envidiar a mi anterior LG OLED. Muy buenos negros, contraste y colorido maravilloso.
Ahora, lo de Tizen 7 es para mirárselo. Los primeros 30seg post-arranque la TV es puro lag, y el sistema en general es una basura. No me puedo creer que en 2022 todavía se pueda sacar un SO tan lamentable y quedarse igual. |
22-nov-2022 12:48
|
Tenía una LG OLED de 65" de 2017. Panel quemadísimo, subí unos fotos unas páginas atrás. Coleccionaba logos, faldones, marcadores de fútbol, lo que se pusiera por delante. LG nunca quiso saber nada del tema, un uso normal en un salón familar (ni siquiera tenía la luz OLED muy a tope): Fútbol, TDT, pelis y series. Por fin puedo descansar con una QLED, lo primero que hice el finde al tenerla fue meterle un video musical de Youtube con imagen semi-estática y me la peló 3kgs
|
22-nov-2022 13:00
|
Tenía una LG OLED de 65" de 2017. Panel quemadísimo, subí unos fotos unas páginas atrás. Coleccionaba logos, faldones, marcadores de fútbol, lo que se pusiera por delante.
LG nunca quiso saber nada del tema, un uso normal en un salón familar (ni siquiera tenía la luz OLED muy a tope): Fútbol, TDT, pelis y series. Por fin puedo descansar con una QLED, lo primero que hice el finde al tenerla fue meterle un video musical de Youtube con imagen semi-estática y me la peló 3kgs ![]() . Fuera bromas, es muy lamentable que ocurra eso con un aparato de tanto dinero. Yo voy a dar el salto a OLED y estas cosas me tienen con la mosca detrás de la oreja, pero se supone que se ha mejorado bastante el tema de quemados en los nuevos modelos.
|
22-nov-2022 13:03
|
Recibida y montada ya la QN95B. Pedazo panel, nada que envidiar a mi anterior LG OLED. Muy buenos negros, contraste y colorido maravilloso. Brillo y anti reflejos perfectos para un salón luminoso.
Ahora, lo de Tizen 7 es para mirárselo. Los primeros 30seg post-arranque la TV es puro lag, y el sistema en general es una basura. No me puedo creer que en 2022 todavía se pueda sacar un SO tan lamentable y quedarse igual. Pues el webos de Lg no es mucho mejor, yo tengo ambos y les pasa igual.... |
22-nov-2022 13:15
| Yo al menos estaba con el webOS de 2017 y me iba mil veces más fluido que este de Samsung, además de intuitivo. Me gustaba mucho más que este Tizen, que es un horror. |
22-nov-2022 14:14
|
Hola . Pues ayer recibí la SAMSUNG Q80B de 65" para sustituir a otra SAMSUNG de 55" que tenía 4 años (con la que estaba muy contento)
![]() ![]() Primeras impresiones: 1-El mando con energía solar es demasiado minimalista y poco intuitivo (De hecho estoy usando un mando clónico de la antigua Tv que funciona perfecto) ![]() 2-Calidad de sonido MUY BIEN (se notan los seis altavoces y el plus de los woofer). Decir que para las pelis tengo AMPLIFICADOR más 5 + 1 , pero con esta calidad creo que lo usaré menos. 3-Imagen: En canales de calidad "tercer mundo" como DMAX (yo creo que se ve un poco peor que la antigua, quizás solo sea por que al verse más grande veo más los defectos) 4-En cualquier otro canal "HD" de Tv (¿ El 4K para cuando ?) muy bien, buenos negros. 5-Netflix y Amazon Prime también muy bien. 6-Me gustaban más la versión antigua de Tyzen de mi anterior SAMSUNG, la de este la veo demasiado saturada de cosas (y no veo como eliminarlas). Agradecer a @MEIGOS La recomendación, nunca había comprado una TV dedicándole tan poco tiempo a la busqueda . ..yo tengo la Q80R y tambien uso otro mando ..a disfrutarla. |
22-nov-2022 14:48
|
Recibida y montada ya la QN95B. Pedazo panel, nada que envidiar a mi anterior LG OLED. Muy buenos negros, contraste y colorido maravilloso. Brillo y anti reflejos perfectos para un salón luminoso.
Ahora, lo de Tizen 7 es para mirárselo. Los primeros 30seg post-arranque la TV es puro lag, y el sistema en general es una basura. No me puedo creer que en 2022 todavía se pueda sacar un SO tan lamentable y quedarse igual. |
22-nov-2022 15:07
|
Hola . Pues ayer recibí la SAMSUNG Q80B de 65" para sustituir a otra SAMSUNG de 55" que tenía 4 años (con la que estaba muy contento)
![]() ![]() Primeras impresiones: 1-El mando con energía solar es demasiado minimalista y poco intuitivo (De hecho estoy usando un mando clónico de la antigua Tv que funciona perfecto) ![]() 2-Calidad de sonido MUY BIEN (se notan los seis altavoces y el plus de los woofer). Decir que para las pelis tengo AMPLIFICADOR más 5 + 1 , pero con esta calidad creo que lo usaré menos. 3-Imagen: En canales de calidad "tercer mundo" como DMAX (yo creo que se ve un poco peor que la antigua, quizás solo sea por que al verse más grande veo más los defectos) 4-En cualquier otro canal "HD" de Tv (¿ El 4K para cuando ?) muy bien, buenos negros. 5-Netflix y Amazon Prime también muy bien. 6-Me gustaban más la versión antigua de Tyzen de mi anterior SAMSUNG, la de este la veo demasiado saturada de cosas (y no veo como eliminarlas). Agradecer a @MEIGOS La recomendación, nunca había comprado una TV dedicándole tan poco tiempo a la busqueda . Hola, qué tal el salto de 55" a 65"? Yo tengo ahora una de 42" que funciona bien, por lo que el cambio es por capricho, básicamente. Dudo entre pasar a 55 o directamente 65, la verdad es que todos me dicen que 65, que como ponga 55 me acostumbro en 2 días y me arrepentiré... Sitio la verdad es que hay para 65 dónde tengo la tele actual. Muchas gracias. |
22-nov-2022 15:16
|
Hola, qué tal el salto de 55" a 65"?
Yo tengo ahora una de 42" que funciona bien, por lo que el cambio es por capricho, básicamente. Dudo entre pasar a 55 o directamente 65, la verdad es que todos me dicen que 65, que como ponga 55 me acostumbro en 2 días y me arrepentiré... Sitio la verdad es que hay para 65 dónde tengo la tele actual. Muchas gracias. Con 55" vas a hacer la inversión y te vas a quedar a medias, a parte que el salto de 42" a 65" ya de por sí (para mi) quita el factor capricho al cambio, pasando a ser una necesidad básica
|
22-nov-2022 15:46
| Buenas! Busco una TV de 43 pulgadas para la habitación de matrimonio. Tiene que tener si o si SmarTV ya que quiero netflix y HBO . Es para ver solo series de TV |
22-nov-2022 16:39
|
![]() ![]() Primeras impresiones: 1-El mando con energía solar es demasiado minimalista y poco intuitivo (De hecho estoy usando un mando clónico de la antigua Tv que funciona perfecto) ![]() 2-Calidad de sonido MUY BIEN (se notan los seis altavoces y el plus de los woofer). Decir que para las pelis tengo AMPLIFICADOR más 5 + 1 , pero con esta calidad creo que lo usaré menos. 3-Imagen: En canales de calidad "tercer mundo" como DMAX (yo creo que se ve un poco peor que la antigua, quizás solo sea por que al verse más grande veo más los defectos) 4-En cualquier otro canal "HD" de Tv (¿ El 4K para cuando ?) muy bien, buenos negros. 5-Netflix y Amazon Prime también muy bien. 6-Me gustaban más la versión antigua de Tyzen de mi anterior SAMSUNG, la de este la veo demasiado saturada de cosas (y no veo como eliminarlas). Agradecer a @MEIGOS La recomendación, nunca había comprado una TV dedicándole tan poco tiempo a la busqueda . |
22-nov-2022 16:41
|
Ya he visto las fotos. Creo que no se te quedó ningún logo por marcar
. Fuera bromas, es muy lamentable que ocurra eso con un aparato de tanto dinero. Yo voy a dar el salto a OLED y estas cosas me tienen con la mosca detrás de la oreja, pero se supone que se ha mejorado bastante el tema de quemados en los nuevos modelos. |
22-nov-2022 17:41
|
Salta a 65" sin dudarlo, es el nuevo estándar en salones de tamaño medio...y dentro de unos años la tendencia es a seguir creciendo, imagino que hasta las 75".
Con 55" vas a hacer la inversión y te vas a quedar a medias, a parte que el salto de 42" a 65" ya de por sí (para mi) quita el factor capricho al cambio, pasando a ser una necesidad básica ![]() Lo del aumento de tamaño te doy toda la razón. En mi dormitorio empecé con una de 19", luego 22" y al poco compré una de 32", ahora me he quedado con una de 42" que tenían mis padres en el salón y tampoco me parece tan grande ya.....Xd Hace unos días entré en la que era mi habitación y ahí está en el mismo sitio la mítica tele de 14" que teníamos muchos en el dormitorio, la vi ridícula jajajaja |
22-nov-2022 17:49
| Buenas! Por aproximadamente 400-450€ qué recomendarías para 55"? Tengo margen para subir, pero el uso que le voy a dar es series-pelis-fútbol algunas noches. Vale la pena subir más o con el tema del BF hay cosas dignas? Mil gracias por toda tu ayuda!! |
22-nov-2022 19:58
|
Buenas! veo que recomendais mucho la q80b en 65", pero el S.O. no es para tirar bombas, que alternativas hay a la q80b que tengan Google tv? En philips hay algo decente en 65" por menos de 1k? Gracias! Edito: En el corte ingles está la q80b por 899€, lo veis buen precio para tirarse a la piscina? |
Editado: 22-nov-2022 22:12 -
22-nov-2022 20:09
|
Sony x90k en 1299 o Qned 816qa 1199 No quiero ni Samsung ni Oled. Cual me recomendais o hay alguna otra opción que sea mejor que las que me proponen.... No tengo mucha idea de tvs y pido vuestro consejo sabio |
22-nov-2022 20:16
| Buenas shurs. Necesito vuestro consejo, necesito comprar televisor de 65 pulgadas. Uso: Ver fútbol, alguna serie y películas. No necesito ninguna virguería ya que le voy a dar un uso normal. ¿ Algo a comprar en este black friday?. Gracias. |
22-nov-2022 20:39
|
Yo estoy como tu. Yo prefiero la Sony porque tiene DolbyVision y licencia DTS, y las Samsung que son las más recomendadas no tienen ninguna de las dos cosas. |
22-nov-2022 21:18
|
Alguna opinion sobre esta? https://www.elcorteingles.es/electro...FRfs1QodxC8GMA Hisense 65U7HQ - 769 EUR. Hay algo mejor a ese precio (hay -100 EUR cashback)? |
22-nov-2022 21:43
|
https://televisoresonline.com/sony/9...736137776.html El de la tienda es shur, puedes preguntarle aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...ht=televisores |
22-nov-2022 21:55
|
Hola shurs, he estado informándome un poco estos días para pillar un televisor de 50" - 55" y por un presupuesto máximo de 500€ y al final lo que más me ha convencido es este: https://www.mediamarkt.es/es/product...ze_all_all_all Consideráis alguna alternativa mejor que se adecue a lo que busco? Vale la pena pagar la garantía? Gracias |
22-nov-2022 22:06
|
Tienes la misma Sony a 1379 en mielectro y 1399 en Worten, que creo que mejor, jajaja. Si te estiraras a 1600€ y no te convence la TCL, aún así puedes tener una MiniLED: https://shop.samsung.com/es/TV-AUDIO/CTV%3AColorTV/TV-QN85B-Neo-QLED-138cm-55%22-Smart-TV-%282022%29/p/QE75QN85BATXXC
Aplicando los cupones SIEMPREGANO, CUPONATIONTV4 y SAMSUNG50 se queda a 1578€. Gracias por lo de crack, jajaja. Para nada, me gusta ayudar y ya que tengo que mirar cosas para mi y para mi web, echo un cable por aquí. Gracias de nuevo. He estado mirando y todavía me hago la picha un lío con esto de LED, QLED y MiniLED. Lo que más me convence por ahora es que sea de 85" porque el salón es muy amplio y la pared está vacía. ¿Me recomiendas alguna MiniLED de este tamaño? |
22-nov-2022 22:21
|
![]() ![]() Primeras impresiones: 1-El mando con energía solar es demasiado minimalista y poco intuitivo (De hecho estoy usando un mando clónico de la antigua Tv que funciona perfecto) ![]() 2-Calidad de sonido MUY BIEN (se notan los seis altavoces y el plus de los woofer). Decir que para las pelis tengo AMPLIFICADOR más 5 + 1 , pero con esta calidad creo que lo usaré menos. 3-Imagen: En canales de calidad "tercer mundo" como DMAX (yo creo que se ve un poco peor que la antigua, quizás solo sea por que al verse más grande veo más los defectos) 4-En cualquier otro canal "HD" de Tv (¿ El 4K para cuando ?) muy bien, buenos negros. 5-Netflix y Amazon Prime también muy bien. 6-Me gustaban más la versión antigua de Tyzen de mi anterior SAMSUNG, la de este la veo demasiado saturada de cosas (y no veo como eliminarlas). Agradecer a @MEIGOS La recomendación, nunca había comprado una TV dedicándole tan poco tiempo a la busqueda .
|
22-nov-2022 22:54
|
Yo tengo la pequeña de 55 y la duda es como montar mi propio servidor de pelis conectarme a mi equipo a traves de tizen y verlas.Alguno lo teneis funcionando y si es asi con que app ?? Saludos
|