FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
11-nov-2022 12:45
|
Veo que no solo soy yo. Forntnite está en su peor momento desde la temporada 1 del capítulo 1. Para mi es un cúmulo de cosas pero principalmente es que el juego no sorprende y sobre todo que la gente es tan buena ya que le quita la gracia a jugar. Antes jugar a fortnite era sentarse y echar un rato de manera casual por ver los loles que sucedían. Hoy en día el juego se ha perfeccionado tanto que básicamente hasta el duelo más random del juego entre jugadores malillos sería en los inicios del juego un combate épico.
Y la culpa en esto no es de nadie. El juego tiene una curva de aprendizaje bastante alta. Pensábamos que con un modo sin construcción se solucionaría pero parece que no. Los 4 jugadores buenos siguen limpiando a los 100 restantes. Eso sin meternos a hablar del mapa, el cual no está preparado para partidas sin construcción en su totalidad. Con zonas del mapa donde eres una diana andante. En fin a ver que se sacan de la manga los de epic. Pero quizá sería buen momento para empezar a meter modos de juegos tradicionales y olvidarse un poco del battle royale. |
11-nov-2022 12:56
| desde que pusieron el modo sin construcción solo he jugado una partida con construcción y fue por que me equivoque |
11-nov-2022 15:46
|
Yo el modo sin construcción no lo uso apenas porque el juego pasa a ser de infiltración. Hace tiempo que me subieron de nivel el emparejamiento porque da igual el modo que elija que siempre encuentro jugando con niveles de competitivo. En el modo sin construcción siempre habrá alguno que está esperando a que te acabes de dar de hostias y te quedes a 20 de vida para entrar y matarte. Me pasa tanto que al final ni interactuo, me limitó a sobrevivir escondido. |
17-nov-2022 00:13
| Parece que debido a la bajada de número de jugadores, empieza un nuevo capítulo en diciembre... |
17-nov-2022 00:25
Desde que inició la temporada se podía ver desde el pase de batalla que la siguiente temporada empezaba en diciembre
|
17-nov-2022 00:31
|
Tengo 5 minutos jugados en este juego y se perfectamente cuando salen los capitulos, vamos este nuevo lo sé desde hace casi un año porque me vacia la tarjeta mi sobrino con los pavos y el que sale poco antes de navidad quiere pase de batalla, varias skins como regalo de reyes anticipados ![]() Envidia me da porque aun el crio se piensa que se lo pido yo a los reyes magos para el, aparte quiere un regalo de parte de su tio, resumen que me enrollo, que me sangra el chiquillo ![]()
|
17-nov-2022 00:55
| Me refiero a capitulo, no temporada. Se que desde el pase de batalla se sabe la siguiente, pero la noticia es que termine el capítulo 3 con solo 4 temporadas, eso me refería. |
17-nov-2022 11:30
| Alguno sabe dónde está la ficha 3 de subida de nivel de esta semana? Donde me marca el juego no está. |
19-nov-2022 16:23
| No sé si esto va aquí, pero alguien para jugar partidas a modo sin construcción?? llevo poco y quiero probar a jugar acompañado. |
19-nov-2022 19:53
|
El capítulo 1 tuvo 10 temporadas El capítulo 2 tuvo 8 El capítulo 3 solo ha tenido 4 temporadas Pienso que necesitan meterle mano al motor para sanearlo y prepararlo. Además de meter el nuevo creativo ya que según parece Epic quiere que Fortnite sea el nuevo Roblox y para ello llevan tiempo trabajando en un creativo que se especula que podría ser una herramienta con la que desarrollar juegos completos. El capítulo 3 en general ha sido un fracaso. La temporada 2 ha sido la única con vida y repercusión debido al modo sin construcción pero en lo general se están cargando el juego debido a los problemas de rendimiento en PC, el emparejamiento y las excesivas colaboraciones que te alteran la experiencia de juego de una semana para otra. Dicen las lenguas que podríamos estar ante el fin del Fortnite como tal para crear varios Fortnites. Además del juego como lo conocemos, centrado en el Battle royale, llegaría otro tipo de contenido y modos centrados en juegos online distintos. Véase, modos cooperativos, modo héroes similar a overwatch o modos clásicos tipo captura de la bandera. También se habla de que pretenden recuperar las islas anteriores para darle variedad al BR. |
20-nov-2022 16:31
|
Pregunto sin saber. Las estrellas que no se gastan se pierden al cambiar de temporada o capítulo? |
20-nov-2022 16:39
|
El matchmaking necesita una gran mejora, cuando empiezas la temporada eres una maquina y cuando llevas unos días te sientes como un bot. Debería tener en cuenta los materiales usados.
Sobre el juego sin construcción... Simplemente me parece un atraso ese modo de juego, lo que hace especial a fortnite es la construcción, es lo que hace que sea el juego mas directo de este tipo, sin construcción se vuelve como todos los demás, un juego de evitar al enemigo, de esconderte y de atacar solo cuando tienes una ventaja. Tengo un amigo que se pasó del fortnite al Apex por la construcción, cuando se enteró de que iban a meter modo sin construcción, buahhh se creía Dios, se iba a hinchar a matar... La realidad es que ha vuelto al fortnite pero construyendo para poder al menos defenderse. |
20-nov-2022 16:45
|
Para mí si le quitas la construcción es uno más, con la construcción es único. |
03-dic-2022 18:55
| Nuevo capítulo esta noche señores. Ya llevamos un año de hilo, a ver con qué nos sorprende Epic. |
03-dic-2022 23:52
|
Muy aburrido. Un poco meh. Tener a los jugadores 30 minutazos recogiendo fragmentos para una cinemática sin nada de chicha. Todo muy apresurado y sin épica. En fin hasta mañana a las 12 como siempre |
03-dic-2022 23:53
| Un poco mierder si, el evento un correcalles un poco caótico y sin mucha chicha |
04-dic-2022 00:07
![]() Se ha visto a La Masa, Gerardo el Magias, el matón de Doom y un youtuber que se llama Señor Bestia... Aunque no creo que estén todos en el pase de batalla. También habrá motos. Lo de este juego es de locos, bros. |
04-dic-2022 00:13
| Gracias a este evento, los servidores de Epic a tomar por culo, sin dejar conectarse a nada |
04-dic-2022 00:28
|
Menudo mojón, quién haya entrado acompañado no se podía hablar con los compañeros. Son mencionar la mierda de ir recogiendo trozos para después dos segundos de vídeo. A ver mañana qué se han sacado de la manga |
04-dic-2022 00:37
|
Que haya un mantenimiento del Fornite, perfecto Que se hayan llevado por delante Rocket, Fall Guys, y cualquier juego en el que debas estar conectado a Epic, ya es pasarse https://status.epicgames.com/ |
04-dic-2022 00:56
|
Que haya un mantenimiento del Fornite, perfecto
Que se hayan llevado por delante Rocket, Fall Guys, y cualquier juego en el que debas estar conectado a Epic, ya es pasarse https://status.epicgames.com/ |
04-dic-2022 09:23
| Cuando se podrá jugar? Se queda pillado haciéndose el pintxo moruno en la hoguera... |
04-dic-2022 11:09
|
Que haya un mantenimiento del Fornite, perfecto
Que se hayan llevado por delante Rocket, Fall Guys, y cualquier juego en el que debas estar conectado a Epic, ya es pasarse https://status.epicgames.com/ |
04-dic-2022 12:08
|
Coño, que ilusión ver qué hay gente que juega por aquí. Yo llevo desde la tercera temporada, capítulo 1. Por más tiempo que pase, me sigue divirtiendo una burrada y para jugar con los amigos es genial. |