PENTIMENT - Arte, historia y Obsidian, ¿qué más quieres?
16-nov-2022 21:09
|
Es parte del juego:
De una entrevista con Sawyer: https://www.pcgamer.com/how-pentimen...d-ink-a-voice/ , de hecho al principio pensaba que era un error de traducción lol. Lo estuve probando un rato y me ha molado, encima para jugarlo tirado en el móvil está muy bien, eso sí, me pierdo mucho con tanto personaje y tanta conversación, a veces empiezan a despotricar de X persona y yo peroustedquienes.gif . De hecho creo que voy a empezar una partida nueva en plan troll de trolles, metiéndome con todo Dios a ver si acabo en la hoguera o algo .
|
16-nov-2022 21:10
| Lo se,pero en un juego de leer tanto paso de leer con esa letra y prefiero hacerlo con tipografía actual. |
16-nov-2022 21:11
|
Ah, ¿que según las erratas sabes si mienten o no? Yo diciendo esta mañana coño, de este pobre no escriben una frase sin liarla
, de hecho al principio pensaba que era un error de traducción lol. Lo estuve probando un rato y me ha molado, encima para jugarlo tirado en el móvil está muy bien, eso sí, me pierdo mucho con tanto personaje y tanta conversación, a veces empiezan a despotricar de X persona y yo peroustedquienes.gif . De hecho creo que voy a empezar una partida nueva en plan troll de trolles, metiéndome con todo Dios a ver si acabo en la hoguera o algo . |
16-nov-2022 21:17
| Joder macho, más razón para empezar una partida nueva, hay mil detalles de este juego que se me escapan. |
17-nov-2022 23:41
|
Acabado en primer capítulo y me está gustando mucho. Cuando se meten los personajes dentro de los libros para contar una historia es una pasada. Y el juego tiene contenido más adulto del que me esperaba. No quiero hacer spoilers... Jajaja |
18-nov-2022 05:06
|
Estoy empezando mi partidita chachi con mi italiano hedonista, orador, teólogo y ocultista (¡dame todo lo gordo Sawyer!) y me parece muy guay el recurso de las erratas para borrar y corregir, pero me pone bastante nervioso y me distrae.
¿Se puede desactivar esa movida por casualidad? ![]() Sobre el juego, llevo ya unas cuantas horas y me está FLIPANDO |
18-nov-2022 09:42
|
El tema de las "tiradas" de éxito durante los diálogos en función de lo que hayas interactuado previamente o no con los personajes es una puta clase magistral de cómo hacer un sistema de moral, diálogos y decisiones. Menuda puta maravilla de juego. Solo llevo 4 horitas pero es sin duda un juego fascinante. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-nov-2022 12:29
|
Lo del paso del tiempo es una putada, tenía un montón de cosas por hacer y no he podido. También hay alguna que otra incongruencia que rechina bastante, como que hables con un tío y luego en conversación con otro le sueltes "nunca he hablado con él", o pruebas que has investigado pero que si no has concluído no las puedes contar, como si no tuvieras ni idea de lo que estás hablando. En general me está gustando pero eso, tiene algunos fallos que no deberían estar ahí. |
18-nov-2022 15:54
|
Lo del italiano hedonista lo hemos cogido todos o que pasa??!! Me da mal rollo la monja bibliotecaria... |
18-nov-2022 21:00
![]() Habréis elegido la opción española en la siguiente elección, supongo... |
18-nov-2022 21:18
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-nov-2022 21:40
|
Lo del paso del tiempo es una putada, tenía un montón de cosas por hacer y no he podido. También hay alguna que otra incongruencia que rechina bastante, como que hables con un tío y luego en conversación con otro le sueltes "nunca he hablado con él", o pruebas que has investigado pero que si no has concluído no las puedes contar, como si no tuvieras ni idea de lo que estás hablando.
En general me está gustando pero eso, tiene algunos fallos que no deberían estar ahí. ![]() Igual que el tema del asesino, me gustaría saber qué pasa si acuso a uno o a otro en qué cambia la historia... es una "putada" tener que hacer elecciones |
18-nov-2022 21:44
| Aburrido de cojones por mucho apartado artístico. Y no soy jugador de Fifas ni COD's precisamente. |
18-nov-2022 21:53
| Le he echado un par de horas, le daré otra oportunidad, pero se me ha atragantado, que puto muermazo de juego. |
18-nov-2022 23:01
| Me lo compraré en cuanto termine el the ascent en la deck, pero os leo y me entra la duda: cuando decís que pasa el tiempo y no os da tiempo(valga la redundancia) a hacerlo todo, ¿el tiempo pasa como en disco elysium? Es decir cuando hablas |
19-nov-2022 05:27
|
Qué jodidamente cruel es este juego. No perdona ningún mínimo error o pérdida de tiempo. Muy realista. He terminado los capítulos II y III y ya estoy pensando en qué podía haber hecho mejor para conseguir un devenir diferente. Menuda maravilla de juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
19-nov-2022 05:35
|
Qué jodidamente cruel es este juego. No perdona ningún mínimo error o pérdida de tiempo. Muy realista. He terminado los capítulos II y III y ya estoy pensando en qué podía haber hecho mejor para conseguir un devenir diferente.
Menuda maravilla de juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. En TA pone que tiene 41 creo recordar y 39 logros perdibles 🤔 Aún recuerdo el Man of Medan , pasarme el juego y saltarme 3 logros pienso yo que por pena ,como si no lo hubiera jugado 🤣 |
19-nov-2022 10:10
|
Pues me lo he empezado y muy muy bueno. Para compaginar con el Ragnarok es brillante |
19-nov-2022 11:01
![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
, de hecho al principio pensaba que era un error de traducción lol. Lo estuve probando un rato y me ha molado, encima para jugarlo tirado en el móvil está muy bien, eso sí, me pierdo mucho con tanto personaje y tanta conversación, a veces empiezan a despotricar de X persona y yo peroustedquienes.gif . De hecho creo que voy a empezar una partida nueva en plan troll de trolles, metiéndome con todo Dios a ver si acabo en la hoguera o algo
.