PENTIMENT - Arte, historia y Obsidian, ¿qué más quieres?

prodge
ForoCoches: Miembro
Cita de Dark souls
Yo puse el texto normal y la verdad que no me aparece nada de eso ....no se si tiene que ver con el modo de texto elegido.

Por cierto primer capítulo terminado en 7 horas y me está pareciendo jodidamente sublime.
Pues te estás perdiendo muchos detalles por poner el texto normal.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de prodge
Es parte del juego:

De una entrevista con Sawyer:

https://www.pcgamer.com/how-pentimen...d-ink-a-voice/
Ah, ¿que según las erratas sabes si mienten o no? Yo diciendo esta mañana coño, de este pobre no escriben una frase sin liarla , de hecho al principio pensaba que era un error de traducción lol. Lo estuve probando un rato y me ha molado, encima para jugarlo tirado en el móvil está muy bien, eso sí, me pierdo mucho con tanto personaje y tanta conversación, a veces empiezan a despotricar de X persona y yo peroustedquienes.gif . De hecho creo que voy a empezar una partida nueva en plan troll de trolles, metiéndome con todo Dios a ver si acabo en la hoguera o algo .
Dark souls
Cita de prodge
Pues te estás perdiendo muchos detalles por poner el texto normal.
Lo se,pero en un juego de leer tanto paso de leer con esa letra y prefiero hacerlo con tipografía actual.
prodge
Cita de Yildiray
Ah, ¿que según las erratas sabes si mienten o no? Yo diciendo esta mañana coño, de este pobre no escriben una frase sin liarla , de hecho al principio pensaba que era un error de traducción lol. Lo estuve probando un rato y me ha molado, encima para jugarlo tirado en el móvil está muy bien, eso sí, me pierdo mucho con tanto personaje y tanta conversación, a veces empiezan a despotricar de X persona y yo peroustedquienes.gif . De hecho creo que voy a empezar una partida nueva en plan troll de trolles, metiéndome con todo Dios a ver si acabo en la hoguera o algo .
Para no perderte está lo de mirar más información de la burbuja de texto, en muchos personajes pone su cara, que aunque no lo parezca todos los NPCs son diferentes.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de prodge
Para no perderte está lo de mirar más información de la burbuja de texto, en muchos personajes pone su cara, que aunque no lo parezca todos los NPCs son diferentes.
Joder macho, más razón para empezar una partida nueva, hay mil detalles de este juego que se me escapan.
Thomas Gravesen
ForoCoronaVirus: paciente
joder, estais metiendo ganas de probarlo...
Sr Ripper
See green
Cita de prodge
Es un puntazo lo de poder ver de quien están hablando
Samaína
ForoCoches: Usuario
¿Qué tipo de juego es? ¿Una aventura gráfica, una visual novel?
.Bender
Cita de Samaína
¿Qué tipo de juego es? ¿Una aventura gráfica, una visual novel?
Una mezcla de ambas con tintes de rol.
xedmoc
Acabado en primer capítulo y me está gustando mucho. Cuando se meten los personajes dentro de los libros para contar una historia es una pasada.

Y el juego tiene contenido más adulto del que me esperaba. No quiero hacer spoilers... Jajaja
Farloparlante
Foreti de grado 1
Cita de Tagardino
Estoy empezando mi partidita chachi con mi italiano hedonista, orador, teólogo y ocultista (¡dame todo lo gordo Sawyer!) y me parece muy guay el recurso de las erratas para borrar y corregir, pero me pone bastante nervioso y me distrae.

¿Se puede desactivar esa movida por casualidad?
Te has hecho exactamente el mismo jugador que yo. Eso dice mucho de ti, tunante

Sobre el juego, llevo ya unas cuantas horas y me está FLIPANDO
Roto Dios
Yisus Craist
El tema de las "tiradas" de éxito durante los diálogos en función de lo que hayas interactuado previamente o no con los personajes es una puta clase magistral de cómo hacer un sistema de moral, diálogos y decisiones.

Menuda puta maravilla de juego. Solo llevo 4 horitas pero es sin duda un juego fascinante.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
.Bender
Lo del paso del tiempo es una putada, tenía un montón de cosas por hacer y no he podido. También hay alguna que otra incongruencia que rechina bastante, como que hables con un tío y luego en conversación con otro le sueltes "nunca he hablado con él", o pruebas que has investigado pero que si no has concluído no las puedes contar, como si no tuvieras ni idea de lo que estás hablando.

En general me está gustando pero eso, tiene algunos fallos que no deberían estar ahí.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Lo del italiano hedonista lo hemos cogido todos o que pasa??!!

Me da mal rollo la monja bibliotecaria...
xedmoc
Cita de Anthyria

Otro que también lo ha cogido.

Habréis elegido la opción española en la siguiente elección, supongo...
donleo
Cita de Nukle.
Terminado ayer el Requiem y encima lloviendo y con mal tiempo, este finde espera vicio tremendo por la Baviera medieval
Te he hecho está foto para reactivarte el gusanillo portátil

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Anthyria

Malditos italianitos. Yo soy un Flanders.

Sr Ripper
See green
Cita de .Bender
Lo del paso del tiempo es una putada, tenía un montón de cosas por hacer y no he podido. También hay alguna que otra incongruencia que rechina bastante, como que hables con un tío y luego en conversación con otro le sueltes "nunca he hablado con él", o pruebas que has investigado pero que si no has concluído no las puedes contar, como si no tuvieras ni idea de lo que estás hablando.

En general me está gustando pero eso, tiene algunos fallos que no deberían estar ahí.
Sí, a mi me ha pasado que me dicen "te dejo que vayas a cenar con tal" y resulta que precisamente he vuelto de cenar ya con esa persona

Igual que el tema del asesino, me gustaría saber qué pasa si acuso a uno o a otro en qué cambia la historia... es una "putada" tener que hacer elecciones
Ominous.
Aburrido de cojones por mucho apartado artístico. Y no soy jugador de Fifas ni COD's precisamente.
IOK-1
Cita de Ominous.
Aburrido de cojones por mucho apartado artístico. Y no soy jugador de Fifas ni COD's precisamente.
Le he echado un par de horas, le daré otra oportunidad, pero se me ha atragantado, que puto muermazo de juego.
donleo
Cita de IOK-1
Le he echado un par de horas, le daré otra oportunidad, pero se me ha atragantado, que puto muermazo de juego.
Hereje!!! A la hoguera!!!

(Meta-respuesta)
El Fundidor
Como yo quiero!
Me lo compraré en cuanto termine el the ascent en la deck, pero os leo y me entra la duda: cuando decís que pasa el tiempo y no os da tiempo(valga la redundancia) a hacerlo todo, ¿el tiempo pasa como en disco elysium? Es decir cuando hablas
bat8
Lo he acabado hoy y me ha parecido una maravilla
Zharkoma
Cita de donleo
Te he hecho está foto para reactivarte el gusanillo portátil

Lastima de ser pobre , como molaria pillarse una
Roto Dios
Yisus Craist
Qué jodidamente cruel es este juego. No perdona ningún mínimo error o pérdida de tiempo. Muy realista. He terminado los capítulos II y III y ya estoy pensando en qué podía haber hecho mejor para conseguir un devenir diferente.

Menuda maravilla de juego.

Zharkoma
Cita de Roto Dios
Qué jodidamente cruel es este juego. No perdona ningún mínimo error o pérdida de tiempo. Muy realista. He terminado los capítulos II y III y ya estoy pensando en qué podía haber hecho mejor para conseguir un devenir diferente.

Menuda maravilla de juego.

La duda que tengo si es un juego con múltiples finales, con un porrón de logros perdibles

En TA pone que tiene 41 creo recordar y 39 logros perdibles 🤔

Aún recuerdo el Man of Medan , pasarme el juego y saltarme 3 logros pienso yo que por pena ,como si no lo hubiera jugado 🤣
prodge
Cita de Zharkoma
La duda que tengo si es un juego con múltiples finales, con un porrón de logros perdibles

Aún recuerdo el Man of Medan , pasarme el juego y saltarme 3 logros pienso yo que por pena ,como si no lo hubiera jugado 🤣
https://www.trueachievements.com/n51...x-achievements
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
Pues me lo he empezado y muy muy bueno.

Para compaginar con el Ragnarok es brillante
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Zharkoma

Deduzco que sí, porque llevo unas 6 horas y pico y creo que he sacado 4 o 5 solo...

Zharkoma
Me pones el link de lo que estoy diciendo, gracias

39 perdibles
← A Videojuegos