💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎

Antonellax
ForoCoches: Miembro
Buenos días.
2 últimos días de campaña.

Que vaya bien el día de Martes!
Antonellax
Disponible.
adripuas
Un Shur muy recomendable. Muy buena atencion y buenos precios. Finalmente no hice el seguro con él x otros motivos,pero en cuanto me cumpla el seguro lo hare con él.
Antonellax
Cita de adripuas
Un Shur muy recomendable. Muy buena atencion y buenos precios. Finalmente no hice el seguro con él x otros motivos,pero en cuanto me cumpla el seguro lo hare con él.
Muchísimas gracias por valorar mi trabajo shur !
totonioxerez
Muy buenas shur, tengo un seguro contratado con Catalana Occidente porque me obligaron desde la inmobiliaria (vivo de alquiler) a contratarlo.Supongo que el requisito es tener un seguro hogar, pero da igual la compañía, por eso te escribo, a ver qué me puedes ofrecer, tengo "seguro multirriesgo", no sé si es un paquete estándar o si debería decirte las coberturas una por una.
Por otro lado, ¿esto es como los seguros de los coches, que si cancelo a los 6 meses, me devuelven el dinero de lo proporcional a los 6 meses restantes?
Gracias
Antonellax
Cita de totonioxerez
Muy buenas shur, tengo un seguro contratado con Catalana Occidente porque me obligaron desde la inmobiliaria (vivo de alquiler) a contratarlo.Supongo que el requisito es tener un seguro hogar, pero da igual la compañía, por eso te escribo, a ver qué me puedes ofrecer, tengo "seguro multirriesgo", no sé si es un paquete estándar o si debería decirte las coberturas una por una.
Por otro lado, ¿esto es como los seguros de los coches, que si cancelo a los 6 meses, me devuelven el dinero de lo proporcional a los 6 meses restantes?
Gracias
Buenos días, disculpa la demora shur. No, en este caso nunca hay devolución de dinero por parte proporcional de tiempo como comentas.

Respecto a tu necesidad, por favor envíame un MP con tu correo electrónico o tu WhatsApp y te remito lo antes posible las preguntas de tarificación para hacerte un seguro de alquiler.

Quedo a la espera shur.
Muchas gracias.
Antonellax
Buenas tardes shures!
Antonellax
Mañana aseguramos a otro shur, quiero agradeceros siempre vuestra confianza.
Antonellax
Consúltame cualquier día de la semana.
Antonellax
Feliz Domingo
Antonellax
¡Campaña de Hogar extendida finalmente shurs!

No dudes en pedir precios porque sobretodo si la vivienda tiene cierto tamaño, mayor tasa de descuento por campaña se podrá aplicar.

De 15% máximo previamente podemos llegar hasta un -30% (precios finalistas que quedan para renovaciones)

Aprovecha la oportunidad, por enviar presupuestos no cobro!

Un saludo y buenas tardes/noches prácticamente ya de Domingo!No dudéis en escribirme también para cualquier otro tipo de seguro (salvo de salud y de vehículos)
Antonellax
Buenos días y que empecéis bien la semana.

Campaña ampliada! Hasta 30% total de descuento de empresa + 5% mío. Aprovecha para conseguir grandes precios finalistas.
Antonellax
Buen día.
Antonellax
Comenzamos otro nuevo mes con campaña de descuentos.
Antonellax
Buenas noches
Antonellax
Campaña de grandes descuentos superiores al 30% (respetables siempre que las pólizas que se formalicen antes de final de año, pudiendo entrar en vigor hasta final de Marzo de 2023)
Antonellax
Remitiendo presupuestos!
Antonellax
Gracias por vuestro interés.
Que paséis buen fin de semana.
Antonellax
Buenos días
Antonellax
Antonellax
Muy buenas tarde shures!
JaviXTC
He contratado un seguro y el shur es un profesional como la copa de un pino!! Totalmente recomendado.
Antonellax
Cita de JaviXTC
He contratado un seguro y el shur es un profesional como la copa de un pino!! Totalmente recomendado.
Muchísimas gracias por pasarte a comentar shur y por contratar conmigo.

Seguimos con grandes precios de campaña! Aprovecha y consúltame sin compromiso.

641 811 583 Whatsapp y Llamadas.
[email protected]
Antonellax
Trabajando.
Antonellax
Uppppp
Antonellax
Feliz fin de semana.
orihuelano
Al final no he contratado con el shur de este hilo por la contraoferta de mi compañía actual. Pero gracias a el que ha sido muy atento y explica todo de puta madre. Recomendable.
Topota_39
ForoCoches: Usuario
Contrate con el shur un seguro de hogar ,y todo salió genial y el asesoramiento fantástico ,completamente recomendable, un maquina
cavr
Charly
He contratado un seguro de hogar gracias al asesoramiento del Sur y el trato ha sido formidable, muy profesional y cercano. Sin duda lo recomendaré! Muchas gracias
Antonellax
Cita de orihuelano
Al final no he contratado con el shur de este hilo por la contraoferta de mi compañía actual. Pero gracias a el que ha sido muy atento y explica todo de puta madre. Recomendable.
Cita de Topota_39
Contrate con el shur un seguro de hogar ,y todo salió genial y el asesoramiento fantástico ,completamente recomendable, un maquina
Cita de cavr
He contratado un seguro de hogar gracias al asesoramiento del Sur y el trato ha sido formidable, muy profesional y cercano. Sin duda lo recomendaré! Muchas gracias
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones! Se aprecian mucho.

Buenos días shures y buen inicio de semana. Seguimos en Campaña con precios excepcionales hasta final de Diciembre, no dudes en contactar sin compromiso!
← A Promos Seguros