💎 Tu seguro del Hogar 💎 Grandes % de descuento 💎 Multiasistencia 💎
25-oct-2022 14:45
| Un Shur muy recomendable. Muy buena atencion y buenos precios. Finalmente no hice el seguro con él x otros motivos,pero en cuanto me cumpla el seguro lo hare con él. |
26-oct-2022 12:47
|
Muy buenas shur, tengo un seguro contratado con Catalana Occidente porque me obligaron desde la inmobiliaria (vivo de alquiler) a contratarlo.Supongo que el requisito es tener un seguro hogar, pero da igual la compañía, por eso te escribo, a ver qué me puedes ofrecer, tengo "seguro multirriesgo", no sé si es un paquete estándar o si debería decirte las coberturas una por una. Por otro lado, ¿esto es como los seguros de los coches, que si cancelo a los 6 meses, me devuelven el dinero de lo proporcional a los 6 meses restantes? Gracias |
27-oct-2022 10:18
|
Muy buenas shur, tengo un seguro contratado con Catalana Occidente porque me obligaron desde la inmobiliaria (vivo de alquiler) a contratarlo.Supongo que el requisito es tener un seguro hogar, pero da igual la compañía, por eso te escribo, a ver qué me puedes ofrecer, tengo "seguro multirriesgo", no sé si es un paquete estándar o si debería decirte las coberturas una por una.
Por otro lado, ¿esto es como los seguros de los coches, que si cancelo a los 6 meses, me devuelven el dinero de lo proporcional a los 6 meses restantes? Gracias Respecto a tu necesidad, por favor envíame un MP con tu correo electrónico o tu WhatsApp y te remito lo antes posible las preguntas de tarificación para hacerte un seguro de alquiler. Quedo a la espera shur. Muchas gracias. |
30-oct-2022 19:48
|
¡Campaña de Hogar extendida finalmente shurs! No dudes en pedir precios porque sobretodo si la vivienda tiene cierto tamaño, mayor tasa de descuento por campaña se podrá aplicar. De 15% máximo previamente podemos llegar hasta un -30% (precios finalistas que quedan para renovaciones) Aprovecha la oportunidad, por enviar presupuestos no cobro! Un saludo y buenas tardes/noches prácticamente ya de Domingo!No dudéis en escribirme también para cualquier otro tipo de seguro (salvo de salud y de vehículos) |
31-oct-2022 11:29
|
Buenos días y que empecéis bien la semana. Campaña ampliada! Hasta 30% total de descuento de empresa + 5% mío. Aprovecha para conseguir grandes precios finalistas. |
03-nov-2022 12:33
| Campaña de grandes descuentos superiores al 30% (respetables siempre que las pólizas que se formalicen antes de final de año, pudiendo entrar en vigor hasta final de Marzo de 2023) |
08-nov-2022 18:51
He contratado un seguro y el shur es un profesional como la copa de un pino!! Totalmente recomendado.
|
09-nov-2022 14:09
|
Seguimos con grandes precios de campaña! Aprovecha y consúltame sin compromiso. 641 811 583 Whatsapp y Llamadas. [email protected] |
15-nov-2022 13:09
| Al final no he contratado con el shur de este hilo por la contraoferta de mi compañía actual. Pero gracias a el que ha sido muy atento y explica todo de puta madre. Recomendable. |
17-nov-2022 16:32
| Contrate con el shur un seguro de hogar ,y todo salió genial y el asesoramiento fantástico ,completamente recomendable, un maquina |
17-nov-2022 23:26
| He contratado un seguro de hogar gracias al asesoramiento del Sur y el trato ha sido formidable, muy profesional y cercano. Sin duda lo recomendaré! Muchas gracias |
21-nov-2022 15:02
|
Buenos días shures y buen inicio de semana. Seguimos en Campaña con precios excepcionales hasta final de Diciembre, no dudes en contactar sin compromiso! |