Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Encima lo de reclamar es un formulario donde no se puede adjuntar nada. Les puse fecha del correo con la oferta que enviaron y que si hace falta se lo reenvío. Éstos van a pagar por las buenas o por las malas.

Iba a sacar la pasta pero ahora por RATAS me van a pagar hasta el último céntimo mientras dure la oferta, que para publicidad les sobra.
Shur, haces bien y yo ahi estoy peleandolo tambien. Llevo dos correos adjuntando pruebas graficas de sus contradiciones, mensajes por la app e incluso una llamada de media hora.

Sin embargo, poco podemos hacer. No hay nada firmado al respecto, al menos segun que cosas (por ejemplo en lo que a mi respecta) asi que podemos patalear mucho que poco podemos hacer mas que sacar la pela.

Pd: ojo hablo de mi caso en el que fui 'engañado' con palabreria, quizas a ri directanente no te estan soltando ni un euro
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Hikari
Gracias por la respuesta.

Ahora me espero por si algún shur amable se la sabe de verdad y me ahorro leermelas, como me hubiese gustado ahorrarme leerte a ti.
Mi caso es que llevo dos transferencias (octubre y noviembre) y ayer solo recibi un 1%. Soy de finales de septiembre.

Por telefono me han dicho que me espere esta semana a ver si me llega (cosa que sinceramente, dudo muchisimo porque hay gente que ya pago) y por la app me han dicho que es por un fallo tecnico.

En cuanto a las condiciones de nada vale que te las leas porque hacen lo que les sale por los cojones

Pd: siguiendo la poca logica que esta gente tiene, cabria esperar que empezases a cobrar el 15 de Diciembre. Pero repito, es especular
Frok
ForoCoches: Miembro
A alguien le está fallando a la hora de hacer el alta?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Las promociones comerciales que te envíen son vinculantes. No hay que firmar nada.

Es que lo mío es sangrante porque a poco que le llegue a alguien medio competente dirá "si a este tío le hemos pagado por la nómina, le tendremos que pagar por tener la cuenta abierta, como a todo kiski"

Negarme la pasta es hacer mucho el cafre. Ellos verán.
Yo creo que legalmente puedes hacer poco.

Pero vamos que yo tambien voy a pelearlo porque es lo que prometio
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
A ver, esto es sencillo.

Me dicen que si hago algo (domiciliar nómina) antes de tal fecha (30/09) me van a pagar el 2%

Yo me molesto en ir a RRHH de mi empresa a gestionar el cambio, cumplo mi parte ¿Y ellos se van a ir de rositas sin cumplir?

Para nada. Es que si eso fuera así no puedes tomarte en serio ninguna oferta de ninguna empresa

Otra cosa es hacer cosas que son ambiguas y no figuran explícitamente en la oferta que te hacen en unas bases legales.
Shur pero si te doy la razon. Es para coger al que idea estas argucias y contarle 4 cosas. Pero es que (desde mi desconocimiento) aunque intentes denunciar esto (puedes probar en consumo) yo creo que vas a poder hacer poco.

Quizas en consumo te orienten mejor...
Oscar.A
buenas, busco código para apertura de cuenta online, si alguien tiene que mande MP, gracias
PrAnKi
Cita de Hikari
Yo abrí la cuenta el 11 de octubre usando un código referido y haciendo una transferencia mensual de 700€, en teoría me debería corresponder el 3%.
Debería haber recibido algo ayer? Porque de momento nada de nada, no sé si porque abrí la cuenta hace poco y aún no me toca o por qué...
Yo abrí la cuenta el 15 de Oct y todavía no he recibido nada de nada…
Heisenberg.
ForoCoches: Usuario
buenas, busco codigo para apertura de cuenta de sabadell, si alguien tiene que lo mande por MP, gracias
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
De Consumo nada.

Les reclamo a ellos y si se cierran en banda acudo al Banco de España con la oferta y con los movimientos bancarios que demuestran que estoy dentro de la misma.

Ya llevo años tratando con bancos y tengo "el culo pelao" con estas historias. Moví la nómina porque tenía la oferta guardada.

Pueden pagar sin más o pagar con una reclamación en el Banco de España que todos los años saca informes con los bancos más chanchulleros.
Pues es buena opción esa. En mi caso fue todo palabreria, pero igual puedo presionar por ahi.

Los mensajes donde dejan claro que la transferencia vale (sin especificar absolutamente nada mas) los tengo y no son precisamente 2 ni 3
Yisiscreise
Si alguien tiene un codigo amigo que me lo pase por mp!
oscarmj11
Para que el dinero te genere el % indicado en la oferta, ¿en que cuenta tengo que meter el dinero? Al abrir la cuenta online me han aparecido en la app dos cuentas:

- Cuenta Online Sabadell
- Ahorro Sabadell
txemitxu
Cita de oscarmj11
Para que el dinero te genere el % indicado en la oferta, ¿en que cuenta tengo que meter el dinero? Al abrir la cuenta online me han aparecido en la app dos cuentas:

- Cuenta Online Sabadell
- Ahorro Sabadell

En la cuenta online.
kasurro
Ya me he leído tres veces las condiciones de la cuenta y no veo lo de la domiciliación de recibos. Entiendo que la oferta actual basta con abrir la cuenta para tener 2% y domiciliar la nómina para que abonen los 15€ o me pierdo algo¿?
SpencerR
Fecha de alta en septiembre. Y ayer cobré 2% correctamente (nomina + 1%)

Pero del código amigo ni rastro. He llamado y me han dicho que me aparecerá en la App.. y por supuesto en la App no aparece.
paimar
Como el karma nos eche una mano y otro banco de un 2% o algo inferior con pago mensual , la desbandada de clientes que van a tener va ser curiosa.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de P27S28
Otra cosa graciosa de esta gente es que cada vez que terminas de hablar con uno de ellos te quieren pasar una encuesta como si:

1) Les importara la opinión de los clientes.

Y

2) Fueran a hacer cambios para mejorar.

No voy a ponerle mala nota a alguien que está ahí de hombre/mujer de paja y que es el último eslabón de la cadena.

Que me dejen opinar del banco en su conjunto.
Exacto. Yo de hecho a los operadores les suelo dar las gracias, suelen ser serviciales y hacen lo que puede aunque no tengan ni puta idea muchas veces. Ni ellos mismos saben las cosas asi que imaginate el cacao que tendran encima con tanta llamada. Yo hoy llame tenso pero sin pagar mi frustracion con la pobre que descolgo el telefono, que encima intento ayudarme. Eso si, la chapa se la llevo (media hora que estuve)

Si me dejasen hablar con el sinverguenza que idea estas argucias me quedaba mas tranquilo...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de paimar
Como el karma nos eche una mano y otro banco de un 2% o algo inferior con pago mensual , la desbandada de clientes que van a tener va ser curiosa.
El problema es que eso yo lo veo dificil a dia de hoy. Estan el resto al 1%, no veo pegando semejante subidon.

De hecho me imagino que del 1 pasen al 1.20 o algo asi.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de kasurro
Ya me he leído tres veces las condiciones de la cuenta y no veo lo de la domiciliación de recibos. Entiendo que la oferta actual basta con abrir la cuenta para tener 2% y domiciliar la nómina para que abonen los 15€ o me pierdo algo¿?
Que 15€? Yo lo que he entendido es que con abrir la cuenta y sin domiciliar nómina ni nada ya te dan un 2%, ya si domicilias nómina te dan también 175€.
Hikari
Cita de PrAnKi
Yo abrí la cuenta el 15 de Oct y todavía no he recibido nada de nada…
Cita de JocK
Mi caso es que llevo dos transferencias (octubre y noviembre) y ayer solo recibi un 1%. Soy de finales de septiembre.

Por telefono me han dicho que me espere esta semana a ver si me llega (cosa que sinceramente, dudo muchisimo porque hay gente que ya pago) y por la app me han dicho que es por un fallo tecnico.

En cuanto a las condiciones de nada vale que te las leas porque hacen lo que les sale por los cojones

Pd: siguiendo la poca logica que esta gente tiene, cabria esperar que empezases a cobrar el 15 de Diciembre. Pero repito, es especular
Gracias a ambos por responder. Efectivamente, en las condiciones pueden poner lo que sea, que luego ya se está viendo que hacen lo que quieren, por eso lo he preguntado.
Quizás haya que esperar un mes más, pero pinta feo esto.
fromthenorth
Cita de P27S28
Jojojo me han llamado y me saltan que cuando abrí la cuenta me llevé 100 euros y que no ofrecían el 1%.

Les digo que adónde van si hay varias entidades que ofrecen el 1% sin necesidad de nómina. Chavales, menos mal que conservo el correo donde me ofrecían un 1% extra y en la letra pequeña aparece lo del 2%

Si lo llego a borrar estoy vendido.

Tienen unos cojones como el caballo de Espartero cuando a la gente que lo abrió al igual que yo (a mediados de julio) les han pagado religiosamente.
A mí me da la sensación que los que cobramos 100€, que fuimos de los primeros, nos la están liando con los recibos...

Yo ya he decidido cerrar cuenta, intentaré por teléfono grabando la conversación y si no a oficina
fromthenorth
Cita de JocK
Exacto. Yo de hecho a los operadores les suelo dar las gracias, suelen ser serviciales y hacen lo que puede aunque no tengan ni puta idea muchas veces. Ni ellos mismos saben las cosas asi que imaginate el cacao que tendran encima con tanta llamada. Yo hoy llame tenso pero sin pagar mi frustracion con la pobre que descolgo el telefono, que encima intento ayudarme. Eso si, la chapa se la llevo (media hora que estuve)

Si me dejasen hablar con el sinverguenza que idea estas argucias me quedaba mas tranquilo...
De verdad vuestro tiempo vale tan poco como para perder HORAS colgados de un teléfono?

Mirad por el lado bueno, no hay permanencia, take the money and run.

Ya te avisamos que por mucho que un teleoperador te dijera que se podían transferencias en las condiciones pone que tiene que ser nómina 🤷🏻*♂️

A mí me ha pasado con los recibos, domicilie colegio, ADSL y luz además de Netflix y por lo que se ve me han dicho que me peine.

No pienso perder 1 minuto más en este banco.
doke
east london mug
Cita de fromthenorth
De verdad vuestro tiempo vale tan poco como para perder HORAS colgados de un teléfono?

Mirad por el lado bueno, no hay permanencia, take the money and run.

Ya te avisamos que por mucho que un teleoperador te dijera que se podían transferencias en las condiciones pone que tiene que ser nómina 🤷*️

A mí me ha pasado con los recibos, domicilie colegio, ADSL y luz además de Netflix y por lo que se ve me han dicho que me peine.

No pienso perder 1 minuto más en este banco.
Yo tengo internet, gas y luz. Me han pagado el 2%
apegotes
he recibido el 1+1%, así que perfecto. Como sé si tengo código amigo?
MarioKart
Cita de apegotes
Shur, cítame si lo averiguas, por favor, que yo tampoco veo el código amigo por ninguna parte.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de apegotes
Cita de MarioKart
Shur, cítame si lo averiguas, por favor, que yo tampoco veo el código amigo por ninguna parte.
Los mandaron por email solo a algunos escogidos.

Yo voy a darme de alta en breve así que si alguien tiene un código que no haya sido usado que me lo mande por MP.
Gracias!!
flemillas
Buenos días! He abierto la cuenta y me surge una duda, ya que aparecen dos cuentas, la online y la de ahorro, en cual hay que tener el dinero para beneficiarte de la remuneración?

Un saludo y muchas gracias
elartesano
Cita de flemillas
Buenos días! He abierto la cuenta y me surge una duda, ya que aparecen dos cuentas, la online y la de ahorro, en cual hay que tener el dinero para beneficiarte de la remuneración?

Un saludo y muchas gracias
-Lacetti-
Por si sirve de algo, desde agosto tengo programada una transferencia de 701€ el día 1 de cada mes y obviamente sólo me ingresaron un 1%... Les escribí por Twitter el 15 por la noche y lo están revisando parece ser... Lo último que me acaban de decir es esto:

"Estamos revisando la situación que nos comentaste para que los intereses correspondientes a la promoción se abonen a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias"

Según dicen parece que abonarán el 1% extra... Veremos si cumplen.
dvd_alon
Buenas,
yo he recibido lo siguiente:
3 meses un 1% Periodo desde 01.08.22 hasta 31.10.22 por la cuenta online
1 solo mes 1% Periodo desde 01.10.22 hasta 31.10.22 por los recibos/nomina

¿Agosto y septiembre os han abonado el 1% adicional de los recibos/nomina?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de -Lacetti-
Por si sirve de algo, desde agosto tengo programada una transferencia de 701€ el día 1 de cada mes y obviamente sólo me ingresaron un 1%... Les escribí por Twitter el 15 por la noche y lo están revisando parece ser... Lo último que me acaban de decir es esto:

"Estamos revisando la situación que nos comentaste para que los intereses correspondientes a la promoción se abonen a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias"

Según dicen parece que abonarán el 1% extra... Veremos si cumplen.
Hostia shur, tu caso es identico al mio.

Llevo dos transferencias (oct y noviembre) de 750 euros cada y solo recibi el 1%. Ya llame y mas o menos me dijeron que esperase, que lo iban a escalar...

Yo trngo confianza 0 pero ojala me equivoque.

Avisame si sabes algo mas
← A InverForo