Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
16-nov-2022 16:15
|
Encima lo de reclamar es un formulario donde no se puede adjuntar nada. Les puse fecha del correo con la oferta que enviaron y que si hace falta se lo reenvío. Éstos van a pagar por las buenas o por las malas.
Iba a sacar la pasta pero ahora por RATAS me van a pagar hasta el último céntimo mientras dure la oferta, que para publicidad les sobra. Sin embargo, poco podemos hacer. No hay nada firmado al respecto, al menos segun que cosas (por ejemplo en lo que a mi respecta) asi que podemos patalear mucho que poco podemos hacer mas que sacar la pela. Pd: ojo hablo de mi caso en el que fui 'engañado' con palabreria, quizas a ri directanente no te estan soltando ni un euro |
16-nov-2022 16:16
|
Por telefono me han dicho que me espere esta semana a ver si me llega (cosa que sinceramente, dudo muchisimo porque hay gente que ya pago) y por la app me han dicho que es por un fallo tecnico. En cuanto a las condiciones de nada vale que te las leas porque hacen lo que les sale por los cojones Pd: siguiendo la poca logica que esta gente tiene, cabria esperar que empezases a cobrar el 15 de Diciembre. Pero repito, es especular |
16-nov-2022 16:41
|
Las promociones comerciales que te envíen son vinculantes. No hay que firmar nada.
Es que lo mío es sangrante porque a poco que le llegue a alguien medio competente dirá "si a este tío le hemos pagado por la nómina, le tendremos que pagar por tener la cuenta abierta, como a todo kiski" Negarme la pasta es hacer mucho el cafre. Ellos verán. Pero vamos que yo tambien voy a pelearlo porque es lo que prometio |
16-nov-2022 16:49
|
A ver, esto es sencillo.
Me dicen que si hago algo (domiciliar nómina) antes de tal fecha (30/09) me van a pagar el 2% Yo me molesto en ir a RRHH de mi empresa a gestionar el cambio, cumplo mi parte ¿Y ellos se van a ir de rositas sin cumplir? Para nada. Es que si eso fuera así no puedes tomarte en serio ninguna oferta de ninguna empresa ![]() Otra cosa es hacer cosas que son ambiguas y no figuran explícitamente en la oferta que te hacen en unas bases legales. Quizas en consumo te orienten mejor... |
16-nov-2022 17:08
| buenas, busco código para apertura de cuenta online, si alguien tiene que mande MP, gracias |
16-nov-2022 17:19
| buenas, busco codigo para apertura de cuenta de sabadell, si alguien tiene que lo mande por MP, gracias |
16-nov-2022 17:20
|
De Consumo nada.
Les reclamo a ellos y si se cierran en banda acudo al Banco de España con la oferta y con los movimientos bancarios que demuestran que estoy dentro de la misma. Ya llevo años tratando con bancos y tengo "el culo pelao" con estas historias. Moví la nómina porque tenía la oferta guardada. Pueden pagar sin más o pagar con una reclamación en el Banco de España que todos los años saca informes con los bancos más chanchulleros. Los mensajes donde dejan claro que la transferencia vale (sin especificar absolutamente nada mas) los tengo y no son precisamente 2 ni 3 |
16-nov-2022 18:08
|
Para que el dinero te genere el % indicado en la oferta, ¿en que cuenta tengo que meter el dinero? Al abrir la cuenta online me han aparecido en la app dos cuentas: - Cuenta Online Sabadell - Ahorro Sabadell |
16-nov-2022 19:14
| Ya me he leído tres veces las condiciones de la cuenta y no veo lo de la domiciliación de recibos. Entiendo que la oferta actual basta con abrir la cuenta para tener 2% y domiciliar la nómina para que abonen los 15€ o me pierdo algo¿? |
16-nov-2022 19:49
|
Fecha de alta en septiembre. Y ayer cobré 2% correctamente (nomina + 1%) Pero del código amigo ni rastro. He llamado y me han dicho que me aparecerá en la App.. y por supuesto en la App no aparece. |
16-nov-2022 20:06
| Como el karma nos eche una mano y otro banco de un 2% o algo inferior con pago mensual , la desbandada de clientes que van a tener va ser curiosa. |
16-nov-2022 21:01
|
Otra cosa graciosa de esta gente es que cada vez que terminas de hablar con uno de ellos te quieren pasar una encuesta como si:
1) Les importara la opinión de los clientes. Y 2) Fueran a hacer cambios para mejorar. No voy a ponerle mala nota a alguien que está ahí de hombre/mujer de paja y que es el último eslabón de la cadena. Que me dejen opinar del banco en su conjunto. (media hora que estuve)Si me dejasen hablar con el sinverguenza que idea estas argucias me quedaba mas tranquilo... |
16-nov-2022 21:02
|
De hecho me imagino que del 1 pasen al 1.20 o algo asi. |
16-nov-2022 21:53
| Que 15€? Yo lo que he entendido es que con abrir la cuenta y sin domiciliar nómina ni nada ya te dan un 2%, ya si domicilias nómina te dan también 175€. |
16-nov-2022 23:17
|
Mi caso es que llevo dos transferencias (octubre y noviembre) y ayer solo recibi un 1%. Soy de finales de septiembre.
Por telefono me han dicho que me espere esta semana a ver si me llega (cosa que sinceramente, dudo muchisimo porque hay gente que ya pago) y por la app me han dicho que es por un fallo tecnico. En cuanto a las condiciones de nada vale que te las leas porque hacen lo que les sale por los cojones Pd: siguiendo la poca logica que esta gente tiene, cabria esperar que empezases a cobrar el 15 de Diciembre. Pero repito, es especular Quizás haya que esperar un mes más, pero pinta feo esto. |
16-nov-2022 23:22
|
Jojojo me han llamado y me saltan que cuando abrí la cuenta me llevé 100 euros y que no ofrecían el 1%.
Les digo que adónde van si hay varias entidades que ofrecen el 1% sin necesidad de nómina. Chavales, menos mal que conservo el correo donde me ofrecían un 1% extra y en la letra pequeña aparece lo del 2% Si lo llego a borrar estoy vendido. Tienen unos cojones como el caballo de Espartero cuando a la gente que lo abrió al igual que yo (a mediados de julio) les han pagado religiosamente. Yo ya he decidido cerrar cuenta, intentaré por teléfono grabando la conversación y si no a oficina |
16-nov-2022 23:32
|
Exacto. Yo de hecho a los operadores les suelo dar las gracias, suelen ser serviciales y hacen lo que puede aunque no tengan ni puta idea muchas veces. Ni ellos mismos saben las cosas asi que imaginate el cacao que tendran encima con tanta llamada. Yo hoy llame tenso pero sin pagar mi frustracion con la pobre que descolgo el telefono, que encima intento ayudarme. Eso si, la chapa se la llevo
(media hora que estuve)Si me dejasen hablar con el sinverguenza que idea estas argucias me quedaba mas tranquilo... Mirad por el lado bueno, no hay permanencia, take the money and run. Ya te avisamos que por mucho que un teleoperador te dijera que se podían transferencias en las condiciones pone que tiene que ser nómina 🤷🏻*♂️ A mí me ha pasado con los recibos, domicilie colegio, ADSL y luz además de Netflix y por lo que se ve me han dicho que me peine. No pienso perder 1 minuto más en este banco. |
16-nov-2022 23:52
|
De verdad vuestro tiempo vale tan poco como para perder HORAS colgados de un teléfono?
Mirad por el lado bueno, no hay permanencia, take the money and run. Ya te avisamos que por mucho que un teleoperador te dijera que se podían transferencias en las condiciones pone que tiene que ser nómina 🤷*️ A mí me ha pasado con los recibos, domicilie colegio, ADSL y luz además de Netflix y por lo que se ve me han dicho que me peine. No pienso perder 1 minuto más en este banco. |
17-nov-2022 04:11
| Shur, cítame si lo averiguas, por favor, que yo tampoco veo el código amigo por ninguna parte. |
17-nov-2022 07:08
|
Yo voy a darme de alta en breve así que si alguien tiene un código que no haya sido usado que me lo mande por MP. Gracias!! |
17-nov-2022 08:24
|
Buenos días! He abierto la cuenta y me surge una duda, ya que aparecen dos cuentas, la online y la de ahorro, en cual hay que tener el dinero para beneficiarte de la remuneración? Un saludo y muchas gracias |
17-nov-2022 11:13
|
Por si sirve de algo, desde agosto tengo programada una transferencia de 701€ el día 1 de cada mes y obviamente sólo me ingresaron un 1%... Les escribí por Twitter el 15 por la noche y lo están revisando parece ser... Lo último que me acaban de decir es esto: "Estamos revisando la situación que nos comentaste para que los intereses correspondientes a la promoción se abonen a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias" Según dicen parece que abonarán el 1% extra... Veremos si cumplen. |
17-nov-2022 11:55
|
Buenas, yo he recibido lo siguiente: 3 meses un 1% Periodo desde 01.08.22 hasta 31.10.22 por la cuenta online 1 solo mes 1% Periodo desde 01.10.22 hasta 31.10.22 por los recibos/nomina ¿Agosto y septiembre os han abonado el 1% adicional de los recibos/nomina? |
17-nov-2022 12:20
|
Por si sirve de algo, desde agosto tengo programada una transferencia de 701€ el día 1 de cada mes y obviamente sólo me ingresaron un 1%... Les escribí por Twitter el 15 por la noche y lo están revisando parece ser... Lo último que me acaban de decir es esto:
"Estamos revisando la situación que nos comentaste para que los intereses correspondientes a la promoción se abonen a la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias" Según dicen parece que abonarán el 1% extra... Veremos si cumplen. Llevo dos transferencias (oct y noviembre) de 750 euros cada y solo recibi el 1%. Ya llame y mas o menos me dijeron que esperase, que lo iban a escalar... Yo trngo confianza 0 pero ojala me equivoque. Avisame si sabes algo mas |

(media hora que estuve)