EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
Karlangas1965
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Buenos días @Karlangas1965

Me alegro de que te haya llegado todo perfecto. El lechín tienes que probarlo, es una locura.

Puedes pedir una sola garrafa de lechín en tu pedido cuando lo tengamos en la web disponible en diciembre. Tendrás que pedir un pack de 4 de otra variedad e indicarnos en el apartado de notas, que quieres que una garrafa sea de lechín.

No hay problema en eso.
De acuerdo, esperando entonces.

Saludos
kalimerok
Por favor citame cuando tengáis la nueva campaña
Haré lo que el otro compañero y pediré que una de las garrafas sea de Lechín para probarlo
Saludos
mercado origen
Cita de kalimerok
Haré lo que el otro compañero y pediré que una de las garrafas sea de Lechín para probarlo
Saludos
Buenos días @kalimerok

Te apunto en la lista y te aviso en cuanto empecemos.

Que tengas un buen día.
vityspow
Avísame a mi también cuando tengáis Lechín que tengo ganas de probarlo!! Gracias
mercado origen
Cita de vityspow
Avísame a mi también cuando tengáis Lechín que tengo ganas de probarlo!! Gracias
Cuenta con ello @vityspow

Un saludo.
Flyale
Pedido de doce botellitas de marteña sin filtrar realizado
mercado origen
Cita de Flyale
Pedido de doce botellitas de marteña sin filtrar realizado
Recibido y pasado para envasar y enviar mañana mismo @Flyale

Muchas gracias por confiar en nosotros.
mercado origen
Cita de IROITE
Me quedo por aquí, que estoy acabando las reservas de AOVE
Cita de Karlo Magnum
Deberias hacer un buen UP cuando lo tengas disponible, ya os pillé un pedido de Arbequina y Marteña, no descarto pedir una de lechín para probarlo, seria un buen momento en diciembre

Escuche que este año ha sido bastante malo para las aceitunas ¿A sido asi?
Cita de John00
Gracias por la aclaración! Cuando dispongais del lechín me gustaría probarlo.

Un saludo!

Cita de lightmyway
gracias por tu extensa respuesta

pues me espero a Diciembre y sigo tus recomendaciones y pido un mix.

un saludo
Cita de G€ntleman
Buenas tardes shur! Me están pidiendo que te compre más aceite. El que vendeis ahora aun no es de esta temporada, no? Compraría marteña sin filtrar. Puedo esperar dependiendo de lo que tardéis en envasar la nueva temporada.
Gracias
Cita de Karlangas1965
@mercado origen
Te importaría citarme cuando salga la nueva cosecha para poder estar al tanto.

Gracias
Cita de Khumbu
Si me citas cuando empecéis con el aceite de este año te lo agradezco. Que tengo ganas de probarlos
Cita de FCmaracas
Buenas,Pues al final he decidido comprar con vosotros el aceite.
Mi pregunta es, según tus últimos comentarios el aceite que teneis en la web, es de la temporada anterior.
Me interesaría 3 garrafas de monteña pcual de 5 litros sin filtrar.

¿Cuándo estaría disponible la nueva temporada?
Me podéis avisar por aquí cuando este disponible?
Gracias
Cita de Vicentín 5.0
Suelo andar pendiente pero si me citas a mí también, mucho mejor. Yo esperaré al lechín. Me queda ya solo media botella del pedido anterior. Que pena, me va a tocar comprar una por ahí hasta que esté disponible
Cita de kalimerok
Saludos
Cita de vityspow
Muy buenas a tod@s,

me vais a perdonar que os cite a todos a la vez pero quiero comunicaros algo antes de que empecemos la nueva campaña de recolección que tenemos prevista para ya mismo con la variedad arbequina y debéis saber algo muy importante dada la subida de precios que se espera en los próximos días.

El precio del aceite sigue subiendo y se está disparando hasta precios desorbitados. Se está hablando de que va a superar los 5€/l en origen, ¡¡¡esto no lo he vivido yo nunca!!!.

Por otro lado, en cuanto comencemos la recolección, la almazara no nos permite mantener aceite de la campaña anterior en sus depósitos y no podremos mantenerlo en la web.

Es por eso, que esta será la última semana que tendremos aceites de la campaña anterior (arbequino y marteño) y por tanto, a partir del lunes, tendremos nuevos precios para el arbequino de nueva campaña y no dispondremos de marteño y lechín hasta que empecemos a recolectar.

Siento deciros esto pero lo hago por si queréis aprovechar para comprar aceite antes de que suba de precio. Aunque sea de la campaña pasada, en los depósitos de acero inoxidable de la almazara se mantiene en muy buenas condiciones. Prueba de ello es la opinión que nos han ido dejando los clientes de los últimos pedidos.
mercado origen
Cita de IROITE
Pedidas un par de garrafas...Gracias
Muchas gracias @IROITE

Nos ponemos con ello mañana mismo.
Swarly
Título personal
Cita de mercado origen
Muy buenas a tod@s,

me vais a perdonar que os cite a todos a la vez pero quiero comunicaros algo antes de que empecemos la nueva campaña de recolección que tenemos prevista para ya mismo con la variedad arbequina y debéis saber algo muy importante dada la subida de precios que se espera en los próximos días.

El precio del aceite sigue subiendo y se está disparando hasta precios desorbitados. Se está hablando de que va a superar los 5€/l en origen, ¡¡¡esto no lo he vivido yo nunca!!!.

Por otro lado, en cuanto comencemos la recolección, la almazara no nos permite mantener aceite de la campaña anterior en sus depósitos y no podremos mantenerlo en la web.

Es por eso, que esta será la última semana que tendremos aceites de la campaña anterior (arbequino y marteño) y por tanto, a partir del lunes, tendremos nuevos precios para el arbequino de nueva campaña y no dispondremos de marteño y lechín hasta que empecemos a recolectar.

Siento deciros esto pero lo hago por si queréis aprovechar para comprar aceite antes de que suba de precio. Aunque sea de la campaña pasada, en los depósitos de acero inoxidable de la almazara se mantiene en muy buenas condiciones. Prueba de ello es la opinión que nos han ido dejando los clientes de los últimos pedidos.
Buenas. Podrias dar un porcentaje aproximado de la subida de precios para los de nueva campaña? Estaba esperando para comprar lechin y marteña.

Gracias.
mercado origen
Cita de Swarly
Buenas. Podrias dar un porcentaje aproximado de la subida de precios para los de nueva campaña? Estaba esperando para comprar lechin y marteña.

Gracias.
Muy buenas @Swarly

Pues por lo que se está diciendo, en torno a un 15% de primeras pero la tendencia va a seguir siendo de subida. No hay producción este año. La sequía está afectando mucho al olivo y las producciones han caido un 40% con respecto al año pasado.
kalimerok
Pedido 7167 , lástima lo de la cosecha de este año probaremos ese marteña sin filtrar
G€ntleman
Papi ha vuelto
Gracias por el aviso shur, pedido hecho
mercado origen
Cita de kalimerok
Pedido 7167 , lástima lo de la cosecha de este año probaremos ese marteña sin filtrar
Pedido recibido que intentaremos sacar mañana mismo @kalimerok

Lo de esta campaña va a ser una locura y si en algo puedo asesoraros es en como están los mercados y que se espera en los próximos días. La semana que viene los precios van a ser muy diferentes y no van a ser subidas ligeras como las que hemos ido teniendo durante el año.

Un saludo.
mercado origen
Cita de G€ntleman
Gracias por el aviso shur, pedido hecho
Gracias a ti siempre @G€ntleman por seguir confiando en nosotros.
obi-wan
Estoy dudando con respecto a la cantidad a comprar, cuanto suele durar el aceite si la botella no se abre?
mercado origen
Cita de obi-wan
Estoy dudando con respecto a la cantidad a comprar, cuanto suele durar el aceite si la botella no se abre?
Muy buenas @obi-wan

La fecha de consumo preferente (que no de caducidad) es de un año y medio.

Conservándolo en un sitio fresco y alejado de la luz, te puede durar mucho más.
lightmyway
hola

cítame por favor cuando tengas de nueva campaña que quiero hacer un pedido mix

un saludo
mercado origen
Cita de lightmyway
hola

cítame por favor cuando tengas de nueva campaña que quiero hacer un pedido mix

un saludo
Estupendo @lightmyway cuenta con ello.

Un saludo.
Swarly
Título personal
Cita de mercado origen
Muy buenas @Swarly

Pues por lo que se está diciendo, en torno a un 15% de primeras pero la tendencia va a seguir siendo de subida. No hay producción este año. La sequía está afectando mucho al olivo y las producciones han caido un 40% con respecto al año pasado.
Gracias.

Podrías citarme cuando este lista la nueva campaña de marteña y lechín? Hare un pedido de estas dos.

Un saludo.
diegozx
STUP
viendo lo que nos comentas, vamos a hacer un pedido ya en lugar de esperar a la campaña nueva. Nos gusta el aceite con sabor para tostadas, así que creo que vamos a coger marteña mixta, así probamos la sin filtrar. La alberquina igual nos resulta bastante suave, no?
Vicentín 5.0
Muchas gracias por avisar.
Yo me espero al lechín que nos gusta más. Cuando vea los nuevos precios, decidiré a ver qué hago.
Te lo pongo ya por aquí aprovechando. Ayer recibimos la paletilla, así que deseando que llegue el finde para probarla. Ya te dejaré impresión.
COBRAS
ENE 2017
Anoche me calenté e hice el pedido #7226, echo en falta aceite del bueno y si está como todos comentáis... 🤤
Burnt Orange
Pelikano
Quisiera hacer un pedido, pero teniendo en cuenta que la disponibilidad actual es de la campaña del año pasado, me gustaría saber cual es la fecha de consumo preferente de los aceites que vendéis actualmente.

Gracias y saludos.
Burnt Orange
Pelikano
Al final me he calentado también y acabo de realizar el pedido #7239.
A menos de 6€/l, en botellas de 1l y puesto en casa, es todo un regalo tal y como está todo.
GaBBaNa.NaNDo
Cuando esté a la venta el Lechín de la nueva campaña cítame please. Gracias.
mercado origen
Cita de diegozx
viendo lo que nos comentas, vamos a hacer un pedido ya en lugar de esperar a la campaña nueva. Nos gusta el aceite con sabor para tostadas, así que creo que vamos a coger marteña mixta, así probamos la sin filtrar. La alberquina igual nos resulta bastante suave, no?
Buenas tardes @diegozx

efectivamente, la variedad arbequina es muy suave y la marteña es más intensa, tanto si es tradicional como si es sin filtrar.

A partir del lunes tendremos otros precios totalmente diferentes por lo que quien quiera aprovechar tiene todavía la oportunidad y quien no, el lunes tendremos disponibles los aceites de la nueva campaña.

Un saludo y gracias por preguntar.
mercado origen
Cita de Swarly
Gracias.

Podrías citarme cuando este lista la nueva campaña de marteña y lechín? Hare un pedido de estas dos.

Un saludo.
Por supuesto @Swarly

Estamos ya liados con la recolección y tenemos que esperar unos días a que asiente un poco el aceite, hemos cogido también algo de marteña para autoconsumo porque, aunque esté todavía un poco verde, nos gusta mucho aunque tenga menos rendimiento en aceite por lo que si sacamos para ir llenando algún depósito, os aviso igualmente.

Un saludo.
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Muchas gracias por avisar.
Yo me espero al lechín que nos gusta más. Cuando vea los nuevos precios, decidiré a ver qué hago.
Te lo pongo ya por aquí aprovechando. Ayer recibimos la paletilla, así que deseando que llegue el finde para probarla. Ya te dejaré impresión.
Estupendo @Vicentín 5.0

te cito en cuanto lo tengamos disponible y a ver como está el mercado en ese momento.

Con respecto a la paletilla, espero que te salga muy buena y la disfrutes con mucha salud.
mercado origen
Cita de COBRAS
Anoche me calenté e hice el pedido #7226, echo en falta aceite del bueno y si está como todos comentáis... 🤤
Espero que cumpla con tus expectativas @COBRAS

tu pedido se envasó esta mañana y ya ha salido por lo que mañana deberías tenerlo en casa.

Ojalá te guste tanto como a los que ya nos han dejado sus buenas impresiones.
← A Compra - Venta General