EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
11-nov-2022 12:03
|
Buenos días @Karlangas1965
Me alegro de que te haya llegado todo perfecto. El lechín tienes que probarlo, es una locura. Puedes pedir una sola garrafa de lechín en tu pedido cuando lo tengamos en la web disponible en diciembre. Tendrás que pedir un pack de 4 de otra variedad e indicarnos en el apartado de notas, que quieres que una garrafa sea de lechín. No hay problema en eso. Saludos |
13-nov-2022 21:06
|
Por favor citame cuando tengáis la nueva campaña Haré lo que el otro compañero y pediré que una de las garrafas sea de Lechín para probarlo Saludos |
14-nov-2022 20:17
| Avísame a mi también cuando tengáis Lechín que tengo ganas de probarlo!! Gracias |
15-nov-2022 20:01
|
@mercado origen
Te importaría citarme cuando salga la nueva cosecha para poder estar al tanto. Gracias Buenas,Pues al final he decidido comprar con vosotros el aceite.
Mi pregunta es, según tus últimos comentarios el aceite que teneis en la web, es de la temporada anterior. Me interesaría 3 garrafas de monteña pcual de 5 litros sin filtrar. ¿Cuándo estaría disponible la nueva temporada? Me podéis avisar por aquí cuando este disponible? Gracias me vais a perdonar que os cite a todos a la vez pero quiero comunicaros algo antes de que empecemos la nueva campaña de recolección que tenemos prevista para ya mismo con la variedad arbequina y debéis saber algo muy importante dada la subida de precios que se espera en los próximos días. El precio del aceite sigue subiendo y se está disparando hasta precios desorbitados. Se está hablando de que va a superar los 5€/l en origen, ¡¡¡esto no lo he vivido yo nunca!!!. Por otro lado, en cuanto comencemos la recolección, la almazara no nos permite mantener aceite de la campaña anterior en sus depósitos y no podremos mantenerlo en la web. Es por eso, que esta será la última semana que tendremos aceites de la campaña anterior (arbequino y marteño) y por tanto, a partir del lunes, tendremos nuevos precios para el arbequino de nueva campaña y no dispondremos de marteño y lechín hasta que empecemos a recolectar. Siento deciros esto pero lo hago por si queréis aprovechar para comprar aceite antes de que suba de precio. Aunque sea de la campaña pasada, en los depósitos de acero inoxidable de la almazara se mantiene en muy buenas condiciones. Prueba de ello es la opinión que nos han ido dejando los clientes de los últimos pedidos. |
16-nov-2022 12:53
|
Muy buenas a tod@s,
me vais a perdonar que os cite a todos a la vez pero quiero comunicaros algo antes de que empecemos la nueva campaña de recolección que tenemos prevista para ya mismo con la variedad arbequina y debéis saber algo muy importante dada la subida de precios que se espera en los próximos días. El precio del aceite sigue subiendo y se está disparando hasta precios desorbitados. Se está hablando de que va a superar los 5€/l en origen, ¡¡¡esto no lo he vivido yo nunca!!!. Por otro lado, en cuanto comencemos la recolección, la almazara no nos permite mantener aceite de la campaña anterior en sus depósitos y no podremos mantenerlo en la web. Es por eso, que esta será la última semana que tendremos aceites de la campaña anterior (arbequino y marteño) y por tanto, a partir del lunes, tendremos nuevos precios para el arbequino de nueva campaña y no dispondremos de marteño y lechín hasta que empecemos a recolectar. Siento deciros esto pero lo hago por si queréis aprovechar para comprar aceite antes de que suba de precio. Aunque sea de la campaña pasada, en los depósitos de acero inoxidable de la almazara se mantiene en muy buenas condiciones. Prueba de ello es la opinión que nos han ido dejando los clientes de los últimos pedidos. Gracias. |
16-nov-2022 19:26
| Pedido 7167 , lástima lo de la cosecha de este año probaremos ese marteña sin filtrar |
16-nov-2022 23:43
|
Lo de esta campaña va a ser una locura y si en algo puedo asesoraros es en como están los mercados y que se espera en los próximos días. La semana que viene los precios van a ser muy diferentes y no van a ser subidas ligeras como las que hemos ido teniendo durante el año. Un saludo. |
17-nov-2022 12:08
| Estoy dudando con respecto a la cantidad a comprar, cuanto suele durar el aceite si la botella no se abre? |
17-nov-2022 12:45
|
hola cítame por favor cuando tengas de nueva campaña que quiero hacer un pedido mix un saludo |
17-nov-2022 14:55
|
Muy buenas @Swarly
Pues por lo que se está diciendo, en torno a un 15% de primeras pero la tendencia va a seguir siendo de subida. No hay producción este año. La sequía está afectando mucho al olivo y las producciones han caido un 40% con respecto al año pasado. Podrías citarme cuando este lista la nueva campaña de marteña y lechín? Hare un pedido de estas dos. Un saludo. |
17-nov-2022 15:01
| viendo lo que nos comentas, vamos a hacer un pedido ya en lugar de esperar a la campaña nueva. Nos gusta el aceite con sabor para tostadas, así que creo que vamos a coger marteña mixta, así probamos la sin filtrar. La alberquina igual nos resulta bastante suave, no? |
17-nov-2022 16:01
|
Muchas gracias por avisar. Yo me espero al lechín que nos gusta más. Cuando vea los nuevos precios, decidiré a ver qué hago. Te lo pongo ya por aquí aprovechando. Ayer recibimos la paletilla, así que deseando que llegue el finde para probarla. Ya te dejaré impresión. |
17-nov-2022 16:21
| Anoche me calenté e hice el pedido #7226, echo en falta aceite del bueno y si está como todos comentáis... 🤤 |
17-nov-2022 17:51
|
Quisiera hacer un pedido, pero teniendo en cuenta que la disponibilidad actual es de la campaña del año pasado, me gustaría saber cual es la fecha de consumo preferente de los aceites que vendéis actualmente. Gracias y saludos. |
17-nov-2022 19:51
|
Al final me he calentado también y acabo de realizar el pedido #7239. A menos de 6€/l, en botellas de 1l y puesto en casa, es todo un regalo tal y como está todo. |
17-nov-2022 19:58
| Cuando esté a la venta el Lechín de la nueva campaña cítame please. Gracias. |
17-nov-2022 20:13
|
efectivamente, la variedad arbequina es muy suave y la marteña es más intensa, tanto si es tradicional como si es sin filtrar. A partir del lunes tendremos otros precios totalmente diferentes por lo que quien quiera aprovechar tiene todavía la oportunidad y quien no, el lunes tendremos disponibles los aceites de la nueva campaña. Un saludo y gracias por preguntar. |
17-nov-2022 20:18
|
Estamos ya liados con la recolección y tenemos que esperar unos días a que asiente un poco el aceite, hemos cogido también algo de marteña para autoconsumo porque, aunque esté todavía un poco verde, nos gusta mucho aunque tenga menos rendimiento en aceite por lo que si sacamos para ir llenando algún depósito, os aviso igualmente. Un saludo. |
17-nov-2022 20:19
|
te cito en cuanto lo tengamos disponible y a ver como está el mercado en ese momento. Con respecto a la paletilla, espero que te salga muy buena y la disfrutes con mucha salud. |