Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

Mr_B
ForoCoches: Miembro
Cuándo envías las invis?…
Frangal
Si lo he recibido finalmente, llegó ayer. Por cierto cómo se reclaman las invis?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Mr_B
Cuándo envías las invis?…
Cita de Frangal
Si lo he recibido finalmente, llegó ayer. Por cierto cómo se reclaman las invis?

Buenos días, cada pocos días enviamos un email al que hay que responder, de todas formas para irlas reclamando antes, porfavo renviar un email desde el email que hayáis realizado la compra y los has enviamos sobre la marcha!
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de doniberico
Buenos días, cada pocos días enviamos un email al que hay que responder, de todas formas para irlas reclamando antes, porfavo renviar un email desde el email que hayáis realizado la compra y los has enviamos sobre la marcha!
Buenas hice el pedido hace 2-3 días pero de momento no me han llegado las invis, a qué correo debo reclamarlas?

Gracias y un fuerte saludo.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Sefirotcler
Buenas hice el pedido hace 2-3 días pero de momento no me han llegado las invis, a qué correo debo reclamarlas?

Gracias y un fuerte saludo.

Hola si, en [email protected]

Disculpa la espera!
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de doniberico
Hola si, en [email protected]

Disculpa la espera!
Gracias shur nada sin problema.
nonotes
ForoCoches: Usuario
Hace una semana que compre la oferta del paquete con 2 invitaciones y todavía no las he recibido. Es normal?
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
pedí un jamón brida negra hace unas semanas a este forero, de la oferta de los pequeños, y he de decir que está espectacular

lo malo, que ya casi se me está acabando
Saphyr
Pedido realizado hace un ratillo, ya comentaré qué tal cuando le ponga el diente encima
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Skorpio21
pedí un jamón brida negra hace unas semanas a este forero, de la oferta de los pequeños, y he de decir que está espectacular

lo malo, que ya casi se me está acabando

Hola skorpio, por suerte todavía nos quedan en stock!

Cita de nonotes
Hace una semana que compre la oferta del paquete con 2 invitaciones y todavía no las he recibido. Es normal?

Hola nonotes, sentimos el retraso, este viernes enviaremos un email para poder reclamar las invitaciones.

Cita de Saphyr
Pedido realizado hace un ratillo, ya comentaré qué tal cuando le ponga el diente encima

Muchas gracias Saphyr, si, estamos deseando escuchar tu feedback
Saphyr
Cita de doniberico
Hola skorpio, por suerte todavía nos quedan en stock!

Hola nonotes, sentimos el retraso, este viernes enviaremos un email para poder reclamar las invitaciones.

Muchas gracias Saphyr, si, estamos deseando escuchar tu feedback
Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.

Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante.
ColinMcBike
o_O
qué tal la paleta de 110€???

@doniberico habría posibilidad de hacer algún "pack" apañaillo que incluya también caña de lomo, chorizo y salchichón?

edit: vale, veo que se pueden añadir a parte

sabe alguien si la paleta seria equivalente a la de brida roja que vende el compi de @chorizoyjamon???
nonotes
Invitaciones recibidas, el genero es exquisito al menos el doble montañera.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Saphyr
Pues recibí el pedido muy rápido y muy rápido se acabó la primera bandejilla de jamón y de chorizo, bien bueno que estaba.

Ya he recibido también las invitaciones, pero me genera una duda. Esos códigos son para generar cuentas nuevas con otro correo electrónico o puedo añadirlos a mi perfil de FC en la sección de invitaciones? Para imagino, usarlas más adelante.
Hola, hasta donde yo sé, son para generar nuevas cuentas con otro email, pero sino pregutna a [email protected] porfa que seguro que te lo saben decir mejor que yo!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de ColinMcBike
qué tal la paleta de 110€???

@doniberico habría posibilidad de hacer algún "pack" apañaillo que incluya también caña de lomo, chorizo y salchichón?

edit: vale, veo que se pueden añadir a parte

sabe alguien si la paleta seria equivalente a la de brida roja que vende el compi de @chorizoyjamon???

hola ColinMcBike! Precinto rojo en el pack no incluimos, pero la de precinto negro sale muy buena y tiene el precio suuper ajustado!
Cualquier cosa que te pueda ayudar dime y trato de asesorarte!
Natergul
Usuario Premium
Suelo pedir en otra tienda también de guijuelo que tiene muy buen precio y el producto es muy bueno. Pero algún día os daré también una oportunidad ya que tiene buena pinta. Suelo pedir chorizo ibérico y jamón 100%, cortado a cuchillo. Qué es lo que mejor se adaptaría a mis necesidades?? Gracias shurs!!
Fulminator
No como jamón amego
LiNGoTaZoS
¿pero qué es mejor a cuchillo o fetas?
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Natergul
Suelo pedir en otra tienda también de guijuelo que tiene muy buen precio y el producto es muy bueno. Pero algún día os daré también una oportunidad ya que tiene buena pinta. Suelo pedir chorizo ibérico y jamón 100%, cortado a cuchillo. Qué es lo que mejor se adaptaría a mis necesidades?? Gracias shurs!!

Buenas tardes Natergul:

Pues lo que mejor te saldría sería :

Sale el Jamón entero ( 44 sobres 80gr + tacos + huesos) loncheado a cuchillo a 319,99€
https://donibericoshop.es/products/p...40207707570257

Y a mayores en el pack puedes añadir embutido en distintos formatos:
1/2 lomo, 1/2 salchichón y 1/2 chorizo ( 450-500gr) - por 49€
1 lomo, 1 salchichón y 1 chorizo ( 950-100gr) - por 99€
O 7 sobres de cada loncheado por 49€ también

Todo de bellota 100% ibérico

Si no quieres el pack de los 3 embutidos, puedes coger el chorizo solo que sale 1kg a 33,5€ con el descuento de Forocoches, pero renta bastante los packs además que el salchichón que hacemos tiene muchisima fama porque está buenísimo!
wedesign
@doniberico

Hacéis envios a Australia? Concretamente a Sydney?
deivied-sps
Sr.
Cita de doniberico
Buenas tardes Natergul:

Pues lo que mejor te saldría sería :

Sale el Jamón entero ( 44 sobres 80gr + tacos + huesos) loncheado a cuchillo a 319,99€
https://donibericoshop.es/products/p...40207707570257

Y a mayores en el pack puedes añadir embutido en distintos formatos:
1/2 lomo, 1/2 salchichón y 1/2 chorizo ( 450-500gr) - por 49€
1 lomo, 1 salchichón y 1 chorizo ( 950-100gr) - por 99€
O 7 sobres de cada loncheado por 49€ también

Todo de bellota 100% ibérico

Si no quieres el pack de los 3 embutidos, puedes coger el chorizo solo que sale 1kg a 33,5€ con el descuento de Forocoches, pero renta bastante los packs además que el salchichón que hacemos tiene muchisima fama porque está buenísimo!
Cuando dices 450-500gr por 49€ es esa cantidad en total o 450-500 por pieza? (450gr de lomo, 450gr de salchichón...)
ColinMcBike
o_O
Cita de doniberico
hola ColinMcBike! Precinto rojo en el pack no incluimos, pero la de precinto negro sale muy buena y tiene el precio suuper ajustado!
Cualquier cosa que te pueda ayudar dime y trato de asesorarte!
ya contacté por WhatsApp y he realizado el pedido, quedo a la espera de su llegada, mil gracias
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de deivied-sps
Cuando dices 450-500gr por 49€ es esa cantidad en total o 450-500 por pieza? (450gr de lomo, 450gr de salchichón...)
Hola deivied-sps,
Son 450-500 por pieza, perdona que no lo aclaré bien

Cita de wedesign
@doniberico

Hacéis envios a Australia? Concretamente a Sydney?

Hola wedesign , mañana mismo lo miro con la persona de exportación y te confirmo si podemos enviar o no
Un saludo!
wedesign
Cita de doniberico
Hola deivied-sps,
Son 450-500 por pieza, perdona que no lo aclaré bien

Hola wedesign , mañana mismo lo miro con la persona de exportación y te confirmo si podemos enviar o no
Un saludo!
Muchas gracias, que tengas buena noche, sé que en el avión carne no puedo llevar pero desconozco si una empresa a la que le compro el producto lo puede mandar
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de LiNGoTaZoS
¿pero qué es mejor a cuchillo o fetas?

¿QUÉ ES EL LONCHEADO EN FETAS?
¿Cansado de morder el bocadillo y que se salga todo el jamón porque la loncha es largísima?
¿Cansado de encontrarte taquitos y trozos gordos entre tus sobres loncheados a cuchillo?
¿Te imaginas una loncha tan fina como si estuviera cortada a máquina, pero pequeña como si estuviera cortada a cuchillo? Pues ahora es posible!
Prueba nuestro exclusivo loncheado en fetas
  • Loncheado a máquina premium
  • Loncha Fina y regular
  • Tamaño pequeño
  • Mismo sabor y calidad de siempre
¿Qué loncheado elegir?
Te dejamos una guía gráfica!

Todos hemos hecho reportajes mejores, y con mejores fotos, pero seguro que no con mejor sabor!
Disculpad las fotos que lo hemos improvisado un poco!
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de wedesign
Muchas gracias, que tengas buena noche, sé que en el avión carne no puedo llevar pero desconozco si una empresa a la que le compro el producto lo puede mandar

Hola de nuevo wedesign.
Te paso info por privado porque es un poco raro, aunque el resumen es que hay que pedir unos permisos para importar allí, ya que desde aquí no tenemos problema en enviar
LiNGoTaZoS
Cita de doniberico
¿QUÉ ES EL LONCHEADO EN FETAS?
¿Cansado de morder el bocadillo y que se salga todo el jamón porque la loncha es largísima?
¿Cansado de encontrarte taquitos y trozos gordos entre tus sobres loncheados a cuchillo?
¿Te imaginas una loncha tan fina como si estuviera cortada a máquina, pero pequeña como si estuviera cortada a cuchillo? Pues ahora es posible!
Prueba nuestro exclusivo loncheado en fetas
  • Loncheado a máquina premium
  • Loncha Fina y regular
  • Tamaño pequeño
  • Mismo sabor y calidad de siempre
¿Qué loncheado elegir?
Te dejamos una guía gráfica!

Todos hemos hecho reportajes mejores, y con mejores fotos, pero seguro que no con mejor sabor!
Disculpad las fotos que lo hemos improvisado un poco!
ya he hecho un pedido a Fetas, a ver qué tal sale. Gracias!
Lauyer
ForoCoches: Premium
Realizado otro pedido por aquí. El producto es de 10.

La atención recibida ha sido excelente. Muy amigable y servicial.

Totalmente recomendado.
danielo16v
Uno más..
Acabo de hacer un pedido, por las reseñas que tenéis parece que la gente está contenta, ya estoy esperándolo con ansia!
AzKiU-FC
Acabo de hacer un pedido yo también!
Esperándolo con ansias me hayo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día