PENTIMENT - Arte, historia y Obsidian, ¿qué más quieres?

prodge
ForoCoches: Miembro
Bueno punto menor, pero el juego es PlayAnywhere. Para mí siempre es un punto a favor el poder continuar la partida en Xbox, PC o Cloud y tener mi partida disponible.
.Bender
Acabo de probarlo una horita y tiene muy buena pinta. Creo que me va a encantar.

La única pega es que no tiene voces, aunque era algo que ya sabía de antes, pero creo que le hubiese sentado bien.
Dark souls
3 horas y media llevo y me está encantando.
prodge
Cita de .Bender
La única pega es que no tiene voces, aunque era algo que ya sabía de antes, pero creo que le hubiese sentado bien.
No es lo mismo pero puedes activar un asistente... Igualmente lo importante de este juego parece ser el texto.
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Cita de .Bender
Acabo de probarlo una horita y tiene muy buena pinta. Creo que me va a encantar.

Ufff, pues yo creo que se perdería un poco con doblaje.

Para mi el juego te genera la misma inmersión que leer un buen libro, con gráficos o voces se perdería su magia.

Tiene algo especial que me está enganchando.
NWOisGOD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que da es perezon de jugar esto en la OLED de 65" xd
NWOisGOD
Cita de .Bender

Disco Elysium si las tiene?
Roto Dios
Yisus Craist
Llevo una horita y poco y me estoy mareando solo de pensar en la pinta de GOTY que tiene esto. Cuidadísimos todos los detalles. Una pasada cómo van pasando las tipografías de los diálogos.

¿Qué trasfondo estáis escogiendo?

Yo de momento vengo de Flandes, con un sabroso ritmo hedonista, con mis estudios de Medicina bajo el brazo y con una predilección bastante clara por la lógica y la oratoria.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
dURDENN
no homo
Cita de NWOisGOD
Disco Elysium si las tiene?
Se las pusieron más adelante, en ingles eso sí.

Cita de Roto Dios
Llevo una horita y poco y me estoy mareando solo de pensar en la pinta de GOTY que tiene esto. Cuidadísimos todos los detalles. Una pasada cómo van pasando las tipografías de los diálogos.

Yo de momento vengo de Flandes, con un sabroso ritmo hedonista, con mis estudios de Medicina bajo el brazo y con una predilección bastante clara por la lógica y la oratoria.

Yo de momento voy así, no me quiero ir por las ramas en cosas que no tendría ni idea

NWOisGOD
Cita de dURDENN
Se las pusieron más adelante, en ingles eso sí.

Yo de momento voy así, no me quiero ir por las ramas en cosas que no tendría ni idea

Entonces le voy a dar al Disco Elysium en vez de este, a ver lo bueno qe es!
JL_Judge
Cof
Cita de Roto Dios

Elegí exactamente lo mismo
Guniko
Alto miembro
He durado 30 minutos, el diseño artístico no me atrae nada, aparte de tenr la sensación por las animaciones que tiene de estar jugando a una aventura gráfica de hace 20 años y sin doblaje. Como dijo uno arriba, prefiero jugar Disco Elysium que parece más completo que esto, aparte de que de Obsidian espero mucho más.
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Descargado y esperando a que acabe el Monkey Island lo tengo. Ultrapintaza.
Pablix82
Cita de Zharkoma
La duda que tengo hay juego de Obsidian que no sea mínimo de notable? Esta gente son muy buena

A mi el Outer Worlds que en FC es un juego malo, me lo pasé del tirón en pocos días , me gustó bastante

Por lo que parece el juego se te va a las 15 horas y tendrá varios finales
The outer worlds es un buen juego, yo no sé de dónde sacan que es malo

A mi el único pero que tenía es que quizás era corto para ser un RPG
vicenpowa
Shitendatsu
Cita de Dark souls
3 horas y media llevo y me está encantando.
lo has probado en la SD shur ? por el tamaño de los textos y eso
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de JL_Judge
Elegí exactamente lo mismo
Bésame

donleo
Cita de vicenpowa
Tiene opciones de accesibilidad para el tamaño de los textos.

Yo que soy muy quejica con los textos pequeños, aquí usando la mediana me sobra. Así que sin problemas.
JohnKeel
El milagro antigracia
Cita de Guniko
Joder, es verdad, que salió ya. ojala el dia durase 48 horas
Cita de Guniko
He durado 30 minutos, el diseño artístico no me atrae nada, aparte de tenr la sensación por las animaciones que tiene de estar jugando a una aventura gráfica de hace 20 años y sin doblaje. Como dijo uno arriba, prefiero jugar Disco Elysium que parece más completo que esto, aparte de que de Obsidian espero mucho más.
xdxdxdxdxdxd
.Bender
Cita de MadStreetBets
Ufff, pues yo creo que se perdería un poco con doblaje.

Para mi el juego te genera la misma inmersión que leer un buen libro, con gráficos o voces se perdería su magia.

Tiene algo especial que me está enganchando.

Si, es posible. Pero cuando escuché al que canta en la iglesia me entraron ganas de escucharlos hablar a todos
.Bender
Cita de Roto Dios

Yo lo mismo pero de Italia, que me parece que pega más con lo de ser un estudiante de medicina mujeriego
Sr Ripper
See green
Cita de .Bender
Yo lo mismo pero de Italia, que me parece que pega más con lo de ser un estudiante de medicina mujeriego
Hemos elegido lo mismo xd

No me gusta que jugando con mando (que lo veo más comodo) no pueda pulsar sobre los "enlaces" de los diálogos...
Solo se puede pulsar en ellos con el raton?
Duffman1942
Que su estilo artistico no me de sida, por ejemplo
.Bender
Cita de Sr Ripper
Hemos elegido lo mismo xd

No me gusta que jugando con mando (que lo veo más comodo) no pueda pulsar sobre los "enlaces" de los diálogos...
Solo se puede pulsar en ellos con el raton?

Si que se puede. El botón 3 por defecto.

MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Cita de Guniko
Si esperas más y lo que valoras son gráficos y animaciones ponte con el Call of Duty Modern Warfare 2 que lo han hecho de Puta madre.

Este juego importa por la narrativa y la inmersión que genera a través de sus personajes shur.
Sr Ripper
See green
Cita de .Bender
Si que se puede. El botón 3 por defecto.

Joder y yo tocando todos menos ese (con el de ps4)
Esta tarde pruebo, gracias shur

Joder lo que no "soporto" es perderme tareas si elijo hacer otras...
.Bender
Cita de Guniko

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de .Bender
Espera 31 minutos, concretamente.

Zharkoma
Cita de Guniko
Mensaje a huevo para que te digan

Anda y tira para el FIFA o COD niño rata 🤣
prodge
Cita de Sr Ripper
Joder lo que no "soporto" es perderme tareas si elijo hacer otras...
Ese es el punto más negativo que ha conseguido sacar la "prensa" sobre el juego. Lo que pasa es que es parte del juego.
No he visto que nadie se quejase en su día porque pase eso en Persona 5 ya que tienen un sistema similar.
Dark souls
Cita de vicenpowa
Va de lujo y además tienes para ajustar el tamaño de ellos.
← A Videojuegos