PENTIMENT - Arte, historia y Obsidian, ¿qué más quieres?
15-nov-2022 18:59
| Bueno punto menor, pero el juego es PlayAnywhere. Para mí siempre es un punto a favor el poder continuar la partida en Xbox, PC o Cloud y tener mi partida disponible. |
15-nov-2022 21:54
|
Acabo de probarlo una horita y tiene muy buena pinta. Creo que me va a encantar. La única pega es que no tiene voces, aunque era algo que ya sabía de antes, pero creo que le hubiese sentado bien. |
15-nov-2022 22:27
| No es lo mismo pero puedes activar un asistente... Igualmente lo importante de este juego parece ser el texto. |
15-nov-2022 23:11
|
Para mi el juego te genera la misma inmersión que leer un buen libro, con gráficos o voces se perdería su magia. Tiene algo especial que me está enganchando. |
16-nov-2022 01:00
|
Llevo una horita y poco y me estoy mareando solo de pensar en la pinta de GOTY que tiene esto. Cuidadísimos todos los detalles. Una pasada cómo van pasando las tipografías de los diálogos. ¿Qué trasfondo estáis escogiendo? Yo de momento vengo de Flandes, con un sabroso ritmo hedonista, con mis estudios de Medicina bajo el brazo y con una predilección bastante clara por la lógica y la oratoria. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
16-nov-2022 01:42
|
Se las pusieron más adelante, en ingles eso sí. Llevo una horita y poco y me estoy mareando solo de pensar en la pinta de GOTY que tiene esto. Cuidadísimos todos los detalles. Una pasada cómo van pasando las tipografías de los diálogos.
¿Qué trasfondo estáis escogiendo? Yo de momento vengo de Flandes, con un sabroso ritmo hedonista, con mis estudios de Medicina bajo el brazo y con una predilección bastante clara por la lógica y la oratoria. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. ![]() |
16-nov-2022 02:55
|
Llevo una horita y poco y me estoy mareando solo de pensar en la pinta de GOTY que tiene esto. Cuidadísimos todos los detalles. Una pasada cómo van pasando las tipografías de los diálogos.
¿Qué trasfondo estáis escogiendo? Yo de momento vengo de Flandes, con un sabroso ritmo hedonista, con mis estudios de Medicina bajo el brazo y con una predilección bastante clara por la lógica y la oratoria. Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
|
16-nov-2022 03:09
| He durado 30 minutos, el diseño artístico no me atrae nada, aparte de tenr la sensación por las animaciones que tiene de estar jugando a una aventura gráfica de hace 20 años y sin doblaje. Como dijo uno arriba, prefiero jugar Disco Elysium que parece más completo que esto, aparte de que de Obsidian espero mucho más. |
16-nov-2022 05:57
![]() A mi el único pero que tenía es que quizás era corto para ser un RPG |
16-nov-2022 09:25
|
Tiene opciones de accesibilidad para el tamaño de los textos. Yo que soy muy quejica con los textos pequeños, aquí usando la mediana me sobra. Así que sin problemas. |
16-nov-2022 09:28
|
He durado 30 minutos, el diseño artístico no me atrae nada, aparte de tenr la sensación por las animaciones que tiene de estar jugando a una aventura gráfica de hace 20 años y sin doblaje. Como dijo uno arriba, prefiero jugar Disco Elysium que parece más completo que esto, aparte de que de Obsidian espero mucho más.
|
16-nov-2022 09:38
|
Si, es posible. Pero cuando escuché al que canta en la iglesia me entraron ganas de escucharlos hablar a todos
|
16-nov-2022 09:40
|
Llevo una horita y poco y me estoy mareando solo de pensar en la pinta de GOTY que tiene esto. Cuidadísimos todos los detalles. Una pasada cómo van pasando las tipografías de los diálogos.
¿Qué trasfondo estáis escogiendo? Yo de momento vengo de Flandes, con un sabroso ritmo hedonista, con mis estudios de Medicina bajo el brazo y con una predilección bastante clara por la lógica y la oratoria. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Yo lo mismo pero de Italia, que me parece que pega más con lo de ser un estudiante de medicina mujeriego
|
16-nov-2022 12:05
|
No me gusta que jugando con mando (que lo veo más comodo) no pueda pulsar sobre los "enlaces" de los diálogos... Solo se puede pulsar en ellos con el raton? |
16-nov-2022 12:43
|
He durado 30 minutos, el diseño artístico no me atrae nada, aparte de tenr la sensación por las animaciones que tiene de estar jugando a una aventura gráfica de hace 20 años y sin doblaje. Como dijo uno arriba, prefiero jugar Disco Elysium que parece más completo que esto, aparte de que de Obsidian espero mucho más.
Este juego importa por la narrativa y la inmersión que genera a través de sus personajes shur. |
16-nov-2022 13:01
|
Joder y yo tocando todos menos ese (con el de ps4) Esta tarde pruebo, gracias shur Joder lo que no "soporto" es perderme tareas si elijo hacer otras... |
16-nov-2022 13:10
|
![]()
|
16-nov-2022 13:25
|
Anda y tira para el FIFA o COD niño rata 🤣 |
16-nov-2022 14:02
|
Ese es el punto más negativo que ha conseguido sacar la "prensa" sobre el juego. Lo que pasa es que es parte del juego. No he visto que nadie se quejase en su día porque pase eso en Persona 5 ya que tienen un sistema similar. |