[STEAM] Vampire Survivors - Juegarral por 2 pavos

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Ya me van quedando pocos logros

prodge
ForoCoches: Miembro
Hoy sale en Xbox, por cierto
ShaunSoprano
Me he echado un par de partidas ahora que está GP y mi récord han sido 13 minutos.

Me está pareciendo muy gracioso y divertido, una duda de lerdo, las mejoras que haces con las monedas son permanentes? Cuando en la partida te toca aquello que has mejorado está mejorado siempre?
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de .Hypatia.
Alguien conoce un juego similar a éste, pero que sea de estética anime?

Yo conozco este
https://holocure.gg/download/

Basado en el universo vtuber. Está simpático y tiene bastante contenido desbloqueable.
donleo
Cita de ShaunSoprano
Me he echado un par de partidas ahora que está GP y mi récord han sido 13 minutos.

Me está pareciendo muy gracioso y divertido, una duda de lerdo, las mejoras que haces con las monedas son permanentes? Cuando en la partida te toca aquello que has mejorado está mejorado siempre?
Claro. Ahí está la gracia del progreso.
arelun
Joder estos juegos no suelen ser lo mío, pero que bien está hecho, además va metiendo contenido y progresión que te hace seguir y seguir jugador para ir probando otras cosas. Juegazo del quince y todo un acierto del gamepass.
donleo
Tiene su gracia. Eran las 21:00 y pintaba a viernes tranquilito así que me dije: buen momento para ponerme por fin con algo denso como el RDR2.

Pero antes, por mera distracción antes de ponerme digo "Vamos a probar 5 minutos la tontá esta del Vampire no sé qué"

Bueno. Las 1:37am y prometo ya sí que sí echarme la última run
ShaunSoprano
Engancha cosa mala el juego, me parece muy divertido. Eso si, casi llego al minuto 15 sudando sudando.

Algún consejo para principiantes?
Roto Dios
Yisus Craist
Joder, primera partida con Pasqualina en el Archivo, 28:32, he sacado 3691 de oro, nivel 71. Lo máximo que había conseguido hasta ahora era 15 minutos

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Gendohikari
Cita de Roto Dios
Joder, primera partida con Pasqualina en el Archivo, 28:32, he sacado 3691 de oro, nivel 71. Lo máximo que había conseguido hasta ahora era 15 minutos

Sabes que hay trucos? Si haces el código Konami te dan oros
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Gendohikari
Sabes que hay trucos? Si haces el código Konami te dan oros
No sabía

Está graciosete el juego, me encantan las ideas simples como está pero que cuidan mucho los desarrolladores.

Zabanasfar
ForoCoches: Usuario
Algún consejo para la Dairy Plant? ya sea a nivel de equipamiento o personajes que mejor le van, se me atraganta esta puta fase cosa mala.
finomeno
Han echado droja en el Cola Cao del Game Pass.

Llevo un enganche que ni con Nuclear Throne en su momento y eso que renegaba de ambos.

Después de 50 intentos he llegado hasta la muerte. Vida amortizada.
insidees
No debería existir este juego, o que no fuera tan bueno que ni tiene genero para calificarlo.

Desde que salió en series no juego a otra cosa, riete de la heroína.
Hoze
Mature style
Hace 5 días que lo descubrí. Su puta madre.... llevo 60 logros y no puedo parar.
Cafetillo
Que satisfactorio es cuando vas en modo dios, muy buen juego
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Hola, esta es la que espero sea mi última pregunta en el hilo.

Me queda un logro, el de tener toda la colección y en una web de cazadores de logros dice que debo completar al menos una pantalla con cada personaje principal (cosa que a mí no me cuadra demasiado). Mi colección está tal que así:

¿Está la web en lo cierto? ¿Solo tengo que pasarme una pantalla con cada moñeco e ya?
Manonthemoon
Shurs,
¿No debería poder comprar ya a Sigma? Es más, solo me falta el logro de la colección para tenerla, y luego el de matar x enemigos con ella.

Me faltan los fuegos artificiales ahí, pero ya me he pasado el juego y me ha saltado el logro. Me estoy volviendo loco
WHITE BULLET
Instalado en Xbox y es puro vicio. Muy adictivo.
Nerlens
A ver gente, en estos momentos llevo 125 minutos intentando matar a la muerte, incluso he dejado el personaje en afk ya que no me mata, pero ahí sigue sin morirse.

Soy nivel 104 y entiendo que entonces la muerte al salir debe tener una vida de la leche, pero de verdad ¿cuánto tiempo más tengo que estar dándole? Porque si voy a tener que estar horas y horas entonces cierro el juego y ya lo intentaré con menos nivel...
.Bender
Cita de Manonthemoon
Shurs,
¿No debería poder comprar ya a Sigma? Es más, solo me falta el logro de la colección para tenerla, y luego el de matar x enemigos con ella.

Me faltan los fuegos artificiales ahí, pero ya me he pasado el juego y me ha saltado el logro. Me estoy volviendo loco
A mi me pasó igual, tienes que jugar una partida y coger los fuegos artificiales, que ya te podrán aparecer como arma. No se si nada más cogerlos o al terminar una partida con ese arma, se desbloquea sigma.
.Bender
Cita de Nerlens
A ver gente, en estos momentos llevo 125 minutos intentando matar a la muerte, incluso he dejado el personaje en afk ya que no me mata, pero ahí sigue sin morirse.

Soy nivel 104 y entiendo que entonces la muerte al salir debe tener una vida de la leche, pero de verdad ¿cuánto tiempo más tengo que estar dándole? Porque si voy a tener que estar horas y horas entonces cierro el juego y ya lo intentaré con menos nivel...
Yo las veces que la he matado ha sido rápido. Un par de minutos como mucho. No sé si depende del mapa o modo de juego
Nerlens
Cita de .Bender
Yo las veces que la he matado ha sido rápido. Un par de minutos como mucho. No sé si depende del mapa o modo de juego
Creo que el problema es que he llegado a nivel 104 y justo ha salido la muerte, y por lo que he leído la vida de la muerte escala una barbaridad por cada nivel que tienes... Con lo que debe tener millones de hp y por eso llevo ya 155 minutos intentando matarla y ahí sigue sin caer
Me tocará salirme e intentar el truco de llegar al minuto 30 en bajo nivel porque estoy ya rayándome.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Desde cuando se puede matar a el reaper?

De toda la vida nunca se ha podido XD
hector_evil
Cita de Dr.Ogas
Desde cuando se puede matar a el reaper?

De toda la vida nunca se ha podido XD

Se ha podido siempre
hipola
Cita de Nerlens
Creo que el problema es que he llegado a nivel 104 y justo ha salido la muerte, y por lo que he leído la vida de la muerte escala una barbaridad por cada nivel que tienes... Con lo que debe tener millones de hp y por eso llevo ya 155 minutos intentando matarla y ahí sigue sin caer
Me tocará salirme e intentar el truco de llegar al minuto 30 en bajo nivel porque estoy ya rayándome.
Con la lanceta y el laurel evolucionados es bastante fácil sin andar haciendo cosas raras, la primera cada vez que salta le baja la vida a la mitad y la segunda limita el daño que recibes a un máximo de 10, la congelas con la lanceta que sigue lanzando el rayo y es esperar, mientras le haces daño con lo que tengas, biblia etc
Nerlens
Cita de hipola
Con la lanceta y el laurel evolucionados es bastante fácil sin andar haciendo cosas raras, la primera cada vez que salta le baja la vida a la mitad y la segunda limita el daño que recibes a un máximo de 10, la congelas con la lanceta que sigue lanzando el rayo y es esperar, mientras le haces daño con lo que tengas, biblia etc
Probaré esto que dices a ver si lo consigo. Gracias
Manonthemoon
Cita de .Bender
A mi me pasó igual, tienes que jugar una partida y coger los fuegos artificiales, que ya te podrán aparecer como arma. No se si nada más cogerlos o al terminar una partida con ese arma, se desbloquea sigma.
Gracias shur!! Efectivamente era eso
Rolando
Girlie so groovie
Han metido cocaina en el gamepass con esta mierda.
ShaunSoprano
Que puto juegazo, soy un manco pero es la leche.

He estado mirando videos y ni sabía que las armas evolucionan ni se combinan, es la hostia en la sencillez y lo satisfactorio que es.
← A Videojuegos