¿Es Starsector el mejor juego de combate táctico espacial?
12-nov-2022 11:59
|
Un offtopic rápidillo: Sabríais decirme algún juego de este estilo pero sobre otras temáticas? Por ejemplo el Tortuga: Piratas del nuevo mundo |
12-nov-2022 12:45
|
Lo he empezado varias veces, porque siempre lo ponen como un " MB Warbands del espacio". Pero el tutorial de combate me abruma, creo que le daré otra oportunidad ahora que os he leído que con autopilot la cosa va bien también. Como digo por ahí arriba, el mount&blade warbands, o su secuela el Bannerlords, son similares pero en plan medieval. |
12-nov-2022 12:59
|
Faces of War y Men of War son batallas tácticas en la segunda guerra mundial. Manejas a unos soldados, puedes pilotar vehículos, cada uno tiene su inventario, su munición... Highfleet también es de naves pero en la atmósfera, no en el espacio. Admite modificación y personalización de naves también |
Editado: 27-oct-2023 08:57 -
12-nov-2022 13:02
|
Después de cobrar algunas bountys y ayudar a limpiar algunos sistemas de la piratería, he sobreestimado mis fuerzas y he viajado hacia un sistema donde unos piratas del sector tenían establecida su base y desde ahí acosan otros sistemas cercanos de la Hegemonía... Me he metido en la boca del lobo, no he llegado ni a oler la base enemiga, nada más salir del hiperespacio me intercepta una flota descomunal, superando mis naves a una proporción 3 a 1. Por suerte las naves pirata la mayoría son trozos de basura con cañones, así que hemos empezado bien, controlando la situación y derribando algunas fragatas menores. Pero ha pasado lo que tenia que pasar, nos han acabado flanqueando, las naves más lentas se han quedado aisladas de los fighters y ha sido una auténtica masacre. Han reventado tantas naves que aquello parecía San Juan. Llamo a retirada pero solo sobrevive mi fragata tipo wolf, de puro milagro. Escapo por los pelos quemando a tope y vuelvo a casa a lamerme las heridas, a empezar de cero ![]() Lo que no entiendo es que en teoria mi personaje no estaba en la fragata wolf que escapó, estaba en mi nave insignia que fue reventadisima y no me dio tiempo a meterme en una lanzadera de escape, entiendo que igualmente el juego automáticamente te coloca en las naves supervivientes, pero por un momento pensaba que era el fin. Menudo puto juegazo. PD: @Rinon una pregunta más shur, no acabo de entender el funcionamiento de los chips de combate, tengo un par en el cargo pero no se si los estoy utilizando, si son de un solo uso o como se implementan, entiendo que funcionan para imprimir bombarderos o fighters, no? pero ya los tengo añadidos en principio a los portaaviones, no se que tengo que hacer con el chip en cuestion |
Editado: 12-nov-2022 13:08 -
12-nov-2022 14:15
|
Después de cobrar algunas bountys y ayudar a limpiar algunos sistemas de la piratería, he sobreestimado mis fuerzas y he viajado hacia un sistema donde unos piratas del sector tenían establecida su base y desde ahí acosan otros sistemas cercanos de la Hegemonía...
Me he metido en la boca del lobo, no he llegado ni a oler la base enemiga, nada más salir del hiperespacio me intercepta una flota descomunal, superando mis naves a una proporción 3 a 1. Por suerte las naves pirata la mayoría son trozos de basura con cañones, así que hemos empezado bien, controlando la situación y derribando algunas fragatas menores. Pero ha pasado lo que tenia que pasar, nos han acabado flanqueando, las naves más lentas se han quedado aisladas de los fighters y ha sido una auténtica masacre. Han reventado tantas naves que aquello parecía San Juan. Llamo a retirada pero solo sobrevive mi fragata tipo wolf, de puro milagro. Escapo por los pelos quemando a tope y vuelvo a casa a lamerme las heridas, a empezar de cero ![]() Lo que no entiendo es que en teoria mi personaje no estaba en la fragata wolf que escapó, estaba en mi nave insignia que fue reventadisima y no me dio tiempo a meterme en una lanzadera de escape, entiendo que igualmente el juego automáticamente te coloca en las naves supervivientes, pero por un momento pensaba que era el fin. Menudo puto juegazo. PD: @Rinon una pregunta más shur, no acabo de entender el funcionamiento de los chips de combate, tengo un par en el cargo pero no se si los estoy utilizando, si son de un solo uso o como se implementan, entiendo que funcionan para imprimir bombarderos o fighters, no? pero ya los tengo añadidos en principio a los portaaviones, no se que tengo que hacer con el chip en cuestion Los piratas suelen tener naves muy roñosas: naves civiles reconfiguradas, cargeros armados... además suelen tener malas calidades, con naves con defectos de fabricación o muy viejas. Pero esa es la estrategia pirata, lo cual les hace ser un enemigo comparativamente fácil de derrotar en batalla. Hay diferentes tipos de chips: -Chips de cazas. Supongo que te refieres a estos. Como dices los metes en los portaviones (carriers). Cuando los metes desaparecen de tu inventario. Si no tienes carriers pues los vendes o los guardas para más adelante. -Chips de sistemas. Estos los puedes gastar para aprender el sistema que contienen. Una vez hecho ya puedes implementarlo en tus naves. En su descripción pondrá "Right click to learn" -Chips de naves. Con ellos puedes desbloquear y construir naves en tus colonias. Como los anteriores son de un solo uso y también se aprenden. Hay chips de conjuntos de naves y de naves individuales. -Chips de armas. Lo mismo que lo anterior pero para armas. |
12-nov-2022 15:01
|
Aparte de los mods que puse antes, tengo este que lo hice yo. Son cuatro naves individuales de otros packs mods. Cuatro naves piratas que casan muy bien con la idiosincracia chatarrera de esa facción. Originalmente son naves civiles pero cargadas de armas. Son frágiles al usar diseños no pensados para el combate. El Sheperd en lugar de imprimir drones, imprime un ala de cazas Talon. Dos fragatas, un destructor y un crucero en total. Juntad espacios: https:/ /www . me di afire . com/file/8ng72t7gj4iudgs/Hidekel.rar/file
|
12-nov-2022 17:02
|
El ingenio de los piratas no conoce fin. Algunos fantásticos trozos de chatarra que me han traido para reventar. La clase Princeling esta basada en el casco de la nave de exploración Apogee. En la parte delantera, donde antes estaba el puente de mando, han colocado como han podido dos gigantescos cañones termales como los que tiene el acorazado Onslaught. Esta arma está insertada en el casco y no se puede quitar ![]() El crucero en combate, los cañones tardan en volver a disparar dado que tienen que enfriarse lo suficiente y los sistemas de evacuación de calor no son de primera calidad precisamente. Ahora bien son devastadores con cada andanada. ![]() Ajá, este diseño es el que metí con el mod comentado anteriormente. Un crucero Starliner donde los camarotes y todas las salas y sistemas destinados al placer, entretenimiento y comodidad de los pasajeros han sido sustituidos por tubos cargadores, almacenes de munición, sistemas de inyección y demás maquinaria. ![]() Un crucero Raninid basado en el casco del Dominator. El resultado es claramente inferior con un casco más débil, menor armadura, un nucleo de potencia más inestable, electrónica menos fiable y demás. Aún así muy querido por los piratas al ser más simple, barato de producir y aún así temible. ![]() Y ahora la nave que puede considerarse como el "boss" o el jefe final. Esta nave no me la había encontrado hasta ahora. Un pedazo de crucero clase Champion pero modificado por los piratas. Hasta le han dado una mano de pintura que le da una pinta chulísima. Con esa configuración de armamento en particular no resulta muy peligroso, pero este crucero es muy resistente y costó reventarlo. Me hubiera gustado recuperarlo y quedármelo pero no fué posible. ![]() En batalla
|
12-nov-2022 18:00
|
Pillo sitio, me encantan éstos juegos que a simple vista són "cutres" y después tienen un montón de cosas detrás. Página fiable para bajar mods? Sobretodo variedad de naves, gracias shur! |
12-nov-2022 20:02
|
Dos cosas a tener en cuenta. Que sean compatibles con la versión actual (0.95.1a) (algunos más antiguos funcionan igual, mirad los comentarios) y que algunos mods necesitan otros mods como requisito para que funcionen, solo mirad la descripción en el primer post. Casi siempre los mods que se requieren son estas tres librerías de datos: GraphicsLib LazyLib MagicLib Hay mogollón de mods para añadir más naves. Suelen ser de dos tipos: mods que añaden naves a las facciones del juego o mods que añaden facciones completamente nuevas con sus propios diseños. Añadir uno u otro mod es en gran medida una cuestión de gustos. Mira los mods e instala los que más te gusten. Para mi hay packs de naves que son horrorosas estéticamente. Otro motivo para añadir mods de naves o no es su encaje en el universo y atmósfera del juego. Hay mods que tienen naves que se basan en los diseños ya implementados y que mantienen el estilo y estética del juego y hay otros mods que añaden naves totalmente diferentes tanto en su aspecto como en su forma de juego. Otra cosa es que debes de añadir mods en función de la potencia de tu ordenador. Estos son los mods que tengo, 22 en total y de ellos 12 son packs de naves: ![]() ![]() Mi PC es un i5 6400 2.7GHz, 8 Gigas de RAM, una Nvidia GTX 1050 de 2 Gigas y un HDD normal. Con todo esto el juego va de puta madre. |
12-nov-2022 20:54
Los piratas también tienen diseños realmente efectivos y naves peligrosas, por ejemplo los cruceros clase Wight. Este mamón liquidó él solo a cuatro de mis naves en la batalla anterior, dos de ellas tuve que darlas por perdidas. ![]() En batalla ![]() Lo característico de esta nave es que puede sobrecargar todos sus sistemas por un momento. Esto le hace extremadamente veloz, ágil y le permite disparar a toda velocidad, a costa de que cuando acaba la sobrecarga la mayoría de armas y motores quedan desactivados por el enorme esfuerzo y hay que volver a ponerlos en marcha. Aquí la nave en modo sobrecarga. Imponente:
|
13-nov-2022 06:53
| Joder no lo conocía y tiene pinta de ser un juegarral, voy a echarle un ojo pero creo que va a caer |
13-nov-2022 10:47
|
Primera partida hecha, he muerto en nada en el sistema inicial al reparar un agujero de salto ( o algo así). Va a costar pillarle el truco, lo único que hecho en falta es que esté traducido, hay palabras específicas que tengo que buscarlas para saber qué és jajaja Realmente tiene muy buena pinta, lo iré probando a ver si mejoro un poco xD |
13-nov-2022 11:23
|
Vaya vicio le pegué cuando sacó el vídeo, pero recuerdo que me costó horrores, lo encontré muy complicado, pero ahora me has vuelto a dar el gusanillo shur, que ya estoy más versado en este tipo de juegos a ver si me hace "click". Entre este y el Dwarf Fortress que sale el 6 del mes que viene creo que a poca cosa voy a jugar de aquí a un tiempo. |
13-nov-2022 12:14
|
Primera partida hecha, he muerto en nada en el sistema inicial al reparar un agujero de salto ( o algo así).
Va a costar pillarle el truco, lo único que hecho en falta es que esté traducido, hay palabras específicas que tengo que buscarlas para saber qué és jajaja Realmente tiene muy buena pinta, lo iré probando a ver si mejoro un poco xD Creo que se la batalla que te refieres, está medio predefinida. Dos flotas orbitando el punto de salto, una de ellas tiene a veces un crucero Venture. Si eres nuevo en el juego y no logras separar las flotas puede ser una batalla jodida ![]() Vaya vicio le pegué cuando sacó el vídeo, pero recuerdo que me costó horrores, lo encontré muy complicado, pero ahora me has vuelto a dar el gusanillo shur, que ya estoy más versado en este tipo de juegos a ver si me hace "click".
Entre este y el Dwarf Fortress que sale el 6 del mes que viene creo que a poca cosa voy a jugar de aquí a un tiempo. |
13-nov-2022 12:24
|
Creo que se la batalla que te refieres, está medio predefinida. Dos flotas orbitando el punto de salto, una de ellas tiene a veces un crucero Venture. Si eres nuevo en el juego y no logras separar las flotas puede ser una batalla jodida
![]() Estoy deseando que salga la nueva versión de Dwarf Fortress, voy a pillarlo por Steam. Se vienen vicios insanos Me pilló desprevenido y me acorralaron muy fuerte jajaja Hay más aparte de batallas? Se puede hacer de "space trucker" o algo por el estilo? Me puse los mods básicos qué ampliaban contenido, y me molaría tener una flotilla de carga y hacer viajes explorando jajaja |
13-nov-2022 13:18
|
Justo esa, si jajajaja
Me pilló desprevenido y me acorralaron muy fuerte jajaja Hay más aparte de batallas? Se puede hacer de "space trucker" o algo por el estilo? Me puse los mods básicos qué ampliaban contenido, y me molaría tener una flotilla de carga y hacer viajes explorando jajaja Hay naves especializadas en cargar mercancía, en hacer contrabando, en explorar planetas y en recuperar restos, chatarra y naves... Este módulo reduce la probabilidad de que te detecten contrabando. O sea que la nave es mejor para comerciar con mercancías ilegales: ![]() Este es el módulo de las naves de exploración. Con él se necesitan menos maquinaria pesada y suministros creo para realizar las labores de análisis de planetas: ![]() Y este es el módulo para mejorar las labores de recuperación, aumentando el botín que puedes obtener y reduciendo la maquinaria necesaria: ![]() Estos dos últimos módulos están insertos en ciertas naves pero también puedes aprenderlos y ponerlos en cualquier otra, incluso en naves de combate. Si vas a ser comerciante, explorador o algo así recuerda siempre llevar naves de combate contigo, el Sector y el expacio exterior es peligroso y habrá amenazas que querrán destruirte porque sí o robarte lo que has rapiñado... La campaña principal tiene unas cuantas misiones de exploración y siempre puedes ir a los bares y cantinas para ver que otros personajes te pueden ofrecer |
16-nov-2022 17:01
Ahora sí que esto es una flota pirata peligrosa:![]() Estas dos naves fueron los huesos duros de roer: Acorazado clase Dragon, diseño de baja tecnología basado en el Odyssey. Gran potencia de fuego, buen flux y ciertamente ágil. Lleva instalado además un cañón termal en el todo el morro. ![]() En combate junto con escolta. Realmente una nave preciosa ![]() Acorazado clase Stoner. Más lento, vulnerable y menos protegido en general pero con una tremenda potencia de fuego. Cuando se activa su sistema de disparo rápido este bicho es una autentica trilladora de metal. ![]() En combate, despedazando a mi acorazado clase Conquest:
|
16-nov-2022 20:24
|
Joder llevo un año o dos jugando on-and-off y la verdad que es un juegazo. Por desgracia puedo jugarlo "decentemente" desde agosto que me compré un portatil nuevo, que el antiguo lo tiraba como el culo (y eso que no pide mucho). Ahora en mi primera run "buena" (no se me congela cuando tengo x naves en pantalla) estoy montándome una colonia e intentando ver cómo funciona el industrial mod y los otros mods que me he instalado (luego veo la lista), pero por ahora mi flota es asI: Flagship: Legion XIV Battlecarrier, tengo que ver cómo pongo los specs porque en Reddit no veo nada decente. Fragatas: 2 Eagle (o falcon, nose), 2 hammerheads y una high tech que no me acuerdo del nombre Escoltas: 3 wolf buildeados para maximizar PD Misc: 2 petroleros medianos y uno grande que el Legion chupa que da gusto, varios cargueros cuadrados de estos para vender droga y un cargero de fase que me encontré varado en medio de la nada. Tengo en almacenaje un Paragon reventado que me cuesta 1M o así de arreglar y a saber cuánto Ahora lo que quiero es cargarme a los [REDACTADO] y limpiar un par de sistemas que tienen plataformas de defensas del dominio (un mod) para hacer lo que mejor se me da: Buscar chatarra. No siento que tengo el DAKKA suficiente pese a que cuerpo a cuerpo mi Legión revienta porque lo tengo con hammer barrages duales y PD a muerte. He visto una build que pone 3 needlers pesados (tengo autocanons pesados) pero no encuentro ni uno macho. Mi build son 3x heavy autocanons, 2x hammer barrages, 2x heavy flak cannons, creo que railguns en los pequeños delanteros y vulcan en los pequeños laterales. Creo que tengo integrated targeting unit, expanded missile racks y Heavy armor |
19-nov-2022 10:04
|
Joder llevo un año o dos jugando on-and-off y la verdad que es un juegazo. Por desgracia puedo jugarlo "decentemente" desde agosto que me compré un portatil nuevo, que el antiguo lo tiraba como el culo (y eso que no pide mucho).
Ahora en mi primera run "buena" (no se me congela cuando tengo x naves en pantalla) estoy montándome una colonia e intentando ver cómo funciona el industrial mod y los otros mods que me he instalado (luego veo la lista), pero por ahora mi flota es asI: Flagship: Legion XIV Battlecarrier, tengo que ver cómo pongo los specs porque en Reddit no veo nada decente. Fragatas: 2 Eagle (o falcon, nose), 2 hammerheads y una high tech que no me acuerdo del nombre Escoltas: 3 wolf buildeados para maximizar PD Misc: 2 petroleros medianos y uno grande que el Legion chupa que da gusto, varios cargueros cuadrados de estos para vender droga y un cargero de fase que me encontré varado en medio de la nada. Tengo en almacenaje un Paragon reventado que me cuesta 1M o así de arreglar y a saber cuánto Ahora lo que quiero es cargarme a los [REDACTADO] y limpiar un par de sistemas que tienen plataformas de defensas del dominio (un mod) para hacer lo que mejor se me da: Buscar chatarra. No siento que tengo el DAKKA suficiente pese a que cuerpo a cuerpo mi Legión revienta porque lo tengo con hammer barrages duales y PD a muerte. He visto una build que pone 3 needlers pesados (tengo autocanons pesados) pero no encuentro ni uno macho. Mi build son 3x heavy autocanons, 2x hammer barrages, 2x heavy flak cannons, creo que railguns en los pequeños delanteros y vulcan en los pequeños laterales. Creo que tengo integrated targeting unit, expanded missile racks y Heavy armor Un Legion con hammer barrages es jodidamente terrorífico Esa build se ve bien. Buscar restos por la galaxia es bastante agradable y recompensante en este juego. Hay siempre una sensación de tensión y peligro constante y cuando encuentras cosas valiosas te sientes realmente bien y quieres volver a la "seguridad" del Sector o de tus colonias cagando leches con el botín. Esta sensación es mejor cuando no llevas una flota especialmente potente. Yo también tengo que darle más a las colonias que es la parte del juego que menos domino |
20-nov-2022 11:34
Bueno chicos pues la he liado parda. Los piratas están un poco hartos de ser obliterados de la existencia por mi flota así que han mandado una nueva horda tocha para reventarme de una vez por todas ![]() ![]() Oh wow... ![]() ¿Pero que clase de abominación es esa? Acorazado clase Mitigator. Es la nave pirata más grande que he visto por ahora. ![]() Otra nave destacable es un crucero clase Dominator de élite. Este mamón se ve peligroso... ![]() El Mitigator en combate. Forrado de armas y con dos bahías de cazas. Imponente ![]() El Dominator en combate, escoltado por un crucero clase Stalker. Menudo par. El Dominator ha sido pintado de rojo, se ve genial ![]() Ajá una andanada en paralelo, como en los tiempos donde los navios surcaban el mar. Mirad como mi buque insignia, el acorazado clase Conquest, descarga todo un lateral ante semejante aberración ![]() Hasta la vista, baby ![]()
|
22-nov-2022 00:31
|
Muchas gracias por currarte la respuesta shur! En cuanto tenga un hueco lo veo.
Ya que estoy te pregunto, he jugado a dos juegos del mismo estilo que este, ambos en Steam, el Space Pirates and Zombies, y el Star Valor, los conoces? Era por curiosidad por si sabrías decirme en qué mejora Starsector a esos dos juegos. El Space Pirates tiene una segunda parte, que por lo que he visto es en 3d, y he leído que cambia sustancialmente respecto a la primera. Y de esta temática espacial también tengo en la biblioteca de Steam el Space Rangers, aunque no me he parado apenas a ver su descripción, por si lo conoces también. Edit: Menudo Jeño soy, anoche no puse el enlace https://www.reddit.com/r/starsector/...l_place_in_my/ |
Editado: 22-nov-2022 10:41 -
24-feb-2023 00:15
El precioso crucero pesado clase Vindicator. Usado por la Hegemonía como pieza de artillería móvil de largo alcance. Fué diseñado en la fase tardía de expansión como complemento para flotas destinadas al ataque y bloqueo de estaciones espaciales. Dispone como armamento principal de dos cañones Gungnir frontales. Los proyectiles alto explosivo se dividen en andanadas cuando detectan la proximidad con el blanco para dañar la máxima superficie de armadura posible![]() ![]() ![]()
|
24-feb-2023 18:24
|
El enorme acorazado clase Herakles es el casco en el que se basa el mucho más moderno Paragon. Este antiguo diseño nunca prosperó debido a que la Hegemonía pasó a priorizar naves con gran potencia de fuego y armadura frontal. A pesar de que el diseño se redefinió (llevando la mayoría de armas al frente), nunca encontró un hueco en las pantallas de asalto de la Hegemonía. Diseño raro de ver, fundamentalmente por el coste de fabricación y mantenimiento. Ofrece buena potencia de fuego frontal y buena defensa en general pero la maniobrabilidad es bastante mala y es muy vulnerable frente a ataques por la retaguardia. ![]()
|
26-feb-2023 19:57
|
Acorazado clase Mitigator "Upcycled". Algunas naves piratas tienen tres estadios de peligrosidad: Naves piratas normales, los "Thunder Birds" que son piratas de élite y luego están los "Upcycled" que son los más raros de ver. Naves peligrosas y pintadas de negro, suelen formar parte de flotas grandes o liderarlas, especialmente de flotas de venganza o invasión y se pueden considerar como jefes finales. La nave dispone además de un ala de dos peligrosos robots mecha armados con lanzacohetes y cañones de plasta. Una auténtica abominación ![]()
|
28-feb-2023 13:06
El elegante acorazado clase Knobkerrie, una de las joyas de la "Persean League". Las tres armas instaladas en el morro definen crucialmente su rol en combate: general, soporte, supresión, strike... Buena movilidad y tiene armamento para protegerse de ataques por el flanco y retaguardia, aunque es recomendable que lleve escolta![]()
|
28-feb-2023 15:21
|
@Rinon puedes dar 4 tips generales para después de acabar el tutorial?
Decidi ir a investigar a un sistema que me parecía "cercano" y las tormentas me fundieron que da gusto XD Usa los "slipstreams" siempre que puedas, ayudan a ir más rápido y a ahorrar combustible por el hiperespacio. Carga bien las reservas de combustible, no vayas de viaje con la cantidad justa. Ten cuidado con las "distress calls". Los sistemas con boyas de alarma contienen enemigos remanentes pero también riquezas. Los remanentes tienen buenas naves, ve preparado. Los agujeros negros suelen tener cosas interesantes. Prueba a meterte en un sistema con una estrella de neutrones ![]() Hay varios sistemas inexplorados en el núcleo del sector. El sistema Penelope contiene siempre un mediocre planeta habitable pero es útil para probar a construir tu primera colonia Las misiones de la "campaña" o historia principal están en la academia de Galatia. Solicita una reunión con el rector. Existen dos grandes enemigos únicos finales. Uno lo encontrarás al final de la historia principal y otro cuando explores un sistema lejano. Son muy peligrosos y uno de ellos te lo podrás quedar para tu flota. También contienen armas únicas. Aparte de las misiones aleatorias o en la cantinas también puedes tener contactos personales que te proporcionarán misiones y tratos constantemente. Estos contactos los conocerás a través de la historia principal o bien si completas una misión de cantina para ellos. Usa los puntos de historia. Se emplean para varias cosas entre ellas mejorar permanentemente tus naves o a tus almirantes. Si tienes de sobra no dudes en usarlos en tus naves y en tus hombres |
Editado: 28-feb-2023 15:31 -
28-feb-2023 18:03
|
Las naves de Kadur Industrial Corp. Destinadas a labores de construcción, reparación, recuperación, exploración, minería y demás actividades pesadas. La compañía fué muy importante en la colonización y expansión del sector hasta el colapso que precipitó su desaparición. Sus diseños son robustos y de calidad, aunque costosos de construir y mantener. Algunos cascos se suelen ver en flotas de exploradores, mineros o carroñeros. A pesar de ser naves civiles, sus múltiples emplazamientos de herramientas y sistemas cortantes y pulverizadores conforman una amenaza seria para cualquiera. Las naves también disponen de múltiples impresoras de drones para ayudar en los trabajos, que en combate se convierten en improvisados, y a veces efectivos, sistemas de defensa antimisiles o anticaza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|