Acojonado con FTX

Stikyman
ForoCoches: Miembro
Cita de Gronkowski87
Kraken?
Cierto, es de las que más confianza me da sino la que más.
Xiao
Alguien que te da un +60% en 2 hora seguro que te quita 1000€ en menos.

Si no eres trol, tampoco muy listo
nand2
Lo que ha hecho FTX es lo mas asqueroso que una empresa puede hacer. No es que hayan timado a 1 o 2 personas, han jodido para bien a mucha gente. Yo tenia 300 euros, que podría haber sido peor, en su cuenta y ya no es por el dinero sino por la forma tan miserable de llevarse el dinero de la gente. He intentado hacer alguna operacion que otra pasandolo a TRX e inexplicablemente se me ha quedado la cuenta a 70 euros...da igual porque no se puede sacar. Con esta he aprendido que las cryptos en un wallet personal y en los exchange simplemente para comprar y cambiar, pero nada de dejar ahí los dineros.
ClouKy
Cita de nand2
Lo que ha hecho FTX es lo mas asqueroso que una empresa puede hacer. No es que hayan timado a 1 o 2 personas, han jodido para bien a mucha gente. Yo tenia 300 euros, que podría haber sido peor, en su cuenta y ya no es por el dinero sino por la forma tan miserable de llevarse el dinero de la gente. He intentado hacer alguna operacion que otra pasandolo a TRX e inexplicablemente se me ha quedado la cuenta a 70 euros...da igual porque no se puede sacar. Con esta he aprendido que las cryptos en un wallet personal y en los exchange simplemente para comprar y cambiar, pero nada de dejar ahí los dineros.
Pero no habian abierto los retiros? Lo de TRX huele a que se han podido aprovechar de la situacion.
victururu
Cita de Gronkowski87
A partir de 1000 eur diría que si
Con esas cantidades con metamask vas que chutas

Yo tengo ledger Nano s-metamsk y por pereza tengo la pasta en metamask al no tener mucha cantidad
nand2
Cita de ClouKy
Pero no habian abierto los retiros? Lo de TRX huele a que se han podido aprovechar de la situacion.

Es todo un pantomima de esa gentuza, intente sacar ayer el dinero y seguia la opercion en espera. Asi que cancele y compre TRX porque ponia en la web que habian llegado a no se que acuerdo y se podia sacar TRX(y es cuando la cuenta paso a tener de 360 euros a 70euros). Pero tampoco me podía esperar mucho mas de ese exchange de mierda. Culpa mia porque debí intuir algo solo con ver su web y su aplicación.
Semper Invicta
ForoCoches: Usuario
Cita de Stikyman
Todo lo que sea fuera de Binance, Nexo o Hi.com es ganas de jugartela.

Nexo
Hi....
cuando caiga nexo te citare
Ze-ro
Bad Mother Fucker
Pilla sitio para concurso de acreedores en USA
Stikyman
Cita de Semper Invicta
Nexo
Hi....
cuando caiga nexo te citare
Hi lo puedo entender porque lleva poco, aunque el equipo detrás es muy top y está regulado en la UE, pero Nexo? Usa la prestigiosa auditoria en tiempo real de Armanino, de hecho Binance también se une a utilizarla en breve.
AC.COBRA
piloto
Cita de _Rk_
LLevaba tiempo sin mirar las noticias ni nada crypto y el marte hice una transferencia SEPA de 1000€ a FTX porque queria comprar BTC.

Total a día de hoy sigo sin recibir los fondos en la fiat wallet de FTX.

¿Los doy por perdidos?
Para retroceder una transferencia hay unas pocas horas según la hora de corte de tu entidad, normalmente es entre las 17h y las 20h cuando se envían y ya no se pueden retroceder (salvo que sean las 2 cuentas de la misma entidad y quieran hacer el apaño internamente)
chente08
Cita de JLORDD
De Kraken te puedes fiar además es de los pocos con licencia bancaria.
Te puedes fiar pero usa siempre un cold wallet, no se cuantas veces se ha de decir que tus cryptos en los exchanges no son tus cryptos.
Tsuchiya86
ForoCoches:MiembroPremium
Kraken te pide kyc?
Guuts
Kraken es el que mas confianza me ha dado siempre. Igualmente tampoco mantengo mucho dinero en exchanges, la mayoria en cold
The Broker
Cita de _Rk_
LLevaba tiempo sin mirar las noticias ni nada crypto y el marte hice una transferencia SEPA de 1000€ a FTX porque queria comprar BTC.

Total a día de hoy sigo sin recibir los fondos en la fiat wallet de FTX.

¿Los doy por perdidos?
si
JLORDD
JLORDD
Cita de chente08
Te puedes fiar pero usa siempre un cold wallet, no se cuantas veces se ha de decir que tus cryptos en los exchanges no son tus cryptos.
Evidentemente, pero si no juegas no ganas, y en ese juego tienes que admitir el riesgo, desde que estoy en BTC he ganado en intereses 5 cifras altas.
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
Cita de JLORDD

Le he visto hoy en el teledirario, y me daba la sensación que no estaba bien, como si tuviera asperger o algún otro cuadro clínico.
Las teles locas por sacar mierda de las criptos
piquerson
Cita de Stikyman
Hi lo puedo entender porque lleva poco, aunque el equipo detrás es muy top y está regulado en la UE, pero Nexo? Usa la prestigiosa auditoria en tiempo real de Armanino, de hecho Binance también se une a utilizarla en breve.
De Nexo ya han salido xositas turbias...
WinstonSmith
Cita de guaman
A mí me ha pillado con 800 pavetes dentro. Por suerte saqué lo "gordo" hace unos días y me lo mandé a mi cartera caliente.

Los doy por perdidos. También he perdido pasta en Vauld.

Conclusión: Intercambios centralizados, nunca mais. Estoy liquidando lo que me queda en Binance y también para una cartera caliente.
qué hot wallet recomiendas?
piquerson
Cita de guaman
A mí me cancelaron la cuenta porque lo único que hacía era hacerme referidos y sacar la pasta. Como si sirvieran para otra cosa.

La tarjeta que tienen es demasiado compleja y en lugar de pagar directamente con dinero o con cripto, pones tus cripto como garantía... Y te las pueden liquidar. Total, que para mí están muertos.
A mi también me han baneado

Puse la tarjeta de Revolut para comprar y venga, me llega el dichoso mensaje de que me han baneado y bla bla

Pues visto lo visto me han hecho un favor
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
Cita de Stikyman

Nexo

Hi.com

buff suerte.
piquerson
Cita de guaman
Cuando petó Celsius y solo tenía dentro tres o cuatro dólares, di gracias al cielo. En Vauld se me quedaron pillados unos 100$ en Matic. Y pensé que en Nexo no me iba a pasar lo mismo.

Ahora, que FTX petara, eso no me lo veía venir. Pensé que era demasiado gordo. Aún tengo unos 800$ en Binance y ni siquiera estoy tranquilo con eso.

El rollo es que toda esta mierda es como un castillo de naipes. La banca tradicional también quebraría si todos sus clientes decidieran sacar la pasta a la vez porque no se fían.
Yo no tenía nada cuando me banearon, justo queria comprar algo y al carajo
mariompg
Cita de Stikyman
Nexo y otro que no conoce ni su CEO, espero que seas troll
skapao
Florero
Y ahora mismo por lo menos a mi, no me funciona la app Blockfolio que ahora se llama FTX y era para ver todas las monedas y que tienes junto con los beneficios / pérdidas
Viiitor
Cita de _Rk_
Acabo de solicitar el retroceso de la transferencia a ver si hay suerte.
Gracias shurs
Novedades?
visinums
dinero dep
univers
Cita de skapao
Y ahora mismo por lo menos a mi, no me funciona la app Blockfolio que ahora se llama FTX y era para ver todas las monedas y que tienes junto con los beneficios / pérdidas
Tampoco a mi
_Rk_
Cita de Viiitor
Novedades?
Pues nada, cuando reclamé la transferencia ya estaba hecha. Sólo queda la opción de retirada de mercado y no me garantiza la entidad que funcione.

Cita de visinums
dinero dep
Va a ser que si. Afortunadamente era un dinero que estaba dispuesto a perder aunque no de esta manera.
Prefiero no hacerme mala sangre y pensar que es una lección aprendida.
rul3s_back
Membrillo
Cita de guaman
A mí me ha pillado con 800 pavetes dentro. Por suerte saqué lo "gordo" hace unos días y me lo mandé a mi cartera caliente.

Los doy por perdidos. También he perdido pasta en Vauld.

Conclusión: Intercambios centralizados, nunca mais. Estoy liquidando lo que me queda en Binance y también para una cartera caliente.
Querras decir una fria, no caliente... no?
SirPetrosian
Miembro reglamentario
Ando buscando algún broker de confianza para ponerme en corto con BNB. Alguna sugerencia?
← A Criptomonedas