Acojonado con FTX
10-nov-2022 21:26
|
Alguien que te da un +60% en 2 hora seguro que te quita 1000€ en menos. Si no eres trol, tampoco muy listo |
10-nov-2022 21:58
| Lo que ha hecho FTX es lo mas asqueroso que una empresa puede hacer. No es que hayan timado a 1 o 2 personas, han jodido para bien a mucha gente. Yo tenia 300 euros, que podría haber sido peor, en su cuenta y ya no es por el dinero sino por la forma tan miserable de llevarse el dinero de la gente. He intentado hacer alguna operacion que otra pasandolo a TRX e inexplicablemente se me ha quedado la cuenta a 70 euros...da igual porque no se puede sacar. Con esta he aprendido que las cryptos en un wallet personal y en los exchange simplemente para comprar y cambiar, pero nada de dejar ahí los dineros. |
Editado: 10-nov-2022 22:04 -
10-nov-2022 22:05
|
Lo que ha hecho FTX es lo mas asqueroso que una empresa puede hacer. No es que hayan timado a 1 o 2 personas, han jodido para bien a mucha gente. Yo tenia 300 euros, que podría haber sido peor, en su cuenta y ya no es por el dinero sino por la forma tan miserable de llevarse el dinero de la gente. He intentado hacer alguna operacion que otra pasandolo a TRX e inexplicablemente se me ha quedado la cuenta a 70 euros...da igual porque no se puede sacar. Con esta he aprendido que las cryptos en un wallet personal y en los exchange simplemente para comprar y cambiar, pero nada de dejar ahí los dineros.
|
10-nov-2022 22:05
|
Con esas cantidades con metamask vas que chutas Yo tengo ledger Nano s-metamsk y por pereza tengo la pasta en metamask al no tener mucha cantidad |
10-nov-2022 22:15
|
Es todo un pantomima de esa gentuza, intente sacar ayer el dinero y seguia la opercion en espera. Asi que cancele y compre TRX porque ponia en la web que habian llegado a no se que acuerdo y se podia sacar TRX(y es cuando la cuenta paso a tener de 360 euros a 70euros). Pero tampoco me podía esperar mucho mas de ese exchange de mierda. Culpa mia porque debí intuir algo solo con ver su web y su aplicación. |
Editado: 10-nov-2022 22:18 -
10-nov-2022 22:27
| Hi lo puedo entender porque lleva poco, aunque el equipo detrás es muy top y está regulado en la UE, pero Nexo? Usa la prestigiosa auditoria en tiempo real de Armanino, de hecho Binance también se une a utilizarla en breve. |
10-nov-2022 22:49
| Para retroceder una transferencia hay unas pocas horas según la hora de corte de tu entidad, normalmente es entre las 17h y las 20h cuando se envían y ya no se pueden retroceder (salvo que sean las 2 cuentas de la misma entidad y quieran hacer el apaño internamente) |
10-nov-2022 23:01
| Te puedes fiar pero usa siempre un cold wallet, no se cuantas veces se ha de decir que tus cryptos en los exchanges no son tus cryptos. |
10-nov-2022 23:17
| Kraken es el que mas confianza me ha dado siempre. Igualmente tampoco mantengo mucho dinero en exchanges, la mayoria en cold |
10-nov-2022 23:49
| Evidentemente, pero si no juegas no ganas, y en ese juego tienes que admitir el riesgo, desde que estoy en BTC he ganado en intereses 5 cifras altas. |
11-nov-2022 00:32
|
Le he visto hoy en el teledirario, y me daba la sensación que no estaba bien, como si tuviera asperger o algún otro cuadro clínico. Las teles locas por sacar mierda de las criptos |
11-nov-2022 23:44
|
A mí me ha pillado con 800 pavetes dentro. Por suerte saqué lo "gordo" hace unos días y me lo mandé a mi cartera caliente.
Los doy por perdidos. También he perdido pasta en Vauld. Conclusión: Intercambios centralizados, nunca mais. Estoy liquidando lo que me queda en Binance y también para una cartera caliente. |
11-nov-2022 23:51
|
A mí me cancelaron la cuenta porque lo único que hacía era hacerme referidos y sacar la pasta. Como si sirvieran para otra cosa.
La tarjeta que tienen es demasiado compleja y en lugar de pagar directamente con dinero o con cripto, pones tus cripto como garantía... Y te las pueden liquidar. Total, que para mí están muertos. ![]() ![]() ![]() ![]() Puse la tarjeta de Revolut para comprar y venga, me llega el dichoso mensaje de que me han baneado y bla bla Pues visto lo visto me han hecho un favor
|
12-nov-2022 00:16
|
Cuando petó Celsius y solo tenía dentro tres o cuatro dólares, di gracias al cielo. En Vauld se me quedaron pillados unos 100$ en Matic. Y pensé que en Nexo no me iba a pasar lo mismo.
Ahora, que FTX petara, eso no me lo veía venir. Pensé que era demasiado gordo. Aún tengo unos 800$ en Binance y ni siquiera estoy tranquilo con eso. El rollo es que toda esta mierda es como un castillo de naipes. La banca tradicional también quebraría si todos sus clientes decidieran sacar la pasta a la vez porque no se fían.
|
12-nov-2022 09:34
| Y ahora mismo por lo menos a mi, no me funciona la app Blockfolio que ahora se llama FTX y era para ver todas las monedas y que tienes junto con los beneficios / pérdidas |
14-nov-2022 11:23
|
Pues nada, cuando reclamé la transferencia ya estaba hecha. Sólo queda la opción de retirada de mercado y no me garantiza la entidad que funcione. Va a ser que si. Afortunadamente era un dinero que estaba dispuesto a perder aunque no de esta manera. Prefiero no hacerme mala sangre y pensar que es una lección aprendida. |
14-nov-2022 13:04
|
A mí me ha pillado con 800 pavetes dentro. Por suerte saqué lo "gordo" hace unos días y me lo mandé a mi cartera caliente.
Los doy por perdidos. También he perdido pasta en Vauld. Conclusión: Intercambios centralizados, nunca mais. Estoy liquidando lo que me queda en Binance y también para una cartera caliente. |
14-nov-2022 13:09
| Ando buscando algún broker de confianza para ponerme en corto con BNB. Alguna sugerencia? |

- Indexate y comienza a ver