FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
12-sep-2022 12:18
Pues lo llevan manejando desde hace mucho tiempo ![]()
Para jugar en sitios indoors sería una tremenda ayuda. |
12-sep-2022 12:35
|
Pues lo llevan manejando desde hace mucho tiempo
![]()
Para jugar en sitios indoors sería una tremenda ayuda. Es algo muy personal, pero es que no me adapto a los juegos de primera persona. |
12-sep-2022 12:49
| Si es por eso estate tranquilo que no van a quitar la tercera persona. Igual hasta es un modo único como han hecho con la construcción |
15-sep-2022 12:29
Parece que en el battle pass de la siguiente temporada van a poner la skin peor valorada de las no lanzadas. En reddit están echando fuego y no me extraña. Aquí podeis verla, la última de todas https://fortnite.gg/best-survey-skins |
15-sep-2022 12:34
| hostia que acaba ya, y me quedan un par de cosas por sacar, se viene jornada intensa de farmeo |
18-sep-2022 13:32
| La verdad que he visto el pase y es un poco decepcionante, quitando 2 cosas que hay no me ha gustado la verdad |
18-sep-2022 13:42
|
Vamos, que Epic quiere que la gente esté 24/7 en el juego farmeando estrellas ya que le salió mal la jugada de reducir experiencia en la anterior temporada. |
19-sep-2022 20:55
|
Madre mía. No he visto un pase de batalla tan horrible en mis años jugando a este juego. Otra colaboración con personaje que ni interesa ni es bonito, el personaje cartoon es para llorar y el resto anecdóticos. Mención especial a la copia de iron man versión chica. |
19-sep-2022 20:58
| Otro por aquí que el pase no le ha gustado nada. A guardar los pavos por si sale algo guapo en la tienda. |
19-sep-2022 21:30
| Yo si lo pillo será cuando sea casi nivel 100 y vea cuántos pavos recupero pillando el pase. |
19-sep-2022 21:48
|
Son un poco meh las skins del pase. La única que me hace un poco de gracia es la del oso con el perro en el pecho 😁 Lo que si me ha gustado es el tema de las llaves para abrir los búnkers, al menos así en solitario lo puedes abrir. |
25-sep-2022 14:01
| Como veis la temporada. Yo he pillado bixo y llevo una semana sin ganas de jugar nada serio. Pero me ha gustado la inclusión del moco. |
26-sep-2022 00:40
|
El pase cuesta 950 pavos, y llegando al nivel 100, consigues 1600 pavos (siempre suele ser asi), con lo cual, recuperas tus pavos y ganas 650. |
26-sep-2022 01:11
|
Si no recuerdo mal hace ahora 4 años aprox salía la temporada 7, bueno quizá salió un poquito más tarde. Pero la recuerdo bestial: Los aviones, la espada (aunque duró poquito) la nueva zona de nieve, el mapa viejo con sus zonas icónicas...De una forma totalmente objetiva, el juego a día de hoy es mejor que antes. Mejores gráficos, más contenido, mejor meta...sin embargo siento que no me divierte tanto como antes. Es que antes solo jugaba fortnite muchísimas horas al día y me lo pasaba increíble. Empecé a jugar en la temporada 2 y de aquella el juego era una mierda, pero qué bien me lo pasaba. |
04-oct-2022 16:57
| Si compensa cogerse el pase ya que al final no gastas nada ya que recuperas los pavos y alguno más y te llevas las skins. Y llegar al nivel 100 se llega en nada |
04-oct-2022 17:00
|
Coincido. Las skins son mediocres y las que son buenas sus versiones originales son meh, las versiones buenas están en la página dos de las recompensas adicionales.
Vamos, que Epic quiere que la gente esté 24/7 en el juego farmeando estrellas ya que le salió mal la jugada de reducir experiencia en la anterior temporada. Haces mapas de creador Misiones de salvar el mundo Y luego las misiones de las partidas Yo ahora soy nivel 206 haciendo eso y eso que aún quedan casi 3 meses para que termine. Yo creo que está es la temp. que más sencillo se sube |
10-nov-2022 21:07
|
Veo que no solo soy yo. Forntnite está en su peor momento desde la temporada 1 del capítulo 1. Para mi es un cúmulo de cosas pero principalmente es que el juego no sorprende y sobre todo que la gente es tan buena ya que le quita la gracia a jugar. Antes jugar a fortnite era sentarse y echar un rato de manera casual por ver los loles que sucedían. Hoy en día el juego se ha perfeccionado tanto que básicamente hasta el duelo más random del juego entre jugadores malillos sería en los inicios del juego un combate épico. Y la culpa en esto no es de nadie. El juego tiene una curva de aprendizaje bastante alta. Pensábamos que con un modo sin construcción se solucionaría pero parece que no. Los 4 jugadores buenos siguen limpiando a los 100 restantes. Eso sin meternos a hablar del mapa, el cual no está preparado para partidas sin construcción en su totalidad. Con zonas del mapa donde eres una diana andante. En fin a ver que se sacan de la manga los de epic. Pero quizá sería buen momento para empezar a meter modos de juegos tradicionales y olvidarse un poco del battle royale. |
10-nov-2022 22:16
|
Veo que no solo soy yo. Forntnite está en su peor momento desde la temporada 1 del capítulo 1. Para mi es un cúmulo de cosas pero principalmente es que el juego no sorprende y sobre todo que la gente es tan buena ya que le quita la gracia a jugar. Antes jugar a fortnite era sentarse y echar un rato de manera casual por ver los loles que sucedían. Hoy en día el juego se ha perfeccionado tanto que básicamente hasta el duelo más random del juego entre jugadores malillos sería en los inicios del juego un combate épico.
Y la culpa en esto no es de nadie. El juego tiene una curva de aprendizaje bastante alta. Pensábamos que con un modo sin construcción se solucionaría pero parece que no. Los 4 jugadores buenos siguen limpiando a los 100 restantes. Eso sin meternos a hablar del mapa, el cual no está preparado para partidas sin construcción en su totalidad. Con zonas del mapa donde eres una diana andante. En fin a ver que se sacan de la manga los de epic. Pero quizá sería buen momento para empezar a meter modos de juegos tradicionales y olvidarse un poco del battle royale. El mapa lo podrían cambiar pero si lo adaptan para sin construcción no será bueno para construcción, por lo que debería hacer dos mapas. Por otro lado, lo de la curva de aprendizaje es demencial y un sinsentido. Hay partidas que me siento como si fuese mi primera partida y otras que podría ganar la fncs (o como se escriba). En este punto, de debería de mejorar el matchmaking, tal vez algo como en clash royal, que vaya por "copas" si ganas te dan puntos si pierdes te quitan y te pongan con gente con las mismas copas. Porque si lo hacen solo con el nivel de temporada o con el nivel de cuenta no tiene sentido, lo primero yo estoy alto porque soy de hacer las misiones (me entretienen) y lo segundo si nunca baja pues tiene a irse con "los mejores". Esta temporada ha sido floja, solo me quedaría con una cosa aunque con cambios, las armas cromadas pero que se puedan mejorar cuando yo quiera y no cuando vaya a recargar, te deja vendido si estás en combate y se pone a mejorar la escopeta. Por lo demás, ni fu ni fa. |
11-nov-2022 00:10
|
El matchmaking necesita una gran mejora, cuando empiezas la temporada eres una maquina y cuando llevas unos días te sientes como un bot. Debería tener en cuenta los materiales usados. Sobre el juego sin construcción... Simplemente me parece un atraso ese modo de juego, lo que hace especial a fortnite es la construcción, es lo que hace que sea el juego mas directo de este tipo, sin construcción se vuelve como todos los demás, un juego de evitar al enemigo, de esconderte y de atacar solo cuando tienes una ventaja. Tengo un amigo que se pasó del fortnite al Apex por la construcción, cuando se enteró de que iban a meter modo sin construcción, buahhh se creía Dios, se iba a hinchar a matar... La realidad es que ha vuelto al fortnite pero construyendo para poder al menos defenderse. |
11-nov-2022 09:15
|
El matchmaking necesita una gran mejora, cuando empiezas la temporada eres una maquina y cuando llevas unos días te sientes como un bot. Debería tener en cuenta los materiales usados.
Sobre el juego sin construcción... Simplemente me parece un atraso ese modo de juego, lo que hace especial a fortnite es la construcción, es lo que hace que sea el juego mas directo de este tipo, sin construcción se vuelve como todos los demás, un juego de evitar al enemigo, de esconderte y de atacar solo cuando tienes una ventaja. Tengo un amigo que se pasó del fortnite al Apex por la construcción, cuando se enteró de que iban a meter modo sin construcción, buahhh se creía Dios, se iba a hinchar a matar... La realidad es que ha vuelto al fortnite pero construyendo para poder al menos defenderse. Saludos. |