Familia tidal HIFI (buscar o crear).
12-oct-2022 22:24
|
Buenas, tengo una familia argentina con otros shurs y estoy intentando agregar a un nuevo integrante y no me acepta el correo de yopmail como antes. Lo hemos intentado también con su Gmail habitual y le dice que no corresponde al país donde intenta registrarse. ¿Cómo lo estáis haciendo últimamente en Argentina? |
13-oct-2022 12:11
|
Buenas, tengo una familia argentina con otros shurs y estoy intentando agregar a un nuevo integrante y no me acepta el correo de yopmail como antes. Lo hemos intentado también con su Gmail habitual y le dice que no corresponde al país donde intenta registrarse.
¿Cómo lo estáis haciendo últimamente en Argentina? Se me ocurre que uses el proxy y le crees una cuenta en un proveedor argentino. Si Gmail da información de tu situación, imagínate lo que puede hacer con tus correos... |
13-oct-2022 12:54
|
Buenas, tengo una familia argentina con otros shurs y estoy intentando agregar a un nuevo integrante y no me acepta el correo de yopmail como antes. Lo hemos intentado también con su Gmail habitual y le dice que no corresponde al país donde intenta registrarse.
¿Cómo lo estáis haciendo últimamente en Argentina? |
13-oct-2022 13:20
| Al final lo solucionó así, creando un Gmail con vpn en Argentina y ya está dentro. |
14-oct-2022 11:08
|
@buddyholly @Procrastinador Curiosamente, todos los que estamos en mi cuenta, tenemos el correo con protonmail. Puede ser otra solución. |
14-oct-2022 11:15
|
¿Cómo lo estáis haciendo últimamente en Argentina? No me deja escribirte mp shur, tienes la bandeja llena. |
14-oct-2022 11:28
|
@z0id Lo sé, no veo la opción desde Android y no tengo pc a mano para borrar. He leído el tuyo, lo que te decía es que si no te deja con vpn con la cuenta de Gmail que ya lo has intentado, te tocaría crearte otra desde cero con vpn o probar protonmail como han dicho. Luego vacío para que me mandes los datos cuando la tengas. @procastinador ya está llena mi familia, lo siento. @Laostiapedrin yo, que soy el papá la tengo con protonmail, no me acordaba de esa, gracias. |
14-oct-2022 11:49
|
@z0id Lo sé, no veo la opción desde Android y no tengo pc a mano para borrar.
He leído el tuyo, lo que te decía es que si no te deja con vpn con la cuenta de Gmail que ya lo has intentado, te tocaría crearte otra desde cero con vpn o probar protonmail como han dicho. Luego vacío para que me mandes los datos cuando la tengas. @procastinador ya está llena mi familia, lo siento. @Laostiapedrin yo, que soy el papá la tengo con protonmail, no me acordaba de esa, gracias. Al parecer por mas que el correo sea como tal, si la cuenta tidal la creas desde aqui no sirve de nada.. osea hay que tener cuenta de correo y cuenta de tidal de alli. Luego lo hago y te aviso |
16-oct-2022 22:46
|
He probado crear una cuenta Tidal con una cuenta de Gmail que uso aquí y sin ningún problema, aunque eso no evita que algunos tengáis problemas. Resumiendo, que lo importante es crear la cuenta de Tidal en Argentina ... |
18-oct-2022 15:28
|
Explica mejor eso, porque no me cuadra ...Tú no creas ninguna cuenta de Tidal, de eso ya se encarga el "padre" de la conjunta... a partir de ahí las cuentas de correo las que ponga cada uno.
He probado crear una cuenta Tidal con una cuenta de Gmail que uso aquí y sin ningún problema, aunque eso no evita que algunos tengáis problemas. Resumiendo, que lo importante es crear la cuenta de Tidal en Argentina ... |
18-oct-2022 21:58
|
Yo tengo creado un correo de Gmail desde Argentina (que uso para spoti de alli) y el shur me paso el enlace para crear la cuenta Tidal.. claro yo la cree con el correo de gmail argentina pero desde aqui y me ha salido la prohibicion por region.. cagada mia, ya que como tu dices la cuenta Tidal debe estar creada alli
Una vez vinculada una cuenta de correo, ya es inamovible por lo que la cuenta de gmail ya no es reutilizable, porque ya está vinculada a una cuenta de Tidal de España. Si sigues con intenciones de crearte una cuenta Tidal en Argentina necesitas un correo nuevo, que no esté vinculado a ninguna cuenta de Tidal y antes de poner el correo, asegúrate que los precios salen en la moneda argentina por si la VPN no se ha activado adecuadamente. Espero que te sirva la explicación. |
19-oct-2022 02:02
|
¿Cómo lo estáis haciendo últimamente en Argentina? |
19-oct-2022 10:23
|
Gracias. |
20-oct-2022 21:54
|
Hola, sigo teniendo huecos de tidal y otras plataformas por si os interesa shurs, mas info mp |
20-oct-2022 22:35
| Crea una cuenta argentina de protonmail, te sirve igual y no da problemas ni pide teléfono. |
21-oct-2022 10:41
|
Hola, Tengo un hueco en Tidal Hifi Plus argentina, interesados MP. Edit: famila completa |
Editado: 21-oct-2022 20:53 -
02-nov-2022 08:44
|
Hola, sigo teniendo huecos de tidal y otras plataformas por si os interesa shurs, mas info mp |
03-nov-2022 11:30
| Estoy buscando una familia. Española si puede ser, que sino luego te salen sugerencias filipinas y demás cosas de tiesos. |
03-nov-2022 11:39
| realmente notáis la diferencia en el audio respecto a la máxima calidad de spotify? |
07-nov-2022 10:36
|
Buenos días, Busco hueco en familia, me surge una duda viendo un comentario de más arriba, el tema de que sea familia en otro país se nota mucho? Afecta a listas de tops más escuchas y cosas así o también a tus mix personales? |
10-nov-2022 19:40
| Por aquí interesado para mí y un colega por ahora estamos los dos con el plan HIFI plus con cuentas separadas y nos interesa buscar una familia española |
10-nov-2022 20:04
|
Hola, el hilo lo abrí en el 2019. Busca algo más moderno. Siento no poder ayudarte. Un abrazo. |
10-nov-2022 20:31
| Gracias shur, perdona por reflotarlo, al ver tantas páginas pensé que seguiría activo. |