Familia tidal HIFI (buscar o crear).

++ZEUSCUENTAS+
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kodrof
Pasa info por MP.
Grcias
envíado mp shur
z0id
ForoCoches: Miembro
ando buscando familia para TIDAL, mp si hay algun hueco
buddyholly
Buenas, tengo una familia argentina con otros shurs y estoy intentando agregar a un nuevo integrante y no me acepta el correo de yopmail como antes. Lo hemos intentado también con su Gmail habitual y le dice que no corresponde al país donde intenta registrarse.
¿Cómo lo estáis haciendo últimamente en Argentina?
Laostiapedrin
Cita de buddyholly
Buenas, tengo una familia argentina con otros shurs y estoy intentando agregar a un nuevo integrante y no me acepta el correo de yopmail como antes. Lo hemos intentado también con su Gmail habitual y le dice que no corresponde al país donde intenta registrarse.
No te puedo decir, porque los míos llevamos juntos desde el principio.
Se me ocurre que uses el proxy y le crees una cuenta en un proveedor argentino.
Si Gmail da información de tu situación, imagínate lo que puede hacer con tus correos...
Procrastinador
Cita de buddyholly
Me pasa lo mismo a mí. Si encuentras solución por favor, cítame shur.
buddyholly
Cita de Laostiapedrin
No te puedo decir, porque los míos llevamos juntos desde el principio.
Se me ocurre que uses el proxy y le crees una cuenta en un proveedor argentino.
Si Gmail da información de tu situación, imagínate lo que puede hacer con tus correos...
Al final lo solucionó así, creando un Gmail con vpn en Argentina y ya está dentro.
Laostiapedrin
@buddyholly @Procrastinador

Curiosamente, todos los que estamos en mi cuenta, tenemos el correo con protonmail. Puede ser otra solución.
z0id
Cita de buddyholly

No me deja escribirte mp shur, tienes la bandeja llena.
Procrastinador
Cita de z0id
No me deja escribirte mp shur, tienes la bandeja llena.
Ya he borrado 10 o 12!!
buddyholly
@z0id Lo sé, no veo la opción desde Android y no tengo pc a mano para borrar.

He leído el tuyo, lo que te decía es que si no te deja con vpn con la cuenta de Gmail que ya lo has intentado, te tocaría crearte otra desde cero con vpn o probar protonmail como han dicho. Luego vacío para que me mandes los datos cuando la tengas.

@procastinador ya está llena mi familia, lo siento.

@Laostiapedrin yo, que soy el papá la tengo con protonmail, no me acordaba de esa, gracias.
z0id
Cita de buddyholly
@z0id Lo sé, no veo la opción desde Android y no tengo pc a mano para borrar.

He leído el tuyo, lo que te decía es que si no te deja con vpn con la cuenta de Gmail que ya lo has intentado, te tocaría crearte otra desde cero con vpn o probar protonmail como han dicho. Luego vacío para que me mandes los datos cuando la tengas.

@procastinador ya está llena mi familia, lo siento.

@Laostiapedrin yo, que soy el papá la tengo con protonmail, no me acordaba de esa, gracias.

Al parecer por mas que el correo sea como tal, si la cuenta tidal la creas desde aqui no sirve de nada.. osea hay que tener cuenta de correo y cuenta de tidal de alli. Luego lo hago y te aviso
Jarm4
Hueco disponible info mp
Laostiapedrin
Cita de z0id
Al parecer por mas que el correo sea como tal, si la cuenta tidal la creas desde aqui no sirve de nada.. osea hay que tener cuenta de correo y cuenta de tidal de alli. Luego lo hago y te aviso
Explica mejor eso, porque no me cuadra ...Tú no creas ninguna cuenta de Tidal, de eso ya se encarga el "padre" de la conjunta... a partir de ahí las cuentas de correo las que ponga cada uno.
He probado crear una cuenta Tidal con una cuenta de Gmail que uso aquí y sin ningún problema, aunque eso no evita que algunos tengáis problemas.
Resumiendo, que lo importante es crear la cuenta de Tidal en Argentina ...
z0id
Cita de Laostiapedrin
Explica mejor eso, porque no me cuadra ...Tú no creas ninguna cuenta de Tidal, de eso ya se encarga el "padre" de la conjunta... a partir de ahí las cuentas de correo las que ponga cada uno.
He probado crear una cuenta Tidal con una cuenta de Gmail que uso aquí y sin ningún problema, aunque eso no evita que algunos tengáis problemas.
Resumiendo, que lo importante es crear la cuenta de Tidal en Argentina ...
Yo tengo creado un correo de Gmail desde Argentina (que uso para spoti de alli) y el shur me paso el enlace para crear la cuenta Tidal.. claro yo la cree con el correo de gmail argentina pero desde aqui y me ha salido la prohibicion por region.. cagada mia, ya que como tu dices la cuenta Tidal debe estar creada alli
Laostiapedrin
Cita de z0id
Yo tengo creado un correo de Gmail desde Argentina (que uso para spoti de alli) y el shur me paso el enlace para crear la cuenta Tidal.. claro yo la cree con el correo de gmail argentina pero desde aqui y me ha salido la prohibicion por region.. cagada mia, ya que como tu dices la cuenta Tidal debe estar creada alli
Entiendo que no te ha dado de alta en su cuenta, si no que tú has intentado crear un Tidal y, por el motivo que sea, no te ha salido bien. Para crear esa cuenta de Tidal has usado la cuenta de correo que tenías de Argentina.
Una vez vinculada una cuenta de correo, ya es inamovible por lo que la cuenta de gmail ya no es reutilizable, porque ya está vinculada a una cuenta de Tidal de España.
Si sigues con intenciones de crearte una cuenta Tidal en Argentina necesitas un correo nuevo, que no esté vinculado a ninguna cuenta de Tidal y antes de poner el correo, asegúrate que los precios salen en la moneda argentina por si la VPN no se ha activado adecuadamente.
Espero que te sirva la explicación.
neroisa
Cita de buddyholly
Estoy igual, llevo un tiempo sin poder agregar a ningun integrante nuevo. Hay solucion?
buddyholly
Cita de neroisa
Estoy igual, llevo un tiempo sin poder agregar a ningun integrante nuevo. Hay solucion?
La tienes en la página anterior.
neroisa
Cita de buddyholly
Al final lo solucionó así, creando un Gmail con vpn en Argentina y ya está dentro.
He intentado crear un gmail con vpn argentina pero me pide un telefono argentino para verificar la cuenta. Como se puede saltar ese paso?

Gracias.
shiner90
Hola, sigo teniendo huecos de tidal y otras plataformas por si os interesa shurs, mas info mp
J4vi6699
Cita de neroisa
He intentado crear un gmail con vpn argentina pero me pide un telefono argentino para verificar la cuenta. Como se puede saltar ese paso?

Gracias.
Crea una cuenta argentina de protonmail, te sirve igual y no da problemas ni pide teléfono.
Red Leader
Forocochia60
Cita de shiner90
Hola, sigo teniendo huecos de tidal y otras plataformas por si os interesa shurs, mas info mp
Hola estoy interesado para la familia de Tidal, precio y metodo?
neroisa
Hola,

Tengo un hueco en Tidal Hifi Plus argentina, interesados MP.

Edit: famila completa
shiner90
raulon
bettercallRaul
Mp porfa
Brainbustah
Estoy buscando una familia. Española si puede ser, que sino luego te salen sugerencias filipinas y demás cosas de tiesos.
juanito1232323
ForoCoches: Usuario
realmente notáis la diferencia en el audio respecto a la máxima calidad de spotify?
emrocas
Buenos días,

Busco hueco en familia, me surge una duda viendo un comentario de más arriba, el tema de que sea familia en otro país se nota mucho? Afecta a listas de tops más escuchas y cosas así o también a tus mix personales?
licorcaboy
Cita de Mrhide
Hace unos días se creó una familia Tidal HIFI y estamos a la espera de más participantes.
Si queréis, la formó yo.

Cito a los participantes de la lista anterior.

@Raziel
@will_19
@Krang7
Por aquí interesado para mí y un colega por ahora estamos los dos con el plan HIFI plus con cuentas separadas y nos interesa buscar una familia española
Mrhide
Cita de licorcaboy
Por aquí interesado para mí y un colega por ahora estamos los dos con el plan HIFI plus con cuentas separadas y nos interesa buscar una familia española

Hola, el hilo lo abrí en el 2019.
Busca algo más moderno.
Siento no poder ayudarte.

Un abrazo.
licorcaboy
Cita de Mrhide
Hola, el hilo lo abrí en el 2019.
Busca algo más moderno.
Siento no poder ayudarte.

Un abrazo.
Gracias shur, perdona por reflotarlo, al ver tantas páginas pensé que seguiría activo.
← A Electrónica / Informática