Cuenta SABADELL ONLINE Promo 100 euros

_Hyena_
ForoCoches: Miembro
Cita de LowDown
Otro por aquí igual. No me deja entrar en la app. No sé si estoy ya de baja.
Cita de kurino
A mi tampoco me permite entrar ya en la app.

Según me dijo a principios de agosto la operadora que me gestionó la solicitud de baja, no avisan de que se ha efectuado la baja, si no que ya no podré entrar más en la app una vez se haya efectiva la baja de todos los productos.

De todas formas llamaré por si acaso ya que no me acabo de fiar.
Aún no conozco a nadie que haya conseguido darse de baja

A los días te llaman diciendo que ha habido un error y que tienes que solicitarla otra vez

Y sí, a mí en principio también me dejó de funcionar la app y creía que la baja era efectiva, pero ahora vuelvo a poder entrar y está todo com antes (solicité la baja a principios de agosto)

Vamos preparando queja colectiva?
bunburyone
Cita de _Hyena_

A los días te llaman diciendo que ha habido un error y que tienes que solicitarla otra vez

Y sí, a mí en principio también me dejó de funcionar la app y creía que la baja era efectiva, pero ahora vuelvo a poder entrar y está todo com antes (solicité la baja a principios de agosto)

Yo solicite la baja, me llamaron y me hicieron de nuevo la grabación. no me funciona la app ni la web. por lo que di por entendido que estoy de baja, lo que no me ha llegado es ningún mail de mi baja.
javiergv97
Cita de bunburyone
Yo solicite la baja, me llamaron y me hicieron de nuevo la grabación. no me funciona la app ni la web. por lo que di por entendido que estoy de baja, lo que no me ha llegado es ningún mail de mi baja.
Debería llegar un mail con la baja y borrado de datos, o eso me dijeron
alien88
ForoCoches: Usuario
Cita de alien88
Ok gracias
100€ ingresados por aquí ahora a darla de baja...
Chavoldel8
Solicite la baja el 4 de agosto junto con mi mano, y aqui seguimos ambos con la cuenta abierta.
Me espero a las risas cuando toque cobrar los "dividendos" de la rentabilidad.
Organizamos queja colectiva?
Mañana por la mañana voy a poner una queja ya al defensor del cliente, porque un mes es un cachondeo
kurino
Cita de _Hyena_

Yo por ahora llevo desde principios de mes sin poder acceder, ni por la app ni por la web.

He probado por ejemplo a restaurar contraseña y no me reconoce ya como cliente.

Aunque es verdad que esto no quiere decir que esté dado de baja, puede que simplemente me hayan dado de baja del acceso web.

Ayer llamé pero desistí de seguir esprando.

Veremos a ver.
bunburyone
Cita de LowDown
Otro por aquí igual. No me deja entrar en la app. No sé si estoy ya de baja.
yo llame, y me han dicho que no envian email ni nada... a saber. a mi no me deja entrar y me dicen que estoy dado de baja (y tienen una grabacion)
pacocano90
Joder, fui a una oficina a darme de baja, me dijeron 1 semana. Nada.

Llamé por teléfono nada.

Volví a llamar por teléfono, lo tramitaron y nada.

Volví a llamar por teléfono, lo tramitaron y nada.

Volví a llamar por teléfono avisando que tenía esquizofrenia y *********, que todo esto me está afectando mucho y me llegó a los dos días un sms desactivando la tarjeta, pero sigo pudiendo entrar...

Hasta cuando va a seguir así Banco Sabadell, va a tener que pasar una desgracia.
kurwo
Yo sigo pudiendo entrar y pedí la baja hace 2 semanas.

Qué estáis haciendo? Van a estar retrasando un año para poder cobrar comisiones? Porque no pienso pagar 1 duro, si hay algún mail donde dirigirse solicitando la baja es prueba de que no te cerraron la cuenta, eso de llamadas grabadas...
Chavoldel8
Cita de bunburyone
yo llame, y me han dicho que no envian email ni nada... a saber. a mi no me deja entrar y me dicen que estoy dado de baja (y tienen una grabacion)
Cuando solicitaste la baja shur?
wetopia
A mi me enviaron mail confirmando la baja, tras reclamaciones varias.
carlosalberto46
a tope!!!
Pues yo después de varias llamadas preguntando por la cancelación, me dicen que la cuenta sigue activa (ya lo sabía), y que no les permite cancelarla porque tienen incidencia.
Ya hice la grabación hace 3 semanas.

Y en otra llamada la chica me ha dicho, ojo: se ve que se ha hecho un uso lucrativo de la cuenta porque se ven varios movimientos con la tarjeta y ha obtenido 100€ de la promoción, por lo tanto según el punto 8 de su contrato, no puede cerrar la cuenta.
Mientras me lo cuenta, y le digo que qué me está contando, voy al contrato y no hay ningún punto 8 ni ninguna cláusula que diga nada de uso lucrativo ni cancelación, y ella me dice que sí, y ha colgado.
Vaya odisea el cerrar la cuentita de los huevos...
Shurbatmano
Hay que ir poniendo queja ya porque no la van a cerrar. Podemos poner queja conjunta?
Mi 16
Forocochia81
Cita de carlosalberto46
Y en otra llamada la chica me ha dicho, ojo: se ve que se ha hecho un uso lucrativo de la cuenta porque se ven varios movimientos con la tarjeta y ha obtenido 100€ de la promoción, por lo tanto según el punto 8 de su contrato, no puede cerrar la cuenta.
Mientras me lo cuenta, y le digo que qué me está contando, voy al contrato y no hay ningún punto 8 ni ninguna cláusula que diga nada de uso lucrativo ni cancelación, y ella me dice que sí, y ha colgado.
Vaya odisea el cerrar la cuentita de los huevos...
supongo que se referira a un pdf que se llama
Condiciones de la promoción “Abre tu Cuenta Online Sabadell y consigue 100 euros” dirigida a nuevos clientes particulares

En el hay 9 puntos sobre el desarrollo de la promocion. En su punto 8 pone lo siguiente:

8. El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono
promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por
causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de
la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos
exigidos o que haya actuado de mala fe

Pero vamos, de esto yo entiendo que si se detecta el uso de mala fe, te deben quitar los 100€ o no habertelos dado, pero eso de que no te la pueda cerrar.... se estan coronando.

Yo mismo iba a llamarles hoy para darme de baja, pero no me molesta ternerla abierta con 0€ unos meses mas hasta que se aclaren con las bajas (mantenimiento y tarjeta gratis y ademas oficina al lado de mi casa).
carlosalberto46
a tope!!!
Cita de Mi 16
supongo que se referira a un pdf que se llama
Condiciones de la promoción “Abre tu Cuenta Online Sabadell y consigue 100 euros” dirigida a nuevos clientes particulares

En el hay 9 puntos sobre el desarrollo de la promocion. En su punto 8 pone lo siguiente:

8. El Banco se reserva el derecho de determinar y modificar a su conveniencia la fecha del abono
promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción por
causa justificada, hecho que será debidamente informado y con efectos a partir de la fecha de
la cancelación, y a excluir del abono a aquella persona que estime que no reúne los requisitos
exigidos o que haya actuado de mala fe

Pero vamos, de esto yo entiendo que si se detecta el uso de mala fe, te deben quitar los 100€ o no habertelos dado, pero eso de que no te la pueda cerrar.... se estan coronando.

Yo mismo iba a llamarles hoy para darme de baja, pero no me molesta ternerla abierta con 0€ unos meses mas hasta que se aclaren con las bajas (mantenimiento y tarjeta gratis y ademas oficina al lado de mi casa).
Ni idea si ese ese o no, pero me colgó. Y sea ese no, no piden no cancelar una cuenta porque si.

Por cierto, fui antes de llamar hace unas semanas, a una oficina y la conversación fue así literal, lo tenía que haber grabado.
(Mujer de unos 50 años en ventanilla, 13:40)
- Hola, buenas, quería cancelar una cueta online.
+ ESTO ES UNA SUCURSAL! Si quieres cancelar una cuenta online, tendrás que hacerlo online, digo yo! No?
- Ya, bueno. He llamado a atención al cliente de Sabadell y me dijeron que por seguridad tenía que ser en oficina, para que confirmen que soy yo el titular, que por teléfono no lo hacen porque tienen que ver mi DNI.
+ Pues te lo han dicho mal, vuelve a llamarles y que te lo cancelen ellos. A ver si ahora voy a tener que hacer yo el trabajo que otros no quieren hacer, por seguridad dice...
- Que tengas un buen día, señora (no iba a hablar con una persona así)
+ Toma ya! Y encima se enfada el hombre! Por dios. Pues bien día a usted también, y suerte!
La sucursal tienen varias decenas de valoraciones en Google de 1*...no me extraña.
wanaker
Después de leer todos los comentarios de aquí he dejado a medio cumplimentar mi alta y ahora me llaman cada día para que la termine. ¿Les digo algo de vuestra parte?
guillem65
Cita de wanaker
Después de leer todos los comentarios de aquí he dejado a medio cumplimentar mi alta y ahora me llaman cada día para que la termine. ¿Les digo algo de vuestra parte?
Diles que lo tienen que hacer de forma presencial, deben ir a tu casa a tramitarla, pero con cita previa
wanaker
Cita de guillem65
Diles que lo tienen que hacer de forma presencial, deben ir a tu casa a tramitarla, pero con cita previa
Malvamos
Yo pillé los 100€.ahora bien he pensado quedarme un tiempo pero recuerdo que decia algo q al año o dos años te cobran por la tarjeta, unos 40€. ¿Alguien se acuerda si es al año o a los dos??
Gracias
HeCompraoLeche
pero entonces cobran comisión o no ??
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Alguien la cerró ya completamente? no me refiero a la solicitud de cierre que hicisteis por teléfono.
Chavoldel8
Cita de |Shay|
Alguien la cerró ya completamente? no me refiero a la solicitud de cierre que hicisteis por teléfono.
Yo y mi mano shur
3 semanas nos tardó desde la solicitud
ricardohpno
Cita de Chavoldel8
Yo y mi mano shur
3 semanas nos tardó desde la solicitud
Como solicitásteis la baja? yo saqué los 50€ a finales de agosto y la dejé ahí por no cerrarla al dia siguiente y ahora he tratado de darme de baja y en la web no encuentro nada
Altonxp
Entonces si no pensamos usarla mejor dar de baja? Si la tienes a 0€ de donde te van a cobrar nada???
Chavoldel8
Cita de ricardohpno
Como solicitásteis la baja? yo saqué los 50€ a finales de agosto y la dejé ahí por no cerrarla al dia siguiente y ahora he tratado de darme de baja y en la web no encuentro nada
Telefonicamente shur.
Me tardo como un mes en ejecutarse desde que llamé.
Kluman
Cita de Chavoldel8
Telefonicamente shur.
Me tardo como un mes en ejecutarse desde que llamé.
A que telefono llamaste shur? No consigo hablar con mas que contestadores.
paimar
La cuenta es mejor cerrarla,no sea que en el futuro,el banco lo compre algún otro y funcione lo suficientemente decente como para darse de alta en alguna promoción.
Cholvete
Los que hicisteis esta promoción, se os crearon dos cuentas?
Una que se llama cuenta online y otra cuenta ahorro?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cholvete
Los que hicisteis esta promoción, se os crearon dos cuentas?
Una que se llama cuenta online y otra cuenta ahorro?

Pero la que remunera de verdad es la online.
La de ahorro no da nada.
Saludos
Cholvete
Cita de pil_tra_fa

Pero la que remunera de verdad es la online.
La de ahorro no da nada.
Saludos
No jodas? jajaja como es eso?
Yo que la usaba solo para pagar con waylet y esta mañana justamente lo que me iba sobrando lo he movida a la cuenta ahorro.
← A InverForo