Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)

angustia
We The People
Cita de savovic
Sí shur, me he peleado un buen rato esta mañana con la maldita foto y la herramienta
Pero ya está, los nervios, fue un error de interpretación del mensaje.

Gracias por el enlace a la herramienta.
Un placer. Suerte!
angustia
We The People
Cita de savovic
Una duda shur, que ya he subido el registro y me ha entrado ahora.
No estoy casado pero tengo novia, en status he puesto "unmarried". ¿Es correcto no?
¿Si me tocara podríamos casarnos en ese período y que mi mano recibiera la visa también?
Muchas gracias
Es correcto, no te preocupes. Si te toca, antes de hacer ningun tramite os casais y despues ya inicias el tramite incluyendo a tu mano.

Y por cierto, tu mano tambien se puede inscribir por su cuenta y casarse contigo si le toca. Es tener un numero mas en la loteria
savovic
ForoCoches: Miembro
Cita de angustia
Es correcto, no te preocupes. Si te toca, antes de hacer ningun tramite os casais y despues ya inicias el tramite incluyendo a tu mano.

Y por cierto, tu mano tambien se puede inscribir por su cuenta y casarse contigo si le toca. Es tener un numero mas en la loteria
Gracias shur, había borrado porque lo he leído en la primera página que es posible, gracias por la confirmación de todos modos

Por cierto, tanto pelearme con la foto y al ser la única que tenía de hace unos 3-4 años me da que me la van a rechazar
Aunque en realidad casi ni se nota, apenas he cambiado.
catenario
Jordi Huntado.
Pues a mi no me ha pedido el número de pasaporte. Qué raro.
somarnitro
Buenas shurs, la foto tiene que ser exactamente cuadrada? Es que me hice una foto justo para esto, pero es la típica del DNI, algo más grande de largo que de ancho. Vale así mismo?
Es que al recortarla se quedaría solo la cabeza y según las normas se debe ver hasta los hombros según los ejemplos
Rhaenyra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de somarnitro
Buenas shurs, la foto tiene que ser exactamente cuadrada? Es que me hice una foto justo para esto, pero es la típica del DNI, algo más grande de largo que de ancho. Vale así mismo?
Es que al recortarla se quedaría solo la cabeza y según las normas se debe ver hasta los hombros según los ejemplos
No vale, tiene que ser cuadrada
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Acabo de hacer el submission mio y el de mi mujer.

Es totalmente aleatorio el sorteo ? Mi mujer es Japonesa y yo Español...

Para la foto he tenido que ir a un estudio a hacerlas, pero bueno...
angustia
We The People
Cita de Eren_Jaeger
Acabo de hacer el submission mio y el de mi mujer.

Es totalmente aleatorio el sorteo ? Mi mujer es Japonesa y yo Español...

Para la foto he tenido que ir a un estudio a hacerlas, pero bueno...
El sorteo es aleatorio pero Asia y Europa tienen diferente número de visados asignados, así que uno de los dos tendrá algo más de probabilidades que el otro en función de los visados disponibles por zona y el número de personas que se hayan presentado en cada zona.

Yo también me hacía la foto en un estudio. Te quedas más tranquilo y aseguras mejor la cosa.

Suerte, shur!
angustia
We The People
Recordatorio para los que quieran probar suerte: el 8 de noviembre se cierra el registro...

https://dvprogram.state.gov/
Rhaenyra
Acabo de enviar el formulario
La foto me la he ido a hacer a un estudio y solo me han cobrado 2.50€ ya que no necesitaba impresión.

Se me hace raro que no pidan pasaporte ni nada para la lotería no? Es que ni el número

Básicamente solo he puesto nombre y fecha de nacimiento

Al final teniendo FP superior y bachillerato he puesto High School.
angustia
We The People
Cita de Rhaenyra
Acabo de enviar el formulario
La foto me la he ido a hacer a un estudio y solo me han cobrado 2.50€ ya que no necesitaba impresión.

Se me hace raro que no pidan pasaporte ni nada para la lotería no? Es que ni el número

Básicamente solo he puesto nombre y fecha de nacimiento

Al final teniendo FP superior y bachillerato he puesto High School.
Sí, lo del número del pasaporte lo han vuelto a quitar este año. Anteriormente también era así, pero lo añadieron hace dos o tres años. Yo creo que lo han quitado porque con ese requisito hay millones de personas que no pueden inscribirse (gente en países pobres que no tiene pasaporte y hacerlo es un trámite caro y largo que puede implicar viajes). De todos modos si toca, entonces sí que hay que tenerlo tramitado, pero en ese caso merece la pena el esfuerzo porque ya no es un sorteo con opciones remotas, sino una posibilidad real.

Bueno, sea como sea, que tengas suerte.
Ephe34
Sabéis si una foto con el móvil y pared gotele vale? Acabo de acordarme y se cierra el plazo...
angustia
We The People
Cita de Ephe34
Sabéis si una foto con el móvil y pared gotele vale? Acabo de acordarme y se cierra el plazo...
si es lo mejor que puedes hacer, yo diria que entre eso y no hacer nada por lo menos intentalo. Ideal desde luego no es.
Ephe34
Cita de angustia
si es lo mejor que puedes hacer, yo diria que entre eso y no hacer nada por lo menos intentalo. Ideal desde luego no es.

El último día para rellenar el formulario es el martes verdad? Con los cambios de hora no me fío, en principio parece ser que mañana sobre las 20:00 se podría hacer sin problema
angustia
We The People
Cita de Ephe34
El último día para rellenar el formulario es el martes verdad? Con los cambios de hora no me fío, en principio parece ser que mañana sobre las 20:00 se podría hacer sin problema
Martes 8, correcto.
Guardy
imposible rellenarlo.. error continuamente... menuda mierda de web xD
Revereuse
hola a todos! he intentado rellenar la solicitud y al momento de terminarlo la web daba error, he probado a intentarlo y me ha aparecido el siguiente mensaje: "The information submitted has not been accepted because it matches a previous entry in our records. Individuals may only submit one entry per DV period. Duplicate entries will not be accepted."

No me ha llegado ningún email con la confirmación de la solicitud ni tengo el número, ni nada de nada. Me da miedo volver a intentar solicitarlo por el tema de las solicitudes duplicadas, pero si en este caso no tengo confirmación....¿qué recomendáis hacer? gracias!
Rhaenyra
Cita de Revereuse
hola a todos! he intentado rellenar la solicitud y al momento de terminarlo la web daba error, he probado a intentarlo y me ha aparecido el siguiente mensaje: "The information submitted has not been accepted because it matches a previous entry in our records. Individuals may only submit one entry per DV period. Duplicate entries will not be accepted."

No me ha llegado ningún email con la confirmación de la solicitud ni tengo el número, ni nada de nada. Me da miedo volver a intentar solicitarlo por el tema de las solicitudes duplicadas, pero si en este caso no tengo confirmación....¿qué recomendáis hacer? gracias!
Si te ha dado ese mensaje es que se ha tramitado bien y por eso no te deja volverlo a enviar

Lo que puedes hacer es recuperar el código de aplicación, pero creo que hasta Mayo no podrás
Revereuse
Cita de Rhaenyra
Si te ha dado ese mensaje es que se ha tramitado bien y por eso no te deja volverlo a enviar

Lo que puedes hacer es recuperar el código de aplicación, pero creo que hasta Mayo no podrás
Muchas gracias y si, he intentado recuperar el número y no deja, esperaré hasta cuando se pueda
Kerkein
Está caída la página?
angustia
We The People
Cita de Kerkein
Está caída la página?
Eso parece
Retraca
Cita de Kerkein
Está caída la página?
Desde ayer, cada año igual.
Kerkein
Cita de angustia
Eso parece
Cita de Retraca
Desde ayer, cada año igual.
Antes me cargó desde el móvil (hace 2-3 horas), pero ahora nada
Peanut
Hay que adjuntar el título de la ESO? Yo solo tengo el del grado universitario.
Albondigo
Llevo desde esta mañana intentando acceder, no logro pasar del Captcha... a ver si por la tarde mejor algo la cosa, el server parece caído..
somarnitro
Cita de Albondigo
Llevo desde esta mañana intentando acceder, no logro pasar del Captcha... a ver si por la tarde mejor algo la cosa, el server parece caído..
Ya funciona, prueba ahora
wilman
Sgt at Arms
Cita de angustia
Eso parece
Buenas shur. Presentada la solicitud por aquí. Una pregunta, conoces a alguien que la haya conseguido por este medio?
angustia
We The People
Cita de Peanut
Hay que adjuntar el título de la ESO? Yo solo tengo el del grado universitario.
Sí. Si no lo tienes tendrás que pedirlo en el instituto. El grado es complementario, pero el que quieren es el de secundaria (Bachillerato)
angustia
We The People
Cita de wilman
Buenas shur. Presentada la solicitud por aquí. Una pregunta, conoces a alguien que la haya conseguido por este medio?
Sí. Yo soy uno de ellos
Peanut
Cita de angustia
Sí. Si no lo tienes tendrás que pedirlo en el instituto. El grado es complementario, pero el que quieren es el de secundaria (Bachillerato)
Pero eso es si te toca la visa, no?

Me refiero, para aplicar al proceso hace falta adjuntar el título?
← A Empleo / Emprendimiento