Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)
31-oct-2022 19:19
|
Y por cierto, tu mano tambien se puede inscribir por su cuenta y casarse contigo si le toca. Es tener un numero mas en la loteria
|
31-oct-2022 19:23
|
Por cierto, tanto pelearme con la foto y al ser la única que tenía de hace unos 3-4 años me da que me la van a rechazar ![]() Aunque en realidad casi ni se nota, apenas he cambiado. |
Editado: 31-oct-2022 19:27 -
01-nov-2022 22:08
|
Buenas shurs, la foto tiene que ser exactamente cuadrada? Es que me hice una foto justo para esto, pero es la típica del DNI, algo más grande de largo que de ancho. Vale así mismo? Es que al recortarla se quedaría solo la cabeza y según las normas se debe ver hasta los hombros según los ejemplos |
01-nov-2022 22:15
|
Buenas shurs, la foto tiene que ser exactamente cuadrada? Es que me hice una foto justo para esto, pero es la típica del DNI, algo más grande de largo que de ancho. Vale así mismo?
Es que al recortarla se quedaría solo la cabeza y según las normas se debe ver hasta los hombros según los ejemplos |
03-nov-2022 14:56
|
Acabo de hacer el submission mio y el de mi mujer. Es totalmente aleatorio el sorteo ? Mi mujer es Japonesa y yo Español... Para la foto he tenido que ir a un estudio a hacerlas, pero bueno... |
03-nov-2022 15:06
|
Yo también me hacía la foto en un estudio. Te quedas más tranquilo y aseguras mejor la cosa. Suerte, shur! |
04-nov-2022 05:46
|
Recordatorio para los que quieran probar suerte: el 8 de noviembre se cierra el registro... https://dvprogram.state.gov/ |
04-nov-2022 17:14
|
Acabo de enviar el formulario La foto me la he ido a hacer a un estudio y solo me han cobrado 2.50€ ya que no necesitaba impresión. Se me hace raro que no pidan pasaporte ni nada para la lotería no? Es que ni el número Básicamente solo he puesto nombre y fecha de nacimiento Al final teniendo FP superior y bachillerato he puesto High School. |
04-nov-2022 18:05
|
Acabo de enviar el formulario
La foto me la he ido a hacer a un estudio y solo me han cobrado 2.50€ ya que no necesitaba impresión. Se me hace raro que no pidan pasaporte ni nada para la lotería no? Es que ni el número Básicamente solo he puesto nombre y fecha de nacimiento Al final teniendo FP superior y bachillerato he puesto High School. Bueno, sea como sea, que tengas suerte.
|
05-nov-2022 22:27
| Sabéis si una foto con el móvil y pared gotele vale? Acabo de acordarme y se cierra el plazo... |
06-nov-2022 03:08
| si es lo mejor que puedes hacer, yo diria que entre eso y no hacer nada por lo menos intentalo. Ideal desde luego no es. |
06-nov-2022 11:35
|
El último día para rellenar el formulario es el martes verdad? Con los cambios de hora no me fío, en principio parece ser que mañana sobre las 20:00 se podría hacer sin problema
|
06-nov-2022 23:34
|
hola a todos! he intentado rellenar la solicitud y al momento de terminarlo la web daba error, he probado a intentarlo y me ha aparecido el siguiente mensaje: "The information submitted has not been accepted because it matches a previous entry in our records. Individuals may only submit one entry per DV period. Duplicate entries will not be accepted." No me ha llegado ningún email con la confirmación de la solicitud ni tengo el número, ni nada de nada. Me da miedo volver a intentar solicitarlo por el tema de las solicitudes duplicadas, pero si en este caso no tengo confirmación....¿qué recomendáis hacer? gracias! |
06-nov-2022 23:37
|
hola a todos! he intentado rellenar la solicitud y al momento de terminarlo la web daba error, he probado a intentarlo y me ha aparecido el siguiente mensaje: "The information submitted has not been accepted because it matches a previous entry in our records. Individuals may only submit one entry per DV period. Duplicate entries will not be accepted."
No me ha llegado ningún email con la confirmación de la solicitud ni tengo el número, ni nada de nada. Me da miedo volver a intentar solicitarlo por el tema de las solicitudes duplicadas, pero si en este caso no tengo confirmación....¿qué recomendáis hacer? gracias! Lo que puedes hacer es recuperar el código de aplicación, pero creo que hasta Mayo no podrás |
06-nov-2022 23:44
y si, he intentado recuperar el número y no deja, esperaré hasta cuando se pueda
|
07-nov-2022 13:01
| Hay que adjuntar el título de la ESO? Yo solo tengo el del grado universitario. |
07-nov-2022 14:41
| Llevo desde esta mañana intentando acceder, no logro pasar del Captcha... a ver si por la tarde mejor algo la cosa, el server parece caído.. |
07-nov-2022 15:56
| Buenas shur. Presentada la solicitud por aquí. Una pregunta, conoces a alguien que la haya conseguido por este medio? |
07-nov-2022 16:03
| Sí. Si no lo tienes tendrás que pedirlo en el instituto. El grado es complementario, pero el que quieren es el de secundaria (Bachillerato) |
07-nov-2022 17:24
|
Me refiero, para aplicar al proceso hace falta adjuntar el título? |