El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Lynyrd Freebird
Since 1924
Instalar la TELE de mes y medio en la casa nueva después de estar probándolo en la casa de mama y que al encenderla PETE (se queda oscuras con pantallazos azules d evez en cuando) NO TIENE PRECIO.

qn95a, ya he concertado cita con el SAT de Samsung 🙈
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
Muy buenas. Busco gama media de Philips de 65 pulgadas. Android puro y ambilight...... como estará la cosa para el black friday? merecerá la pena?

Saludos!
Tempo
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy buscando una tele de mas de 55" por menos de 700 Euros, ¿alguna recomendación?, ¿espero al black friday?
Tarfos
Hacedor del bien
Buenos dias, ayer fui al Eci y vi una Sony 55" modelo KD55X81KAEP.
Estaba en rebajas por 729€
Alguien que sepa algo sobre estos modelos?
Metere la pata si la pillo?
Michaelknight
Forocochia89
Cita de Tarfos
Buenos dias, ayer fui al Eci y vi una Sony 55" modelo KD55X81KAEP.
Estaba en rebajas por 729€
Alguien que sepa algo sobre estos modelos?
Metere la pata si la pillo?
Creo que es IPS y 60HZ y no está barata.

Busca la X85J que es panel VA y 120 hz(la he visto en esos precios) o la X90 que es Full Array(más cara)

Todo esto si quieres Sony, claro
washaaah
Buenas! Entre la Samsung QE65S95B y la LG OLED65G2, ¿cuál elegiríais o cuál creéis que es mejor? Salen al mismo precio ahora con el nuevo 'cashback' de Samsung, que ofrece 250 euros por ese modelo frente a los 300 euros que devuelve LG por el otro.
KaoSiTo
ForoCoches: Usuario
Hola shurs!

Estoy mirando televisores de cara al BF de 65" 4K. Personalmente siempre me han gustado los Sony y estoy acostumbrado al Android TV. Le tengo echado el ojo al Sony XR-X90K que actualmente está en torno a 1300€ (de tope me pongo 1500€ si merece la pena).

El uso que le doy a la televisión es ver series y películas en streaming y jugar a la Switch y PS5.

¿Hay algún modelo de mejores características sobre ese precio? ¿Me merecería la pena un OLED? Como a muchos me da miedo el que se me queme la pantalla, no sería la primera vez que me dejo la tele encendida durante largo tiempo porque me haya quedado dormido en el sofá :_D.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de washaaah
Buenas! Entre la Samsung QE65S95B y la LG OLED65G2, ¿cuál elegiríais o cuál creéis que es mejor? Salen al mismo precio ahora con el nuevo 'cashback' de Samsung, que ofrece 250 euros por ese modelo frente a los 300 euros que devuelve LG por el otro.
S95B es mejor.

La G2 es OLED al uso (y no lleva peana es para colgar) y la de Samsung es QD OLED.
Bob Charlotte
1050 euros para una 65q80B con un bono de 200 euros a gastar en carrefour (lo que vendria siendo 850 por la tele) está de puta madre no?
Guitar
Que tal la samsung 50QN90B?

Y respecto a la LG c2 de 48”?
Larusin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como veis este modelo para ver películas y jugar? juegos offline, necesito un input lag bajo, lo noto muchisimo cuando mi actual tv no está en modo juego

https://www.mielectro.es/tv-55pulgad...d707-10541071/
washaaah
Cita de Lynyrd Freebird
S95B es mejor.

La G2 es OLED al uso (y no lleva peana es para colgar) y la de Samsung es QD OLED.
Eso he ido viendo leyendo rtings y flatpanels, muchas gracias. Estaré atento a ver si hay algún descuento adicional estos días por black friday o demás y para casa.
SeniorX
Mindundi
alguna oferta para oled lg g2 o c2?
Jon Wein
Shurs, ando muy desconectado del mercado, que modelos me recomendaríais para una TV de 43" con un presupuesto de unos 500€?
Cynthiia
Yo busco también televisor de 50/55, pero tampoco puedo permitirme pagar mazo, he visto marca hisense o cecotec, hisense creo que la descarto porque le faltan app como disney o hbo. Alguien opina sobre cecotec? Gracias salu2
Gugak
All that jazz
Samsung QN90B 65" a 1299 en amazon, entrega en 1-4 semanas. Me parece preciazo...
Galandrian
JEFECITO
Cita de Gugak
Samsung QN90B 65" a 1299 en amazon, entrega en 1-4 semanas. Me parece preciazo...
Qué tal es esta tele?
Gugak
All that jazz
Cita de Galandrian
Qué tal es esta tele?
Gama alta Samsung QLED 2022, de lo mejor si te sales de OLED (según tus condiciones de visionado puede ser lo ideal).

Mismo panel que la QN95B pero sin la caja centralizada de conexiones, todas en la trasera de la TV.
riguerd
Cita de Gugak
Es tentador, pero no saldrán OLED a este precio y pulgadas este mes de black friday?
Gugak
All that jazz
Cita de riguerd
Es tentador, pero no saldrán OLED a este precio y pulgadas este mes de black friday?
Seguro que sí, pero para los que no queremos OLED ni en pintura esta creo que es de las mejores opciones y diría que es su mínimo, al menos desde que la sigo yo.
riguerd
Cita de Gugak
Seguro que sí, pero para los que no queremos OLED ni en pintura esta creo que es de las mejores opciones y diría que es su mínimo, al menos desde que la sigo yo.
Has tenido problemas de quemados antes? Yo estoy dudando en si coger esta o esperar una oferta de la s95b o una LG c2… también van saliendo algunas ofertas de Sony bravia FALD interesantes. Tengo un poco de lío, pero no querría invertir más de unos 1200-1300 y la fecha límite es este black friday..
Almena92
ForoMiembros: Coche
De cara al Black Friday, y con la idea de 55 pulgadas OLED por 1000€, estamos entre 3 televisores: LG C2, Philips 707 y Philips 806. Aparte de la diferencia obvia de ambilight, y de 4 lados en la 806 y 3 lados en la 707, ¿cómo los ordenariais de mejor a peor? No tengo muy claras las diferencias entre la 806 y la 707, y si estan por debajo en calidad de imamgen de la C2 o no. Es una pena que rtings no tenga modelos de Philips....

Cita de SeniorX
alguna oferta para oled lg g2 o c2?
https://www.electroprecio.com/oled-lg-oled55c24la-65-4k-smart-tv-wifi aqui está a 1139 la de 55. En forocoches hay un shur que las vende a 1049, aquí en el subforo de electrónica.
Dinitrofenol
Cita de Almena92
De cara al Black Friday, y con la idea de 55 pulgadas OLED por 1000€, estamos entre 3 televisores: LG C2, Philips 707 y Philips 806. Aparte de la diferencia obvia de ambilight, y de 4 lados en la 806 y 3 lados en la 707, ¿cómo los ordenariais de mejor a peor? No tengo muy claras las diferencias entre la 806 y la 707, y si estan por debajo en calidad de imamgen de la C2 o no. Es una pena que rtings no tenga modelos de Philips....

https://www.electroprecio.com/oled-l...-smart-tv-wifi aqui está a 1139 la de 55. En forocoches hay un shur que las vende a 1049, aquí en el subforo de electrónica.

Mete en tu lista la S95B de Samsung.
Gugak
All that jazz
Cita de riguerd
Has tenido problemas de quemados antes? Yo estoy dudando en si coger esta o esperar una oferta de la s95b o una LG c2… también van saliendo algunas ofertas de Sony bravia FALD interesantes. Tengo un poco de lío, pero no querría invertir más de unos 1200-1300 y la fecha límite es este black friday..
Quemados muy importantes, con LG haciéndose cero responsable. Ni regalada otra OLED suya.
Almena92
ForoMiembros: Coche
Cita de Dinitrofenol
Mete en tu lista la S95B de Samsung.
No sé si a lo mejor se nos va de precio, aunque en todo caso prefiero Android TV y nos llama la atención el ambilight. La tele que tenemos ahora, una samsung D5500, tuvo un pésimo soporte en cuanto a Smart TV

En todo caso eso, las principales dudas están entre la 707 y la 806, no he encontrado suficiente info para decidirnos entre ambas (la 807 por ejemplo si sé que tiene panel EX pero se nos va de precio).
SeniorX
Mindundi
Cita de Almena92

https://www.electroprecio.com/oled-l...-smart-tv-wifi aqui está a 1139 la de 55. En forocoches hay un shur que las vende a 1049, aquí en el subforo de electrónica.
En la web del amigo de LG está a ese precio q dices, más el cashback saldría unos 950 +-, q no está mal pero esperaré al Black Friday a ver q tal.
riguerd
Cita de Gugak
Y frente a la Sony x90k cuál dirías que es mejor?
Gugak
All that jazz
Cita de riguerd
Y frente a la Sony x90k cuál dirías que es mejor?
A precio similar, el panel de la serie QN90B de Samsung tiene reviews sustancialmente mejores.

Otra cosa es ya el SO, diseño, etc.
Der Todestrieb
Por si acaso no lo sabéis os comento que la QN90B de fuera de USA, Europa incluida, no lleva el mismo panel de allí, es notoriamente peor, es IPS en vez de VA. Por lo tanto ojito con que reviews leéis. En Europa las que llevan ese panel (el de la QN90B USA) son seguro las QN95B y luego parece ser que PUEDE que lo lleven las 91/92/93/94 pero son difíciles de encontrar.

En esta guía explican algo el tema.

https://www.reddit.com/r/HTBuyingGui...vision_buying/
jranhan-flr
Buenas shurs! estoy mirando para mirar una tv a ser posible por menos de 900€, para uso normal, con una tv que se vea bien ya me vale, es para una sala bastante grande por lo que estoy mirando de 65".
Ahora mismo está la Philips 65PUS8506/12 por unos 800€, que tal la véis?
y por unos 30€ más, la de 70", sería una buena compra por ese precio?
Gracias de antebrazo.

Edito: veo que en la web de samsung esta la q75b de 65 por 755€
https://www.samsung.com/es/multistor...QE65Q75BATXXC/
← A Electrónica / Informática