[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
04-nov-2022 12:36
|
Es que los datos del excel y los de la web al ser sensiblemente distintos... no me manejo bien con todos los datos que hay en el hilo Gracias shur
|
04-nov-2022 12:48
|
Te lo explico Las compañías pueden dar el precio de la potencia por años, meses o días, lo que lleva a confusiones a diario. Normal Nosotros lo hemos simplificado en el Excel y ya hemos hecho los cálculos para todas las comercializadoras como vienen en las facturas: precio del kW por día De esta forma, solo tenéis que meter los días de vuestra factura y el Excel hace los cálculos Saludos,,, |
04-nov-2022 12:48
|
Gracias por los halagos: es el resultado de muchas horas de varios foreros y de continuas revisiones
Te sale a ese precio en regulado porque coge la media de octubre y da la casualidad que es el más bajo en muchos meses. ![]() Desconocemos la evolución que van a tener los precios cuando empecemos a gastar las reservas, cuando siga la guerra (si sigue), las reservas hidráulicas, el viento...este mes todo se ha juntado. La Conecta no es sólo para nuevos clientes: tienes una guía en la primera página del hilo que están usando muchos shurs para cambiarse sin problemas. Y bueno, lo del tope de gas....no se sabe...mi previsión particular es que en breve empezará a subir. Saludos,,, 0,13 es bastante bueno pero tengo miedo que luego lo modifiquen. Acutualmente la tarifa Única que tengo me la mantienen un año más.... En la web pone especificamente que no es valida para clientes ya actuales de Endesa. HAciendo lo que decís en el post 1 no te echan luego para atrás la contratación si ven tu caso? El tema es que por casualidad pruebo de calcular mi cuota de nuevo si contratase la Endesa Única y me sale ahora una cuota de 215€ cuando estoy pagando 100€. Me da miedo pasarme a otra tarifa o compañia y que al querer volver a la tarifa Endesa Única me peguen el palazo. Gracias |
Editado: 04-nov-2022 12:58 -
04-nov-2022 12:52
|
Sobre la Endesa Conecta,s abeis por qué en la web pone unos datos y al ir a contratar el término de energía es otro? Contrato: 0,146 Web: 0,138 |
04-nov-2022 12:56
|
No te preocupes
Te lo explico Las compañías pueden dar el precio de la potencia por años, meses o días, lo que lleva a confusiones a diario. Normal Nosotros lo hemos simplificado en el Excel y ya hemos hecho los cálculos para todas las comercializadoras como vienen en las facturas: precio del kW por día De esta forma, solo tenéis que meter los días de vuestra factura y el Excel hace los cálculos Saludos,,, Para los que no estamos puestos es un rollo tantos conceptos y sé que para vosotros es otro rollo ir respondiendo siempre a las mismas preguntas Os agradecemos todos vuestra tarea de explicarnos y hacernos ahorrar en las facturas Muchas gracias caballeros y caballeras |
04-nov-2022 12:56
| Me dicen desde Endesa que los nuevos contratos son a 0,146, que aún lo tienen que actualizar en la web |
04-nov-2022 13:04
|
una pequeña duda: tengo un suministro con 16Kw contratados de potencia en 3.0, pero quiero bajarlo a 9,9 y contratar Endesa Conecta. ¿Sabéis si puedo bajar la potencia al contratar, o primero tengo que bajarla antes de solicitar el alta? Gracias! |
04-nov-2022 13:05
|
Entonces me recomendarias pasarme a la Conecta de Endesa?
0,13 es bastante bueno pero tengo miedo que luego lo modifiquen. Acutualmente la tarifa Única que tengo me la mantienen un año más.... En la web pone especificamente que no es valida para clientes ya actuales de Endesa. HAciendo lo que decís en el post 1 no te echan luego para atrás la contratación si ven tu caso? El tema es que por casualidad pruebo de calcular mi cuota de nuevo si contratase la Endesa Única y me sale ahora una cuota de 215€ cuando estoy pagando 100€. Me da miedo pasarme a otra tarifa o compañia y que al querer volver a la tarifa Endesa Única me peguen el palazo. Gracias Si es Conecta: adelante Hay muchos shurs que siendo clientes la han contratado siguiendo la guía Si eres cliente de Única, si se hace simulación siempre sale más alta de la que tienes, lo que no quiere decir que sea la cuota con la que te renueven Con esa información, la decisión es tuya, como siempre decimos Saludos,,, |
04-nov-2022 13:10
|
Saludos,,, |
04-nov-2022 13:10
| Yo e firmado esta mañana y en el contrato ya me salen los 0,146. En mi caso e firmado igual por que en la ultima factura me cobraron a 0,38 el kw |
04-nov-2022 13:15
|
Curioso
Contratas a un precio vigente... https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa Y dicen que es otro... Alguien lo entiende? ![]() |
04-nov-2022 13:17
| En el PDF de la tarifa, pone que el precio con impuestos es ese, 0,145624, o sea redondeando 0,146. La tarifa sin impuestos sigue siendo 0,138. |
04-nov-2022 13:38
|
Curioso Contratas a un precio vigente... https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa Y dicen que es otro... Alguien lo entiende? |
04-nov-2022 13:43
| Yo también tengo contratado en junio dos contratos, antes de la entrada en vigor del RD. se puede reclamar? |
04-nov-2022 13:45
|
Ya, pero que actualicen también la página dónde lo ofrecen y lo contratas Eso se llama publicidad engañosa Saludos,,, |
04-nov-2022 13:46
|
Otra cosa es que te de la razón Saludos,,, |
04-nov-2022 13:52
| Ya si, hasta ahí llego, pero que argumentos puedo esgrimir? que el rd fue posterior? he mirado en mi contrato (online) y no he visto nada que me parezca que puedo reclamar. Algo de luz? |
04-nov-2022 13:58
|
Toda la información que tenemos se guarda en el Post 16, Reclamaciones Saludos,,, |
04-nov-2022 14:08
|
|