[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees
24-oct-2022 00:35
|
El único riesgo que puedes tener es que haya algún listing no esperado de relevancia o algún acuerdo que puedan anunciar y haga que el precio no baje. No obstante como ya he ido diciendo por el hilo, esta gente no va a comentar nada que pueda ir en contra de ninguna normativa estadounidense por tanto respetarán NDA's y demás a tope y no querrán hacer ningún tipo de comentario que pueda alterar artificialmente el precio por lo que no creo que adelanten nada antes de mainnet. ------------- En fin, un año y medio después de la creación del hilo, cualquiera que entrase antes del subidón de Noviembre (aprox un año justo) ha podido tener buenos números y vs YTD casi a 0%... ahí es nada. Aunque queda todavía mucha incertidumbre de cotización hasta el snapshot.
|
Editado: 24-oct-2022 00:40 -
27-oct-2022 10:39
|
Para los novatos, y por confirmar: da igual descargar Kondor antes o después de la main net, no? Imagino que para reclamar los tokens, una vez ya esté operativa la main net, bastará con conectar nuestro metamask en Kondor e ir paso a paso, tipo instalación: siguiente > siguiente > siguiente... Gracias de antebrazo. Ya está al caer. |
27-oct-2022 10:49
| Como se va a llamar la nueva moneda? Y cuando sale? Soy nuevo en este token y no sé aún muy bien como va |
27-oct-2022 11:04
|
El snapshot es el día 31. Desde entonces y hasta que no salga la Main net, no se podrá (o no se debería) vender o comprar. Todavía no se sabe cuándo saldrá la Main net, así que habrá que estar atentos. |
27-oct-2022 14:34
|
No. Esos vaivenes de precio son fruto de una cosa llamada sándwich attack. Resumidamente en la red de ethereum se puede hacer bypass a una transacción pendiente gastando más gas con eso el atacante consigue comprar más barato que la transacción pendiente y vender justo después de que se haya ejecutado la transacción pendiente y así saca algo en la operación. Ese funcionamiento es mediante bots en la red de koinos no se podrá hacer esto ya que no puedes pagar más gas para priorizar una transacción ya que el coste de cada transacción se calcula automáticamente en función de los recursos disponibles Para los novatos, y por confirmar: da igual descargar Kondor antes o después de la main net, no? Imagino que para reclamar los tokens, una vez ya esté operativa la main net, bastará con conectar nuestro metamask en Kondor e ir paso a paso, tipo instalación: siguiente > siguiente > siguiente...
Gracias de antebrazo. Ya está al caer. Sí no hace falta de hecho lo que sí puedes ir haciendo es probar el sistema de claiming y no obstante cuando sea ya el snapshot ya pasaré por aquí para ayudar. Eso o pasaos por el telegram en español que también hay. La moneda seguirá siendo la misma, KOIN, lo que pasa que ya no estará en la red Ethereum ERC-20, si no en su propia red.
El snapshot es el día 31. Desde entonces y hasta que no salga la Main net, no se podrá (o no se debería) vender o comprar. Todavía no se sabe cuándo saldrá la Main net, así que habrá que estar atentos. Presumiblemente la mainnet saldrá un mes o menos después del snapshot. Incluso entonces no se podrá vender hasta que se haya hecho un bridge con otra token o que haya un listing claro. |
29-oct-2022 22:13
|
Queda prácticamente un día para el snapshot. Recordad, cualquier trading posterior al 31 de Octubre a las 0:00 EST podría no salir en el snapshot. Es presumible no obstante que la líquidez para entonces esté retirada y no se pueda hacer trading. |
30-oct-2022 23:06
|
Recordad. Cualquier compra más allá de las 0:00 EST, es decir 4AM española corre el riesgo de no entrar en el snapshot. No obstante lo normal es que para entonces no haya liquidez en el par KOIN/WETH. |
Editado: 30-oct-2022 23:35 -
31-oct-2022 12:09
|
Hola chicos ! Día importante para el proyecto ! ! Una pregunta, cuando voy a la página del claiming, me aparecen todos mis koinos, pero solo el 50% es "claimable". Cuándo se podrá hacer el claim de todos los tokens ? Gracias ! |
31-oct-2022 16:42
|
Si queréis comprobar que todos vuestros tokens están bien registrados (antes de una solución que dará el equipo) Paso 1. Ir al contrato de KOIN-erc20 https://etherscan.io/address/0x66d28...c#readContract Paso 2. Click en 9 - balanceOfAt Paso 3. Pegas tu dirección publica en account (address) Paso 4. En snapshotId, pon el numero 3 Paso 5. Click en query y divide el resultado por 100 Millones y te saldran los tokens que tendras en la mainnet. |
31-oct-2022 22:44
Mainnet very soon
Y mañana /dia 1 a las 19:00 Hora peninsular charla con los tres devs principales. |
Editado: 01-nov-2022 07:49 -
01-nov-2022 13:09
| Pues ale, ya tengo mis koinos en mi kondor wallet, muy facil con metamask la verdad |
01-nov-2022 19:45
| Bueno, lo que tienes son los TESTNET Koin. Lo que significa que sabrás reclamar tus $KOIN cuando se lance la mainnet. Seguramente digan algo en el vídeo de dentro de 15 min |
01-nov-2022 23:50
|
Mainnet very soon
Y mañana /dia 1 a las 19:00 Hora peninsular charla con los tres devs principales. |
02-nov-2022 00:16
lo queréis todo masticadito.Contaron su vida, cómo se conocieron y qué les motivó a hacer Koinos. Lo bueno, una vez más, el enfoque sobre que sea 100% actualizable y también cómo están valorando ya formas de mejorar la escalabilidad cuando el Maná sea un recurso escaso. AH, wen mainnet? Que tengamos los ojos bien abiertos... que calladitos están
|
02-nov-2022 00:26
lo queréis todo masticadito.Contaron su vida, cómo se conocieron y qué les motivó a hacer Koinos. Lo bueno, una vez más, el enfoque sobre que sea 100% actualizable y también cómo están valorando ya formas de mejorar la escalabilidad cuando el Maná sea un recurso escaso. AH, wen mainnet? Que tengamos los ojos bien abiertos... que calladitos están ![]() A ver si anuncian la mainnet pronto
|
02-nov-2022 10:59
| Hasta la mainnet me puedo estar quieto no? Es decir para que voy a claimear los de la tesnet? O es obligatorio? |
02-nov-2022 11:20
|
Pero en principio tenemos que esperar. |
03-nov-2022 21:19
|
Mainnet día 5 de noviembre + Artículo en cointelegrahp https://cointelegraph.com/news/koino...kchain-mainnet Esto solo acaba de comenzar!! |
03-nov-2022 22:46
Sale el primer blockchain L1 free to use. 5 de Noviembre. Todos los koin holders a ponerse 🔮 la bola de cristal en sus cuentas Habrá streaming en vivo del lanzamiento de la mainnet |
Editado: 03-nov-2022 22:49 -
lo queréis todo masticadito.
que calladitos están