[KOIN] Koinos - El blockchain actualizable y sin fees

Peluix
ForoCoches: Miembro
Cita de ataro
Compré con la intención de vender todo el 31, recomendáis holdear para participar en el airdrop? No le veo el sentido, si se quiere la nueva moneda se compra cuando salga y ya, no? Quizá a menos precio incluso...
Si vas a vender hazlo el día 30, el día 31 ya no valdrán nada.
Welele
Cita de CharlyBravo
Pille koinos hace un año por tu hilo, en metamask las tengo, cruzaremos los dedos shur y estaré atento a reclamarlos en la nueva red!
Puedes hacer la prueba de claim (con la Kondor Wallet) en la web. https://claim.koinos.io/

Cita de Peluix
Si vas a vender hazlo el día 30, el día 31 ya no valdrán nada.
Cita de ataro
Compré con la intención de vender todo el 31, recomendáis holdear para participar en el airdrop? No le veo el sentido, si se quiere la nueva moneda se compra cuando salga y ya, no? Quizá a menos precio incluso...
Exacto, si quieres vender mejor antes del 31. Habrá que ver cómo anda entonces los temas de liquidez y volatilidad así que ojo.

El único riesgo que puedes tener es que haya algún listing no esperado de relevancia o algún acuerdo que puedan anunciar y haga que el precio no baje.

No obstante como ya he ido diciendo por el hilo, esta gente no va a comentar nada que pueda ir en contra de ninguna normativa estadounidense por tanto respetarán NDA's y demás a tope y no querrán hacer ningún tipo de comentario que pueda alterar artificialmente el precio por lo que no creo que adelanten nada antes de mainnet.

-------------

En fin, un año y medio después de la creación del hilo, cualquiera que entrase antes del subidón de Noviembre (aprox un año justo) ha podido tener buenos números y vs YTD casi a 0%... ahí es nada. Aunque queda todavía mucha incertidumbre de cotización hasta el snapshot.

CharlyBravo
Buena subida, veis factible venderla a los 14 que ponen CMC que ha llegado??
HolyMoby
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Para los novatos, y por confirmar: da igual descargar Kondor antes o después de la main net, no? Imagino que para reclamar los tokens, una vez ya esté operativa la main net, bastará con conectar nuestro metamask en Kondor e ir paso a paso, tipo instalación: siguiente > siguiente > siguiente...

Gracias de antebrazo. Ya está al caer.
enteogenos
Como se va a llamar la nueva moneda? Y cuando sale? Soy nuevo en este token y no sé aún muy bien como va
HolyMoby
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de enteogenos
Como se va a llamar la nueva moneda? Y cuando sale? Soy nuevo en este token y no sé aún muy bien como va
La moneda seguirá siendo la misma, KOIN, lo que pasa que ya no estará en la red Ethereum ERC-20, si no en su propia red.

El snapshot es el día 31. Desde entonces y hasta que no salga la Main net, no se podrá (o no se debería) vender o comprar. Todavía no se sabe cuándo saldrá la Main net, así que habrá que estar atentos.
Welele
Cita de CharlyBravo
Buena subida, veis factible venderla a los 14 que ponen CMC que ha llegado??
No. Esos vaivenes de precio son fruto de una cosa llamada sándwich attack. Resumidamente en la red de ethereum se puede hacer bypass a una transacción pendiente gastando más gas con eso el atacante consigue comprar más barato que la transacción pendiente y vender justo después de que se haya ejecutado la transacción pendiente y así saca algo en la operación.
Ese funcionamiento es mediante bots en la red de koinos no se podrá hacer esto ya que no puedes pagar más gas para priorizar una transacción ya que el coste de cada transacción se calcula automáticamente en función de los recursos disponibles

Cita de HolyMoby
Para los novatos, y por confirmar: da igual descargar Kondor antes o después de la main net, no? Imagino que para reclamar los tokens, una vez ya esté operativa la main net, bastará con conectar nuestro metamask en Kondor e ir paso a paso, tipo instalación: siguiente > siguiente > siguiente...

Gracias de antebrazo. Ya está al caer.

Sí no hace falta de hecho lo que sí puedes ir haciendo es probar el sistema de claiming y no obstante cuando sea ya el snapshot ya pasaré por aquí para ayudar. Eso o pasaos por el telegram en español que también hay.

Cita de HolyMoby
La moneda seguirá siendo la misma, KOIN, lo que pasa que ya no estará en la red Ethereum ERC-20, si no en su propia red.
El snapshot es el día 31. Desde entonces y hasta que no salga la Main net, no se podrá (o no se debería) vender o comprar. Todavía no se sabe cuándo saldrá la Main net, así que habrá que estar atentos.

Presumiblemente la mainnet saldrá un mes o menos después del snapshot.

Incluso entonces no se podrá vender hasta que se haya hecho un bridge con otra token o que haya un listing claro.
Welele
Una guía del claiming por si alguien la necesita
Welele
Queda prácticamente un día para el snapshot.

Recordad, cualquier trading posterior al 31 de Octubre a las 0:00 EST podría no salir en el snapshot. Es presumible no obstante que la líquidez para entonces esté retirada y no se pueda hacer trading.
fjrf
12h quedan 😁
Spidermon
ForoCoches: Usuario
No queda nada, última recarga ya verás koinos!!
Welele
Recordad. Cualquier compra más allá de las 0:00 EST, es decir 4AM española corre el riesgo de no entrar en el snapshot.

No obstante lo normal es que para entonces no haya liquidez en el par KOIN/WETH.
Peluix
SnapShot
Makabrón
Hola chicos !

Día importante para el proyecto ! !

Una pregunta, cuando voy a la página del claiming, me aparecen todos mis koinos, pero solo el 50% es "claimable". Cuándo se podrá hacer el claim de todos los tokens ?

Gracias !
fjrf
Cita de Makabrón
Hola chicos !

Una pregunta, cuando voy a la página del claiming, me aparecen todos mis koinos, pero solo el 50% es "claimable". Cuándo se podrá hacer el claim de todos los tokens ?

Gracias !
Imagino que sea de cuando hicieron el test
Welele
Cita de Makabrón
Hola chicos !

Gracias !
Cita de fjrf
Imagino que sea de cuando hicieron el test
Así es. Se hizo un test de snapshot.

Si queréis comprobar que todos vuestros tokens están bien registrados (antes de una solución que dará el equipo)

Paso 1. Ir al contrato de KOIN-erc20
https://etherscan.io/address/0x66d28...c#readContract

Paso 2.
Click en 9 - balanceOfAt

Paso 3.
Pegas tu dirección publica en account (address)

Paso 4.
En snapshotId, pon el numero 3

Paso 5.
Click en query y divide el resultado por 100 Millones y te saldran los tokens que tendras en la mainnet.
Welele
Mainnet very soon

Y mañana /dia 1 a las 19:00 Hora peninsular charla con los tres devs principales.

CharlyBravo
Pues ale, ya tengo mis koinos en mi kondor wallet, muy facil con metamask la verdad
Welele
Cita de CharlyBravo
Pues ale, ya tengo mis koinos en mi kondor wallet, muy facil con metamask la verdad
Bueno, lo que tienes son los TESTNET Koin. Lo que significa que sabrás reclamar tus $KOIN cuando se lance la mainnet. Seguramente digan algo en el vídeo de dentro de 15 min
Makabrón
Cita de Welele
Mainnet very soon

Y mañana /dia 1 a las 19:00 Hora peninsular charla con los tres devs principales.

Resumen del live ? :P
Welele
Cita de Makabrón
Resumen del live ? :P
lo queréis todo masticadito.

Contaron su vida, cómo se conocieron y qué les motivó a hacer Koinos. Lo bueno, una vez más, el enfoque sobre que sea 100% actualizable y también cómo están valorando ya formas de mejorar la escalabilidad cuando el Maná sea un recurso escaso.

AH, wen mainnet? Que tengamos los ojos bien abiertos... que calladitos están
Makabrón
Cita de Welele
lo queréis todo masticadito.

Contaron su vida, cómo se conocieron y qué les motivó a hacer Koinos. Lo bueno, una vez más, el enfoque sobre que sea 100% actualizable y también cómo están valorando ya formas de mejorar la escalabilidad cuando el Maná sea un recurso escaso.

AH, wen mainnet? Que tengamos los ojos bien abiertos... que calladitos están
Gracias shur.Sí, es que me iba a sobar y quería saber qué se ha dicho pero 0 fuerzas para ponerme a verlo ahora y tal.

A ver si anuncian la mainnet pronto
bambinito
Hasta la mainnet me puedo estar quieto no? Es decir para que voy a claimear los de la tesnet? O es obligatorio?
Spidermon
Cita de bambinito
Hasta la mainnet me puedo estar quieto no? Es decir para que voy a claimear los de la tesnet? O es obligatorio?
Puedes probar y luego cuando sea oficial ya sabes hacerlo y no la lías.

Pero en principio tenemos que esperar.
bambinito
Cita de Spidermon
Puedes probar y luego cuando sea oficial ya sabes hacerlo y no la lías.

Pero en principio tenemos que esperar.
ok, me espero entonces, no parece muy dificil de hacer.
Welele
Algunos empiezan a hablar de Koinos

No me ha dado tiempo a verlo
Spidermon
Mainnet día 5 de noviembre

+ Artículo en cointelegrahp

https://cointelegraph.com/news/koino...kchain-mainnet

Esto solo acaba de comenzar!!
Welele

Sale el primer blockchain L1 free to use. 5 de Noviembre.

Todos los koin holders a ponerse 🔮 la bola de cristal en sus cuentas

Habrá streaming en vivo del lanzamiento de la mainnet

Makabrón
Tiene pinta de ser muy top lo que se avecina.

Qué ganitas!
Welele
Cita de Makabrón
Tiene pinta de ser muy top lo que se avecina.

Qué ganitas!
Hay hasta fiestecita de lanzamiento

← A Criptomonedas