Ya está aquí el JAMÓN FOROCOCHERO 2022. Tres packs con precios especiales para SHURS

periferico
ForoCoches: Miembro
funciona el pago con la tarjeta sodexo?
C72AMG
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Chirivía
Me ha encantado el hilo. Envían a Canarias? Aunque total vivo en el este de Europa. Segurmen me haga con el primero de todos.
juanma-ax
Cita de franic
Buenas @doniberico

Diferencias entre:

Garantía Don Ibérico >24 Meses

Selección Passión - Doble Montanera Garantizada

Gracias
Me uno a la pregunta para pedir un pack
Darksolidus
Forocochia23
Cuántos gr son aprox un sobre?
franic
El Mesias
Cita de juanma-ax

*Qué significa que un jamón sea de la Selección Passión (Doble montanera garantizada)?*
Lo que marca la diferencia en la calidad del producto final (principalmente) es la cantidad de bellota que come el cerdo en la montanera.
Nosotros consideramos doble montanera las partidas de cerdos que provinenen de fincas que hemos detectado que son superiores y que según nuestras analíicas de calidad , están mas cerca del 60% de Oleicos que del 54% Mínimo que se exigia antes en las DOs ( porque ahora ya ni siquiera lo exige la ley, es una pena)
Lo normal en el mercado son 54-56 como mucho ya que subir de ahi realmente es complicado y nosotros la mayoría de doble montanera estamos por los 58-59 que es una barbaridad. Estamos trabajando en una app del móvil para que el cliente desde casa pueda ver todo esto con el própio código del jamón, pero aún está en fase de pruebas.
juanma-ax
Cita de franic
*Qué significa que un jamón sea de la Selección Passión (Doble montanera garantizada)?*
Lo que marca la diferencia en la calidad del producto final (principalmente) es la cantidad de bellota que come el cerdo en la montanera.
Nosotros consideramos doble montanera las partidas de cerdos que provinenen de fincas que hemos detectado que son superiores y que según nuestras analíicas de calidad , están mas cerca del 60% de Oleicos que del 54% Mínimo que se exigia antes en las DOs ( porque ahora ya ni siquiera lo exige la ley, es una pena)
Lo normal en el mercado son 54-56 como mucho ya que subir de ahi realmente es complicado y nosotros la mayoría de doble montanera estamos por los 58-59 que es una barbaridad. Estamos trabajando en una app del móvil para que el cliente desde casa pueda ver todo esto con el própio código del jamón, pero aún está en fase de pruebas.
Gracias
sitoclick
http://donibericoshop.es
Hola!
Para el que no me conozca, soy un poco el embajador de Doniberico en FC desde hace un par de años, y yo llevo el hilo de compra-venta!
Este hilo lo llevan mis compis de la oficina, pero ahora que estamos fuera de hora de oficina, me quedo yo de jamonero de guardia!
Trataré de ir contestando a todos:

Cita de Darksolidus
Cuántos gr son aprox un sobre?
Son todos de 80 gramos shur! Lo hemos añadido al hilo principal y en los productos para evitar la duda!

Cita de juanma-ax
Respondo un poquito más abajo para que se entienda y no repetir respuesta!

Cita de Chirivía
Me ha encantado el hilo. Envían a Canarias? Aunque total vivo en el este de Europa. Segurmen me haga con el primero de todos.

Hola shur! Sii hasta 2kg siempre es gratis el envío y a Canarias no cobramos nada pero a veces se demora bastante tiempo por tema de aduanas (donde no tenemos nada que hacer). Sacamos todo con los papeles bien y eso pero a veces tardan más (a mediados de noviembre el año pasado tardaban casi un mes :/ así que recomiendo pedir pronto para Canarias jeje

Cita de periferico
funciona el pago con la tarjeta sodexo?

Si shur, escríbenos al WhatsApp porfa que es algo complejo!

Cita de franic
Buenas @doniberico

Diferencias entre:

Garantía Don Ibérico >24 Meses

Selección Passión - Doble Montanera Garantizada

Gracias

Qué significa que un jamón sea de la Selección Passión (Doble montanera garantizada)?

Cita de Victo0or7
Los packs entiendo que será hasta final de stock no? para navidades crees que llegueis con los packs?
Si, se acabasen las piezas de estos tamaños, iríamos añadiendo seguramente algo más grandes o iremos viendo, pero vaya lo normal es que aguanten!

Cita de Minerin74
Y como dais luego las invis a ForoCoches?..voy a pedir pack y para los cuñaos vienen de lujo!

Este fin de semana las enviaremos por email, y luego cada 10 días aproximadamente igual, pero siempre por email y posterior a la compra del pack

Cita de Alex_SR
Este año ya no se hace la jamonjunta?

Buenas shur!! Pues estamos pendientes nosotros también, pero de momento por aquí estámos!
A.Ortega
Premium ✔️ Verificado ☑️
sitio
juanma-ax
@sitoclick

Pedido hecho
nikimhc
浪人
Pillo sitio!
alienfunk
ForoCoches: Premium™
Introduce la contraseña shur

El Futrero
Cita de ~JizzJazz~
si el hilo no lleva ningun +hd ni +prv no hay exclusividad ni oferta gorda para el foro. peude entrar cualquiera de fuera, ya que puede leer el hilo.
....

este año encima sin jamonjunta.....mal mal mal.
No se hace la conjunta?
angelp25
Cita de doniberico

Hola angelp25 , es una pieza más pequeña esa, aunque de la misma calidad, que está fuera de los packs , pero vaya si quieres cambiarla o cualquier cosa no dudes en decirnos que no hay problema!

Lo que quiero saber es la diferencia. Cual es mas pequeña la que yo he comprado o la que es mas barata? Lo que quiero es la que mejor esté de las dos. Por saber si he pagado mas por menos a raiz de la otra oferta que no vi.
Astray-Tercio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo
Crispeta
Palomita
@doniberico: quiero jamón y paleta de bellota ya cortado solamente, sin chorizo, lomo, etc.

se puede hacer un pack "comedoritos" de solo esto?
Marte
Cita de ~JizzJazz~
si el hilo no lleva ningun +hd ni +prv no hay exclusividad ni oferta gorda para el foro. peude entrar cualquiera de fuera, ya que puede leer el hilo.
....

Hilo cerrado
gotelind
Para meter el código pole, tienes que estar registrado, o se puede hacer sin registrar?
Lo intentado sin registrar, y no me admite del código.
Martin23
¿entregáis en Francia?
edit: ya veo que si
sitoclick
Cita de gotelind
Para meter el código pole, tienes que estar registrado, o se puede hacer sin registrar?
Lo intentado sin registrar, y no me admite del código.
buenas shur, si, sin registrar, mira a ver que no te haya puesto la P en mayúscula, es pole sin más!

Cita de Crispeta
@doniberico: quiero jamón y paleta de bellota ya cortado solamente, sin chorizo, lomo, etc.

se puede hacer un pack "comedoritos" de solo esto?
Hmm, escríbenos al whatsapp y vemos como ajustartelo, si sino un pack de 7 con 4 y 3 por ejemplo se podría hacer!

Cita de angelp25
Lo que quiero saber es la diferencia. Cual es mas pequeña la que yo he comprado o la que es mas barata? Lo que quiero es la que mejor esté de las dos. Por saber si he pagado mas por menos a raiz de la otra oferta que no vi.
Son las mismísimas jeje lo único que unas son más pequeñas que las otras, 100%

Cita de alienfunk
Introduce la contraseña shur

prueba en otro navegador shur, es rarísimo! debería de ser esa o prueba a copiarla y pegarla, pole pole pole pole :P

Cita de juanma-ax
@sitoclick

Pedido hecho
mil gracias shur! el miercoles servimos todos los pedidos que van de momento
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Tomo sitio, a ver como queda el tema
angelp25
@sitoclick Entonces me quedo la que es algo mas cara para tener mas chicha jeje que son 10€
Chewi
Este año voy a pillar un buen jamón 5j.del que el tocino también es rojo.
pulpete
Octopus
Pillo sitio para leer con calma
diavlo
Cita de ~JizzJazz~
....

Podeis contestar a esto? Que veo muchas respuestas pero solo de lo que interesa
wey6
Hola, cual es el pack que mejor sale de paleta 50% en fetas? No hay 3x2 como el año pasado?
Rufus-
Sitio
sitoclick
Cita de diavlo
Podeis contestar a esto? Que veo muchas respuestas pero solo de lo que interesa
Buenas!, pues lo que puedo decirte es que no es algo que llevemos nosotros directamente, cuando nos preguntaron, les presentamos estos mismos packs , disculpa que no haya contestado antes

Cita de wey6
Hola, cual es el pack que mejor sale de paleta 50% en fetas? No hay 3x2 como el año pasado?

Si, en €/sobre si, los 3x2 ya fueron jeje solemos hacer ese tipo de promos antes para el final del verano o así
alex.
soawa 76
Pillo pole
Stykle
Noches de humo
Pillo sitio para final de mes que si lo pillo ahora no llega a navidad ni de coña
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día