Nuevas Michelin Pilot Sport 5

Lukyluk
ForoCoches: Miembro
Notais mas agarre en seco con la ps5 que con la ps4s?
Tengo que cambiar las traseras del bicho y no se por cual decidirme.
Actualmente llevo ps4 pero me pierde bastante traccion al acelerar
camastro
Cita de Lukyluk
Notais mas agarre en seco con la ps5 que con la ps4s?
Tengo que cambiar las traseras del bicho y no se por cual decidirme.
Actualmente llevo ps4 pero me pierde bastante traccion al acelerar
En seco es superior la PS4S claramente, mas reactivas e incomodas por flanco mas duro. En mojado mejor las PS5 y el flanco es de dureza media, es decir son mas cómodas.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo 6000 kilómetros con ellas y muy contento, seguramente vuelva a repetir cuando se gasten
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Mi padre acaba de cambiar las ps4 de su touran por estas nuevas ps5. Apenas ha hecho km pero me indica que nota la dirección más directa. Cuando tenga oportunidad probaré su coche a ver si noto yo algo.
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de joseibrahimovic
Mucha diferencia de precio con las Asy 5.
A ver si bajan un poco y salen reviews antes de que me toque cambiar gomas.
Cita de Sukimimus31
También habrá que probarlas.

De hecho, mi próxima elección era esa o las Goodyear Assy5.
acabo de montar las Asy5, van de fábula
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de rusit0
24.000 km tienen las mías. Ya han durado más que las ps4 y aún les sacaré fácil 3 o 4.000km más. Y a menor precio. Yo voy a repetir con ellas.
Ronald Speirs
Acabo de montar las ps5 en mi corolla TS. Quizás me haya pasado en los neumáticos y con unos más baratos habría sido suficiente, pues suelo ir tranquilo a diario y viajes a 130 o asi. Si bien es cierto que hago bastantes km al año, unos 35.000 km y me gusta ir lo más seguro posible.

Vengo de los falken de serie que en mojado tienen mala fama aunque a mi hasta llegar a última hora de su vida de los neumaticos no he notado falta de agarre.

Espero que no aumente mucho el consumo y rumorosidad.
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de Alexvage
Ahora hablo de las PS4 y creo que en las PS5 será algo parecido, cuando haga más km os comentaré mis impresiones. Es algo que critican y con razón, una falta de deportividad. Es decir, giro y en el primer instante no responde con rapidez, como que el neumático deforma y hay una falta de precisión. Pero es falsa sensación, agarran y mucho, metes más volante y hay más agarre y giras más y todavía hay más, además si te pasas es progresivo e incluso en las últimas, al final de su vida útil siguen teniendo un agarre sorprendente. Ya que comentas el subviraje, los monto en un Leon de 2017, con los neumáticos de serie subviraba, con lo PS4 paso a ser mucho más neutro y si sueltas gas paso a deslizar la trasera hasta que el ESP (no desconectable) te corta, vamos una mejora sorprendente.

Los flancos son blandos, mejoró el confort y me subió un pelín el consumo, los PS5 también tienen el flanco blando, pero no te puedo decir cuanto comparados con los PS4.

Pues bien, ahora que llevo ya unos pocos miles de km os comento. Diría que es lo mismo que las PS4, con una ligera mejora en la sensación de deriva inicial. Me atrevería a decir que mejora en todo a la PS4, pero muy poco, vamos una evolución.

Sólo no me gustó el desgaste en conducción muy deportiva con el asfalto bastante caliente, se degradan demasiado. Cierto que fue con el neumático nuevo, seguro que con algo de uso no se desgastarían así, pero para uso muy deportivo o entrar esporádicamente en circuito no las veo.

Como veis por el lado derecho del taco están degradadas y la foto fue unos días después de ir demasiado alegre, al terminar estaban peor y esto en 10 min, si le das caña de verdad o circuito como leí a alguien se deshacen fijo. Para un uso normal las veo perfectas.

Cambiando un poco de tema el mes pasado rodé en circuito con las Pilot Super Sport en un I30N y me encantaron esos neumáticos, en mojado no agarran mucho, pero tampoco tuve miedo de aquaplaning y en seco con calor flipe, creo que hay semis que ya les gustaría ir así.
JCC
Cita de rusit0
El problema de las Good Year (para los que no las conocemos) es el cacao de modelos que hay en venta: Hay Asymmetric F1 2, 3, (4 parece que no hay), 5, 6... menudo follón ... mas la Supersport.

¿Cuál de ellas es la "equivalente" a la Michelín PS4/PS5 y cual seria la equivalente a la PSS?.
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de JCC
El problema de las Good Year (para los que no las conocemos) es el cacao de modelos que hay en venta: Hay Asymmetric F1 2, 3, (4 parece que no hay), 5, 6... menudo follón ... mas la Supersport.

¿Cuál de ellas es la "equivalente" a la Michelín PS4/PS5 y cual seria la equivalente a la PSS?.
La asymetric es el nombre y el número es el modelo, ahora van por la 5 que es la última versión, pero puedes encontrar a la venta todavía la 3, 4 etc…

Y la asy es la equivalente a la pilot sport, y ya el número que quieras, cuanto más alto más moderna
vocesjunior
Cita de JCC

Lio ninguno, el número indica la generación al igual que michelin

Las goodyear efficientgrip perfomance 2 equivalen a las primacy 4, las assymetric 5 a las pilot sport 4, assymetric 6 a las pilot sport 5, las assymetric supersport a las michlien pilot sport 4S
bodyboarderGT
6L
Cita de rusit0
La asymetric es el nombre y el número es el modelo, ahora van por la 5 que es la última versión, pero puedes encontrar a la venta todavía la 3, 4 etc…

Y la asy es la equivalente a la pilot sport, y ya el número que quieras, cuanto más alto más moderna
Van por la 6 desde hace bastante tiempo ya.
JUANILLO1980
Cita de 306tariffa
Mi padre acaba de cambiar las ps4 de su touran por estas nuevas ps5. Apenas ha hecho km pero me indica que nota la dirección más directa. Cuando tenga oportunidad probaré su coche a ver si noto yo algo.
Tengo una Touran y me toca en breve cambio de neumático y había penado en las Ps5. Que medidas lleva? Yo 225-45-18.
JUANILLO1980
Cita de JUANILLO1980
Tengo una Touran y me toca en breve cambio de neumático y había penado en las Ps5. Que medidas lleva? Yo 225-45-18.
Me refería a que medidas lleva tu padre en su Touran.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de JUANILLO1980
Me refería a que medidas lleva tu padre en su Touran.
225/45 R17 la que traía de origen
JUANILLO1980
Cita de 306tariffa
225/45 R17 la que traía de origen
Que medida más rara. En 17 mi Touran llevaba de fábrica 215-55-17 y cambien a unas Oem a 18 a unas 225-45-18.
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Cita de JUANILLO1980
Que medida más rara. En 17 mi Touran llevaba de fábrica 215-55-17 y cambien a unas Oem a 18 a unas 225-45-18.
Es del 2012, la generación anterior a la actual.
JUANILLO1980
Cita de 306tariffa
Es del 2012, la generación anterior a la actual.
Si, tiene que ser un modelo de llanta diferente al modelo actual.
MeRcJoSe
Buenas!!
Llevo desde el 2012 usando en el golf VI las Potenza S001, y estoy contento por ello nunca la he cambiado de modelo.
Ahora ya me iba a por las nuevas Potenza Sport, pero estoy dudando con las Pilot 5.

Que le aconsejáis. Hago mucha autopista.
lucaszam
Voy a montar las PS5, espero que salgan al menos igual que las PS4, llevo con ellas 50000 kms en el eje delantero. Son unas 225/40 R18.

Saludos
menendezz
Acabo de montar las ps5 en un leon de 2016. Salgo de unas ps4 que me han durado, las 4, 32 mil kilómetros…a ver si estas duran algo más
GreenBMW
Como sean como las 4, buen flaneo me pegaban... Cambié a Yokohama y es otro mundo (todo esto teniendo en cuenta que tengo un coche con suspensión normal y bastante subvirador.
car lost
Las tengo en el Z3 y de momento encantado, parecen más blandas que ls ps4. Veremos lo que duran
pinero
Mañana voy a poner después de 5 pares de assymetric 5 las PILOT sport 5 en las ruedas de delante en el Accord 2.4, yas os diré que tal.
Lukyluk
Como tengan tanto flaneo como las ps4,mal vamos...
En todo caso siempre nos quedan las ps4s o las cup2
eleuven
Debounced
Bueno entonces PS4 o PS5?
Rohrl
So, be it
Cita de eleuven
Bueno entonces PS4 o PS5?

Resubo que en breve necesitará poner unas 19" y no tengo claro si PS4s o PS5
Rubo-ovi
de paso
Cita de Rohrl
Resubo que en breve necesitará poner unas 19" y no tengo claro si PS4s o PS5
uso normal, ps5, uso deportivo ps4s
Rohrl
So, be it
Cita de Rubo-ovi
uso normal, ps5, uso deportivo ps4s

El 95% del tiempo será uso normal el problema es que ese 5% quiero algo que aguante el nivel del coche y no que la goma no esté a la altura
Rubo-ovi
de paso
Cita de Rohrl
El 95% del tiempo será uso normal el problema es que ese 5% quiero algo que aguante el nivel del coche y no que la goma no esté a la altura
que coche es?
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día