Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)
20-oct-2022 17:07
| Ni idea, lo siento, pero en todo caso, sí: para la DV el que necesitas es el de Bachillerato. |
20-oct-2022 17:28
| Genial shur gracias! Voy a participar por segundo año, a ver si esta vez hay suerte. |
20-oct-2022 21:11
|
Disculpad por las preguntas que igual son un poco vagas: -> Alguien ha usado alguna vez esta página https://visafoto.com/diversity-visa-lottery-photo para obtener una foto para la visa usando un selfie cualquiera? -> Es posible acudir a la entrevista en una embajada distinta a la de tu país si estás residiendo fuera? |
21-oct-2022 00:19
|
Disculpad por las preguntas que igual son un poco vagas:
-> Alguien ha usado alguna vez esta página https://visafoto.com/diversity-visa-lottery-photo para obtener una foto para la visa usando un selfie cualquiera? -> Es posible acudir a la entrevista en una embajada distinta a la de tu país si estás residiendo fuera? 1. No, y la verdad es que no me inspira mucha confianza esa web. 2. Sí, eso está previsto y se hace. Tienes que pedirlo cuando empiezas los trámites, si te toca. De hecho hay gente que ya vive en USA con otro visado y hacen todo el proceso directamente desde aquí. |
24-oct-2022 23:49
|
Soy estudiante de Enología, casi acabando la carrera, en cambio mi pareja ya ha acabado su carrera como bioquímica molecular. Ambos somos españoles, no estamos casados... Alguien sabe si en caso de que cogieran a uno de los dos, las probabilidades de que cogan al otro son mayores? Quizá no estamos casados pero si sería la beneficiaria |
25-oct-2022 03:41
|
Soy estudiante de Enología, casi acabando la carrera, en cambio mi pareja ya ha acabado su carrera como bioquímica molecular. Ambos somos españoles, no estamos casados... Alguien sabe si en caso de que cogieran a uno de los dos, las probabilidades de que cogan al otro son mayores?
Quizá no estamos casados pero si sería la beneficiaria - tu te inscribes al sorteo sin añadir a tu pareja. - tu pareja se inscribe sin añadirte a ti Si os toca a uno de los dos, os casáis enseguida y añadís a la otra persona como derivada. Dicho esto, imagina que ya estáis casados al inscribiros al sorteo. Tu te inscribirías añadiendo a la otra persona como derivative, y la otra persona haría la mismo contigo. Eso os da una opción más en el sorteo, porque son dos solicitudes y no una, pero aparte de eso no aporta nada más. |
25-oct-2022 03:52
| hay algún listado de países o son según los criterios que decidan en cada año? Me da que cuando abran el siguiente registro Ucrania va a conseguir muchas visas |
25-oct-2022 12:09
| bueno,pues otro año mas,a ver si hay suerte..que por aqui en España me van las cosas como el culo |
25-oct-2022 16:18
|
Para países en guerra también esta el sistema de refugiados. La "Diversity Visa" tiene sus propias reglas que no van cambiando según este el mundo. |
28-oct-2022 06:38
| Lo han vuelto a quitar este año y solo lo pedirán a los ganadores. Suerte, shur |
28-oct-2022 12:40
| Muchos mexicanos lo hacen, pero saltando la valla. Supongo que tienen más fácil pillarte porque tienen tus datos, el de los mexicanos no. |
29-oct-2022 00:15
|
Buenas shures, Disculpad si las preguntas son estúpidas. Estoy rellenando el formulario. ¿Hay que poner un solo apellido? ¿O también los dos? Cuando se trata de colocar la dirección, ponéis: Calle Paquito 26, 1-3 o deberíamos ponerla en inglés? Paquito 26 Street, 1-3 En cuanto a estudios, ¿Qué debo escoger? Tengo bachillerato y un grado superior (CFGS). Gracias de antemano y mucha suerte a todos. Si tienes bachillerato y FP grado superior hay que poner High School?
@angustia 6 años (o más) echándola y nunca me acuerdo joder jajaja
|
Editado: 29-oct-2022 00:48 -
29-oct-2022 05:08
|
Buenas shures,
Disculpad si las preguntas son estúpidas. Estoy rellenando el formulario. ¿Hay que poner un solo apellido? ¿O también los dos? Cuando se trata de colocar la dirección, ponéis: Calle Paquito 26, 1-3 o deberíamos ponerla en inglés? Paquito 26 Street, 1-3 En cuanto a estudios, ¿Qué debo escoger? Tengo bachillerato y un grado superior (CFGS). Gracias de antemano y mucha suerte a todos. ¿Al final qué pusiste? ![]() - Dirección tal como se escriba en el sitio donde vives. - Secundaria es suficiente. |
29-oct-2022 09:11
|
Sitiando, tras un par de años que se me han pasado las fechas me acabo de acordar al ver este hilo reflotado. Ya me he puesto recordatorio para rellenar los papeles el lunes. Suerte a todos |
29-oct-2022 10:07
|
En City/Town he puesto Barcelona, ya que soy de ahí. En District/County/Province/State. ¿Qué tengo qué poner? ¿El municipio? ¿Distrito? ¿Provincia? |
Editado: 29-oct-2022 10:14 -
29-oct-2022 10:55
|
Llevo tiempo queriendo apuntarme pero por una situación u otra no era el momento. Este año sí puedo. Tengo una pregunta que he estado buscando y no encuentro. En mi caso tengo la ESO, FP Medio y FP Superior pero NO tengo bachillerato. ¿Qué opción de estudios en este caso sería la correcta? Porque FP no es universidad pero es mayor a la ESO
|
29-oct-2022 16:13
|
Llevo tiempo queriendo apuntarme pero por una situación u otra no era el momento. Este año sí puedo. Tengo una pregunta que he estado buscando y no encuentro. En mi caso tengo la ESO, FP Medio y FP Superior pero NO tengo bachillerato.
¿Qué opción de estudios en este caso sería la correcta? Porque FP no es universidad pero es mayor a la ESO ![]() |
31-oct-2022 09:34
|
La estoy usando pero solo me sale si acepta o rechaza la foto, no veo ningún sitio para editarla. Me estoy peleando un poco con la foto, he escaneado una de carnet que tenía pero nada, no me las acepta. Edit: he conseguido hacer una foto que me la aceptaba, me la ha tuneado, me la descargo, la vuelvo a subir en la misma herramienta y me la rechaza por tamaño (el tamaño es 600x600 que es lo mínimo).Que raro. Edit2: llevo probando varias formas y todas las que me acepta la foto, la tunea y me la pone en 600x600, al subir luego esa foto tuneada me da error de tamaño... No sé si será un error de la herramienta o que. Me da miedo subir la foto pero es que es la que me ha creado la propia herramienta ![]() Edit3: vale que gilipollas soy La herramienta no me da error con la foto generada, simplemente me dice que no necesita ser tuneada. Pues la subo así.
|
Editado: 31-oct-2022 10:55 -
31-oct-2022 15:36
|
¿Esta herramienta te edita la foto?
La estoy usando pero solo me sale si acepta o rechaza la foto, no veo ningún sitio para editarla. Me estoy peleando un poco con la foto, he escaneado una de carnet que tenía pero nada, no me las acepta. Edit: he conseguido hacer una foto que me la aceptaba, me la ha tuneado, me la descargo, la vuelvo a subir en la misma herramienta y me la rechaza por tamaño (el tamaño es 600x600 que es lo mínimo).Que raro. Edit2: llevo probando varias formas y todas las que me acepta la foto, la tunea y me la pone en 600x600, al subir luego esa foto tuneada me da error de tamaño... No sé si será un error de la herramienta o que. Me da miedo subir la foto pero es que es la que me ha creado la propia herramienta ![]() Edit3: vale que gilipollas soy La herramienta no me da error con la foto generada, simplemente me dice que no necesita ser tuneada. Pues la subo así.🤣🤣 Ánimo shur. Veo que ya lo solucionaste. |
31-oct-2022 15:38
Sí shur, me he peleado un buen rato esta mañana con la maldita foto y la herramienta ![]() Pero ya está, los nervios, fue un error de interpretación del mensaje. Gracias por el enlace a la herramienta. |
Que yo sepa a mi me dio un diploma mi colegio pero nada oficial como el de Bachillerato que ahí si está firmado por el Rey y tal. ¿En ese caso que hacemos shur? Entrego el de Bachillerato?