Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
27-oct-2022 13:53
|
Solo he completado a Isaac eh Pues primero lo más fácil, lo típico hasta ya matar a Mega-Satán, que es el primer gran jefe. Luego me enfoqué en ir a por la Boss Rush y luego a por Hush. Es un poco coñazo por lo de 20 minutos y 30 minutos pero bueno, se puede hacer medianamente fácil, aunque es una forma de NO disfrutar de la run. Después me enfoqué en Delirium, que me costó algo más pero con el objeto que te sale un bicho que hace de cebo te lo haces fácil. Después ya en los nuevos caminos primero, obviamente, por Mother, porque no puedes ir a por The Beast, y luego ya pues a por el bro. Supongo que como ha hecho todo el mundo, no?
|
27-oct-2022 13:59
|
Me encanta el juego, pero me cuesta encontrar algo que seguir es decir, ahora mismo soy capaz de derrotar a mamá, luego al corazón, al bebé corazón (perdón no me se los nombres) y luego me quedo atascado en una catedral con un bebe en el suelo que me destroza. ¿Debo de seguir? hablais de tantas cosas, tainted, lost etc.. y digo.. igual voy perdido o lo estoy haciendo todo mal o no entiendo nada. |
27-oct-2022 14:57
|
Me encanta el juego, pero me cuesta encontrar algo que seguir es decir, ahora mismo soy capaz de derrotar a mamá, luego al corazón, al bebé corazón (perdón no me se los nombres) y luego me quedo atascado en una catedral con un bebe en el suelo que me destroza.
¿Debo de seguir? hablais de tantas cosas, tainted, lost etc.. y digo.. igual voy perdido o lo estoy haciendo todo mal o no entiendo nada. Eso son fácil un par de cientos de horas. Una vez hecho esto, meterte en la wiki y empezar a ver los distintos caminos entre niveles, desbloqueos especiales y enfocarte en completar el post it de cada personaje. Una vez hecho eso, a por los personajes Tainted... |
27-oct-2022 16:06
|
Se puede, pero mejor jugar en inglés. El juego tiene muy poco texto y si en algún momento miras guías o la wiki, todo está en inglés, así que mejor no mezclar. Pero vamos, que está traducido. |
Editado: 27-oct-2022 16:13 -
27-oct-2022 19:09
| Vaya putísimo ascazo hacer Delirium con Azazel con el rango de mierda que tiene... |
27-oct-2022 19:37
|
Me encanta el juego, pero me cuesta encontrar algo que seguir es decir, ahora mismo soy capaz de derrotar a mamá, luego al corazón, al bebé corazón (perdón no me se los nombres) y luego me quedo atascado en una catedral con un bebe en el suelo que me destroza.
¿Debo de seguir? hablais de tantas cosas, tainted, lost etc.. y digo.. igual voy perdido o lo estoy haciendo todo mal o no entiendo nada. |
27-oct-2022 21:36
| Estoy absolutamente desquiciado intentado pasarme el modo greedier con the lost. Da igual lo chetado que vaya, da igual los objetos que lleve siempre llego a la segunda fase del boss y me mata porque tiene no se cuanto de armadura y no puedo matarle rapido. Estoy hasta los cojones de esta mierda de modo |
27-oct-2022 21:38
|
Estoy absolutamente desquiciado intentado pasarme el modo greedier con the lost. Da igual lo chetado que vaya, da igual los objetos que lleve siempre llego a la segunda fase del boss y me mata porque tiene no se cuanto de armadura y no puedo matarle rapido. Estoy hasta los cojones de esta mierda de modo
|
27-oct-2022 22:09
| Lo consegui en una run y es la que mas cerca he estado de pasarmelo, lo malo es que tienes la desventaja a la hora de matar todos los esbirros que suelta greed |
28-oct-2022 09:23
| Pregunta por curiosidad, soléis hacer los desafíos diarios? o sea las runs diarias que van poniendo aleatorias. |
28-oct-2022 10:45
| No, yo me refiero a la Daily run, los desafíos los tengo todos menos el oculto. |
28-oct-2022 10:48
| Y yo. Hay 3 logros basados en desafíos diarios. Uno de ellos bastante jodido. |
28-oct-2022 10:49
| Hostia shur no tenia ni idea, y como va eso? puedes explicarme un poco por fa? |
28-oct-2022 10:52
|
3 logros. Uno de completar de manera consecutiva y con victoria 5 desafíos diarios. Otro de completar 7 desafíos diarios. Y otro de jugar, con victoria o derrota, 31 desafíos diarios. El primero es bastante jodido a poco que tengas mala suerte con el desafío diario que te toque... Se te puede enquistar semanas o meses. |
Editado: 28-oct-2022 10:55 -
28-oct-2022 10:56
|
3 logros. Uno de completar de manera consecutiva y con victoria 5 desafíos diarios.
Otro de completar 7 desafíos diarios. Y otro de jugar, con victoria o derrota, 31 desafíos diarios. El primero es bastante jodido a poco que tengas mala suerte con el desafío diario que te toque... Se te puede enquistar semanas o meses. |
28-oct-2022 11:00
|
Aparte, si juegas en Repentance, para que cuente el logro, la racha de 5 tiene que haber partido de cero. |
28-oct-2022 13:37
| Pues yo el desafío diario no puedo hacerlo porque siempre juego por la noche y me sale desactivado, ¿Sabéis algo? |
28-oct-2022 13:51
|
Con mods no deja jugar obviamente, para que todos juguemos con las mismas condiciones el reto. |
28-oct-2022 19:22
|
Gracias Laolama. Me acabo de hacer una run en Greed con Dr. Fetus desde la primera sala... he metido 90 monedas a la máquina
|
28-oct-2022 20:17
|
Estoy absolutamente desquiciado intentado pasarme el modo greedier con the lost. Da igual lo chetado que vaya, da igual los objetos que lleve siempre llego a la segunda fase del boss y me mata porque tiene no se cuanto de armadura y no puedo matarle rapido. Estoy hasta los cojones de esta mierda de modo
La segunda fase del boss es muy asequible, solo hay que cogerle el tranquillo. Los ataques se ven de lejos, pero claro, es un momento de muchos nervios xD |
28-oct-2022 22:18
|
OK otra partida al modo greed y se me bloquea la máquina a la segunda moneda, y tenía 80 para meter con un 2% de fallo ![]()
|
28-oct-2022 22:57
| Me acabo de enterar de que en Repentance las llamas rojas y moradas sólo disparan una vez. |
29-oct-2022 16:38
|
El modo Greedier es un coñazo. Es funesto. Con algunos personajes guarreé fuertísimo, el mítico truco de reiniciar la run hasta que te salga el D20 bien rebajadito, y luego cambiar las monedas para conseguir otros consumibles, y luego comprar baterías, y repetir hasta el infinito.
La segunda fase del boss es muy asequible, solo hay que cogerle el tranquillo. Los ataques se ven de lejos, pero claro, es un momento de muchos nervios xD
|
01-nov-2022 23:45
|
¿Qué soléis hacer en esta situación? ¿Os la jugáis o pasáis? https://i.imgur.com/FrecI7F.png |
02-nov-2022 00:59
|
|
02-nov-2022 03:31
|
Eso sí, muy en desacuerdo con el shur de arriba. Iría directo al trato de los dos corazones. En los tratos de un corazón hay mucha morrallita, en los dos corazones está lo rico. Aunque si no me equivoco, ese es Lazarus. Si aun te quedase la resurrección extra del piso, me plantearía cogerlo todo, y suicidarme de ser necesario para conseguir el daño extra. Pero esto depende de si te has dejado algún corazón de alma por el piso, que eso es clave. Y que el piso no sea muy avanzado. Si no, pues los dos corazones y arreando. Además, quitarte todos los corazones rojos tiene ventajas brutales en ciertas rutas (en todas aquellas que puedas llevar la Polaroid, básicamente). Edit: He visto que llevas un objeto de Guppy. Coger los dos objetos de un corazón también sería una opción, para quizá conseguir la transformación o acercarte a ella. O un objeto de un corazón, y el de dos corazones. Pero si no tienes corazones de alma por ahí (solo hay que recoger los mínimos imprescindibles para proteger los pactos, idóneamente solo uno, y cuando limpias el piso ir a por ellos), sigo pensando que solo el de dos corazones es lo mejor. |
Editado: 02-nov-2022 03:45 -
02-nov-2022 18:07
|
Si no quieres las llaves de los ángeles, a fuego.
Eso sí, muy en desacuerdo con el shur de arriba. Iría directo al trato de los dos corazones. En los tratos de un corazón hay mucha morrallita, en los dos corazones está lo rico. Aunque si no me equivoco, ese es Lazarus. Si aun te quedase la resurrección extra del piso, me plantearía cogerlo todo, y suicidarme de ser necesario para conseguir el daño extra. Pero esto depende de si te has dejado algún corazón de alma por el piso, que eso es clave. Y que el piso no sea muy avanzado. Si no, pues los dos corazones y arreando. Además, quitarte todos los corazones rojos tiene ventajas brutales en ciertas rutas (en todas aquellas que puedas llevar la Polaroid, básicamente). Edit: He visto que llevas un objeto de Guppy. Coger los dos objetos de un corazón también sería una opción, para quizá conseguir la transformación o acercarte a ella. O un objeto de un corazón, y el de dos corazones. Pero si no tienes corazones de alma por ahí (solo hay que recoger los mínimos imprescindibles para proteger los pactos, idóneamente solo uno, y cuando limpias el piso ir a por ellos), sigo pensando que solo el de dos corazones es lo mejor. |