Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones

MrCricket
ke miras tonto
Cita de Tangosuicida
En que orden lo has ido haciendo shur?
Solo he completado a Isaac eh

Pues primero lo más fácil, lo típico hasta ya matar a Mega-Satán, que es el primer gran jefe. Luego me enfoqué en ir a por la Boss Rush y luego a por Hush. Es un poco coñazo por lo de 20 minutos y 30 minutos pero bueno, se puede hacer medianamente fácil, aunque es una forma de NO disfrutar de la run.

Después me enfoqué en Delirium, que me costó algo más pero con el objeto que te sale un bicho que hace de cebo te lo haces fácil. Después ya en los nuevos caminos primero, obviamente, por Mother, porque no puedes ir a por The Beast, y luego ya pues a por el bro.

Supongo que como ha hecho todo el mundo, no?
ServH
ForoCoches: Miembro
Me encanta el juego, pero me cuesta encontrar algo que seguir es decir, ahora mismo soy capaz de derrotar a mamá, luego al corazón, al bebé corazón (perdón no me se los nombres) y luego me quedo atascado en una catedral con un bebe en el suelo que me destroza.

¿Debo de seguir? hablais de tantas cosas, tainted, lost etc.. y digo.. igual voy perdido o lo estoy haciendo todo mal o no entiendo nada.
Laolama
Cita de ServH
Me encanta el juego, pero me cuesta encontrar algo que seguir es decir, ahora mismo soy capaz de derrotar a mamá, luego al corazón, al bebé corazón (perdón no me se los nombres) y luego me quedo atascado en una catedral con un bebe en el suelo que me destroza.

¿Debo de seguir? hablais de tantas cosas, tainted, lost etc.. y digo.. igual voy perdido o lo estoy haciendo todo mal o no entiendo nada.
Mira, lo mejor que puedes hacer es jugar y jugar sin objetivo, intentando desbloquear los personajes básicos. Así te vas acostumbrando a los objetos en sí y a la sinergias entre ellos.

Eso son fácil un par de cientos de horas. Una vez hecho esto, meterte en la wiki y empezar a ver los distintos caminos entre niveles, desbloqueos especiales y enfocarte en completar el post it de cada personaje.

Una vez hecho eso, a por los personajes Tainted...
FideoPorrima
ForoCoches: Usuario
Sigue en ofert? Se puede jugar en español?
Laolama
Cita de FideoPorrima
Sigue en ofert? Se puede jugar en español?
Se puede, pero mejor jugar en inglés. El juego tiene muy poco texto y si en algún momento miras guías o la wiki, todo está en inglés, así que mejor no mezclar.

Pero vamos, que está traducido.
SuperKillo
ㅤㅤ
Vaya putísimo ascazo hacer Delirium con Azazel con el rango de mierda que tiene...
MrCricket
ke miras tonto
Cita de ServH

Ese bebé es isaac. Mírate un vídeo en youtube porque es muy fácil esquivar los rayos que lanza en el techo. Después de cargarte al bebé, en la siguiente cuando mates a Mamá pilla la fotografía negra y te vas para el infierno al matar al corazón, así vas a por Satán. A partir de ahí el siguiente paso más lógico sería que fueses a por Mega Satán. Para ello tienes que conseguir dos llaves, que las consigues poniendo una bomba a los ángeles que te salen en el pacto.
65'FordMustang
Estoy absolutamente desquiciado intentado pasarme el modo greedier con the lost. Da igual lo chetado que vaya, da igual los objetos que lleve siempre llego a la segunda fase del boss y me mata porque tiene no se cuanto de armadura y no puedo matarle rapido. Estoy hasta los cojones de esta mierda de modo
Laolama
Cita de 65'FordMustang
Estoy absolutamente desquiciado intentado pasarme el modo greedier con the lost. Da igual lo chetado que vaya, da igual los objetos que lleve siempre llego a la segunda fase del boss y me mata porque tiene no se cuanto de armadura y no puedo matarle rapido. Estoy hasta los cojones de esta mierda de modo
La clave está en intentar conseguir el cuchillo de Mama en la salas del diablo. Ignora la armadura de los bosses que la tienen.
65'FordMustang
Cita de Laolama
La clave está en intentar conseguir el cuchillo de Mama en la salas del diablo. Ignora la armadura de los bosses que la tienen.
Lo consegui en una run y es la que mas cerca he estado de pasarmelo, lo malo es que tienes la desventaja a la hora de matar todos los esbirros que suelta greed
Tangosuicida
Pregunta por curiosidad, soléis hacer los desafíos diarios? o sea las runs diarias que van poniendo aleatorias.
Laolama
Cita de Tangosuicida
Pregunta por curiosidad, soléis hacer los desafíos diarios? o sea las runs diarias que van poniendo aleatorias.
Hay logros al respecto, así que antes o después hay que meterse con ellos...
Tangosuicida
Cita de Laolama
Hay logros al respecto, así que antes o después hay que meterse con ellos...
No, yo me refiero a la Daily run, los desafíos los tengo todos menos el oculto.
Laolama
Cita de Tangosuicida
No, yo me refiero a la Daily run, los desafíos los tengo todos menos el oculto.
Y yo. Hay 3 logros basados en desafíos diarios. Uno de ellos bastante jodido.
Tangosuicida
Cita de Laolama
Y yo. Hay 3 logros basados en desafíos diarios. Uno de ellos bastante jodido.
Hostia shur no tenia ni idea, y como va eso? puedes explicarme un poco por fa?
Laolama
Cita de Tangosuicida
Hostia shur no tenia ni idea, y como va eso? puedes explicarme un poco por fa?
3 logros. Uno de completar de manera consecutiva y con victoria 5 desafíos diarios.
Otro de completar 7 desafíos diarios. Y otro de jugar, con victoria o derrota, 31 desafíos diarios.

El primero es bastante jodido a poco que tengas mala suerte con el desafío diario que te toque... Se te puede enquistar semanas o meses.
Tangosuicida
Cita de Laolama
3 logros. Uno de completar de manera consecutiva y con victoria 5 desafíos diarios.
Otro de completar 7 desafíos diarios. Y otro de jugar, con victoria o derrota, 31 desafíos diarios.

El primero es bastante jodido a poco que tengas mala suerte con el desafío diario que te toque... Se te puede enquistar semanas o meses.
Joder gracias!, no tenía ni idea de esto, pues creo que llevo 3 seguidos eh, por cierto tienen que ser en días seguidos ? quiero decir que si te saltas algún día cuenta.
Laolama
Cita de Tangosuicida
Joder gracias!, no tenía ni idea de esto, pues creo que llevo 3 seguidos eh, por cierto tienen que ser en días seguidos ? quiero decir que si te saltas algún día cuenta.
Creo que no.

Aparte, si juegas en Repentance, para que cuente el logro, la racha de 5 tiene que haber partido de cero.
Tangosuicida
Cita de Laolama
Creo que no.

Aparte, si juegas en Repentance, para que cuente el logro, la racha de 5 tiene que haber partido de cero.
Muchas gracias por la info!
SuperKillo
ㅤㅤ
Pues yo el desafío diario no puedo hacerlo porque siempre juego por la noche y me sale desactivado, ¿Sabéis algo?
Laolama
Cita de SuperKillo
Pues yo el desafío diario no puedo hacerlo porque siempre juego por la noche y me sale desactivado, ¿Sabéis algo?
Tienes que desactivar todos los mods que tengas.

Con mods no deja jugar obviamente, para que todos juguemos con las mismas condiciones el reto.
SuperKillo
ㅤㅤ
Gracias Laolama.

Me acabo de hacer una run en Greed con Dr. Fetus desde la primera sala... he metido 90 monedas a la máquina
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de 65'FordMustang
El modo Greedier es un coñazo. Es funesto. Con algunos personajes guarreé fuertísimo, el mítico truco de reiniciar la run hasta que te salga el D20 bien rebajadito, y luego cambiar las monedas para conseguir otros consumibles, y luego comprar baterías, y repetir hasta el infinito.

La segunda fase del boss es muy asequible, solo hay que cogerle el tranquillo. Los ataques se ven de lejos, pero claro, es un momento de muchos nervios xD
SuperKillo
ㅤㅤ
OK

otra partida al modo greed y se me bloquea la máquina a la segunda moneda, y tenía 80 para meter con un 2% de fallo
pleiskul
Pues te jodes
Me acabo de enterar de que en Repentance las llamas rojas y moradas sólo disparan una vez.
65'FordMustang
Cita de Yzmo
El modo Greedier es un coñazo. Es funesto. Con algunos personajes guarreé fuertísimo, el mítico truco de reiniciar la run hasta que te salga el D20 bien rebajadito, y luego cambiar las monedas para conseguir otros consumibles, y luego comprar baterías, y repetir hasta el infinito.

La segunda fase del boss es muy asequible, solo hay que cogerle el tranquillo. Los ataques se ven de lejos, pero claro, es un momento de muchos nervios xD
Buf pues a mi me esta costando bastante. Entre los lasers, las explosiones y los saltos que mete siempre me acaba matando
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Qué soléis hacer en esta situación? ¿Os la jugáis o pasáis?

https://i.imgur.com/FrecI7F.png
Laolama
Cita de SuperKillo

Ibas decente, que no bien, de daño. Aún así yo si me arriesgaría con uno de los objetos de un corazón de coste.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de SuperKillo

Si no quieres las llaves de los ángeles, a fuego.

Eso sí, muy en desacuerdo con el shur de arriba. Iría directo al trato de los dos corazones. En los tratos de un corazón hay mucha morrallita, en los dos corazones está lo rico.

Aunque si no me equivoco, ese es Lazarus. Si aun te quedase la resurrección extra del piso, me plantearía cogerlo todo, y suicidarme de ser necesario para conseguir el daño extra. Pero esto depende de si te has dejado algún corazón de alma por el piso, que eso es clave. Y que el piso no sea muy avanzado. Si no, pues los dos corazones y arreando.

Además, quitarte todos los corazones rojos tiene ventajas brutales en ciertas rutas (en todas aquellas que puedas llevar la Polaroid, básicamente).

Edit: He visto que llevas un objeto de Guppy. Coger los dos objetos de un corazón también sería una opción, para quizá conseguir la transformación o acercarte a ella. O un objeto de un corazón, y el de dos corazones. Pero si no tienes corazones de alma por ahí (solo hay que recoger los mínimos imprescindibles para proteger los pactos, idóneamente solo uno, y cuando limpias el piso ir a por ellos), sigo pensando que solo el de dos corazones es lo mejor.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yzmo
Si no quieres las llaves de los ángeles, a fuego.

Eso sí, muy en desacuerdo con el shur de arriba. Iría directo al trato de los dos corazones. En los tratos de un corazón hay mucha morrallita, en los dos corazones está lo rico.

Aunque si no me equivoco, ese es Lazarus. Si aun te quedase la resurrección extra del piso, me plantearía cogerlo todo, y suicidarme de ser necesario para conseguir el daño extra. Pero esto depende de si te has dejado algún corazón de alma por el piso, que eso es clave. Y que el piso no sea muy avanzado. Si no, pues los dos corazones y arreando.

Además, quitarte todos los corazones rojos tiene ventajas brutales en ciertas rutas (en todas aquellas que puedas llevar la Polaroid, básicamente).

Edit: He visto que llevas un objeto de Guppy. Coger los dos objetos de un corazón también sería una opción, para quizá conseguir la transformación o acercarte a ella. O un objeto de un corazón, y el de dos corazones. Pero si no tienes corazones de alma por ahí (solo hay que recoger los mínimos imprescindibles para proteger los pactos, idóneamente solo uno, y cuando limpias el piso ir a por ellos), sigo pensando que solo el de dos corazones es lo mejor.
¿Por qué dices que es mejor no coger todos los corazones de alma y dejar alguno para después?
← A Videojuegos