[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XXI) [LIBRE + MAG] vs [PVPC (ya incluye MAG)]
Tema Cerrado
27-oct-2022 20:28
| buenas tardes, ayer hice el cambio a endesa, me ponna que todo habia sido correcto y que me llegaria un mail, no he recibido nada, es normal? gracias! |
27-oct-2022 20:29
|
Bueno, acabo de hacer la solicitud de endesa conecta. El cups es correcto, en dirección me sale "-" (como ya dije en algún post y le ha pasado a más shurs). En 3 días se supone que llega el contrato... veremos!! El guioncito de las narices me deja bastante mosqueado, pero bueno... jeje
|
27-oct-2022 20:37
|
Buenas shurs. Yo tambien estoy pagando un pastizal de luz y ya me he hartado (las ultimas facturas de 250 y 200 y pico euros por dos putos meses). Asi que hemos decidido pasarnos a Naturgy, que tal está?. Vamos a mirar la tarifa esa en la que pagas lo mismo a cualquier hora del dia. Lo que esperamos es que una vez acabados los 12 meses no nos peguen una pua buena y paguemos igual o mas que ahora, porque estamos pagando el kw a mas de 40 centimos, y me parece un atraco. Tengo un amigo que paga unos 120 euros por dos meses, lo mismo que pagaba yo con Repsol hasta no hace tanto, y ahora a cuento de que pago mas del doble incluso gastando menos luz?. Vaya panda de ladrones que tenemos en este pais, que si el gas, que si la guerra, en fin, cualquier excusa es buena, todo vale. |
27-oct-2022 20:45
|
Buenas shurs.
Yo tambien estoy pagando un pastizal de luz y ya me he hartado (las ultimas facturas de 250 y 200 y pico euros por dos putos meses). Asi que hemos decidido pasarnos a Naturgy, que tal está?. Vamos a mirar la tarifa esa en la que pagas lo mismo a cualquier hora del dia. Lo que esperamos es que una vez acabados los 12 meses no nos peguen una pua buena y paguemos igual o mas que ahora, porque estamos pagando el kw a mas de 40 centimos, y me parece un atraco. Tengo un amigo que paga unos 120 euros por dos meses, lo mismo que pagaba yo con Repsol hasta no hace tanto, y ahora a cuento de que pago mas del doble incluso gastando menos luz?. Vaya panda de ladrones que tenemos en este pais, que si el gas, que si la guerra, en fin, cualquier excusa es buena, todo vale. Pero no damos.opiniones sobre "la.Naturgy esa que pagas lo.mismo.cualquier hora del día", y vaguedades por el estilo |
27-oct-2022 20:46
|
Buenas shurs.
Yo tambien estoy pagando un pastizal de luz y ya me he hartado (las ultimas facturas de 250 y 200 y pico euros por dos putos meses). Asi que hemos decidido pasarnos a Naturgy, que tal está?. Vamos a mirar la tarifa esa en la que pagas lo mismo a cualquier hora del dia. Lo que esperamos es que una vez acabados los 12 meses no nos peguen una pua buena y paguemos igual o mas que ahora, porque estamos pagando el kw a mas de 40 centimos, y me parece un atraco. Tengo un amigo que paga unos 120 euros por dos meses, lo mismo que pagaba yo con Repsol hasta no hace tanto, y ahora a cuento de que pago mas del doble incluso gastando menos luz?. Vaya panda de ladrones que tenemos en este pais, que si el gas, que si la guerra, en fin, cualquier excusa es buena, todo vale. Los 40 céntimos que estás pagando me parecen una salvajada Aquí damos consejos para pagar lo menos posible, pero me da que eso de seguir con la misma comercializadora de un año para otro, se ha terminado Deberás rellenar el Excel de la primera página del hilo y coger la que te resulte más económica Saludos,,, |
27-oct-2022 20:53
|
Está plataforma recomienda.las tarifas más baratas, recogidas y seleccionadas en lamtabka resumen de primera pagina.y con las herramientas puedes afinar cual.ew.la.mas.barata en tu caso.
Pero no damos.opiniones sobre "la.Naturgy esa que pagas lo.mismo.cualquier hora del día", y vaguedades por el estilo Usted perdone, solo pedia una opinion por si alguno la teneis. El precio de la luz ha subido y mucho
Los 40 céntimos que estás pagando me parecen una salvajada Aquí damos consejos para pagar lo menos posible, pero me da que eso de seguir con la misma comercializadora de un año para otro, se ha terminado Deberás rellenar el Excel de la primera página del hilo y coger la que te resulte más económica Saludos,,, Pues si, son una salvajada, y esta claro que hay que ir a la que mejor salga porque esta gente se han creido que somos tontos y ya no se cortan si tienen que robar, me miraré lo del Excel, gracias |
27-oct-2022 21:14
|
una pregunta, lo del mecanismo de ajuste del real decreto ley 10/2022, eso al final lo paga todo el mundo o solo los que hicieron contrato despues que saliese. Yo estoy en totalenergies con un contrato del 2016 y me lo estan metiendo |
27-oct-2022 21:20
| Altas y renovaciones despues del 26/04. Normalmente los contratos se renuevan anualmente |
27-oct-2022 21:35
|
Estoy intentando cambiarme al TUR de gas en Energia XII y, cuando lo hice hace unos días me dio el número de pedido y no me llegó correo. Hoy he vuelto a repetirlo a ver si me decía que ya había un pedido en curso pero en vez de eso me ha dado otro número de pedido y me ha generado otro... ¿la he liado? Pido perdón por el retraso.
En teoría solo puedes contratar por teléfono, pero no te atienden... |
27-oct-2022 21:36
|
Y los que aparentaban que eran a largo plazo, última y sorpresivamente, también... 😅 |
27-oct-2022 21:59
|
No tengo experiencia con Energía XII pero seguramente no la has liado. Curenergia a quitado la contratación online de su web para el gas y la regulada de naturgy igual, están poniendo todas las trabas posibles para que no se pueda contratar.
En teoría solo puedes contratar por teléfono, pero no te atienden... ![]()
|
27-oct-2022 22:07
| Como lo has arreglado? A mi no me ha llegado nada al mail pero si q tengo número de referencia. He leído el primer póst pero no me aclaro |
27-oct-2022 22:20
|
Estoy intentando cambiarme al TUR de gas en Energia XII y, cuando lo hice hace unos días me dio el número de pedido y no me llegó correo. Hoy he vuelto a repetirlo a ver si me decía que ya había un pedido en curso pero en vez de eso me ha dado otro número de pedido y me ha generado otro... ¿la he liado? Pido perdón por el retraso.
11 dias tardaron con mi cambio de Total Energies a Energia XII, raro que no te llegara el mail de numero de pedido esta a mi me llego al momento, has mirado spam o otra carpeta? Aprox a los 4-5 dias te mandan otro con que estan tramitando y al dia 11 (en mi caso) otro mail con que ya esta realizado el cambio y estas en Energia. Paciencia shur |
27-oct-2022 23:12
|
|
28-oct-2022 00:26
| Simplemente me ponía que se había tramitado pero no he recibido ni mail de confirmación ni contrato |
28-oct-2022 00:29
| A mi me pasó eso pero el siguiente mail recibido para activar factura online venía ya con los datos bien. Para el contrato me tocó escribir por WhatsApp. En el primer post tienes el número. |
28-oct-2022 06:47
|
Hola shur es el mag ahora es negativo A los que no nos lo están aplicando por tener tarifa antigua, merece la pena poner una tarifa actual con mag negativo? Estoy con ninobe sin MAG. Como creéis que va a evolucionar el mag? Se disparará el precio de la luz otra vez? |
28-oct-2022 07:03
| Buenos días. Ayer hice un cambio de titular de un piso que acabo de comprar y creo que me van a colar la compensación al gas. ¿Esto es así o al ser cambio de titular pero mismo contrato me están timando? Gracias! |
28-oct-2022 07:57
|
Mi recomendación es que si no tienes MAG no cambies, pero tampoco estás diciendo a cuánto estás pagando el kWh. ¿Qué compañía es? Probablemente te lo cobren aprovechando la ‘actualización’ del contrato. |
28-oct-2022 08:30
|
Yo estoy en la misma situacion en Gana Eernegia sin MAG, pero bueno voy a esperar a ver que sucede cuando empiece el frio. |
28-oct-2022 08:57
|
Alguien que tenga instalación fotovoltaica me puede orientar sobre que tarifa poder contratar? La gente habla mucho de Proxima Energia, pero estos se mueven según PVPC. Por otro lado he visto la tarifa Simply de ENDESA, con la que pagas el kw consumido a casi 0,15 € y te compensan el kw en excedente a 0,10 €, aunque el termino de potencia es algo caro. |
28-oct-2022 08:59
|
Buena,a ver si alguien me puede ayudar. Pague el mes pasado 90€, por 256kwh. Estoy con repsol y me parece algo caro, ha subido bastante con el meirda MAG ese. |
28-oct-2022 09:10
|
Déjate estar en Ninobe un tiempo al menos. El MAG va a depender del precio del gas y es muy volátil. Hace mes y medio fue récord, y ahora está en.precios que no.se.ven desde hace 18 meses. Es suficiente señal de inestabilidad? |
28-oct-2022 09:14
|
Suele ser deseable que subáis factura tapando datos sensibles sindais tan pocos datos |
28-oct-2022 09:23
|
Alguien que tenga instalación fotovoltaica me puede orientar sobre que tarifa poder contratar?
La gente habla mucho de Proxima Energia, pero estos se mueven según PVPC. Por otro lado he visto la tarifa Simply de ENDESA, con la que pagas el kw consumido a casi 0,15 € y te compensan el kw en excedente a 0,10 €, aunque el termino de potencia es algo caro. Sabes que la.compensacion simplificada compensa el.consumo. la batería merece la.pena.si viertes muchos excedentes., Porque no te lo compensan todos y puedes tener facturas.a.0€. con la.compensación simplificada no. Si no tienes muchos, he visto muchos contratar Iberdrola, y compensan como PVPC. Y la.iberdrola Online está bien, pero no sé qué tal con la Simple. No tengo placas. Has planteado la.cuestion en el.hilo.de.fotovoltaica? |
28-oct-2022 09:26
![]() me pone lo siguiente: APLICATS 5 DIES A 20,39138300 € I 30 DIES A 29,90000000 € (2) APLICATS 5 DIES A 24,61877300 € I 30 DIES A 29,90000000 € (3) APLICATS 5 DIES A 0,08362100 € I 30 DIES A 0,16974600 € |