Avisador Lince II

beemer TPPC
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Que Lince II de que año tienes?
Estoy pensando en comprarlo. Cuesta 100€ y tiene buena fama. La fecha de presentación ¡la saco del primer post de este mismo hilo!
https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=lince
(por cierto: tuyo)

No sé si en el interín le han mejorado las tripas, pero en caso contrario hablamos de electrónica con 12 años de antiguedad.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de beemer TPPC
Estoy pensando en comprarlo. Cuesta 100€ y tiene buena fama. La fecha de presentación ¡la saco del primer post de este mismo hilo!
https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=lince
(por cierto: tuyo)

No sé si en el interín le han mejorado las tripas, pero en caso contrario hablamos de electrónica con 12 años de antiguedad.
Ah vale, entonces será de segunda mano por que ya no se vende, con los años el Lince II ha ido cambiando algunas cosas como velocidad de proceso, memoria y chipset gps. Que te manden fotos y asegurate bien que compras un Lince II y no un Lince, que fue el primer modelo sin chipset de alta sensibilidad.

Aun pillando uno de los primeros Lince II te funcionará rápido el gps, pero ojo, 100€ ni loco, yo daría 30€ y si puede demostrar con factura que es de los ultimos Lince II entonces sobre 50€.
beemer TPPC
Muchas gracias. Buscaré uno por esos precios
lordman
AntiRadares.Net
Cita de beemer TPPC
Muchas gracias. Buscaré uno por esos precios
Cuenta con que el lince 2 costaba 129 y muchos compraron por 99.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Muchísimas gracias tío. Pensaba que ya no se actualizaba.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Soñador
Muchísimas gracias tío. Pensaba que ya no se actualizaba.
Pues esperate, no actualices hoy, esperate al lunes o al martes.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de lordman
Pues esperate, no actualices hoy, esperate al lunes o al martes.
Muchísimas gracias y buen fin de semana!!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Soñador
Muchísimas gracias y buen fin de semana!!!
Por cierto, ahora que me acuerdo, me ha parecido entender que hace bastante que no actualizas, mira a ver si tienes la ultima versión de firmware, te sale al encender el dispositivo, tiene que ponerte 2585.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Pues seguramente no la tengo no. Mañana lo miraré y lo pondré en solfa. Entiendo que primero actualizar software y, posteriormente, radares? Gracias @lordman
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Soñador
Pues seguramente no la tengo no. Mañana lo miraré y lo pondré en solfa. Entiendo que primero actualizar software y, posteriormente, radares? Gracias @lordman
Por este orden: voces - firmware - radares.

Voces y firmware recuerda apretar modo al conectar por USB.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de lordman
Por este orden: voces - firmware - radares.

Voces y firmware recuerda apretar modo al conectar por USB.
Muchísimas gracias nuevamente!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Soñador
Muchísimas gracias nuevamente!!
Es como te he dicho, cualquier duda me dices pero en ese orden, y logicamente tienes que desconectar del USB y volver a conectar por cada carga. Y lo que te comentaba, esperate a mañana o pasado y asi haces todo de golpe.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de lordman
Es como te he dicho, cualquier duda me dices pero en ese orden, y logicamente tienes que desconectar del USB y volver a conectar por cada carga. Y lo que te comentaba, esperate a mañana o pasado y asi haces todo de golpe.
Buenos días, así lo haré entonces. Gracias por la ayuda.
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Cita de lordman
Buenos días, así lo haré entonces. Gracias por la ayuda.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (839) 21/03/2022
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Descargando. Nuevamente, gracias!!
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (840) 22/04/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (841) 23/05/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (842) 20/06/2022
Jade
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (843) 21/07/2022
Soñador
Aún duermo con Peter Pan
Gracias shur
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (844) 17/08/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (845) 21/09/2022
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (846) 20/10/2022
Gengiskhan
Hola Lordman: Tengo un lince II sin actualizar nada de nada desde hace por lo menos 3 años, y no me acuerdo absolutamente de nada de como se puede actaulizar todo.
Lo llevaba fijo en el coche, y como he cambiado de coche, antes de ponerlo en el nuevo lo quiero actualizar.
AVISO IMPORTANTE: Yo spy tonto perdido en esto de manejo de ordenador, o sea que si no me explicas todo desde el principio paso a paso para TONTOS , seguramente no sabre hacerme con el.
Muchisimas gracias.
Un saludo.
Eduardo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gengiskhan
Hola Lordman: Tengo un lince II sin actualizar nada de nada desde hace por lo menos 3 años, y no me acuerdo absolutamente de nada de como se puede actaulizar todo.
Lo llevaba fijo en el coche, y como he cambiado de coche, antes de ponerlo en el nuevo lo quiero actualizar.
AVISO IMPORTANTE: Yo spy tonto perdido en esto de manejo de ordenador, o sea que si no me explicas todo desde el principio paso a paso para TONTOS , seguramente no sabre hacerme con el.
Muchisimas gracias.
Un saludo.
Eduardo
Desde aqui te descargas y luego instalas primero driver y luego software de actualización.

https://www.lincegps.com/descargardriverLinceII.html

Luego descargas el firmware

https://lincegps.com/Images/LinceII_F2585.rad

Y las voces

https://lincegps.com/Images/LinceII_ES_2580.rad

Luego los radares

https://lincegps.com/Images/radares.rad

Para cargar firmware y voces conectas por USB pulsando el boton modo y confirmas pantalla en negro.
Para cargar radares es simplemente conectar por USB, confirmas que te pone DL en la pantalla.

Por cada una de las tres cargas tienes que conectar y desconectar del USB.

Lo haces por este orden, primero voces, luego firmware y por ultimo radares.

Cuando descargues los firmwares y radares dejalos en una carpeta y fijate cual es, luego al arrancar el programa de actualizar pues con el botón de la izquierda buscas la carpeta.
Gengiskhan
Gracias infinitas por tus explicaciones y rapidez.
Luego busco los cables con los USB´s etc.. y me pongo manos a la obra a ver de lo que soy capaz.
Un saludo.
Eduardo
Gengiskhan
Perdon; ¿esto lo he de hacer en el coche con la alimentacion de 12V del coche bajandome el portatil al garage o si lo hago en casa con el portatil me he de buscar una alimentacion/trafo /12V continua?.
Porque supongo que lo que es el Lince II habra de estar alimentado a 12V mientras se actualiza.

Si spy tonto, dimelo y acbamosantes.
Con mis saludos

Eduardo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Gengiskhan
Perdon; ¿esto lo he de hacer en el coche con la alimentacion de 12V del coche bajandome el portatil al garage o si lo hago en casa con el portatil me he de buscar una alimentacion/trafo /12V continua?.
Porque supongo que lo que es el Lince II habra de estar alimentado a 12V mientras se actualiza.

Si spy tonto, dimelo y acbamosantes.
Con mis saludos

Eduardo
No no, todo en casa, lo conectas por USB al ordenador, cargas, desconectas, vuelves a conectar cargas el siguiente...

Y recuerda que para el firmware se pulsa la tecla modo al conectar por USB.

Una vez cargado el firmware fijate, cuando lo lleves al coche, al arrancar el Lince, te dice la versión de firmware cargada.
← A Tráfico / Radares