Vaya BARBARIDAD el nuevo trailer de LUTO (Terror psicológico)
15-jun-2022 15:04
|
Pues resulta que este estudio, Broken Bird Games, estaba adjunto al programa de Playstation "Playstation Talents", donde se apoya a pequeños estudios con sus proyectos y en teoría, se les daba todo tipo de facilidades para que lo sacasen adelante.
Pero la realidad era otra, donde entre otras cosas, más bien se hacía uso de unas prácticas abusivas en muchos aspectos. Os dejo el comunicado que hizo en su momento este estudio (también lo hicieron los otros tres que se desligaron)
Y un artículo muy importante hecho por la gente de Anait Games https://www.anaitgames.com/articulos/fuga-de-talentos |
15-jun-2022 16:03
|
PD: No me pagan por esto, pero una vez entras en este mundillo y hablas con los devs, te das cuenta de las grandes trabas que se encuentran en este país para sacar adelante sus proyectos. |
26-oct-2022 00:03
|
¿Un Outlast con otra vuelta de tuerca, salvando las distancias?
Ojo, que aquel me encantó y aún recuerdo los sustos que me llevé jugándolo. Algunos previsibles, pero hubo un par que fueron susto con mayúsculas. Muy guapo. Si este título va, como parece al menos, siguiendo ese camino, habrá que jugarlo. Gracias por ponerlo por aquí, ya que yo no lo conocía. Saludos. Espero que salga bien la multi cita ![]() Ha salido una demo en Steam, por si queréis hincarle el diente. A mí me ha gustado muchísimo, es exactamente lo que esperaba. La demo no está sacada del juego final, es como un juego aparte de unos 45 minutos. Dejo el link de la demo en el OP. A disfrutarla shures, ya iréis comentando que os ha parecido |
26-oct-2022 00:52
| Tocando alguna cosilla que sale en opciones mejora bastante. Creo que la última opción hay que ponerla en rendimiento. |
26-oct-2022 01:24
| Si gracias, en rendimiento ya va bien, acaba de salirme el primero, me va a dar un puto infarto |
26-oct-2022 02:02
| Con lo mal que lo pase con el MADiSON no me quiero imaginar con este, putabida. |
26-oct-2022 02:20
|
Pocos trailers me han vendido un juego como este. Tiene pinta de que será un imprescindible para los amantes del terror psicológico que no utiliza sustos baratos. YA PODEMOS PROBAR LA DEMO: https://store.steampowered.com/app/1729740/Luto/ ¿Se sabe si tendrá algun tipo de soporte para VR? |
26-oct-2022 02:36
Mi ordenador no puede con el ![]() Esperaré un tiempo prudencial para ver si sale para Xbox o en físico en la versión de PS4. Sigo teniéndole ganas a esto |
26-oct-2022 14:34
Por que ese hate sin venir a cuento shur? En la demo no tienes que esconderte ni una sola vez
|
26-oct-2022 14:35
| Yo a Madison le tenía muchísimas ganas pero luego vi que era más una sucesión de sustos que otra cosa. Este sustos fuertes no tiene shur, es más la constante tensión de que va a pasar algo en cualquier momento. |
26-oct-2022 14:36
| Pregunta en el Twitter de los desarrolladores, ayer les escribí y me contestaron a la media hora. |
26-oct-2022 14:38
| Prueba poniendo en rendimiento la última opción que sale en lo de gráficos, a mí me iba regular tal y como me venía. Con esa opción en rendimiento va bastante mejor. |
26-oct-2022 15:59
| A ver si pruebo la demo, el Madison al final con tanto screamer acabas un poco cansado la verdad, mola más algo como dices de ir con el culo apretado y en tensión xD. |
26-oct-2022 18:22
| El problema es que todos compramos los assets en la misma store shurs.. por eso se ven iguales. |
26-oct-2022 18:42
| todo es terror psicológico ahora, da igual de que vaya el juego, si es un walking con jumpscares, ya lo llaman terror psicológico. |
26-oct-2022 19:00
|
Es muy fácil comprar unos assets y hacer un walking simulator en pocos meses hoy en día. Por eso hay tantos. Yo mismo estoy desarrollando uno. |
26-oct-2022 19:03
| ¿Sale en realidad virtual? A mí esta clase de juegos me gustan pero pierden mucho si no es en realidad virtual. |