Vaya BARBARIDAD el nuevo trailer de LUTO (Terror psicológico)

Laolama
ForoCoches: Miembro
Cita de Josh_molon
Pues resulta que este estudio, Broken Bird Games, estaba adjunto al programa de Playstation "Playstation Talents", donde se apoya a pequeños estudios con sus proyectos y en teoría, se les daba todo tipo de facilidades para que lo sacasen adelante.

Pero la realidad era otra, donde entre otras cosas, más bien se hacía uso de unas prácticas abusivas en muchos aspectos.

Os dejo el comunicado que hizo en su momento este estudio (también lo hicieron los otros tres que se desligaron)

Y un artículo muy importante hecho por la gente de Anait Games

https://www.anaitgames.com/articulos/fuga-de-talentos
En fin. Que pena. Se les mezcla el brutal corporativismo de Sony con el modo de hacer las cosas, demasiado a menudo, de Españita...
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Laolama
En fin. Que pena. Se les mezcla el brutal corporativismo de Sony con el modo de hacer las cosas, demasiado a menudo, de Españita...
Por eso, aunque sea ya de por si un juegazo, hay que apoyar a los estudios pequeños (sean españoles o no) y mas con productos como Luto.

PD: No me pagan por esto, pero una vez entras en este mundillo y hablas con los devs, te das cuenta de las grandes trabas que se encuentran en este país para sacar adelante sus proyectos.
Nestea
sitiando
Terio
Cita de Kains SirKoT
pues tiene buena pinta, si
Cita de SuperKillo
Y patrio.
Cita de Fecho
Terror psicológico con una pinta exquisita y además producto patrio... Tienen mi dinero.
Cita de Senna_NSX
Un poco Visage no?
Visage es lo maximo
Cita de Tagardino
Los mismos creadores lo califican así.
Cita de Dr.Ogas
Pues ojala sea verdad. Llevo años sin ver terror psicológico auténtico.

Es decir, que el miedo se base en la historia de los personajes (como en silent hill 2) y no en que esté todo oscuro y haya música tétrica
Cita de Exellion
van a salir unos cuantos juegazos de miedo. El Scorn que es un Alien de hacendado y el ill, tienen pitanza también. Habrá que ver 9
Cita de Armin_Tamzarian
Pintaza, y al menos por lo que se ve en el trailer no abusa de oscuridad para generar terror, odio los juegos de terror donde solo se ve negro
Cita de ReYou
Tiene buena pinta, espero que no se quede luego en nada
Cita de awiwo
Tiene pinta de jugar con el estilo found footage por la última escena no?
Cita de Rhayader
tiene pintaza, me lo apunto. Me recuerda al visage
Cita de Zhukovsky
¿Un Outlast con otra vuelta de tuerca, salvando las distancias?

Ojo, que aquel me encantó y aún recuerdo los sustos que me llevé jugándolo. Algunos previsibles, pero hubo un par que fueron susto con mayúsculas. Muy guapo. Si este título va, como parece al menos, siguiendo ese camino, habrá que jugarlo.

Gracias por ponerlo por aquí, ya que yo no lo conocía. Saludos.
Cita de jotagt
Que buena pinta, a lo visage (juegazo)
Cita de trukomuko
Ufff... No lo conocía pero ya lo espero con ansias
Cita de Panicio
el trailer tiene pintaza la verdad

la pared con la puerta esa me recuerda inevitablemente al PT
Cita de Josh_molon
Es de uno de los estudios que le plantó cara a Playstation Talents por sus prácticas y en su momento hablé con uno de los devs.

Creedme cuando os digo que se viene algo muy bueno.
Cita de Nestea
sitiando

Espero que salga bien la multi cita

Ha salido una demo en Steam, por si queréis hincarle el diente. A mí me ha gustado muchísimo, es exactamente lo que esperaba. La demo no está sacada del juego final, es como un juego aparte de unos 45 minutos. Dejo el link de la demo en el OP.

A disfrutarla shures, ya iréis comentando que os ha parecido
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
@Terio
Bajando y te cuento que tal
SuperKillo
ㅤㅤ
Lo he probado, no me gustan los juegos de terror, se me han puesto de corbata, telita con las físicas de la tela de los hijos de puta esos... gracias @Terio
Armin_Tamzarian
Gracias por el aviso, me lo he bajado, pero a 1080 me va como el culo
Terio
Cita de Armin_Tamzarian
Gracias por el aviso, me lo he bajado, pero a 1080 me va como el culo
Tocando alguna cosilla que sale en opciones mejora bastante. Creo que la última opción hay que ponerla en rendimiento.
Terio
Cita de SuperKillo
Lo he probado, no me gustan los juegos de terror, se me han puesto de corbata, telita con las físicas de la tela de los hijos de puta esos... gracias @Terio
Dan un mal rollo de cojones los fantasmas esos si
Armin_Tamzarian
Cita de Terio
Tocando alguna cosilla que sale en opciones mejora bastante. Creo que la última opción hay que ponerla en rendimiento.
Si gracias, en rendimiento ya va bien, acaba de salirme el primero, me va a dar un puto infarto
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Pues a descargar la demo para probarla mañana, a ver que tal
Guniko
Alto miembro
basura de esconderse seguro.
Maicoco
Con lo mal que lo pase con el MADiSON no me quiero imaginar con este, putabida.
Dark souls
Cita de Terio

Pocos trailers me han vendido un juego como este. Tiene pinta de que será un imprescindible para los amantes del terror psicológico que no utiliza sustos baratos.

YA PODEMOS PROBAR LA DEMO: https://store.steampowered.com/app/1729740/Luto/

¿Se sabe si tendrá algun tipo de soporte para VR?
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Mi ordenador no puede con el
Esperaré un tiempo prudencial para ver si sale para Xbox o en físico en la versión de PS4.

Sigo teniéndole ganas a esto
Terio
Cita de Guniko
basura de esconderse seguro.
Por que ese hate sin venir a cuento shur? En la demo no tienes que esconderte ni una sola vez
Terio
Cita de Maicoco
Con lo mal que lo pase con el MADiSON no me quiero imaginar con este, putabida.
Yo a Madison le tenía muchísimas ganas pero luego vi que era más una sucesión de sustos que otra cosa. Este sustos fuertes no tiene shur, es más la constante tensión de que va a pasar algo en cualquier momento.
Terio
Cita de Dark souls
¿Se sabe si tendrá algun tipo de soporte para VR?
Pregunta en el Twitter de los desarrolladores, ayer les escribí y me contestaron a la media hora.
Terio
Cita de Tagardino
Mi ordenador no puede con el
Esperaré un tiempo prudencial para ver si sale para Xbox o en físico en la versión de PS4.

Sigo teniéndole ganas a esto
Prueba poniendo en rendimiento la última opción que sale en lo de gráficos, a mí me iba regular tal y como me venía. Con esa opción en rendimiento va bastante mejor.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Terio
Prueba poniendo en rendimiento la última opción que sale en lo de gráficos, a mí me iba regular tal y como me venía. Con esa opción en rendimiento va bastante mejor.
Que va, por la vida con la tarjeta integrada
NordschleifeV8
Lo probaré está noche, si me parece una mierda lo diré
Kains SirKoT
Become As Gods
esta noche lo pruebo @Terio

y despues signalis

mis dies por avisar
Guniko
Alto miembro
Cita de Terio
Por que ese hate sin venir a cuento shur? En la demo no tienes que esconderte ni una sola vez

Tengo un trauma con los juegos de terror en los que no te puedes defender.
Maicoco
Cita de Terio
Yo a Madison le tenía muchísimas ganas pero luego vi que era más una sucesión de sustos que otra cosa. Este sustos fuertes no tiene shur, es más la constante tensión de que va a pasar algo en cualquier momento.
A ver si pruebo la demo, el Madison al final con tanto screamer acabas un poco cansado la verdad, mola más algo como dices de ir con el culo apretado y en tensión xD.
Kendo14
Cita de Cacahue
Parece que si no le meten algo de PT a los juegos de terror no se quedan tranquilos.
El problema es que todos compramos los assets en la misma store shurs.. por eso se ven iguales.
adrigasgas
Pillo prueba
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Dr.Ogas
Como sabéis que es terror psicológico tan pronto?

Sabremos si es psicológico una vez conozcamos a los protagonistas del juego, sus traumas, penurias etc etc.
todo es terror psicológico ahora, da igual de que vaya el juego, si es un walking con jumpscares, ya lo llaman terror psicológico.
Kendo14
Cita de Tyrion Lannister
todo es terror psicológico ahora, da igual de que vaya el juego, si es un walking con jumpscares, ya lo llaman terror psicológico.

Es muy fácil comprar unos assets y hacer un walking simulator en pocos meses hoy en día. Por eso hay tantos. Yo mismo estoy desarrollando uno.
-Stormrider-
¿Sale en realidad virtual? A mí esta clase de juegos me gustan pero pierden mucho si no es en realidad virtual.
Terio
Cita de Tyrion Lannister
Juega la demo o mira info en su página y verás el porqué lo describen así
← A Videojuegos